...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha: Poly EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha: Poly EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha: Poly EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha: Poly EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha: Poly EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha: Poly EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha: Poly EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha: Poly EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha: Poly EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha: Poly EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha: Poly

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha: Poly Empty
MensajeTema: Ficha: Poly   Ficha: Poly EmptyMar Sep 20, 2011 5:54 am

-Nombre: Pauline "Poly" Danshin. ( A veces lo pronuncia como Dancing.XD)
- Apodo:

-Edad: 21 años humanos... es decir... me llevo una... 21 años lorificos.

-Clase: Humano. ( ¡Que no, que soy un loro!)

-Especialización: Luchador-Médico.

-Banda: Marina

-Cargo: Novato. ( In the navy... you can see the seven seas...)

-Descripción Física:

Hace seis años(previo aspecto final): Una muchacha morena, desarrollandose en plenitud de su periodo hormonal típico de la edad, su pelo largo, lacio y de un profundo negro brilla con los refulgentes rayos del sol de la isla tropical; acompañado todo por un exquisito bronceado fruto del cuidado del mismo con plantas y frutos, así como del potente sol del trópico. Portaba ropas confeccionadas por ella misma con hojas autóctonas, y telas que traía la propia mar, por lo que su vestuario es un tanto limitado y salvaje(harapos medio bien hechos ).
http: http://imageshack.us /f/546/4755410818734.jpg/

Actual (Loro): Se trata de un pequeño loro , de unos 20-22 centimetros, verde brillante , cuyo pico es amarillo ( amarillo pico); en comparacion con su propio tamaño su cabeza está descompensada del resto del cuerpo, lo que le da un aspecto cómico, así como sus minúsculas garras que parecen no sostenerle correctamente (pero sí), tiene tambien una pequeña cola de plumas que alcanzará los doce centimetros; aunque tecnicamente es un loro, las posiblidades del universo de Oda-sensei le dotan de una increíble capacidad para gesticular, expresar emociones etcétera, además de dotarle de una voz un tanto aguda y cómica similar a un dibujo animado. Aunque tiene la capacida de imitar voces, poca veces lo hará correctamente.(aunque algun otro npc o pj muy tonto podría decir que esas voces son idénticas)

Actual: Este aspecto es desconocido excepto por la propia Pauline, jamás dejará que nadie la vea en su forma actual... por ahora. Se trata de una mujer adulta , de aproximadamente un metro ochenta de altura ( 1,78 cm), una complexión delgada-medianamente entrenada, respecto a sus dotes echad un vistazo a la imagen(paso de describir eso XD). En respecto a lo que ropa se trata, suele ir o bien desnuda, a lo cual no tiene mucho reparo a excepción de que le resulte demasiado molesto ( Es la pega de transformarse, la ropa no dura, o se cae) , en el caso de que esté vestida, suele usar trajes (masculinos) adaptados a ella, y generalmente un sombrero de tipo Fedora; los colores utilizados para esta ropa seran generalmente blancos, o negros. Como características fisicas apreciables:
Destaca principalmente en agilidad y velocidad, utilizando sus conocimientos para utilizar golpes efectivo; destreza asombrosa en los pies, llegando a utilizar estos a veces como si fueran sus propias manos; caderas, columna y piernas fuertes debido al entrenamiento de su kempo. ( Dance Kempo. Proximamente en sus mejores apartados de técnicas.)
(animecharacte rsdatabase.com /af/character.php?id=24449&prin tview)


-Armas:
Caja de disfraces ( necesarias para las técnicas futuras de Poly)
Material médico (bueno, por poder puede ser usado como arma)
Tarro de galletas(para futuras transformaciones... y además, te puedo pegar un tarrazo).

-Descripción Psicología: Pauline sufre de un trastorno mental que le impide adoptar su verdadera personalidad cuando está transformada, a excepción de un gran shock emocional. Por ello diferencio:

Poly(loro y mayoría de transformaciones a menos que se especifique lo contrario):

Simplemente... majara, atraviesa la 4 dimensión de la realidad, refiriendose a posibles espectadores, o incluso haciendo bromas que solo tendrían sentido en un contexto externo, la realidad es simplemente otra manera de vivir en la cual refusa hacerlo, aprovechará cualquier momento para sus bromas, juegos de palabras y sobretodo para su actividad favorita: Disfrazarse y actuar. Sufre una debilidad extrema hacia las galletas, aunque no es tonto, si puede sacar más galletas lo intentará ( ¿eso es no ser tonto?); aún así sigue siendo una muy buena persona, así que las unicas veces de comportarse francamente mal sería por justicia, o, como dice, de broma. Muestra siempre una actitud de colegueo hacia cualquiera, a excepción de que le hayan dicho algo malo, le hayan negado alguna galleta etcétera.

Pauline:
Fría, incluso despiadada en ocasiones, forma la otra cara de la moneda cuya cruz esta representada por Poly, aunque en ocasiones pueda mostrar amabilidad con los más débiles(aliados o civiles), no mostrará ningún tipo de piedad frente a un enemigo. De pocas palabras, su melodiosa aunque fría voz es solo utilizada en contadas ocasiones, mantiene una seriedad costante a excepcion de con los que lleguen verdaderamente a tocar su alma, y aún así en estos casos solo esbozará una ligera sonrisa. Intelectual, la naturaleza humana no presenta ningún tipo de secretos (por ahora) para ella, cualquier motivo está siempre justificado. El terror, el miedo, extorsión, son simples herramientas usadas para obtener información en pos de curar a esta sociedad enferma e injusta. Le motiva provocar el desconcierto en el corazón de sus enemigos, ya sea aprovechándose de su aspecto físico o simplemente tortulandoles mentalmente. Puede llegar a entrar en un estado de demencia en el momento que sus recuerdos vuelven a aflorar en la superficie de su corazón, una locura que hay que mantener enterrada.



-Sueños o metas: Acabar con la injusticia en este mundo y realzar el poder del Dance-Kempo(aunque tenga que adueñarme del gobierno)/ Ser el señor de las galletas.

-Historia:
¿Que futuro cabría de esperar de un bebé nacido en medio de un naufragio? Un pequeño e inofensivo bebé que llega a las costas de una isla salvaje, indómita. El llanto de la pobre criatura conmueve el corazón de los habitantes que se creen más peligrosos, pero, quizá no lo son.
El Reino Torino sería el terreno de juegos de esta criatura, humana, pero no del todo. Huyendo de los peligros que significan los nativos, que quieren cazarles, cocinarlos y comerlos. Pronto se da cuenta que no es como sus hermanos polluelos,que no tiene pico, ni plumas; pero no se rinde, intenta ser el mejor pájaro que puede ser. Pero un día, todos los pollos deben abandonar el nido, y tras una charla con sus padres es obligada a volver con los de su especie, aunque se empeñe que no pertenece a ellos. Por suerte o por desventura, su lugar no sería otro que en el seno de unos marineros que acababan de llegar a la isla, no parecían malas personas, no lo eran, y tras un emotivo encuentro entre el animal y el humano, se la acogió como hija.
Aquel era un grupo bastante extraño, plagado de okamas y gente que bailaba; eran los conocidos como The Cabaret, un grupo de personas que viajaban por todo el mar del sur, trayendo la felicidad a este mar con sus acrobacias, bailes, y locuras; por fín aquella salvaje chiquilla tendría un nombre, tenía otra familia, y lo más importante de todo es que era feliz. Pasarían un año para que pudiera comprender el idioma y hablarlo, lo captaba rápidamente, ya que los sonidos del idioma de los pájaros gigantes eran mucho más complejos que aquél sencillo idioma; y por su primer cumpleaños, el primero de toda su vida obtuvo dos preciados regalos que marcarían el resto de su vida:
Una fruta que desde el conocimiento de ella había deseado tener, y que su padre Fred Danshin le cediera su apellido, y con él, el arte que había perfeccionado en todos estos años, el Dance-Kempo.
Pasarían a penas dos años para que la tragedia se cerniera definitivamente sobre Pauline, cuando un grupo de piratas sin escrúpulo asesinó sin remedio alguno a aquellos que catalogaban de "Maricas en mallas", pero antes de que la espada de la injusticia se cerniera sobre ella, su nuevo padre se sacrificó, dejando a todos aquellos piratas derrotados, inmóviles, pero él también calló. Pero expresó un último deseo antes de cerrar los ojos para que la parca se lo llevara, el de que su legado se transmitiera, que no se burlaran del Dance-kempo... pues había logrado proteger a lo que más quería, a su hija.
El shock, la imposibilidad de poder haberles ayudado, es lo que provocaría su ingresión en la medicina, para poder ayudar a aquellos que no podían hacer nada para ayudarse a sí mismos.
-... ayúdame... por favor...- uno de los piratas que habían masacrado... a todos, a mi familia, amigos... simplemente me acerqué a el, titubeaba por el miedo y la perdida de sangre, la presión de mi pie sobre su cráneo no se aflojó hasta la rotura del mismo, muerto. Algo se desdobló, no volvería a ser la misma persona... la misma persona feliz que fue. Así pasaría el siguiente lustro aumentando sus conocimientos para poder ayudar, a otros , y a sí misma, no dejaría de practicar el legado que se le había otorgado, y sobretodo, no dejaría que nadie más viera su verdadera imagen... y solo mostraría, aquello que al final, de tanto fingir, se volvió real.

-Datos extras:
Parrotu-Parrotu no mi.(zoan despertar)


Última edición por Poly el Vie Sep 23, 2011 7:52 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexandr
Chiper Pool
Chiper Pool
Alexandr


Profesión : Luchador - CP8

Muy bueno

Berries 6000

Recompensa Uhf... CP y vago, mujeriego, y bla,bla.
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Ni idea !

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha: Poly Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Poly   Ficha: Poly EmptyMar Sep 20, 2011 4:45 pm

Citación :
-Banda: Marina (aunque ojalá futuro cp9.)
Si quieres ser CP9... se CP... no marine. No hay relación entre estas dos secciones del gobierno. Es más, la marina no tienen una relación tan directa con el gobierno como tienen los de la CP.
-
Spoiler:
Recuerda Terminar la ficha, sin la personalidad de
Citación :
Pauline: In progress
No se te puede aceptar Sad
-
Ah, recuerda agregar un Avatar, puedes usar la misma imagen de tu ficha.
_
Citación :
Parrotu-Parrotu no mi.(zoan despertar)
Desde ya te cuento que este tipo de Zoan solo se vieron en I.D. y se vieron que transforman solo Parte del cuerpo (en ID los que las tenían no solo eran bastante grandes sino que solo tenían parte de su cuerpo transformada).
Por mi, NO aceptaría que tuvieras una zoan de ese tipo gracias a la Poca Información que se tiene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha: Poly Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Poly   Ficha: Poly EmptyMar Sep 20, 2011 5:33 pm

La zoan despertar ya esta evaluada y fue restringida que solo a nivel 70 pueda controlarla al máximo ya que es bastante difícil y esta condicionada para que sus transformes funciones a unas píldoras que no se pueden crear a menos que sea médico. Esta en creación de akuma ^^

Solo eso, lo demás lo dejo al criterio de Alexandr que comenzó a corregirla ^^
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha: Poly Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Poly   Ficha: Poly EmptyMiér Sep 21, 2011 12:13 pm

Estoy en ello de la ficha, lo de in progress, es que empiezo la universidad y me viene todo un poco grande, mañana me pondré a ello. Porcierto, seguiría teniendo las 2 formas? Híbrida y animal?
Volver arriba Ir abajo
Alexandr
Chiper Pool
Chiper Pool
Alexandr


Profesión : Luchador - CP8

Muy bueno

Berries 6000

Recompensa Uhf... CP y vago, mujeriego, y bla,bla.
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Ni idea !

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha: Poly Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Poly   Ficha: Poly EmptyMiér Sep 21, 2011 1:25 pm

Citación :
seguiría teniendo las 2 formas? Híbrida y animal?
Como dije, se desconoce bastante de las "despertar"... Pero, Si, ¿por que no?. Tendras desde un comienzo (cuando obtengas la fruta) las 3 tipicas transformaciones o estados de toda Zoan: Completa, Hibrida, Humana.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha: Poly Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Poly   Ficha: Poly EmptyMiér Sep 21, 2011 2:18 pm

Y la fruta he de conseguirla on-rol? O podría ponerla directamente por historia? ( antes de hacer la historia pregunto esto xD)( Si la respuesta es on rol => mierda, me hacía ilusion ir en loro u.u¡ XD)
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha: Poly Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Poly   Ficha: Poly EmptyJue Sep 22, 2011 11:09 am

Editadillo, creo que no falta nada.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha: Poly Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Poly   Ficha: Poly EmptyJue Sep 22, 2011 3:51 pm

Pues para responder a lo primero según las nuevas reglas del foro ya puedes comenzar con tu fruta ingerida o comerla en un tema On-rol, Aceptada pero si alexdandr que revisaba opina algo extra debe ser acatado.

Lo otro, quita lo del Cp, ya que quedaras como de la marina al ver que esta es tu primera opción puesta en la ficha
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Contenido patrocinado





Ficha: Poly Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Poly   Ficha: Poly Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Poly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Poly¡
» [Ficha]
» Ficha de Soon Ah.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: