...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Poco Caballero EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Poco Caballero EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Poco Caballero EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Poco Caballero EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Poco Caballero EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Poco Caballero EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Poco Caballero EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Poco Caballero EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Poco Caballero EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Poco Caballero EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Poco Caballero

Ir abajo 
AutorMensaje
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 26

Datos de Personaje
Armas/Items:

Poco Caballero Empty
MensajeTema: Poco Caballero   Poco Caballero EmptyMiér Dic 21, 2011 9:04 am

Todo empezó una calurosa noche como otra cualquiera en en mi pueblo natal Lvneel cuando escuché
un grito a las 4 de la mañana venia de la casa de mi vecino yo me levanté y me vestí rápidamente cuando salí de mi casa ví a tres personas salir de la casa de mi vecino en ese momento empecé a correr detrás de ello pero no los llegué a alcanzar y fui a hablar con mi vecino .

¿ Que ha pasado ?- pregunté yo .
Que tres jóvenes chicos han entrado en mi casa por la noche y se han llevado mis joyas y bienes mas preciados - respondió el hombre medio llorando .
Tranquilo señor scucthm mañana la hablamos tranquilamente - le dije

En ese momento ambos nos fuimos a dormir aunque yo no pude pegar ojo.

Al día siguiente me levanté a hablar con el señor scucthm pero cuando fui a su casa el ya no estaba en ese momento pensé que el señor scucthm se había ido a mercado así que no me preocupé y me fui a mi casa a prepararme el desayuno cuando a leer el periódico vi la siguiente noticia :

Hoy un habitante del pueblo ha encontrado un cadáver que dice que reconocer como el señor scucthm en el caso hay muchos guardias investigando el suceso pero todavía no hay ninguna pista de quien podrían se los culpables si alguien sabe algo que por favor valla al castillo y nos proporcione alguna información toda información sera de utilidad gracias .

Sin esperar a terminar de hacerme el desayuno salí corriendo a castillo real y conté a guardia todo lo sucedido anoche .






Última edición por tanato el Jue Dic 22, 2011 12:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 26

Datos de Personaje
Armas/Items:

Poco Caballero Empty
MensajeTema: Re: Poco Caballero   Poco Caballero EmptyMiér Dic 21, 2011 9:34 am

Después de contarle todo lo que sabia a el guardia este me dijo que esos ladrones estaban atormentando a todo el pueblo y que ellos no podían hacer nada para impedirlos por que eran muy escurridizos y siempre se le escapaban.
Entonces.

Le dije : ¿ podría ayudaros a atrapar a esos ladrones ?

Si solo eres un chabaL ¿ y además tu que sabes de pelear ? - me dijo el guardia.

Yo levo sabiendo usar las espadas desde que era un chaval de 7 años - le respondí.

Pero yo sabia que el orgullo del guardia no le iba a permitir que un joven con " menos experiencia " atrapara a unos ladrones que el no podía atrapar ya que su orgullo no le podía dejar pedir ayuda.

Intenté convencer a el guardia pero fue en vano ya que no me quiso hacer caso.

Así que me fui a mi casa muy enfadado ya que sentía que un amigo mio había muerto y yo no podía hacer nada para vengar su muerte . Me llevé podo el día pensando como podía ayudar así que se me ocurrió la idea de ir al bosque por la noche buscar a esos ladrones y darle su merecido , me levanté las 2 de la mañana para buscar a esos ladrones pero al salir de mi casa me encontré a una grupo de ciudadanos que estaban patrullando la zona así que me uní a ello en su búsqueda de los ladrones


Última edición por tanato el Jue Dic 22, 2011 12:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 26

Datos de Personaje
Armas/Items:

Poco Caballero Empty
MensajeTema: Re: Poco Caballero   Poco Caballero EmptyMiér Dic 21, 2011 10:02 am

Continuar Editando
Mientras buscábamos a los ladrones empecé a hablar con uno de los ciudadanos del pueblo.

Ya estamos hartos de que por culpa de esos ladrones tengamos que vivir con miedo y que no podamos dormir para protejer a la familia
- me dijo uno de los ciudadanos.

A mi me han robado las joyas que pertenecían a mi familia desde hace muchos años que me regaló mi padre por mi boda - me dijo otro.

Yo no puedo pegar ojo por que tengo miedo de que esos ladrones le hagan algo a mi familia - me dijo una madre.

Yo sorprendido de lo asustado que estaba la gente empecé a plantearme que los ladrones podrían ser mas peligrosos de los que yo creía , pero , pensé en mi amigo fallecido el señor scucthm y eso me animó a seguir buscando pero no hallamos nada pero cuando volvimos a pueblo nos encontramos con un guardia que nos dijo que esa noche había habido otro robo en otra casa del pueblo y en ese momento el guardia me pidió ayuda.

Yo no lo podía creer ya que yo pensaba que el orgullo del guardia cegaba sus necesidades .

¿ Puedes venir mañana a las diez y hablamos sobre este tema mas detalladamente? - me dijo el guardia

¡ Vale ! - le respondí yo y me fui a mi casa a dormir



Última edición por tanato el Jue Dic 22, 2011 12:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 26

Datos de Personaje
Armas/Items:

Poco Caballero Empty
MensajeTema: Re: Poco Caballero   Poco Caballero EmptyMiér Dic 21, 2011 10:32 am

Continuar Editando
A la mañana siguiente me levanté con todo el entusiasmo ya que por fin iba a poder vengar a mi amigo scucthm y a poder proteger al pueblo en el que me crié y al que tanto aprecio , al despertarme me vestí super rápido ya que eran las diez menos cuarto y todavía no había desayunado así que salí de mi casa sin desayunar y me fui corriendo a castillo, donde vi al guardia con el que había quedado que estaba mirando a todos los lados como si no quisieran que lo vieran .

Hola - le dije.

Buenas tardes¿ preparado para una prueba inicial para evaluar tu fuerza , agilidad, y resistencia ? - me dijo el .

Siempre lo he estado
- le respondí .

Pues mira tienes que derrotar a estos cinco soldados en menos de 3 minutos y solo puedes usar tus espadas - me dijo el guardia

Los soldados que me puso eran muy débiles así que no tarde mas de 2 minutos en derrotarlos a todos .

Ya he terminado¿ algo mas ? - le dije al guardia .

Nada mas ya he comprobado que eres fuerte así que te veo capacitado para esta misión vente hoy a las 3 a este punto y te cuento donde se encuentra la base de los ladrones , no me preguntes por que no te lo digo ahora tu ven solo a las 10 a este punto y procura que no te siga nadie - me dijo muy serio el guardia .




Última edición por tanato el Jue Dic 22, 2011 12:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 26

Datos de Personaje
Armas/Items:

Poco Caballero Empty
MensajeTema: Re: Poco Caballero   Poco Caballero EmptyMiér Dic 21, 2011 10:52 am

Esa tarde , me puse durante 5 horas a entrenar con las llaves ya que había quedado a las con el guardia .Pero llegó el momento que estaba esperando ya eran las 3 menos cinco y solo queda-van 5 minutos para nuestra quedada yo me dirigía al punto en el que habíamos quedado y allí estaba el guardia esperándome .

Hola - le dije .

Hola - me dijo .

¿Porqué no vas tu a buscar a los ladrones si sabes donde están, por me dijiste que no me siguiera nadie , porque...?-le pregunte

No me preguntes que ahora te lo voy a responder a todo :

Yo se donde están los ladrones pero no puedo ir, por que, se que nos derrotarían , tampoco puedo llamar a la marina por que seria una deshonran para este pueblo y no podría darte esta misión por que también seria una deshonra para la guardia así que se me ha ocurrido que vallas a derrotar a esos ladrones vestido de guardia y con nuestro batallón mas fuerte - me dijo el guardia .

Yo acepte su propuesta y en ese momento el me dio un papel que estaba enrollado .

Y me dijo - No lo abras hasta que estés en tu casa y esta conversación no se la puedes contar a nadie¿ entendido ?

Yo asentí la cabeza y me fui a mi casa disimulada-mente como si viniera de entrenar del bosque .




Última edición por tanato el Jue Dic 22, 2011 12:27 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 26

Datos de Personaje
Armas/Items:

Poco Caballero Empty
MensajeTema: Re: Poco Caballero   Poco Caballero EmptyMiér Dic 21, 2011 11:18 am

Cuando llegué a casa cerré todas las ventanas y todas las puertas con pestillo y me dispuse a abrir el papel , cuando lo habrí era un mapa del bosque donde estaba marcado un lugar con una X, y yo supuse que esa era la base de los ladrones pero en el papel también venia un mensaje:

[a las 3 y media de la mañana tienes que estar donde marca la cruz que allí te estarán esperando para llevarte al la base de los ladrones .[/i]

Ya eran las 10 de la noche y me había llevado todo el dia durmiendo . Estaba nervioso por que no sabia que tipos de enemigos me iba a encontrar .

Ya era la hora así que salí en busca de mis compañeros que decía en el papel que me llevarían a la base de los ladrones y en efecto allí se encontraban 10 grandes hombres de la guardia que me dieron sus vestimentas para pasar desapercibidos así que esos grandes hombres me acompañaron a la base de los ladrones que estaba muy bien escondida entre los arboles por eso no la encontramos .

Antes de nada me estranó que hubiera tanto silencio así que cuando pude fijarme estaba rodeado por los tres ladrones.Ingresa el texto que deseas corregir aquí.




Última edición por tanato el Jue Dic 22, 2011 12:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 26

Datos de Personaje
Armas/Items:

Poco Caballero Empty
MensajeTema: Re: Poco Caballero   Poco Caballero EmptyMiér Dic 21, 2011 11:38 am

Unos de los tres ladrones me dijo - habéis caído en la trampa nosotros sabíamos que ibais a venir.

Cuando pude mirar a mi alrededor mis hombres estaban atados .

No os quiero matar así que os sugiero que os entreguéis
- le dije .

Los tres se rieron a la ve y dijeron- Quien te crees que eres dándonos ordenes te vamos a enseñar con quien estas tratando .

Y en ese momento los tres saltaron a la vez contra mi .
Yo los conseguí esquivar y me dijeron-nNo esta mal para un niñato como .
tu

En ese momento empezaron cada vez a moverse mas rápido y yo solo podrá defenderme hasta que encontré su punto debil era que ellos solo atacaban no sabían defenderse así que solo tendría que atacarles una vez para debilitar-los mucho así que espere a que retrocedieran y poco y les impacté un gran golpe en la barriga a los tres , estos que ya no podían ni mantenerse en pie .

Me dijeron- perdona-nos por favor que te juramos que no lo volveremos a hacer.

Ya no teneis perdón habéis matado a una persona inocente habéis robado infinidad de casas así que vuestro destino es morir aquí y ahora - dije.

No los mates osinó tendremos que meterte en prisión por matar a unos ladrones tu misión era capturarlos - dijo uno de los guárdias.

Y sin escuchar lo que me dijeron los guardias maté a los tres ladrones . los guardias me dijeron que ahora tendría que ir a prisión por matar a los tres ladrones y en ese momento los deje inconsciente y huí del pueblo en un pequeño bote que tenían los ladrones

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poco Caballero Empty
MensajeTema: Re: Poco Caballero   Poco Caballero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poco Caballero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una excursión poco acertada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: