...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lisanna Strauss
Pirata
Pirata
Lisanna Strauss


Profesión : Luchadora/Cocinera

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 28
Localización : Aqui y allá :3

Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) Empty
MensajeTema: Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón)   Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:53 am

Nombre: Ryu-Ryu no Mi (Modelo dragón)

Tipo: Zoan mitológica

Descripción:

La fruta es del tamaño de una sandia y de colores que varían del morrón al rojo dándole un aspecto misterioso y poco apetecible.
Esta Akuma permite convertirse en un dragón de la mitología nórdica, con una forma híbrida como paso intermedio hasta la completa. Otorga un sistema inmunológico y resistencia de la piel muy superior a la normal y la vista y el olfato aumentan. La fuerza en el tracto superior aumenta tambien.

Forma híbrida  El usuario adopta dos alas -3 metros de envergadura cada una completamente extendida) de un tono blanco marfil sin plumaje. Concede garras en manos y pies de entre 3 y 5 cm extremadamente afiladas con las que puede cortar desgarrar o arrancar cualquier tipo de cosa con tejido blando –o que no sea demasiado duro, en los metales o pieles de resistencias similares solo los arañaría- y tanto la visión como el olfato aumenta -superando con creces la humana, aunque el olfato es lo que aumenta en mayor medida- Permite volar y realizar luchas áreas con o contra otros usuarios con aptitudes similares. La agilidad también se ve aumentada y la dureza de su piel es equiparable a la de una armadura, siendo posible romper en su piel metales blandos tras un golpe seco. La fuerza de su mandíbula aumenta y sus colmillos se alargan, volviéndose muy afilados.

Forma completa: Las alas aumentan de tamaño –Entre 5 y 6 metros de envergadura- y toda la piel del usuario adopta el blanco marfil presente en las alas. Las alas y los brazos quedan unidos, dejando únicamente las manos libres, en las que las garras crecen hasta alcanzar los l0 cm, aumentando su alcance y poder –poniendo el ejemplo anterior, en los metales podría crear cortes de profundidad limitada- El color de ojos cambia a un tono rojizo y el olfato se ve aumentado considerablemente respecto al estado hibrido, aunque no la vista, pudiendo distinguir con claridad un gran abanico de olores a gran distancia. Puede protegerse de ataques usando las alas, repeliéndolos. Le crece una cola larga, la que puede mover independientemente y emplearla para golpear con mucha fuerza, pudiendo incluso llegar a cortar tejidos blandos.

Solo en modo completo es capaz de ''gritar'' un aliento, aunque al ser un dragon albino no es de fuego, sino de escarcha.

Tanto en modo hibrido como en el completo emplea el combate cuerpo a cuerpo, dada su gran efectividad por resultado de las capacidades de la Akuma.

Spoiler:

Debilidades: Las debilidades de cualquier Akuma no mi. Es sensible a los ataques lumínicos de gran tamaño y ataques ígneos.


Última edición por Lisanna Strauss el Jue Mayo 31, 2012 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexandr
Chiper Pool
Chiper Pool
Alexandr


Profesión : Luchador - CP8

Muy bueno

Berries 6000

Recompensa Uhf... CP y vago, mujeriego, y bla,bla.
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Ni idea !

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) Empty
MensajeTema: Re: Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón)   Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:34 am

Citación :
Otorga una capacidad de curación muy superior a la media
Citación :
y el cuerpo se vuelve más ligero.
Caracteristicas DENEGADAS.
_

Citación :
Puede protegerse de ataques usando las alas, repeliéndolos.
no podras "devolver" ataques, pero si defenderte con las alas usandolas como escudos.

____

Edita, y
Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) Empty
MensajeTema: Re: Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón)   Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptyJue Mayo 31, 2012 1:30 am

Esas características solo serían aplicadas si fuera A) una zoan despertar(no combinable ocn mitologica) B) Una akuma tipo salamaquesa C) Una akuma elemental mitologica como la de Marco que se regenere en base a un elemento.

¿Y va a escupir fogatas? Por lo demás lo veo todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Lisanna Strauss
Pirata
Pirata
Lisanna Strauss


Profesión : Luchadora/Cocinera

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 28
Localización : Aqui y allá :3

Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) Empty
MensajeTema: Re: Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón)   Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:25 am

Alex, es lo que digo, repele los ataques con las alas, no los devuelve y si, escupe, pero aliento de escarcha like Skirym xD Editado, dictador-Alex
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) Empty
MensajeTema: Re: Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón)   Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon`s Missions.
» Sora no Dragon Slayer
» hito hito no mi:modelo ciclope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: