...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] Empty
MensajeTema: Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila]   Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptyVie Abr 20, 2012 4:46 pm

Nombre: Īguru - Īguru no mi (águila águila)

Tipo: Zoan

Descripción:

La fruta tiene un tamaño similar al de un mango, de piel blanda y color amarillento, con dibujos en varios tonos de marrón que la rodean de abajo a arriba, lo que hace que su aspecto no sea demasiado agradable.
Esta Akuma permite convertirse en un águila, con una forma híbrida como paso intermedio hasta la completa. Otorga unos brazos y piernas mucho más fueres de lo normal sin aumentar la masa muscular, permitiendo tener mucha fuerza en los brazos y poder dar saltos muy largos o caer de una altura media sin hacerse daño. La vista aumenta y el cuerpo se vuelve más ligero.

Forma híbrida: El usuario adopta dos alas -2 metros de envergadura cada una completamente extendida) de plumaje con tonalidades que varían del ocre al negro- Concede garras en manos y pies de entre 3 y 5 cm extremadamente afiladas con las que puede cortar desgarrar o arrancar cualquier tipo de cosa con tejido blando –o que no sea demasiado duro, en los metales o pieles de resistencias similares solo los arañaría- y la visión aumenta -superando con creces la humana- Permite volar y realizar luchas áreas con o contra otros usuarios con aptitudes similares. La agilidad también se ve aumentada considerablemente y puede crear pequeñas ráfagas de aire con las alas –al impulsarse hacia atrás o de forma intencional-
Al tener los brazos puede usar armas de una o dos manos, como katanas.

Forma completa: Las alas aumentan de tamaño –Entre 3 y 4 metros de envergadura- y el plumaje se oscurece, al igual que la piel del usuario. Las alas y los brazos quedan unidos, dejando únicamente las manos libres, en las que las garras crecen hasta alcanzar los l0 cm, aumentando su alcance y poder –poniendo el ejemplo anterior, en los metales podría crear cortes de profundidad limitada- El color de ojos cambia a un tono amarillento y la visión también aumenta respecto al estado hibrido, pudiendo ver con nitidez a grandes distancias, la ráfagas de aire con las alas son mucho más potentes pudiendo alejar en mayor o menos media según sea el objetivo de mayor o menor constitución. Puede protegerse de ataques usando las alas, repeliéndolos.
Es capaz de usar algún tipo de katana pero pierde mucha movilidad.

Para poder luchar en modo completo emplea el cuerpo a cuerpo -las piernas- y en híbirdo puede luchar con armas o a puño descubierto.

En modo volador, las garras de las manos no puede usarlas.

Debilidades: Las normales en cualquier Akuma no mi y ataques de fuego o poderes ígneos. –Bolas de fuego, katanas con poderes de fuego o usuarios que pueden crear o convertirse en fuego-




Última edición por Erza Scarlet el Vie Mayo 25, 2012 12:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] Empty
MensajeTema: Re: Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila]   Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] EmptySáb Abr 21, 2012 2:50 am

No hace falta crearla, existe ya. La tiene un perro, pero existe ya XD.Pero ya que has facilitado la descripción en humano, perfecto. Ten en cuenta que las zoan pajaro en modo volador tienen las garras de las manos que no pueden usarlas. ( que yo llevo la tori-tori no mi modelo loro, con otra cuenta, y lo se)

ôr lo demás aceptada, pero no te preocupes por lo de los ataques de fuego, quemarse nos quemamos todos. XD
Volver arriba Ir abajo
 
Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón)
» Tori Tori no Mi: Modelo Cuervo
» Neko Neko No Mi ( Modelo León )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: