...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ikaru Honô VS Norcissa EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ikaru Honô VS Norcissa EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ikaru Honô VS Norcissa EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ikaru Honô VS Norcissa EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ikaru Honô VS Norcissa EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ikaru Honô VS Norcissa EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ikaru Honô VS Norcissa EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ikaru Honô VS Norcissa EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ikaru Honô VS Norcissa EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ikaru Honô VS Norcissa EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ikaru Honô VS Norcissa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyMar Mayo 01, 2012 8:37 am

Participantes:

Ikaru & Norcissa

Turnos:

Ikaru - Norcissa - T-rot - Ikaru - Norcissa...

Armas de cada uno:

Ikaru: Lucha con sus puños. Akuma Atsu Atsu no mi

Norcissa: Red de pesca metálica, arpón, escudo metálico. Akuma Fuwa Fuwa no mi

Lugar:

Ciudad derrumbaba de la Isla en Ruinas. Hay edificios destrozados por todas partes, con aun muebles y objetos en ellos.

Planteamiento:

Ambos dos os habeis retado debido a la prepotencia de Ikaru.

Reglas:

No deis los ataques por sentado, yo decidire si tienen o no efecto y cual es.

Ceñiros a las reglas de vuestras akuma

Nada de cosas imposibles.

El combate debe durar un tiempo logico, no hay limite.

Ambos poseeis nivel 50


Última edición por T-rot el Jue Mayo 03, 2012 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ikari Honô
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Ikari Honô


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 33
Localización : -----

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyMar Mayo 01, 2012 8:56 am

Era de noche en aquella isla desierta, vacía...El viento se desplazaba lentamente entre los campos, agitando con suavidad las ramas de los pocos árboles que aún perduraban en aquel inhóspito paraje, algunos estructuras que parecían poco sólidas aún aguantaban en pie, aunque el paso de los años les había dado un tono desgastado y decrépito, la luna llena brillaba con fuerza en el lugar, no habría habido nadie de no ser por el encontronazo entre Ikari y Norcissa, una mujer de la que decían que era una temible pirata, una mujer sanguinaria y fuerte como pocas había en aquellos mares, así pues era lógico que el chico se echase a temblar de la emoción al oír aquel nombre, y más aún cuando rememoraba la cara de sorpresa de aquella mujer, cuando en cruzarse en aquella isla vacía (que también era casualidad), el chico, lo primero que gritase fue que le retaba a un duelo para ver quién de los dos era el mejor, mientras caminaba hacia el claro donde habían quedado para pelear, Ikari notaba su sangre hervir de emoción, sabía que era un rival duro, pero también confiaba en sus propias capacidades y sabía que por muy complicado que fuese, al menos, daría un buen espectáculo, cosa que serviría para que las gentes de todos los océanos oyesen hablar de él y de su hazaña.

Tras unos 5 minutos caminando, el joven llegó hasta el claro, estaba algo elevado respecto al nivel del mar (unos 100 – 150 metros si cabía), estaba rodeado de montañas y a un par de metros s e encontraban los restos de una antigua civilización, era difícil determinar cuántos años de antigüedad tendrían esas ruinas, aunque eso al chico no le interesaba, con una sonrisa de emoción en su rostro se plantó con fijeza en el terreno, mirando a su alrededor, su cabello azabache se removió con la ligera brisa que hacía en aquel lugar, su torso desnudo, reflejaba vagamente la luz de la luna, movía impaciente sus pies, cubiertos con sus zapatos de piel negros y sus manos reposaban en sus pantalones del mismo color, su cuerpo ya empezaba a emitir calor, desde que dominó la fruta hacía 5 o 6 años, cada vez que se encontraban en situaciones en las que sentía un sentimiento muy fuerte (como era la emoción de aquella batalla), inevitablemente, su cuerpo empezaba a emitir calor, eso le había salvado de más de una situación peliaguda, sin embargo, aquello era otra historia, lo importante ahora era lo que había venido a hacer allí y lo que le esperaba....Si ganaba, la gloria y el honor, si perdía....Si perdía bueno, volvería a intentarlo, cuantas veces fuera, hasta que le derrotase, el no se daba por vencido.

Miró al cielo y observó las estrellas, hacia un día ideal, ni una gota de lluvia, eso no sería bueno para su forma de pelear, pues el agua rebajaba su calor corporal y le dificultaba el uso de su fruta, cerró sus puños impacientes, su cuerpo debía de estar ya a unos 50 grados centígrados, miró al frente con decisión y de pronto de forma impulsiva gritó:

- Eh tuuuuuu! Narcisoooooooo!!!!! Sal a pelear!
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyMar Mayo 01, 2012 9:07 am

El día era el perfecto para combatir, las canciones henchían mi corazón, me sentía divertida, le daría una oportunidad de unirse a mí a ese incoscient...


- Eh tuuuuuu! Narcisoooooooo!!!!! Sal a pelear! –
...ese idiota morirá.

Aspiré el aroma de la tierra, deslicé mis manos sobre las rocas, trepando ayudada de los sutiles movimientos de mi arpón y escudo, sirviendo de apoyo.

- ¿Muchacho... y tu quieres ser el rey de los piratas?- mi voz resonó entre las viejas estructuras.- ¿ Sabes acaso lo que diferencia a un pirata de su rey?

Pausa dramática. Un fuerte guitarreo sono, mientras miró a la alta estructura.

- Lo que nos diferencia es... LA PRESENTACIÓN¡

https://www.youtube.com/watch?v=72DI5E1Q0Ow
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyMar Mayo 01, 2012 9:13 am

Ambos combatientes llegáis al lugar del encuentro, cada cual a su manera. Estáis el uno enfrente del otro, sin nada de por medio, con edificios derruidos a los lados.

Ika, tu cuerpo esta alrededor de 50 grados, no lo sabes con exactitud.

Arreando
Volver arriba Ir abajo
Ikari Honô
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Ikari Honô


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 33
Localización : -----

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyMar Mayo 01, 2012 9:30 am

Ikari sonrió satisfecho y a la vez emocionado al ver aparecer a su contrincante subiendo la cuesta, portaba en su diestra un arpón y en su zurda un escudo metálico, aquella mujer no parecía gran cosa, aquellas armas no eran demasiado complementarias, si al menos llevase una espada y un escudo se entendería....Pero no iba a subestimarle, si era tan conocida no era por ser débil precisamente, así que no se fiaría... Frunció ligeramente el ceño mientras se colocaba en posición de combate, con su brazo derecho medio alzado, sobre la cintura y con el puño cerrado y con su brazo izquierdo un poco más bajo y con la mano abierta, aquellas palabras de desprecio le habían molestado, se atrevía a menospreciarle sin siquiera conocerle, le decía que no era apto para ser el rey de los piratas....Aquello le enfureció ligeramente y mientras ella demostraba la gran ‘’diferencia’’ que había entre ambos, el cuerpo del chico se calentaba más:

- Te voy a demostrar que yo seré el rey de los piratas! No pienso dejarme vencer por alguien como tú! – El chico dio entonces un fuerte salto hacia el cielo, debió de alcanzar con facilidad los 2 metros, sus músculos se habían activado con el calor al fin y al cabo, y aquella proeza física, en aquel momento, no le implicaba grandes dificultades, el joven giró sobre sí mismo en el aire mientras su cuerpo empezaba a calentarse más y de pronto utilizó su mano derecha para lanzar una potente ráfaga de vapor de agua hacia su espalda, que le impulsó a una velocidad vertiginosa hacia su rival, el chico se desplazó a una gran velocidad y justo antes de tocar a su adversario, a apenas 4 o 5 centímetros, lanzo de forma frontal un fuerte puñetazo con su diestra dirigido hacia la cara de la chica, con aquel impulso, junto con el factor de activación muscular que implicaba su akuma no mi, y la temperatura a la que estaba su puño, conjuntamente, aquel golpe implicaba un potente ataque en caso de golpear al objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyMar Mayo 01, 2012 9:43 am

- Te voy a demostrar que yo seré el rey de los piratas! No piens...!

Siquiera escuché el resto, típico niñato prepotente, se sabía desde que me retó sin avisar y encima con el don de una Akuma... pff... La red y el escudo se precipitaron sobre sus acrobacias aereas con la intencion de pararle, e impactar contra su cuerpo ( respectivamente). Mientras que manipulaba una leve zona de tierra bajo mis pies, alzandola sobre unos centimetros del suelo, moviendome hacia atrás y manteniendo las distancias. No pienso arriesgarme hasta ver el grado de su akuma.

Técnicas: Levitacion de Terreno nivel 45 ( levitacion de mini area para moverme) . Levitacion de objetos pequeños Nivel 0-20.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyMar Mayo 01, 2012 10:19 am

Ikari salta dos metros sobre el suelo, para, con una serie de acrobacias, intentar dirigirse hacia Norcissa. Sin embargo, cuando se lanza hacia esta, la red y el escudo le inmovilizan, obligándole a aterrizar con solo la mitad de la distancia recorrida. Norcissa, por su parte, usa sus poderes para alejarse mas aun de Ikari, manteniendo la distancia original.

Resultado: Os distancian 20 metros. Ikaru esta en el suelo y en perfecta disposición. Nor esta sobre su plataforma flotando a cuatro centímetros del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ikari Honô
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Ikari Honô


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 33
Localización : -----

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyVie Mayo 04, 2012 8:01 am

- Maldito Narciso! Eso es trampa! – Gritó el joven al verse frenado de golpe al golpearse frontalmente con aquella red metálica, era lastimoso y patético como le había logrado frenar de aquella forma tan sencilla, bastaba con un simple movimiento para darse cuenta, su rival estaba a un nivel y a una categoría totalmente fuera de serie, nada que ver con él, un novato, un simple muchacho que ni tan siquiera controlaba del todo su Akuma no Mi, Ikari, miró a su adversario que con prepotencia se alzaba del suelo, no iba a dejarse vencer.

Ikari cerró sus puños con rabia, la temperatura de su cuerpo volvía a elevarse de nuevo de forma exponencial, aunque aquello era, probablemente, mejor, pues cuanto más calor desprendiese más daño le haría a su rival, miró a Norcissa con fijeza y sonrió: - Ya estoy listo para el segundo asalto....- Mientras decía eso se quitó sus zapatos y los lanzó hacia un lado, el calzado rodó un par de metros y quedó lejos de la vista, miró a su rival directamente a los ojos y rápidamente corrió hacia su rival, en cuestión de segundos recorrió gran parte de la distancia que les separaba, su cuerpo irradiaba una calor apabullante, ya sería difícil soportarla para una persona normal y corriente que se encontrase cerca suyo, pero aquella mujer no era normal y corriente, y no bastaría con un poco de calor para derrotarle, a pesar de que el cuerpo de Ikari debía rondar ya los 90 grados (Off: Es una dato de aproximación, no digo que mi pj lo sepa).

Una vez se encontró frente a Norcisa, a la distancia de apenas un metro, dio un fuerte salto hacia arriba impulsado con una corriente de vapor que salió de su cuerpo, maniobró en el aire rápidamente, situándose por un metro encima de aquella mujer y a una gran velocidad empezó a girar sobre si mismo liberando una gran cantidad de vapor de agua hirviendo por los poros de su cuerpo, dicho vapor se concentró lentamente alrededor de Ikari, girando con él y adquiriendo cada vez más velocidad, hasta que en menos de un par de segundos se formó un pequeño tornado, de un diámetro del cuerpo de Ikari y una longitud de un par de metros...El chico dejó de girar sobre sí mismo de forma súbita y golpeó con fuerza con su puño el tornado, impulsándolo hacia abajo, donde se encontraba Norcisa, el tornado de vapor de agua, a una elevada temperatura, capaz de quemar y hacer mella en el cuerpo de cualquier persona empezó a descender de forma vertical hacia su objetivo mientras Ikari se impulsaba hacia atrás con una columna de vapor de agua, posicionándose a un par de metros de su rival, de pie en el suelo y en alerta mientras el tornado descendía a una velocidad vertiginosa.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyVie Mayo 04, 2012 1:23 pm

- ¿Se puede saber qué te impulsa a combatir conmigo? Ni que te hubiera hecho algo...-comenté, aburrida.
Pero él volvía a la carga, haciendo gala de mil movimientos, era rápido, se notaba que se dedicaba a la lucha desde pequeñito, pero seguía siendo pequeñito. Y ahora va y se pone a hacer la peonza en el aire... me llama bastante la atención su akuma, sería una buena adquisición para los Demonsfire, nos ahorraríamos mucho en calefacción.

El propio aire se curvaba debido a las altas temperaturas, incluso debido a la humedad costaba respirar, era una puta sauna, y apenas había llegado el tornado.

La pantalla de vapor ofrecería un ocultamiento perfecto a costa de un daño considerable, era mejor no arriesgarse, impulsé el área hacia atrás, levitando alejandome cuanto podía, dejando la ardiente nube , y detrás de ella, a mi enemigo.

- ¿Chico, mira, no tengo ninguna motivación a pelear contigo, a excepción de que me cambiaste el nombre : Es Norcissa, no Narciso, aunque es una bonita flor. Qué te parece, si el que gane gana al otro como posesión- Siempre es bueno tener un esclavo estufa para esas frías noches de invierno...¿Doble sentido? Siempre hay alguno.


Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyVie Mayo 04, 2012 1:37 pm

Norcissa esquiva el tornado por poco, quemándose ligeramente el brazo y empezando a cansarse por la temperatura. Ikari, al no realizar Norcissa ningun ataque visible, esta intacto donde cayo.

Resultado: Norcissa tiene el brazo izquierdo levemente quemado. Ikari esta de pie a 18 metros de ella. Entremedio de ambos dos hay un vapor de agua que no deja ver nada.
Volver arriba Ir abajo
Ikari Honô
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Ikari Honô


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 33
Localización : -----

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyVie Mayo 04, 2012 4:01 pm

El chico cayó de pie en el suelo lentamente deslizándose por este para frenarse, levantando una pequeña capa de polvo que se deslizó lentamente por el aire, el chico se sacudió el polvo de los pantalones y suspiró mientras observaba sus pies, estaban algo magullados de rozar el suelo, la temperatura de su cuerpo descendió ligeramente, no estaba seguro de si había logrado alcanzar a su adversario, sin embargo, empezaba a estar cansado, su cuerpo había adquirido mucha temperatura en poco tiempo, y eso empezaba a pasarle factura, suspiró aliviado, al menos aquella cortina de vapor de agua le daba un respiro, su rival, parecía muy calmado con toda aquella pelea, cosa que hacía suponer a Ikari que su contrincante podía tener un plan en mente, y solo esperaba el mejor momento para ponerlo en marcha....Cerró sus puños lentamente mientras escudriñaba a su alrededor, estaba algo nervioso, esperaba que en cualquier momento su contrincante haría aparecer algo de la nada para golpearle, al fin y al cabo, aquella mujer poseía unas habilidades que eran totalmente desconocidas para el joven Ikari...

Lentamente el chico cerró sus ojos y meditó en silencio mientras extendía su puño derecho hacia delante y este empezaba a calentarse de sobremanera, empezó a meditar lentamente y a juntar los fragmentos que había reunido a lo largo del combate, no sabía demasiado de su rival, sin embargo, el hecho de que hubiese levantado aquel fragmento de tierra para desplazarse implicaba una cosa, su akuma no mi debía de proporcionarle algún tipo de poder telequinetico o algo similar, algo, algo que le permitiese desplazar cosas sin tocarlas, así pues, cualquier cosa podía convertirse en un arma mortal sin que ella tuviese necesidad alguna de acercarse a Ikari, el chico debía de tener eso presente...Norcisa le hizo aquella pregunta, el joven sonrió y gritó con fuerza en la voz:

- Lucho para demostrarte que algún día seré el rey de los pirataaaaaaaaaas!!!!!!! – Tras eso abrió sus ojos y empezó a lanzar rápidos y precisos puñetazos con su diestra dirigidos hacia delante, liberando con cada movimiento del puño unas ondas invisibles de calor que iban dirigidas hacia su contrincante, escondida en el otro extremo de la cortina de humo, dichas ráfagas de calor, con temperaturas bastante elevadas solo buscaban despistar a su rival y desubicarle mientras el joven pensaba en algún plan, a su alrededor había muchos edificios y construcciones, tal vez debiera usar eso a su favor en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptySáb Mayo 05, 2012 3:57 am

Off: Las ondas de pachinno son de color rojo, así que las vería creo yo. Y además creo que iban a velocidad lentita .

- ¿¡Demostrarme a mí...?¡- mis ojos se abrieron al máximo, mientras la expresion de odio y desprecio apareció.- ¡Siquiera puedes demostrartelo a tí mismo¡

Las ondas empezaron a atravesar la nube de vapor, pero ya es demasiado tarde para aquél incosciente.
-...A bove maiori discit arare minor - Del buey viejo aprende arar el joven.

Deslicé toda la tierra enfrente mía cual marea hacia delante, tanto como para parar las ondas de calor, como para sellar su destino, a la vez que el arpón, más cercano volaba hacia delante como distracción.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyDom Mayo 06, 2012 4:47 am

Ikari lanza ondas de calor a través de la niebla. Norcissa, por su parte y usando sus poderes, levanta la tierra para lanzarsela a Ikari junto con el arpón, parando así sus ondas de calor. El arpón se a calentado ligeramente debido al calor tanto de Ikari como de sus ondas.

Resultado: Norcissa esta indemne. Un tsunami de tierra y roca con el arpón por delante se dirigen hacia Ikari. Le toca a este defenderse y atacar.
Volver arriba Ir abajo
Ikari Honô
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Ikari Honô


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 33
Localización : -----

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyDom Mayo 06, 2012 5:22 am

El chico abrió mucho sus ojos sorprendido de aquel despliegue de fuerza, una sonrisa asomó en sus labios, era increíble, aquella mujer era un adversario temible y lo acababa de demostrar, no solo había tirado por los suelos su ataque, si no que ahora, preparaba un contraataque temible e imparable, aquella ola de tierra se acercaba a cada segundo más al chico, rápidamente y de forma intuitiva, Ikari extendió la palma de su mano diestra hacia el lado y lanzó de nuevo una columna de vapor de agua que le lanzó impulsado hacia su zurda, donde se encontraban las ruinas, volvió a lanzar otra y así hasta tres, hasta que impactó de costado contra un pequeño edificio que parecía ser una casa y que era de los pocos edificios que seguía en pie, aunque su estado no era el mejor del mundo, notó un pequeño dolor en el costado al chocar lateralmente contra la estructura, algunos rasguños aparecieron en su espalda, suspiró y a toda prisa se coló en la casa por la ventana y escudriñó a su alrededor mientras se sentía aliviado de haberse salvado de la ola de tierra por el momento, aquel lugar era ideal, ya tenía un plan....

Se aceró a la pared opuesta a la ventana por la que había entrado y se recostó, teniendo una visión constante de las entradas al edificio, rápidamente empezó a aumentar la temperatura de su cuerpo de nuevo (debía alcanzar los 80 grados centígrados), al ser un espacio cerrado, la habitación empezó a calentarse lentamente debido al calor irradiado por el joven, a la par que liberaba una gran cantidad de calor, el chico iba desprendiendo pequeñas olas de vapor de agua de su cuerpo igualmente a una gran temperatura, a los pocos minutos aquel lugar estaba tan cargado de humedad y calor que casi se hacía imposible respirar, la trampa estaba lista, a Norcissa le esperaba una buena sauna si se le ocurría entrar en el lugar en busca de su presa.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyDom Mayo 06, 2012 5:33 am

- ¿Este tio es idiota... para qué se mete en un edificio? Yo voy a distancia, lanzo olas de tierra, cree que voy a asomarme a que me pegue un puñetazo en la cara?

El terreno empezó a rodear la casa, formando una muralla a su alrededor, para empezar a cerrarse desde arriba, un proceso costoso, pero ahora no tendría escapatoria.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyDom Mayo 06, 2012 5:45 am

Ikaru entra a la casa, se ha golpeado fuerte en el costado, por lo que le cuesta un poco respirar. Norcissa, por su parte, y sin moverse de su sitio, esta levantando una gran cúpula de tierra en rededor de la casa.

Resultado: Ikaru esta dentro de una casa, la temperatura de la cual esta empezando a subir rápidamente. Las ventanas y puerta ya están tapadas por la tierra. La cúpula esta a punto de cerrarse por la parte superior. Norcissa se esta cansando de tanto manipular la tierra, por lo que esta bajando lentamente conforme la cúpula sube. Os separan 26 metros.
Volver arriba Ir abajo
Ikari Honô
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Ikari Honô


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 33
Localización : -----

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyVie Mayo 11, 2012 7:18 am

El joven sonrió de forma sarcástica mientras notaba como una sombra se cernía de forma violenta sobre la casa, se sentía ligeramente estúpido, no había previsto la posibilidad de que su adversario, aquella mujer, pudiese atacarle con semejante cantidad de tierra, no había previsto el alcance de su poder, ahora se sentía insignificante, estaba agotado, había abusado mucho de la Akuyma no Mi, y sin embargo, ella seguía allí, intacta....El chico, cabizbajo se paró en segundo mirando al suelo, las paredes de la estructura empezaban ya a ceder...No se dejaría vencer tan rápidamente, corrió a una gran velocidad hacía la ventana, tapiada ahora por una capa de tierra y arena y saltó por esta de frente, con la cabeza por delante y con los pies y las manos orientados en sentido opuesto a la ventana, rápidamente emitió cuatro columnas de vapor de agua a presión que salieron disparadas de sus miembros y le impulsaron contra aquella masa de tierra, ayudándole a atravesarla, aunque no intacto....El chico cayó rodando un par de metros por el suelo tras atravesar aquel amasijo de arena, tierra, rocas y otros materiales que aplastaban la casa, suspiró mientras miraba los pequeños cortes que se había hecho al entrar en contacto con aquellos materiales geológicos, el joven sangraba ligeramente....Era la primera que peleaba con un contrincante de esa categoría y le estaba costando enormemente, para ser sinceros, debería de haberse pensado mejor aquel reto, estaba prácticamente al límite, como mucho podría realizar un último ataque...Pero lo haría por todo lo grande....

Miró a Norcissa que permanecía inmutable ante todo lo que estaba ocurriendo, aquella calma...Era increíble, no perdía un ápice de ella, se notaba la amplia experiencia en pelea que tenía, bueno, ahora no se podía volver atrás, no había más remedio, plantaría cara con todo lo que tenía....Les separaba una amplia distancia, sin embargo, eso no era problema...El chico flexionó sus rodillas mientras el edificio terminaba de derrumbarse y empezó a correr hacia ella de forma frontal, a una gran velocidad mientras su cuerpo se iba calentando a cada metro que avanzaba, 70, 80, 90, su cuerpo ya superaba esa temperatura con creces y este empezaba a resentirse, sin embargo...No se rendiría....Cuando se encontraba a apenas un metro de distancia de la mujer se impulsó hacia el lado izquierdo de esta con una columna de vapor, y así sucesivamente hasta volver al lugar de origen, es decir, empezó a moverse en círculos alrededor de Norcissa a la par que liberaba vapor de agua a una temperatura muy elevada de su cuerpo, formando una pantalla de este alrededor de su adversario, que rápidamente empezó a girar a gran velocidad al ritmo de Ikari, al cabo de unos segundos se formó un pequeño tornado de vapor y calor que rodeaba a Norcissa, si intentaba atravesarlo, sin duda alguna se quemaría todo el cuerpo....Una vez se consolidó la formación meteorológica alrededor de la mujer impidiéndole el escape, el chico empezó a lanzar ondas de calor de un tono rojizo hacia el interior del tornado mientras seguía con aquel giro incesante alrededor de Norcissa, procurando que esta no averiguase su posición de forma sencilla, lentamente, dichas ondas de calor venidas de diversas direcciones se acercaban hacia el centro de aquella columna giratoria de vapor, donde se encontraba Norcissa, mientras que Ikari, que había detenido su movimiento, dio un salto colocándose encima del ojo del tornado , que debía de tener unos tres metros de altura si llegaba, ayudado con una columna de vapor salida de las plantas de sus pies, en el aire empezó a hacer girar su brazo derecho, aquella era una técnica algo inestable que no acababa de dominar, pero debía darlo todo....Al hacer girar su brazo a su alrededor, liberando calor con su puño, hizo que gracias a una diferencia térmica generada con el calor liberado por este y la temperatura ambiente, se formase una pequeña corriente de aire que giraba alrededor de dicho brazo, una vez formada aquella extraña técnica, se lanzó en picado hacia el interior del tornado de vapor, impulsado de nuevo con una última columna salida de sus pies y mientras gritaba con fuerza lanzó un puñetazo con la diestra dirigido hacia su adversario, aquel sería el último ataque, si fallaba, todo habría acabado, pero en caso de acertar, lo más probable sería que derrotase a su rival.

Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa EmptyVie Mayo 11, 2012 7:43 am

-...la elegancia de los ataques...- miró como empezaba a hacer mil y un "panchufladas"- reside en su sencillez...

Se concentró, dejando el terreno a un lado, mientras poco a poco la tierra de su alrededor se condensaba, formando un hueco hacia abajo que le permitía estar de cucliillas escondiendose de las múltiples esferas de calor, mientras su cuerpo respondía al calor de la sauna, sudaba, se calentaba, y la mínima brisa se transformaba en un placentero respiro que danzaba conjunto al escalofrío por su cintura.
Tomó el húmedo aire, sentía como sus orificios retenian la humedad, para soltarlo lentamente, deslizó levemente la lengua por el pico de sus labios, con un pequeño chasquido al atrasarla...
- Babel.- y de los bordes de su refugio de tierra se alzaron, columnas de tierra que retendrían lo justo a aquel chico para marcharse, al fin y al cabo, sabía que podía haberlo derrotado mucho antes, con la cúpula... y no suponía mayor reto que el de cazar a un molesto y escurridizo ratón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ikaru Honô VS Norcissa Empty
MensajeTema: Re: Ikaru Honô VS Norcissa   Ikaru Honô VS Norcissa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ikaru Honô VS Norcissa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revancha Kichi Vs Norcissa
» Ficha : Norcissa
» Norcissa VS Erza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Zona de Entrenamiento // Off Rol :: Isla en Ruinas-
Cambiar a: