Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Capitulo 1- ¿Hay algo en la orilla? El comienzo de los Shadows of phoenix. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kenner Capitan Pirata
Profesión : Pies/Analista
34000
42.000.000 Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 22/06/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Capitulo 1- ¿Hay algo en la orilla? El comienzo de los Shadows of phoenix. Lun Nov 19, 2012 4:16 pm | |
| Escuche lo que la joven decía y al mismo tiempo mire a los tipos que se paraban dos se dirigieron a la puerta para bloquearnos la salida yo suspire negando
- No creo que nos dejen salir por las buenas
Hice como que nada pasara volviéndome a la normalidad ese no era yo tan preocupado por su pasado quías aquella joven me lo había despertado suspire cerrando los ojos y abriéndolos de nuevo mis ojos brillaron color rojizo mientras yo me acomodaba para hacer como si esperaba mi comida, ya había regresado el kenner de siempre por qué dejarme atormentar por el estúpido pasado eso ya paso me dije a mi mismo todos nos miraban y los dos sujetos se pararon uno a mi lado y el otro al lado del a joven suspire y ellos se pronunciaron
-Eres Kenner Dragneel
Yo ignore su pregunta y mira la joven nami levantando una ceja
- Al final que pedimos para comer mismo, ando con hambre
Los sujetos me miraron y se irritaron de cómo los ignoraba yo no pude hacer más que seguir con mi charla hacia mi nueva conocida como si nada de aquello me importara cuando el intento desvainar su katana yo si lo mire con aquella mirada asesina que tenía cuando me disponía a matar
- Yo no haría eso si fuera tu, hay una dama y no quiero que vea correr sangre
Agregue después de todo había sido criado como un caballero uno de las familias más ricas de mi isla, además que era personal muchas mujeres habían muerto ya por mi culpa y habían visto derrame de sangre no quería que aquella joven de cabellos naranjas fuera una de ellas
- Si tienes algún problema conmigo lo resolvemos luego afuera, ahora estoy en un almuerzo.
Le dije sin más sin importarme su respuesta lo que hizo que el hombre desviara la mirada a su jefe que sonrió y les señalo para que se retiraran pero no muy lejos por si intentábamos escapar la gente quedo algo sorprendida por mis respuestas, yo rechiste si mi paciencia se acababa estos muchachos terminarían sin cabeza como aquellos idiotas de hace unos meses, en el puerto
Concentre mi mirada en la joven a ver su reacción al ver esta resolución.
Última edición por Kenner el Lun Nov 19, 2012 5:00 pm, editado 1 vez | |
| | | Nami-san Pirata
Profesión : Timonel/Ittoryu
3000
1.000.000 Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 17/11/2012 Edad : 26 Localización : East Blue
| Tema: Re: Capitulo 1- ¿Hay algo en la orilla? El comienzo de los Shadows of phoenix. Lun Nov 19, 2012 4:44 pm | |
| Tras presenciar aquella escena quedé bastante sorprendida. Aquel chico serio y poco hablador había pasado a ser todo un caballero y un chico con carisma. Miré a aquellos desconocidos salir del restaurante. Volví mi vista a Kenner y le miré perpleja.
Al cabo de unos segundos el cocinero llegó con nuestros pedidos:
- Aqui tienen sus onigiris, disfruten de la comida.
Cogí uno y comencé a comerlo con muchas ganas ya que llevaba un día sin comer nada. Aquel onigiri me pareció lo más delicioso del mundo.
Aún no sabía mucho sobre Kenner a si que decidí que ya era el momento de saber un poco más.
- Ken-kun, ¿Por qué querían pelear contra ti esos tipos?
| |
| | | Kenner Capitan Pirata
34000
| Tema: Re: Capitulo 1- ¿Hay algo en la orilla? El comienzo de los Shadows of phoenix. Lun Nov 19, 2012 5:44 pm | |
| No dije nada simplemente me mantuve cayado mientras comía mi plato no le respondí, era mejor que ella no lo supiera o sino su vida correría bastante peligro suspire y termine de comer al ver que los sujetos no se movían tendría que luchar contra todos ellos al mismo tiempo pero eso no era lo peor otro grupo de mercenarios parecían reunirse preparados para intentarlo también, estos debieron llamar refuerzo maldita sea yo podría cargármelos pero no sin cargarme el lugar y lastimar a la chica maldita sea seguía comiendo tranquilo mientras levante la vista para hablar con la joven
- Cuando pagues la cuenta quiero que te quedes aquí, esto no es tu problema
Pronuncie con mi mirada seria y fría de siempre mientras empezaba a terminar la comida finalmente algunos de ellos empezaron a salir afuera para prepararse tenían en mente que me capturarían en poco tiempo
| |
| | | Wazzoki Pirata
Profesión : Piernas/ Chef
3000
| Tema: Re: Capitulo 1- ¿Hay algo en la orilla? El comienzo de los Shadows of phoenix. Mar Nov 20, 2012 5:24 am | |
| Tras terminar de servir unos cafés cerca de la mesa donde se encontraban aquel tipo con el rostro marcado y la chica de cabellos anaranjados , no pude evitar oír la conversación, llevaba apenas una semana en aquel lugar pero me fatigaba el continuó abuso de autoridad por parte de la marina y también el de la prepotencia de algunos caza recompensas que pasaban por el local en busca de bronca o intimidación por diversion. Me acerque hasta ellos y mirando a los tipejos que hablan con aquel tranquilo joven les hable.
-No quiero que se rompa la tranquilidad de este local, si vais armar bronca salid fuera y como el caballero os ha dicho, dejadlo comer en paz, un restaurante es un santuario para recuperar fuerzas en un entorno de paz- Expliqué con mi tono relajado mientras mis ojos se clavaban en uno de aquellos tipos.
Si algo odiaba era que en un comedor o una cocina se llegara a las manos,aquello sería como profanar una iglesia o romper el silencio de un museo. Dediqué un vistazo al tipo que estaba comiendo, no parecía una persona de naturaleza malvada, pero por otro lado ya estaba cansado de tener que soportar a gallitos como aquellos tipos, los cuales había alterado mi paz en aquel lugar. | |
| | | Nami-san Pirata
3000
1.000.000 Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 17/11/2012 Edad : 26 Localización : East Blue
| Tema: Re: Capitulo 1- ¿Hay algo en la orilla? El comienzo de los Shadows of phoenix. Mar Nov 20, 2012 2:03 pm | |
| La gente parecía nerviosa y asustada pero en cuanto vieron salir a aquellos sujetos del restaurante cambiaron de expresión.Le escuché y asentí. Pero, mire hacia la puerta de salida. Eran demasiados. Debía quedarme cerca por si acaso. No quería que le hirieran.
-Observaré desde lejos la pelea- pensé.
Fuera se escuchaban varias carcajadas provenientes de aquellos sujetos. ¿Qué querían de Kenner? Terminé de comer y me crucé de brazos.
| |
| | | Kenner Capitan Pirata
34000
| Tema: Re: Capitulo 1- ¿Hay algo en la orilla? El comienzo de los Shadows of phoenix. Mar Nov 20, 2012 3:35 pm | |
| Suspire había llegado el momento, me levante caminando despacio hacia la salida me detuve al lado de aquel sujeto que había intercedido por mi no era que me gustara la piedad pero, la comida había estado muy buena así que cerré los ojos y pronuncie
-Gracias, por la comida y perdona este ruido ya me sacaron hasta a mí la paciencia.
Dije decidiéndome a salir la gente se tranquilizo pero balbuceaba que ojala perdiera o cosas así mientras estos sujetos se reían y decían que al fin serian millonarios la peleíta de calle comenzaría dentro de poco me detuve y recordé algo antes de salir
- Oye chica, perdona que no page mi comida luego te lo devuelvo vale
Rechiste un poco molesto ya no podía esperar mas
| |
| | | Nami-san Pirata
3000
| Tema: Re: Capitulo 1- ¿Hay algo en la orilla? El comienzo de los Shadows of phoenix. Mar Nov 20, 2012 6:13 pm | |
| Le vi levantarse de su silla. Estaba demasiado tranquilo como para tener que pelear ahora mismo. Toda la gente lo miraba con desprecio. Creo que la única que lo miraba de forna normal era yo. Aún fuera seguían escuchándose por todo el restaurante aquellas carcajadas irritantes.
-Van a acabar con él- dijo una mujer que se encontraba sentada en una mesa a mi lado junto a su marido.
-Bueno, ese chico no es un enclenque ni mucho menos. Por algo tiene recompensa por su cabeza.- dijo el marido de la mujer.
Los miré de reojo escuchándoles hablar.
-¿Recompensa por su cabeza? - me pregunté a mi misma.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 1- ¿Hay algo en la orilla? El comienzo de los Shadows of phoenix. | |
| |
| | | | Capitulo 1- ¿Hay algo en la orilla? El comienzo de los Shadows of phoenix. | |
|