...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Una excursión poco acertada EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Una excursión poco acertada EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Una excursión poco acertada EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Una excursión poco acertada EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Una excursión poco acertada EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Una excursión poco acertada EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Una excursión poco acertada EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Una excursión poco acertada EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Una excursión poco acertada EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Una excursión poco acertada EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Una excursión poco acertada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptySáb Ago 25, 2012 5:40 am

Hacía tiempo que quería hacer aquella excursión, pero su padre el vice-almirante Lambed se negaba a que su hija fuera sola aquella villa llena de problemáticos piratas en constantes peleas, de gente aterrorizada por ellos y numerosas cosas mas que los lugareños mencionaban y que los marines que ya habían estado allí le repetían hasta el cansancio, pero a ella le daba exactamente igual, ya no era una niña pequeña que necesitaba protección, tenía dieciocho años y el poder de una akuma, si con aquello no podía permitirse irse de excursión a Villa de Orange y entrenar un poco, no podría hacerlo nunca, así que cuando el barco llegó a puerto y ella bajo como si nada, vestida de paisana con aquellos pantalones blancos y aquella camiseta del mismo color atada el cuello, pasó lo inevitable ,los piratas que paseaban por aquel muelle la vieron...

//Lo que me faltaba, no puedo tener tanta mala suerte, ni si quiera llevo en esta villa cinco minutos y ya me encuentro con un par de piratas, que sera lo próximo, ¿chocarme con un pirata que valga su peso en dinero o que?//

La joven suspiró tras pensar aquello y vio como los piratas se acercaban mas a ella, sus ojos color zafiro se clavaron en los piratas lista para pelear en cualquier momento si hiciera falta, aun que la idea no la motivaba en absoluto, mas al notar como comenzaban a rodearla, la trataban como si ella fuera la presa , peor no sabían lo equivocados que estaban, la joven se cruzó de brazos y dijo

-¿De verdad necesitáis tantos piratas para una pobre indefensa chica como yo?, menudos piratas mas malos entonces...
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyDom Ago 26, 2012 12:04 pm

Hacía un buen día y no había ninguna nube en el cielo, el sol era radiante en Villa de Orange, Taro acababa de llegar al puerto en un barco mercante que tenia como trayecto esta isla, el chico ayudo en lo que pudo a los mercaderes durante el viaje para no ir de gorrón, nada mas llegar al puerto el muchacho bajo del barco y se despido de los mercaderes que le habían prestado ayuda para viajar. Avanzo unos pocos metros hacía delante, dejando atrás el barco con el que había venido, cuando pudo observar como una gran cantidad de piratas se reunían en un mismo sitio, Taro se acerco para saber a que se debía tanta aglomeración de piratas, el joven se situó a unos tres metros de la aglomeración, desde esa distancia pudo ver como el grupo de piratas estaba rodeando a una niña que también acababa de llegar, Taro lo veía un poco exagerado, tantos piratas para pelear contra una niña.

El muchacho se sentó en un barril que había por su alrededor para observar lo que pasaría la chica estaba preparada para pelear con todos aquellos muchachos, ademas la joven se reía de ellos por ser tantos, menospreciando la fuerza de estos, Taro se quedo sentado para prestar atención a la fuerza de la muchacha que tan convencida estaba de ella, y en el caso de necesitar ayuda, el muchacho saltaría a ayudarla, después de todo era una niña.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyLun Ago 27, 2012 6:05 am

La joven suspiró levemente dando gracias a esta vez llevar pantalones, aun recordaba el espectáculo que había dado por ponerse a pelear con vestido, agradable para el resto, para ella no, se cruzó de brazos esperando a que pasara algo y paso, uno de los piratas se acerco a ella y fue tomarla del brazo, craso error, Erika se agacho y le dio una patada a la altura del estomago para después sonreír.

-Explosión...

Y del pie de la joven surgió una explosión que hizo que el pirata saliera despedido y desmayado , la joven no había usado demasiada fuerza de todas formas, no tenia ganas de que el tipo reventara en pedazos y acabar ella bañada en sangre, mas que nada por que aquella era su camiseta favorita y no era plan de mancharla con sucia sangre de pirata, estos al ver lo que había pasado lo supieron, una Akuma, una fruta del diablo, miraron a la joven y esta volvió a sonreír dulcemente como si no acabara de mandar a alguien por los aires con una explosión y ellos retrocedieron mas, alejándose de la chica y echando a correr, ella se limitó a suspirar y entonces vio a alguien con el pelo, ¿verde?

-Esto , lamento mucho el espectáculo y si le ha molestado, me llamo Erika Lambed bueno lo siento si le moleste de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyLun Ago 27, 2012 6:21 am

Uno de los piratas se lanzo hacia la joven, pobre infeliz, este la cogió del brazo, la joven se agacho y le propino una patada en el estomago, pero no fue una patada normal ya que esa patada vino precedida de una explosión, se trataba de una Akuma no Mi, esa chica no estaba tan indefensa, tenia un as en la manga, y menudo as, el pirata que la había cogido salio por los aires y los demás huyeron con el rabo entre las piernas alejándose de la joven -Menuda panda...- pensó Taro mientras observaba la lamentable escena de aquellos piratas corriendo.

La joven se giro y observo al peliverde sentado en el barril y se dirigió a el -Esto , lamento mucho el espectáculo y si le ha molestado, me llamo Erika Lambed bueno lo siento si le moleste de verdad...- Taro con una amplia sonrisa en el rostro respondió -No tranquila, de hecho me e sentado para ver el espectáculo, aunque a sido un poco patético....Yo soy Taro Kajiya, encantado- el muchacho hizo una pausa en lo que se bajaba del barril y se acercaba a la joven para darle la mano -Por cierto tienes un fuerte as bajo la manga- dijo refriéndose al poder de su akuma.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyMar Ago 28, 2012 6:07 pm

-Un placer conocerle Taro-san y bueno patético a sido quedarse un poco corto y ese as en la manga no es mas que una placa explosiva en mis zapatos, no es nada del otro mundo, es como un método de defensa para casos como estos, suelo ser atacada con bastante frecuencia aun que no quiera, mo como si hiciera algo para merecerlo

Mentiras, mentiras y mas mentiras eran lo que salían de la boca de la pequeña marine llamada Erika, era una Akuma de las explosiones pero todos creían cualquier cosa que dijera con aquella sonrisa dulce e inocente y aquellos granes ojos color azul zafiro, la joven podría decir incluso que había cometido uno de los crímenes mas atroces del mundo que nadie la creería mientras mirara con aquella expresión dulce y angelical que le salia de forma natural, pero bueno, volviendo aquella situación ella tomo la mano de Taro aceptando así el saludo para como si nada, volver a cruzar sus brazos y mirarle ladeando el rostro para decirle.

-Esto me gustaría pedirle perdón aun así, mi carácter es en exceso explosivo y suele molestar a la gente, am, ¿que le parece si vamos a tomar algo o paseamos?, es que en verdad siento los problemas que le he causado con mi caracter
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyVie Ago 31, 2012 6:25 am

El chico sonrió ante el comentario de la joven sobre lo patética que había sido la escena, ella pensaba que patético se quedaba corto con lo que sucedió, esta también le explico al muchacho el truco de la explosión, según la muchacha se trataba de una placa explosiva escondida en sus zapatos, aunque se trataba de una Akuma, Taro se creyó todo lo que la chica le explico, ya que con aquella expresión dulce de su rostro no tenia por que mentir -Pues yo pensaba que era una Akuma no Mi- dijo el muchacho sonriendo -Y sobre que no es nada del otro mundo, yo no lo veo así, es mas creo que las pequeñas cosas que se pueden utilizar para una batalla son mucho mas eficaces que las mas grandes-

La joven tomo la mano de Taro para responder a su saludo, y volvió a cruzar sus brazos, para volver a pedirle perdón por su comportamiento y preguntarle si le apetecía dar una vuelta o tomar algo, porque sentía los problemas que había causado su carácter -Repito que no me a molestado en nada- dijo el muchacho mirando a los ojos azul zafiro de la muchacha -Y en cuanto a lo de tomar algo o pasear me conformo con lo que mas te apetezca- dijo con una amplia sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyDom Sep 02, 2012 9:02 am

-Pues no, pues no, es mas ni se que son esas Akumas no mi, se que mucha gente me suele decir lo mismo que tu pero no se que son a ciencia cierta, hum y bueno, no puedo usar nada mas, quiero decir mido con suerte el metro setenta y peso poco, o uso cosas de estas o ala primera que me venga un mastodonte de dos metros y cien kilos con ganas de matarme me veo en problemas, y suelo causar problemas en exceso.


¿ Problemas? era quedarse un poquito corto, había gente en el cuartel de Shelltown que opinaba que problemas era el segundo nombre de la joven Erika Lambed, mas que nada por el hecho de andar causándolos cada dos por cuatro y explotar medio cuartel en uno de sus arranques de ira o furia extrema, como siempre , a causa de su carácter explosivo, el caso era que había dicho aquello por una simple razón, averiguar si aquel chico tenía una akuma, si era capaz de distinguir alguna quizás era que a lo mejor tenía y aquello le interesaba

-Entonces vamos a dar un paseo, había venido a conocer esta isla así que un paseo en compañía me vendrá bien
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyLun Sep 03, 2012 6:13 am

-¿Así que no sabes que son las Akuma?- dijo el chico con una amplia sonrisa -Son unas frutas que otorgan un poder a aquel que se la come- Taro hizo una breve pausa -Y por eso al ver la explosión que hiciste, pensé que tenias una- dijo mirando a la joven.

El chico conocía sobre las Akuma ya que durante su viaje había visto algún que otro usuario, pero Taro no poseía ninguna, y no tenia la intención de tener alguna, el se conformaba con su control de la espada y su fuerza. Tras escuchar la explicación de la joven Taro no pudo evitar una pequeña carcajada -Como te e dicho antes, las mejores cosas vienen en los frascos pequeños- miro a la muchacha a los ojos -Y si alguien mas grande y mas fuerte que tu te ataca, siempre puedes utilizar su propia fuerza contra el-

-De acuerdo- le dijo a la joven, ya que esta había venido a ver la isla, y como ella misma dijo un paseo en compañía es mejor que uno en solitario.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyLun Sep 03, 2012 6:35 am

-Hum pues no , no se que son aun que ahora que me lo explico creo conocer a alguien con una por que si no, no explicaría lo que podía hacer, hum ahora que lo recuerdo tiene mucho sentido, gracias por la explicación Taro-san.

Erika sonrió levemente cuando empezó a notar que algo se movía en la mochila que llevaba a su espalda, esta estaba entre abierta pero al notar movimiento se quitó a mochila de la espalda y la puso delante de ella para abrir la cremallera y ver como un bebe oso, de color negro, ojos café y morro color naranja, al igual que una mancha en forma de corazón en el pecho bostezaba levemente y miraba a Taro y después a Erika.

-Bueno, ya que se despertó os presentare, este pequeño de aquí es una cría de y una extraño tipo de oso y se llama Teddy, y Teddy el es Taro-san un amigo nuevo y vamos a ir con el de paseo, ¿no hay problema verdad?

La joven cargo al oso tras sacarlo de la mochila y cerrar esta, el pequeño animal miraba a Taro curioso y miraba a su pelo de vez en cuando, Erika comprendía la curiosidad del animal, no todos los días se podía ver a alguien con el pelo verde, de eso estaba mas que segura.
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyLun Sep 03, 2012 7:45 am

-No hay por que darlas, yo antes tampoco sabia lo que eran las Akuma- dijo el chico mirando a la joven con una sonrisa en su rostro, de repente la mochila de la joven comenzó a moverse, esta estaba entre abierta, la joven se quito la mochila y abrió la cremallera, de la mochila salio un bebe de oso, el pequeño oso miraba a Taro y a Erika después de bostezar, se trataba de Teddy la mascota de la joven que estaba durmiendo en su mochila -No hay ningún problema, ademas es un precioso ejemplar de oso del sol- Taro conocía la especie del oso ya que para crear sus técnicas se baso en la forma de ser de los animales.

La joven cargo con el pequeño oso para proseguir con el paseo, Teddy no hacia mas que mirar a Taro y a su pelo una y otra vez, el animal sentía curiosidad por el color de pelo del muchacho, aunque eso para el chico era algo normal, todo el mundo se fijaba en su inusual color verde -Veo que tienes un animal bastante curioso- se acerco al pequeño oso para rascarle la cabeza -¿Esto Erika que edad tiene el pequeñin?-
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyLun Sep 03, 2012 8:41 am

-Vaya eres el primero que reconoce la especie de Teddy normalmente acabo dando una larga y aburrida explicación de que tipo de oso es y por que tiene ese color naranja tan característico, así que me agrada Taro-san y creo que a Teddy también y si, es muy curioso aun que si me permite decírselo, lo curioso aquí no es el oso, si no su color de pelo, es muy curioso y único.

Erika sonrió levemente mientras continuaba caminando , siguiendo con su paseo mientras el pequeño Teddy se apoyaba en el pecho de la joven aun mirando a Taro y extendiendo sus zarpas intentando alcanzarle , como queriendo curiosear mas , Erika escuchó al joven y pensó recordando lo que le dijo su padre.

-Creo que apenas tiene unos meses, no llega al año, no lo se con exactitud, mi padre lo rescato de un circo que lo maltrataba y me lo dio para que lo cuidara
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyLun Sep 03, 2012 9:44 am

-¿Soy el primero?- dijo el muchacho sorprendido -Bueno a mi me gustan los animales y e estado estudiándolos bastante tiempo, así que no me es muy difícil reconocer una especie de animal- el chico seguía sin creerse que fuera el primero en reconocer la especie del animal, pero supuso que se debía a que no a todo el mundo a estudiado a los animales y al pequeño oso lo veían así, un simple oso, Taro no pudo evitar reír ante el comentario de la joven -Jajajaja... No eres la primera que me lo dice, la verdad es que es bastante inusual ver a alguien con el pelo verde-

La joven respondió a la pregunta de Taro sobre la edad del pequeño oso, no tenia ni un año, ademas le explico que su padre lo rescato de un circo donde lo maltrataban -Tu padre debe de ser una gran persona- dijo con una leve sonrisa en su rostro -¿Y que fue de los padres de este pequeñín?- dijo el muchacho un poco preocupado, ya que era extraño ver a un animal de esa edad sin su familia.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyLun Sep 03, 2012 12:14 pm

-Sip el primero, mi padre se pensaba que el color naranja era por que los del circo se lo habían pintando así para el espectáculo, tuve que estar hablando con el por mas de dos horas para convencerlo de que no era pintado, y que por muchos baños que le diera seguiría siendo de color naranja ni despintaría ni se volvería de otro color y si, mi papa es muy buena persona, es un poco torpe para las cosas del hogar y es capaz de hacer arder media cocina, pero buena gente eso si


Erika recordaba con una gota de sudor en la frente el día que le regalaron por su cumpleaños a Teddy y a su padre se le ocurrió la idea de hacerle el desayuno, también recordaba a su padre gritando que la casa ardía y que iban a quedarse sin lugar en donde venir, llegar ella a la cocina y ver una sarten ardiendo, sin duda su padre y la cocina no eran buenos amigos, escuchó la pregunta del joven peli verde la joven agachó el rostro, ya que el osito y ella tenía historias parecidas.

-Teddy perdió a su mama al nacer, ya que unos cazadores la mataron y su papa desapareció aun que según mi padre seguramente lo cazaran también, después un circo lo encontró peor el circo era un lugar lleno de estafadores que le trataban mal así que mi padre decidió que viniera con nosotros y me lo regalo por mi cumpleaños, desde entonces no nos separamos.
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyLun Sep 03, 2012 1:42 pm

Taro escucho atentamente a la joven mientras explicaba por que era el primero en reconocer la especie del pequeño oso y la forma de ser de su padre, mientras esta lo contaba el chico tenia una leve sonrisa en el rostro, hasta que al final se le escapo una leve risa -Jajaja... Tu padre es muy divertido- Taro hizo una breve pausa y suspiro -El mio también lo era- dijo sin perder la sonrisa.

La joven respondió a la pregunta de Taro, y las sospechas del muchacho se desvelaron, aunque no fueron los propietarios del circo quien mataron a su madre, sino unos cazadores, el padre de Teddy desapareció, y según la joven puede que también haya muerto, el circo resulto ser una tortura para el pequeño animal, y entonces el padre de Erika lo saco de ese sitio y se lo dio a la joven y desde ese momento no se separan.

Taro escucho palabra por palabra lo que la muchacha le contaba, y cuando acabo se acerco al pequeño Teddy le acaricio la cabeza y dijo -Pequeñín, aquí mismo tienes una madre fantástica que te cuidara, así que no te metas en líos ni le hagas preocuparse- dijo Taro con una gran sonrisa en el rostro mientras miraba a Erika.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyLun Sep 03, 2012 5:10 pm

-Si bueno, mejor dicho lo era, ahora directamente ni se acerca a la cocina, me mira, mira a la cocina y sonríe y me dice tengo mucha hambre y ya ahí me las apaño para cocina, limpiar y mas cosas y aun por encima trabajar después en el cuartel, ash es todo un martirio absoluto, aparte de los entrenamientos todo aquello, solo me salva que de vez en cuando mi padre hace algo gracioso.

Erika sonrió levemente y vio a Taro acercarse al oso, le acarició la cabeza a este y Erika temió de que Teddy le mordiera o algo ya que el pequeño oso era bastante celoso con la joven pero solo se limito a lamer la mano del joven peli verde y Erika escuchó lo que dijo el joven sonrojándose y pensando en su propia madre, sonrió con nostalgia, nunca había pensado en ella y Teddy de esa manera pero le agradaba

-Como yo no tuve madre, seré la tuya Teddy, espero te conformes conmigo y esto, Taro-san, realmente michas gracias por escucharme y por el paseo se me esta haciendo en verdad agradable y es usted una gran compañía.
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyMar Sep 04, 2012 2:18 pm

La joven explico que se tenia que encargar de las tareas de la casa ya que su padre era bastante torpe, pero en esa explicación se sorprendió de dos palabras que la joven dijo - Cuartel, entrenamiento...¿Acaso esta chica pertenece a la marine?- se pregunto el muchacho mentalmente, no quería destrozar el buen ambiente que había, así que permaneció callado.

Cuando el muchacho acaricio la cabeza del pequeño oso este le respondió lamiendole la mano, la joven se sonrojo ante las palabras de Taro y con una sonrisa le dijo al pequeño animal que seria su madre y después se dirigió al chico, dándole las gracias por escucharla y hacer que el paseo fuera mas agradable, Taro sonrió con una amplia sonrisa.

-Tranquila Erika no tienes porque darme las gracias, supongo que otra persona que estuviera ahora mismo en mi posición haría lo mismo, ademas me gusta ser amable con las personas que me caen bien- el chico no pudo evitar soltar una leve risa tras las palabras que le dirigió a la joven Erika, posiblemente para la muchacha parecería un loco que se fía de la gente nada mas conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyMar Sep 04, 2012 4:07 pm

Erika sonrió levemente pensando en que sin duda aquel chico era una buena persona, y entonces pensó que quizás no merecía que le mintiera de esa forma, suspiró levemente sin saber que hacer en su debate interno, se mordió levemente el labio y le miro, que demonios,ser sincera no la mataría por una vez, así que suspiró, tomo aire e inclinó la cabeza en clara señal de disculpa-


-Lo siento mucho Taro-san pero le mentí, la verdad es que se que son las akumas y yo misma tengo una, pero el caso es que mi padre siempre me dijo que nunca se lo dijera a nadie a no ser que esa persona fuera de confianza ya que las personas podrían aprovecharse de mi y bueno, ya que Taro-san dice que el confía en mi yo confiare en el.

La joven agachó levemente el rosto, era cierto que había gente que se aprovechaba de la influencia de la joven de ojos color zafiro, pero no podía evitar que lo hiciera y ya estaba acostumbrada, pero sentía que Taro-san era diferente al resto y que aun que le dijera lo de su akuma el no intentaría aprovecharse de ella como el resto.
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyMar Sep 04, 2012 4:52 pm

Taro vio a la chica como tras sus palabras cogía aire e inclinaba la cabeza para disculparse con el joven, la chica de ojos azules explico a Taro que si tenia una akuma y sabia lo que eran, pero se lo había escondido por miedo de que se aprovecharan de ella y también por que su padre le había dicho que no se lo contara a nadie, a menos que fuera de confianza, y como Taro dijo que confiaba en ella la joven no dudo en explicárselo.

La joven acabo de pedir disculpas y agacho el rostro levemente, Taro uso su mano izquierda apoyándola en la barbilla de la joven para levantar su rostro, para así con el dedo indice y corazón golpear levemente su frente -Tonta...Como te e dicho cuando nos hemos conocido no tienes porque disculparte, ademas es una mentira piadosa que tu padre pidió que contaras porque se preocupa por ti- dijo el muchacho con una sonrisa amplia en la cara -Ademas e visto como ese tipo salia volando por los aires, así que no intentare aprovecharme de ti, no quiero sufrir la misma medicina- le comento el chico con tono humorístico para sacarle una sonrisa a la joven.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyMiér Sep 05, 2012 4:23 am

Erika notó que levantaban su rostro y vio que era la mano del chico el que lo hacía, se sonrojo levemente mirándole y notó el suave golpe en su frente, entrecerró un ojo y llevó su mano a la frente para quejarse levemente pero cuando fue ha hacerlo no pudo evitar reír levemente ante la broma del joven, de eso no había duda, cualquiera que se aprovechara de ella acabaría explotando por los aires, pero por si acaso prefería evitar ese tipo de situaciones, normalmente no hubiera usado su akuma, pero eran demasiados y mas grandes que ella así que no le quedo elección ademas de que como siempre su carácter le había jugado la mala pasada, miró al joven de cabello verde y una idea pasó por su mente.


-Bueno pero no creo que Taro-san fuera a aprovecharse de mi, es una persona realmente amable y buena, o eso puedo decir por como se ha comportado conmigo, hum se que a lo mejor soy una molestia pero, es la hora de comer y creo hay por aquí un restaurante, ¿le apetecería comer conmigo? -La joven sonrió dulcemente aun con el pequeño oso entre sus brazos y mirando a los ojos de su nuevo acompañante que le había caído realmente bien, sin duda parecía una buena persona y muy amable así que, ¿por que no invitarle a comer con ella? ademas comer en compañía de alguien con el que poder hablar tranquilamente era realmente agradable y algo que no hacía desde hace bastante.
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyMiér Sep 05, 2012 5:42 am

Taro sonrió al ver a la muchacha reír por su broma mientras se llevaba la mano a la frente por el leve golpe, entonces Erika miro a Taro y le propuso de ir a comer a un restaurante, la verdad es que el chico tenia un poco de hambre, como la chica había dicho casi era la hora de comer -Me parece bien...Y o hace falta que me alagues o me sonrojare- dijo el chico con una amplia sonrisa en su rostro -Ademas creo que tu también eres una muy buena persona-

A Taro a idea de comer le pareció genial, para el comer acompañado era mejor que solo, ademas en compañía de Erika y el pequeño oso seria realmente agradable, Taro apoyo su brazo izquierdo en su katana y se dirigió con la joven al restaurante, de camino a este Taro le pregunto a la joven -Esto... Crees que dejaran entrar a Teddy- no sabia si en aquel restaurante se permitían animales, y estaba claro que la chica no se iba a separar de el para comer, en el caso de que permitieran no pasaría nada, pero al contrario tendrían que encontrar un establecimiento en el cual los permitieran, pero el chico no quería pensar mucho en eso solamente quería pasar un buen rato con la joven y el pequeño animal.

-Por cierto Erika como hará tu padre para comer si no estas- dijo el chico sonriendo, por lo que le había contado la joven anteriormente su padre era un poco manazas en esos temas.


Última edición por Taro Kajiya el Miér Sep 05, 2012 9:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyMiér Sep 05, 2012 8:48 am

-Pero es que es verdad, Taro-san es una persona agradable y bastante simpática ademas de que también es amigo de Teddy ahora, así que no dije nada que no sea verdad y se sonroja, bueno, creo que a Taro-san le quedaría bastante bien un lindo sonrojo,am lo siento muchas veces hablo de mas y llego a molestar a la gente, lo siento si le incomodo.

Erika suspiró levemente mientras caminaban hacía el restaurante y observaba de reojo a su acompañante, entonces le escuchó acerca del tema del pequeño oso que reposaba en sus brazos y que comenzaba a quedarse dormido, sabía que en casi ningún local dejaban que entrara pero Erika y el pequeño Teddy siempre tenían una solución para ello-- No se preocupe Taro-san cualquier restaurante estará bien , Teddy y yo sabes un par de trucos para que pueda entrar tranquilo al restaurante sin que le digan nada, oh miré ya llegamos así que podre enseñarlo--Se acercó a la puerta como si nada y Teddy se quedo estático en una misma posición tras un susurro de Erika, el pequeño animal casi parecía un peluche, la joven entro sin que le dijeran nada y sonrió sentándose en una mesa alejada del resto para que Teddy pudiera estar cómodo-

-Teddy es muy inteligente para esas cosas...siempre sabe como actuar en cada momento
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyMiér Sep 05, 2012 9:32 am

-No tranquila no incomodas a nadie- dijo el muchacho tras las palabras de la joven, Erika respondió a la pregunta del muchacho sobre el pequeño animal, esta le dijo que cualquier restaurante valdría que aunque no pudieran pasar animales el pequeño oso y la joven tenían un truco -¿Un truco?- cuando llegaron al restaurante la chica que sostenía al oso en sus brazos se acerco a la puerta como si nada, Taro se limitaba a observar, con un pequeño susurro de la joven, Teddy se quedo completamente quieto en una misma posición, el animal parecía un peluche y la chica pudo entrar con el, el chico entro detrás de ellos aguantándose la risa, la escena le parecía graciosa, así que cuando llegaron a una mesa del restaurante alejada Taro se rió levemente para no llamar la atención -Jajaja... Sin duda es un buen truco-

La chica le contó que el animal siempre sabia como actuar dependiendo del momento -No hace falta que lo jures- dijo el muchacho con una sonrisa todavía recordando como habían entrado con el pequeño animal, y a la vez sonreía al ver como Teddy y Erika estaban tan bien sincronizados el uno con el otro -¿Y que mas trucos conoce?- pregunto con curiosidad, quería saber si todos los trucos eran igual o mas divertidos que el que utilizaron en la puerta del restaurante.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyJue Sep 06, 2012 5:42 pm

-Sip Sip teddy es muy inteligente no por nada vivió casi toda su vida en un circo, sabe hacer muchos trucos por ejemplo se pone a dos patas y hace un baile muy gracioso ademas de que aguanta mucho así y yo le ayudo para que sepa hacer cada vez mas y mas cosas y ayude cuando sea necesario, la última vez me saco de un apuro, y se lo agradezco y bueno am, te haría el truco aquí pero dudo que la gente se crea que es un peluche después de hacer eso y entonces si que sería muy problemático y am...lo siento , se que soy muy habladora y a veces desespero a la gente pero no puedo evitarlo

Erika acomodó al oso en sus piernas el cual dejo de sentirse tenso y volvió a estar normalmente, la joven continuo acariciando el animal hasta que llego la camarera y el oso volvió a tensarse, la joven sonrió levemente y le pidió a la camarera le trajera el menú del día que confiaba en lo que sirvieran ya que no solía disgustarle nada de comer y que le preguntara al joven que comería él ya que ella por su parte , no iba a comerse demasiado la cabeza.


Off: siento sea así de corto pero tengo prisa Dx))
Volver arriba Ir abajo
Taro Kajiya
Pirata
Pirata
Taro Kajiya


Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 31

Datos de Personaje
Armas/Items:

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyVie Sep 07, 2012 5:56 am

Taro escucho atentamente el pequeño discurso de la joven, le parecía interesante, el animal conocía bastantes trucos y aunque el chico quería ver el baile del oso, la joven tenia razón si lo hacia en el establecimiento no se creerían que es un peluche, ademas aquel pequeño animal según la muchacha le había sacado de un apuro -Si eres un poco habladora- dijo el muchacho sonriendo - Pero es no me disgusta ni me molesta, es mas me entretiene- la joven coloco al oso en sus piernas para que dejase de estar tenso y relajarse un poco, pero no duro mucho debido a que la camarera llego a la mesa para atenderles. El oso volvió a tensarse antes de que le descubrieran, Erika le pidió el menú del día y seguidamente la camarera le pregunto al muchacho.

-Mmm... Veamos que puedo pedir- dijo el muchacho mirando rápidamente la carta, no quería estar mucho tiempo pidiendo, ya que no sabia cuanto podía aguantar el pequeño oso en esa posición -Ya esta- Taro pidió un gran bistec con guarnición de patatas, la camarera tomo nota y se marcho, Taro miro a Teddy sonriendo -Perdón que tardara en pedir, todo tenia muy buena pinta- el chico miro a la joven -Veo que aguanta bastante en esa posición, pensaba que no aguantaría mucho- el chico no pudo evitar una leve risa, hacia tiempo que no estaba tan bien acompañado y en un ambiente tan agradable, y no pudo evitar decírselo con una amplia sonrisa a la joven -Sin duda sois una gran compañía, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien-
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada EmptyVie Sep 07, 2012 6:28 am

Erika se apenó al escuchar que si , era una habladora , pero no podía evitarlo cuando algo le emocionaba o le entusiasmaba , como en este caso los animales, y mas si era su animal favorito , Teddy, el pequeño oso que le recordaba que no estaba tan sola como creía, pero entonces escuchó que a el le entretenía que no le molestaba y la joven Erika sonrió feliz mientras que acariciaba a Teddy el cual jugaba con una servilleta de papel entre sus zarpas, después de haber estado quieto con la camarera delante, ella miró a Taro y negó levemente diciéndole así que no pasaba nada, que el pequeño oso estaba acostumbrado.-No se preocupe Taro-san, Teddy fue entrenado para aguantar horas en la misma posición y encima de una pelota gigante, el pequeño es bastante resistente para esas cosas, aun así le agradezco su preocupación por el.

Erika se sonrojó levemente y negó, normalmente estaba acostumbrada a que la gente dijera que era una pésima compañía o que simplemente no la quisieran como tal, siempre había estado sola e excepción de momentos puntuales, y escuchar aquello le agrado bastante, sonrió feliz y dijo- Me alegra que le agrade nuestra compañía y bueno supongo que ambos , tanto Teddy como yo tenemos complejo de payaso y vamos por ahí haciendo reír a la gente, tanto tiempo en el circo hace que se te peguen muchas cosas- DIjo burlona para echarse a reír, mientras que Teddy la miraba ladeando el rostro y dejando de jugar con la servilleta de papel-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una excursión poco acertada Empty
MensajeTema: Re: Una excursión poco acertada   Una excursión poco acertada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una excursión poco acertada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Poco Caballero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Orange-
Cambiar a: