...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 [Mision] ~ Pirata De Poca Monta

Ir abajo 
AutorMensaje
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Mision] ~ Pirata De Poca Monta Empty
MensajeTema: [Mision] ~ Pirata De Poca Monta   [Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptySáb Ene 21, 2012 4:38 pm

Era un Dia tan tranquilo, estaba yo en mi casa acostado en mi cama durmiendo un rato, derrepente empeze a oír mucho barullo afuera, entonces me levante y vi por la ventana a un pirata y su tripulacion robando, entonces oígo que rompen la puerta de mi casa, bajo corriendo por las escaleras, y les pegue dos puñetazos y los tire al suelo, luego los coji de la camisa y los arrastre asta afuera de mi casa, los solte ahi y me puse a mirar a los alrededores a ver si encontraba al Capitan... Entocnes encontre al Capitan a lo lejos, entre otra vez a mi casa, coji la katana que habia en el sillo, coji el estuche, meti al espada y me colge el estuche, sali de mi casa y mire hacia el Capitan...
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Mision] ~ Pirata De Poca Monta Empty
MensajeTema: Re: [Mision] ~ Pirata De Poca Monta   [Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptySáb Ene 21, 2012 5:34 pm

Pues las Manos en el Estuche, me agache un poquito y empeze a correr dirreccion al capitan de la tripulacion enemiga.... Entonces, cuando llegue, salte y le fui a pegar una patada para tirarlo al suelo, pero antes de pegarle la patada el capitan, el capitan me cogio del pie y me tiro al suelo, entonces me levante rapidamente y me eche hacia atras.-Oye Tu¡, que quieres de este Pueblo.Le Pregunte sacando lentamente la espada del estuche.-Yo¡, yo soy el gran capitan buscado por todo el mundo, wuajajaja.Dijo el Capitan presumido, entonces saque la espada de mi estiuche y me prepare para entablar una batalla contra aquel individuo...Aquel Individuo empuño una espada en la mano derecha y otra en la izquierda...
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Mision] ~ Pirata De Poca Monta Empty
MensajeTema: Re: [Mision] ~ Pirata De Poca Monta   [Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptySáb Ene 21, 2012 5:56 pm

Entonces, era mi primera Batalla contra un Pirata, el pirata que tenia enfrente, tenia ventaja porque tenia dos espadas, yo solo tenia una, entonces no tenia muchas posivilidades de ganar, pero tenia que salvar al pueblo para que no baje mi reputacion entre los piratas y no me tomen por un devilucho, entonces tenia que acabar con ese individuo, entonces con la espada cogida con las dos manos, me puse en posicion de ataque y salte a por el, el pirata de enfrente cruzo las espadas y bloqueo mi ataque, entonces le di con el pie tirandolo al suelo, luego le di con la rodilla haciendo que se fuera atras.-Que?, ya tienes suficiente.Dije mirando fijamente al chico.-Jajaja, todavia no emos terminado.Dijo el Pirata levantandose del suelo y empuñando fuertemente sus dos espadas...
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Mision] ~ Pirata De Poca Monta Empty
MensajeTema: Re: [Mision] ~ Pirata De Poca Monta   [Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptyDom Ene 22, 2012 10:13 am

Entonces vi como aquel individuo se levantaba insistiendo en Matarme, entonces yo, empuñando con las dos manos una de mis tres katanas, corri hacia el, el individuo guarduo sus dos espadas y delante de el aparecieron dos gigantes tritones, entonces yo pare, mire hacia los tritones y les dije.-Que Pirata, te escondes detras de estos cachos se shushi.Dije muy seguro de mi, entonces lso tritones se enfadaron porque los habia llamado Shushi, entonces uno de ellos salto a por mi, el otro fue hacia mi como si fuera un Toro, yo me diriji al del suelo, salte por arriba de el, consiguiendo esquivar al del suelo, luego me agache y rode por el suelo esquivando al de arriba, luego estaba enfrente del Pirata, lo Agarre y lo Tire hacia los trintones, entonces los Tritones cogieron al Pirata y me dijeron.-Te vas a enterar, te Ganaremos...Dijieron los tritones preparandose para Luchar.
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Mision] ~ Pirata De Poca Monta Empty
MensajeTema: Re: [Mision] ~ Pirata De Poca Monta   [Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptyDom Ene 22, 2012 10:51 am

-Jajajaja, Venga Venid.Dije cogiendo con la Mano izquierda otra Espada...Entonces los Tritones fueron corriendo hacia mi, uno Paro, luego el otro me cogio y me itro contra el que s eparo, luego el que se paro me dio una patada mandandome al cielo, luego los dos saltaron y me dieron con las dos manos haciendo que fuera a mucha velocidad contra el suelo, consiguiendo que me hiciera mucho daño, entonces estaba en el suelo indefenso, los tritones venian callendo hacia mi con la intension de aplastarme, entonces me di una vuelta y me levante rapidamente, los tritones calleron al suelo, luego yo con las dos Katanas les hice unos cuantos cortes, pero todavia no habia acabado con ellos...Los tritones se levantaron, luego se prepararon para volver a hacer lo de antes, yo me prepare para intentar esquivar aquel combo tan dañino...
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Mision] ~ Pirata De Poca Monta Empty
MensajeTema: Re: [Mision] ~ Pirata De Poca Monta   [Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptyDom Ene 22, 2012 11:49 am

Entonces un triton se quedo quieto en el sitio, luego el otro empezo a correr hacia mi, yo con mis dos espadas(una en cada mano), empeze a correr hacia ese Triton, entocnes cuanto faltaba poco para que le Triton me cojiera, slate por arriba de el, luego estaba detras del Triton, me diriji hacia el y le hice unas cuantas cortadas, consiguieno que callera al suelo derrotado.Ahora solo quedaba uno.-Quieres que aga lo Mismo contigo, cacho de Shushi.Le Dije esperando a que reaccionara enfadado.El triton empezo a correr hacia mi para embestirme.-Acabare con tigo mequetrefe¡¡¡.Entonces yo empeze a correr salte por arriba de el y ise lo mismo que con el otro Triton...Entocnes ahora solo qeudaba el Capitan, Me di la vuelta Mirando ahcia el y dije.-Bueno, Ahora te toca a Ti.
Volver arriba Ir abajo
AzarunEvans
Pirata
Pirata
AzarunEvans


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Mision] ~ Pirata De Poca Monta Empty
MensajeTema: Re: [Mision] ~ Pirata De Poca Monta   [Mision] ~ Pirata De Poca Monta EmptyDom Ene 22, 2012 1:29 pm

Entonces el Pirata, saco dos Pistolas y empezo a Dispararme con ellas, Yo Guarde las espadas rapidamente, me eche al suelo y rode para conseguir llegar a un murito apra defenderme de las Balas. Aquel individuo no paraba de disparar, yo ya estaba cansado de esperar sin hacer nada, entocnes me puse a pensar como llegar asta el sin que me diera con una de sus balas.[~A ver, como consigo llegar asta ese tipo, necesito un modo de llegar para acabar con el, ya se¡~].Entonces volvi a rodar y me escondi en una casa, luego empeze a correr por detras de las casas impidiento que el individuo me viera para dispararme...entocnes al llegar a su barco, la tripulacion iva a dar la alarma, yo empuñe dos de las tres katanas que tenia.-De eso Nada.Empeze a correr hacia los que ivan a dar la alarma, ise unos cuantos cortes haciendo que se calleran al suelo, luego me puse detras del Pirata, le pegue una fuerte patada mandandolo por los aires, luego salte y hise unos cortes acabando con el, luego lo cogi por el cuello de la camisa y lo lleve arrastrando asta los Marines, lo deje en la Puerta, toque el timbre y me fui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mision] ~ Pirata De Poca Monta Empty
MensajeTema: Re: [Mision] ~ Pirata De Poca Monta   [Mision] ~ Pirata De Poca Monta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Mision] ~ Pirata De Poca Monta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pirata de poca monta.
» ¿Cómo ser un pirata?
» El pirata de espíritu libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: