...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Nuevo comienzo.

Ir abajo 
+7
Cutter D. David
Tomas R. Perquins
Taro Kajiya
Zearch Bleppun
FaustoVIII
Lisanna Strauss
Lavi_Deak
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyJue Ago 09, 2012 10:39 am

El joven de traje verde guio al grupo hasta la localización del barco que buscaban, una vez llegaron al lugar este se les dijo que deberian robar el barco, y senyalo a la puerta, en la cual habían tres guardias, Tomas queria que acabaran con ellos para poder pasar, Aria fue directa hacía ellos sin pensarlo, se situo delante de uno de ellos y lanzandole un fuerte puñetazo en el estomago lo noqueo, un segundo guardia saco una pistola para disparar a la muchacha, pero fue incapaz de apretar el gatillo ya que Zefiro se había desplazado hasta su posición y le estaba retorciendo la mano con la cual sujetaba la pistola, y con un cuchillo le corto el cuello, el tercer guardia estaba completamente aterrado, Taro cogio la empuñadura de su katana para acabar con el, pero fue entonces cuando Fausto que se había acercado al cuerpo del segundo guardia, se dio la vuelta hacía el peliverde y le dijo que de ese se encargaba el, el chico solto la katana y se llevo la mano derecha a la nuca -Tsk...Soy el unico que se queda sin hacer nada... Que lata- dijo mientras sonreía.

Tomas se acerco a la puerta y con un golpe de su baston rompio el candado, una vez dentro, el mismo Tomas le quito las cadenas al barco para que este pudiera moverse, una vez qutadas todas las cadenas, desafortunadamente comenzo a sonar la alarma, Tomas grito al grupo para que estos subieran al barco y no les atraparan los marines, Taro miro al chico para dirigirle unas palabras -Tomas si vienen los marines a un astllero es probable que también lo hagan con uno o dos barcos- comenzo a caminar hacía el barco para comenzar a subir en el -¿Crees que con este vejo barco les podremos dar esquinazo?- dijo Taro no muy seguro del barco que estaban robando.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 6:02 am

Aria rió levemente ante la acción de Zefiro, como siempre se preocupaba en exceso, sus extraños ojos negros y escarlata se habían dado cuenta de todo a su alrededor, pero como conocía de sobra al sombrío joven, sabía que el actuaria antes de que ella pudiera hacer nada , así que como si nada, escuchó al resto hablar, la joven demonio escarlata, seguía a lo suyo, mientras que mas marines se acercaban escuchó lo que dijo aquel "hombre" de gorro verde y rodó los ojos, sin duda sería fácil acabar con aquello, aprovechando que sus nuevos compañeros estaban detrás de ella, la joven sonrió de lado con su puño de diamante preparado, golpeó el suelo con fuerza y una grieta se abrió separando a los marines del barco y de los tripulantes.

-Ground stroke...bien, ahora todos al barco , creo esto les entretendrá un ratito solamente, nada, un par de minutos, quizás...

La joven volteó levemente dirigiéndose hacía el barco dejando que el resto se encargara de algún marine que se hubiera escapado, con elegancia y agilidad , ya sin sus puños de diamante subió al barco tras haber realizado su trabajo
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyJue Ago 16, 2012 4:37 pm

Marines entraban por todas partes, como era que solo había unos pocos vigilando el barco y se había armado un revuelo por este, era extraño, quizás ese barco guardaba algún secreto camuflado bajo el aspecto de un barco decrepito, o directamente solo era una trampa muy vieja, vieja como la guerra misma. Como podía haber picado en eso. Volviendo a ver la escena ante si, los marines entraban a raudales, pero Aria hizo un buen divide y vencerás, abriendo una grieta en el suelo, la cual le dio una gran idea.

- Juego de sombras-

Del la grieta empezaron a asomar garras de bestias que intentaban salir de la grieta, dando gritos horrorosos. Algunos consiguieron alcanzar la cima y avanzaron hacia los marines lentamente, los cuales retrocedían asustados o presa del pánico. Aprovechando la situación de pánico se subió al barco.

- Vamos, subid al barco, parece que vienen mas refuerzos-
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 10:47 am

En la sala comenzaron a entrar marines por todas partes, cuan importate era ese viejo barco para que tal cantidad de marines fueran llamados para evitar el robo, Taro desenvaino su katana para acabar con un marine que le iva a atacar, uno de tantos que venian, el chico retrocedio, acercandose al barco, cuando de pronto Aria lanzo un fuerte puñetazo contra el suelo, provocando una brecha en el suelo que separava a los marines de ellos, era una buena idea, por otro lado Zefiro pronunció unas palabras, y de repente de la grieta comenzaron a salir unas bestias que atemorizaron a los marines y les hicieron retroceder.

-Guau... Soys super fuertes- les dijó el muchacho sorpredido por las habilidades que sus nuevos compañeros poseian, aunque este no era nada debil tampoco, no había tenido la oportunidad de demostrar lo que valia, Zefiro aprovechando la confusion que había creado con aquellas bestias se subio al barco, y les dijo que subieran rapido, ya que parecia que venian refuerzos, Taro envaino su katana y subio al barco, una vez subio todo el mundo, tan solo faltava que se pusieran en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Sayumi
Pirata
Pirata
Sayumi


Profesión : Artillera

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 5:50 pm

Caminaba con tranquilidad por el paseo marítimo con su arco y sus flechas a la espalda, estaba tranquila y disfrutando de la brisa marina cuando escuché un horrible estruendo y vi como el suelo se dividía por la mitad , a un lado yo, al otro la marina, ¿que demonios estaba pasando?, al igual comenzaron a salir unas bestias oscuras y me aleje hacía el barco entonces, sin pensarlo demasiado, cuando
un marine se abalanzó encima mía le golpe y dispare una flecha al segundo la cual se clavo en el cuello con precisión, ahora...¿que hacer?, yo solo era una pobre pirata en busca de una tripulación y entonces al escuchar a una chica lo supe, ahora o nunca, me acerqué a donde estaba ella y distraje a los marines que se acercaban matadlos en el acto, con un par de flechas bien disparadas, mire a la
joven y sonreí levemente.

-Me llamo Sayumi y quiero unirme, así que con permiso o si
sin el, os seguiré...


Tan solo me quede establecida donde estaba apoyandome mastil del barco mirando al cielo ya que los 2 marines que me seguian estaban muerto, despues de eso suspire relajandome un instante.


Última edición por Sayumi el Vie Ago 17, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomas R. Perquins
Pirata
Pirata
Tomas R. Perquins


Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 6:14 pm

La aceptación de todo ese grupo de personas del robo del barco fue para Tomas una sorpresa muy agradable, pensaba que lo dejarían tirado en aquel barco cuando todos aquellos marines aparecieran pero no fue así, en cambio todos se dispusieron a pelear, Aria desquebrajo el suelo y Zefiro invoco a unas extrañas criaturas, entonces apareció una extraña chica que con varias flechas elimino a un par de marines y luego se auto apunto a la banda que esta por formarse, '¿Pero que coño acaba de pasar?, esa chica es formidable con el arco', pensó Tomas después de que esta asestase aquellos disparos con el arco, posteriormente el barco empezó a moverse gracias a una serie de corrientes de aire que les eran favorables para escapar y gracias a que tenia las velas desplegadas las cogieron en el momento justo.

Una vez alejados de los marines gracias a que el barco era mucho mas ligero que los buques de la marina al ser una galera, estaban anclados en en una isla lejos de Sheltown, entonces Tomas se quito el antifaz y dijo,- Mi nombre de pila es Tomas y si os preguntabais el porque la gran cantidad de marines que había en aquel astillero es simple, el barco fue de un antiguo pirata que años atrás tuvo un gran enfrentamiento con la marina lo cual supuso muchas bajas para ambos bandos y como veis el pirata no gano, los marines lo rescataron para recordarles a los piratas cercanos a Sheltown que la marina siempre vence, pero le hemos demostrado que esta generación de piratas les puede ganar, ¿ Estáis de acuerdo conmigo?-, la historia era totalmente cierta, y soltó esta pregunta solo por teatro pero sabia que esto podría dar ánimos a estos nuevos piratas para hacerle frente a la marina.
Volver arriba Ir abajo
Lavi_Deak
Pirata
Pirata
Lavi_Deak


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyLun Ago 20, 2012 10:04 am

Lavi, quien habia seguido en todo momento a sus compañeros sin decir una sola palabra, contemplaba con seriedad los movimientos, tanto individuales como grupales de los que serian su nueva tripulacion.

*Es curioso como por exclamar "¡formemos una banda!", aparecen tantos sujetos, y no contentos con eso, cada uno tiene una fuerza sobrehumana... Espero no tener motines a bordo* Pensaba el muchacho mientras, dando un leve salto para entrar a la cubierta del barco, miraba a sus nuevos compañeros, abriendo finalmente su boca para dirigirse a ellos, mostrando ante todo la sonrisa que le caracterizaba.

- Jajaja, chicos, sois increibles, jamas imagine que podria tener en mi banda a personas tan especiales como vosotros-. Su euforia estaba grabada en cada gesto y sonrisa, realmente no se creia la suerte que habia tenido. - Permitidme que me presente, me llamo Lavi, soy el que creo esta banda y por ende sere el Capitan, es un placer teneros a cada uno de vosotros en ella, a partir de ahora somos una familia, una familia que se dedicara a saquear y revolucionar el mundo...Peeero, una familia-. Seguia diciendo con cierto tono burlesco, elevando instantes despues su mano hacia el cielo.

-Chicos, es hora de cambiar el mundo-. Exclamo con los ojos cerrados, permitiendo que la luz del sol golpeara su cara y el viento que mecia aquellas velas despeinara su cabello. Segundos despues, el muchacho regreso a la realidad, con una cara que mezclaba ingenuidad con estupidez.

-Jeje... ¿Y ahora que?, ¿alguien tiene algun plan para comenzar?-. Preguntaba mientras se rascaba levemente su mejilla derecha.
Volver arriba Ir abajo
FaustoVIII
Pirata
Pirata
FaustoVIII


Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 5:43 pm

Despreocupadamente había comenzado a jugar al vóleibol con la cabeza de recluta marine haciendo pases a Eliza sin darle cuidado a la chica de arco que se colgó del mástil hasta que llegamos a una isla lejos de Sheltown donde primero Tomas dio todo un discursito "alentador" sacándose el antifaz:

-Mi nombre de pila es Tomas y si os preguntabais el porqué la gran cantidad de marines que había en aquel astillero es simple, el barco fue de un antiguo pirata que años atrás tuvo un gran enfrentamiento con la marina lo cual supuso muchas bajas para ambos bandos y como veis el pirata no gano, los marines lo rescataron para recordarles a los piratas cercanos a Sheltown que la marina siempre vence, pero le hemos demostrado que esta generación de piratas les puede ganar, ¿ Estáis de acuerdo conmigo?-

"Bla bla bla... muertos, matanza, enfrentamiento... Nada nuevo en estos mares, al menos puedo confirmar que es verdad" En todo el trayecto todo lo que me divirtió mas que el jueguito con Eliza fue ver a los marines y los piratas enzarzados en una batalla eterna de almas condenadas por el odio y aborrecimiento mutuo que sentían entre ellas.

Parece que la palabrería del verdoso alentó a nuestro capitán que también se puso con un discurso propio:
- Jajaja, chicos, sois increíbles, jamás imagine que podría tener en mi banda a personas tan especiales como vosotros. Permitidme que me presente, me llamo Lavi, soy el que creó esta banda y por ende seré el Capitán, es un placer teneros a cada uno de vosotros en ella, a partir de ahora somos una familia, una familia que se dedicara a saquear y revolucionar el mundo...Peeero, una familia-. Seguía diciendo con cierto tono burlesco, elevando su mano hacia el cielo.-Chicos, es hora de cambiar el mundo!... Jeje... ¿Y ahora qué?, ¿alguien tiene algún plan para comenzar?-

"Ains... Que tipo mas despistado... ¿Me toca todo el trabajo a mi? Joder" Refunfuño para mis adentros dejando caer la cabeza que tenia debajo del brazo que rodo por la cubierta medio inclinada de ese barco descuidado y derruido.
-¡Muy bien! Nuestro capitán es un idiota, pero es el capitán, mi nombre es Johan Fausto VIII y seré el vice-capitán y contramaestre, ¡más les vale lo recuerden si no quieren que los haga pasar por el 9° circulo del infierno ida y vuelta varias veces porque me encargare de que todo funcione en este barco!- Digo gritando a vozarrón caminando por la cubierta con mirada firme y seria -Hemos escapado por los pelos en este barco de pacotillas pero no debemos confiarnos porque la marina no dejara de buscarnos por el hecho de que les herimos en el orgullo así que... ¡Todos a sus puestos malditos vagos desarrapados de pacotilla!¡ Izad las velas y levad el ancla fantasmas charlatanes, antes de que los haga sentir sufrimiento mas allá de lo imaginable!- Seguía gritando por toda la cubierta, visto desde los ojos de mis compañeros seguro parecería un maldito loco hablando solo, pero en pocos momentos después las amarras del barco habían sido quitadas, las velas izadas y se escuchaban pasos apresurados y gritos de marineros por todo el barco provenientes de la nada, eran los espíritus siendo controlados por el poder de mi fruta cosa que al verlos moverse así sonrió sádicamente como de costumbre -¡Malditos esperpentos, palurgos de los Parcatos moved esos culos flotantes que tenéis!¡Y más les vale que comencéis a cantar para levantar la moral, porque este ambiente silencioso no es lo que espero de un barco que aterrorizara los mares! -Me siento en la escalera mientras tomo mi anotador con un lápiz dispuesto a escribir y escuchando como las almas de los pobres condenados entonaban viejas canciones marines con voces lúgubres y de ultra-tumba que harían temblar el corazón del más aguerrido soldado -Ahora todos los nuevos alistados quiero sus nombres, las habilidades que manejan y su lugar de origen, además si entre ustedes alguno sabe navegar necesitamos llegar a un puerto seguro, que tome el timón y se las arregle como pueda- Digo dirigiéndome ya más tranquilo a los vivos presentes en el barco mientras Eliza patrullaba la cubierta vigilando que todo estuviera en orden.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMar Ago 21, 2012 6:54 pm

Aria estaba tranquilamente apoyada en una pared con los brazos cruzados y la chaqueta de su antiguo padre, aquella chaqueta de vice-almirante echada a sus hombros, la joven de ojos extraños no se sorprendió ni un momento ante todo lo que pasaba a su al rededor, con su primer padre adoptivo también había visto muchas cosas extrañas y oscuras que sinceramente prefería no decir y guardarse para si misma, cuando aquel hombre que había intentado propasarse con ella dijo aquello y vio que nadie se movió Aria dio un paso al frente y después otro hasta pararse delante de Fausto, clavarle su mirada de un negro rojizo en sus ojos y decirle.

-Aria Scarlet, alias el Demonio Escarlata, nacida o eso creo en Arabasta ya que fui abandonada al nacer, luchadora y navegante, esto ultimo desde hace unos 6 años, precio por mi cabeza ocho millones y si me disculpas creo que tengo un timón del cual hacerme cargo mientras el viento siga en nuestro favor y el tiempo no cambie.

Aria camino hasta el timón sintiéndose extraña, como si aquel barco escondiera algo mas aparte de todos aquellos espíritus que merodeaban por ahí y que obedecían ante los gritos del Vice-capitán pervertido, como Aria le había bautizado, después estaba el Capitán o Bossu, le hacía gracia su forma de ser y le agradaba,sin duda ella jamas sería capaz de ser así, llegó al timón y se apodero del girándolo con maestría para que el barco comenzara a girar levemente y apartarse de la isla, la joven miró al cielo y sonrió de lado, aquello parecía muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 6:53 pm

Zefiro observaba como los marines quedaban atrás en aquel muelle recientemente vaciado, aquello se había llenado de marines y era muy posible que salieran a perseguirlos mar adentro, pero era poco probable que pudieran seguirlos, puesto que no llevaban armamento pesado encima ni nada, puesto que directamente no parecía que hubíera ni provisiones, puesto que las que hubiera ya habrían caducado anteriormente. Se giró para escuchar lo que sus nuevos compañeros decían.

- Es cierto que este barco fue un gran modelo en su época, no lo puedo discutir, pero es un barco ya desfasado y muy desgastado, los nuevos modelos nos cogerían fácilmente, por suerte no parece muy cargado por lo que lees sacamos ventaja- Se dio de cuenta de que no se había presentado, pero no dio muestras de ello- Me llamo Zefiro Nightmare, Alias, The Dark Shooter, Artillero y espadachín, mi cabeza vale unos 7 millones- Zefiro ve como se va Aria al timón, esperaba que no estuviera muy atascado porque de lo contrario lo entraría en cólera y podría ponerse a destruir el barco- Me ocupare del reconocimiento, si me disculpan...-Se fue hacia donde estaba Aria.

Al fin de al cabo la idea de unirse a esa tripulación fuera de ella, así que tendría que apañarse de las consecuencias, de todas formas, ella era lo suficiente fuerte como para defenderse sola, solo tendría que echarle una vista a ese vice-capitán, le daba mala espina por alguna razón. El capitán parecía muy confiado en si mismo, lo cual era básico en un alto mando según Zefiro. Se pregunto quien seria el medico, puesto que no había indicios de que hubiera alguno, pero eso por el momento daba igual. Se acordó de Mailstrong, espero que no le guardara mucho rencor hay arriba.
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptySáb Ago 25, 2012 4:47 am

Después de perder de vista a aquellos marines, entonces Lavi el capitán de la tripulación se presento, diciendo que a partir de ahora esa tripulación seria una familia y acabo su breve discurso diciendo que era hora de cambiar el mundo, el chico rió para preguntar a alguien si tenia algún plan, ya que este no sabia que hacer, Taro que se encontraba sentado en un lado del barco limpiando su katana, no pudo evitar una leve y corta risa, el que sera su capitán parecía una persona muy divertida.

Entonces el vice-capitán Fausto, soltó un discurso que no iba dirigido a ninguno de nosotros, parecía que hablaba solo, entonces de todas partes del barco comenzaron a salir espíritus de marineros que seguían las ordenes que Fausto les daba, seguidamente el vice-capitán cogió un lápiz y una libreta y se sentó en la escalera, y se dirigió al grupo, quera que cada uno se presentara, la primera en hacerlo fue Aria, dijo su nombre donde nació, cuales eran sus habilidades y el precio que ponían por su cabeza, y seguidamente se dirigió hacia el timón para dirigir el barco, después se presento Zefiro o también conocido como "The Dark Shooter", el cual también tenia precio su cabeza, y una ve que acabo de presentarse se fue hacia donde estaba Aria.

-Impresionante 8 y 7 millones por sus cabezas- pensó Taro al oír el precio que les había puesto la marine, acabo de limpiar la katana y la envaino, se levanto y se dirigió hacía Fausto para presentarse - Taro Kajiya, nacido en una pequeña isla del North Blue, espadachín y a diferencia de ellos dos no ofrecen ninguna recompensa por mi cabeza- dijo sonriendo - Creo que también daré un reconocimiento- así pues se marcho a dar una vuelta por el barco, para familiarizarse con el que seria un compañero mas para la tripulación
Volver arriba Ir abajo
Sayumi
Pirata
Pirata
Sayumi


Profesión : Artillera

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 2:45 pm

Sayumi se apoyó en la barandilla mirando el muelle que dejaban atrás lleno de marines, suspiró levemente y se dio la vuelta con el arco puesto atrás para mirarles, escuchó una a una las presentaciones y la charla del capitán, sin duda le parecía buena persona, aun que su forma de ser le resultaba familiar, pero bueno, dejo de pensar en todo aquello al notar unas presencias no vivas en el barco, un escalofrió recorrió su espalda y se pegó mas a la barandilla mientras que pensaba - Esta da muy mal rollo-Entonces se dio cuenta de que era su turno de presentarse se hecho el arco al hombro derecho , se acercó al vice-capitán y sonrió como si nada.

-Me llamo Sayumi Nakamura, artillera, 17 años y nací en un pequeño pueblo del South Blue, hija única y no tengo recompensa y ah si, se me olvidaba -Sacando el arco de su hombro, golpeó a Fausto en la cabeza con el canto y sonrió para decir- No vuelvas ha hacer eso sin avisar

Tenía miedo aun que no quisiera reconocerlo, ella y los no vivos no solían congeniar, asi que decidió hacer lo mejor para su seguridad, pegarse a la que había roto el suelo por al mitad, seguro que con ella al lado no se acercaban, así que miro a Aria y sonrió, esperaba llevarse bien con ella.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 11:10 am

No sabía que demonios estaba pasando, no sabía como había llegado hasta allí ni mucho menos de donde había salido tanta gente cuando hacía apenas unos minutos solo eran tres.
Estaba hecha un lio, y los ojos formando un espiral en la comica expresión de la albina lo demostraba a la perfección.
Se acercó a Lavi con cautela, cogiendolo del brazo y mirándolo angustiado.

-¿Qué ha pasado? - cualquiera se hubiera reído al ver la expresión de Lisanna.

Se sentía fuera de lugar, algo muy exraño ya que ella fue la primera que había viajado con el pelirrojo.

-¿Quién es toda esta gente?

((Off: Me daba palo cambiar de cuenta xDD))
Volver arriba Ir abajo
Lavi_Deak
Pirata
Pirata
Lavi_Deak


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 11:27 am

Lavi, sin retirar la sonrisa un solo segundo, miro a los presentes, escuchando atentamente cada una de las presentaciones, asintiendo al final de cada una, tratando de dar una imagen alegre a la par que firme, ya que a partir de ese momento seria el capitan de una banda y no podria flaquear delante de ellos y por tanto dar una mala imagen.

-Muy bien, encantado de conoceros-. Dijo mientras miraba de reojo a uno de ellos, aquerl que, con un extraño traje verde, no se habia presentado... No le molesto, cada uno tenia sus razones para decidir hablar o no. - Gracias Fausto, hize bien en ponerte de segundo al mando-. Musico con voz algo mas autoritaria, tosiendo levemente sobre su puño derecho tratando de restarle importancia a la ignorancia que habia demostrado segundos atras.

- Esta claro que este barco no durara mucho, lo usaremos para escapar y mas tarde encontraremos uno que merezca la pena, por el momento que alguien me haga el favor de mirar si hay bebida en la despensa, debemos celebrar como es debido esta nueva banda-. Exclamo el castaño mientras indicaba con su dedo la puerta que daba al interior del barco, algo vieja y roida por el tiempo.

Segundos despues noto que su brazo estaba siendo abrazado por Lisanna, lo que en cierto modo le devolvio la memoria de lo que habia pasado con ella, sonriendo tiernamente mientras con su mano libre tomaba la que estaba alrededor de su brazo. - Son nuestros nuevos amigos Lisanna, seguro que nos lo pasaremos bien-. Antes de continuar observo la escena de Sayu y Faus. - Un tanto... Impulsivos y sobretodo raros (eso ultimo mirando a Fausto), pero simpaticos al fin y al cabo-. Sonrio sin retirar aquella ternura.

-¿Aria, tienes alguna idea de alguna ruta de interes?-. Pregunto el pelirojo a su nueva navegante, esperando que tuviera alguna isla en mente que fuera interesante para la tripulacion.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 11:38 am

Se sonrojó ante la sonrisa de Lavi, tan cautivadora como siempre e intentando no avergonzarse más miró los nuevos compañeros, cada cual más pintorsco que el anterior. Por educación debía presentarse ella tambien.

-Soy Lisanna Strauss, cocinera. - les dedicó una sonrisa dulce a todos los nuevos. -Encantada de conoceros.

No pudo evitar suspirar, se supone que ella y Lavi habían empezado a viajar juntos desde hacía mucho tiempo y ahora se sentía fuera de lugar, era tan... irónico.
Lavi se dirigió a una mujer muy atractiva, de cabello oscuro y ojos hipnoticamente rojos, Aria, la nueva navegante.

((Off: Lo mismo, me da palo cambiar de cuenta xD))
Volver arriba Ir abajo
FaustoVIII
Pirata
Pirata
FaustoVIII


Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 EmptyVie Sep 07, 2012 10:57 am

Tranquilamente anotaba todos los datos de la tripulación, nunca estaba de mas tener información concreta del estado natural de las cosas con la que se iba a comenzara experimentar.
La chica arquera que se había colado en nuestro escape se me acerco con una sonrisa para empezar a dictarme sus datos personales pero algo me saca de mi tarea, me golpea con el canto de se arco amenazándome.
"¿Esta que se a creído?" Pienso mientras mi cabeza rueda por cubierta y mi cuerpo la persigue comicamente a gatas por tratándose de toparse con ella "Nada mas empieza el viaja y ¿Ya tenemos una revoltosa? Tendré que ponerla es su lugar" Mientra mi cuerpo ya había recuperado mi cabeza y teniéndola debajo del brazo escucho a Lavi y Liss antes de caminar lentamente hasta donde estaban.

-Necesita un lugar cercano y bien tranquilo, donde poder ocultarnos y hacer la reparaciones necesarias por lo tanto también debe ser un lugar donde abastecernos... Pero antes...- Con ambas manos pongo mi cabeza frente a la de la tal Sayumi rosandola y con cara de odio -¡¿Acaso sabes lo difícil que es poner una cabeza?! Maldita niña malcriada, golpearme sin avisar y sin razón ¿Quien te educo de esa manera?¿Un bárbaro inculto?- Le muerdo la punta de la nariz -Si alguien me necesita estaré cociendo mi cuello en su lugar en algún camarote decente adiós- Y otra vez con la cabeza bajo el brazo voy debajo de cubierta en busca de un lugar tranquilo donde trabajar.

(Off: Este sera mi ultimo post, vayamos cerrando así podemos comenzar otra aventura)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo comienzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo.   Nuevo comienzo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo comienzo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo comienzo
» El Comienzo de la caceria.
» El comienzo del Final.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: