...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Kilik EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Kilik EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Kilik EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Kilik EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Kilik EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Kilik EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Kilik EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Kilik EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Kilik EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Kilik EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha de Kilik

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kilik
Chiper Pool
Chiper Pool
Kilik


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : En el mar~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Kilik Empty
MensajeTema: Ficha de Kilik   Ficha de Kilik EmptyJue Sep 15, 2011 9:30 pm

-Nombre: Kilik Sengoku

-Apodo:

-Edad: 20

-Clase: Humano

-Especialización: Luchador

-Banda: Cp 1

-Cargo: Novato

-Descripción Física: Kilik es una persona de bastante altura llegando al 1,80 con facilidad y su peso ronda los 80 kg. Su rostro es muy joven ya que representa a su edad. Posee unos ojos medianos, ni tan grandes ni tan chicos, de color miel que le dan la impresión de una persona joven con una mirada fuerte a la vez cuando arquea las cejas por alguna razón. En la mejilla izquierda tiene una pequeña cicatriz en forma de v. Posee un cuerpo muy entrenado y muy musculoso debido al arduo entrenamiento que ha tenido en su vida y que lo transformo en un gran luchador. Tiene una cabellera medianamente corta, lacia y de color marrón. Normalmente tiende a caerse un poco del flequillo entre los ojos pero esta acostumbrado a que no le moleste el pelo así a Kilik.

Su vestimenta varía todo el tiempo por distintas razones. La que debería ser su vestimenta común y oficial es el traje negro que representa a los agentes de gobierno pero Kilik decide solamente usar esta vestimenta cuando esta en reuniones con cargos que estén por en cima de el sino prefiere utilizar otras ropas en las misiones o para estar en cualquier lado.

Una de las vestimentas que mas utiliza para sus misiones es un traje con un diseño japonés de de una tonalidad azul. El traje tiene una especie de chaleco el cual tiene unas especies de extensiones tanto por delante como por atrás que pueden ser interpretados como una capa pero de diferente estilo ya que forma parte del chaleco. Los bordes del chaleco son de cuero. En el chaleco tiene un diseño que se pueden ver unas flores de loto en él. El chaleco es atravesado por una especie de cinturón que lo atraviesa en diagonal desde el hombro izquierdo hasta la tetilla izquierda y todo esto continua en la espalda. Este cinturón tiene el diseño de un ave. La parte de atrás del chaleco se puede ver el que el cinturón tuviera como plumas de colores calidos parecidos al fuego. Debajo del chaleco hay una especie de camisa del mismo material con mangas largas y bastante holgadas. En la parte final de la manga tiene una franja de color dorado con negro y en la parte negra tiene bordado unas figuras como si fueran nubes. En el hombro derecho del traje hay una hombrera con el diseño de un búho que tiene colgado unas plumas del mismo material que la hombrera. El pantalón es igual que el traje de color azul y la terminación es igual que las franjas negras y doradas de la parte final de la camisa. Con este traje utiliza una especie de botas que tienen como cinturones alrededor, un adorno con un cristal azul en la parte de arriba y otro en el pie. Es un traje bastante holgado y cómodo para pelear y andar por todos lados.

Posee varios trajes más pero esos los utiliza para entrenamientos u otras actividades para cambiar de traje. La mayoría de estos dejan ver el cuerpo musculoso de Kilik. Hay una semejanza en todos los trajes que es que utiliza un collar que tiene con un cristal azul que no se lo saca nunca.

Spoiler:


-Armas: Utiliza un bastón de acero revestido de un color rojo y las puntas están echas de oro. El largo de este esta cerca del 1,80 ya que su tamaño es parecido al de Kilik.

Spoiler:

-Descripción Psicología: Su coeficiente intelectual es propio de un genio. A la corta edad de 8 años ya era llamado un genio. Su inteligencia abarca temas religiosos, históricos, matemáticos, estratégicos, músicos y demás cosas. No solo por su inteligencia es llamado un genio ya que es un genio de las batallas ya que las puede analizar detenidamente buscando estrategias que no a todas las personas se les ocurrían fácilmente. Al estar con él cuesta descifrar como es ya que no le gusta hablar mucho ni expresarse demasiado solo por una decisión propia. En cambio cuando tiene que hablar dando un discurso o exponer su punto de vista se logra ver el sentimiento que pone en sus palabras y se demuestra el entusiasmos que puede transmitir con una charla importante. Sabe escuchar a las personas ya que prefiere conocerlas primeramente por eso las escucha. Un gran sentido de mejorar y ser más fuerte es el que lleva siempre su cuerpo a la victoria de las batallas. Tiene un sentido de justicia muy grande que lo guía para hacer el bien por más que tenga que matar. Es un pacifista ya que prefiere preservar la vida humana pero si se le ordena matar a alguien lo hará sin dudarlo. Su punto de la vida y la muerte, de lo bueno y lo malo es muy delicado y complicado que se explicara a medida que pase el tiempo.

-Sueños o metas: Su sueño es llegar a lo más alto del rango social así poder estar informado de todos los hechos en el mundo e intentar parar el mal en el mundo. Otro sueño es conocer todas las islas del mundo y vivir muchas aventuras.

-Historia: Hace unos 24 años atrás había empezado la famosa era que seguiría hasta el día de hoy llamada la Era Pirata. Cuatro años después en una pequeña isla del North Blue nació un joven que le seria legado el nombre de Kilik Sengoku. El joven nació completamente sano de una familia de padres un tanto diferentes. Su padre era un marine con un puesto de comandante, respetado en su posición por ser un hombre fuerte y con un gran ideal de justicia. En cambio su madre era una mujer joven campesina muy joven que poco sabia de los problemas del mundo ya que en el campo en el que vivía era difícil que lleguen las noticias del resto del mundo. La razón por la que se unieron es que el padre de Sengoku la conoció en una misión en la cual le salvo la vida de unos ladrones que incendiaron su campo completamente. Este le salvo la vida del incendio y hasta lucho con la banda de ladrones venciéndolos a todos con su tripulación marina. Así fue como se conocieron y siempre que podía él siempre iba a visitarla al campo. Así fue como se enamoraron y hasta se casaron al poco tiempo del año. Su amor floreció y contrajo un fruto en la panza de la señorita, Kilik estaba por nacer en nueve meses debido al fruto de ese amor.

Kilik tuvo una infancia tranquila viviendo en el campo de su madre y viendo a su padre una o 2 veces por semana ya que el padre debía mantener sus obligaciones como marine. Siempre que lo veía a su padre estaba orgulloso de el, viéndolo como un héroe que podía vencer a cualquier persona. Lo tomo como referencia para la vida ya que él le contaba sus historias en la marina que tanto lo emocionaban y entretenían. El final de su infancia fue triste y dolorosa ya que su madre contrajo una enfermedad incurable. Todos los médicos de la marina la revisaron pero nunca le encontraron la causa verdadera ni una cura posible. El padre hizo todo lo que pudo para que sobreviviera pero al final de todo tuvo ese final, la madre había muerto. La marina hizo un funeral muy importante y emotivo para el padre, a diferencia que Kilik no entendía muy bien las cosas pero el solo sabía que su madre no la iba a ver más.

El padre de Kilik se lo llevo a la marina donde tuvo la mejor enseñanza posible, tenia tutores de toda clases de materias. Su principal enfoque de joven era la enseñanza. Aprendió millones de temas uno diferente al otro. Cuando termino su estudio tenia incorporados temas religiosos, históricos, matemáticos, físicos, químicos, artísticos y demás temas que le enseñaron. En esa época ya era considerado un genio debido a su alto coeficiente intelectual con el cual aprendía rápido las cosas y su gran posibilidad de retener información. Cuando fue probado físicamente se descubrió que no solo era bueno mentalmente sino que también físicamente estando bastante avanzado para su corta edad. Así fue que entreno arduamente todos los días, día y noche. Su entrenamiento fue muy duro pero tenía grandes resultados ya que a su temprana edad era bastante más resistente que algunos marines. Al crecer hacia entrenamientos con mas peso o mas difícil. Luchaba batallas contra otros marines y las ganaba fácilmente.

Su adolescencia cambio de un momento al otro cuando gracias a una carta de recomendación de su padre fue aceptado por el gobierno. Desde ese día en más su identidad seria borrada del mundo y seria considerado un agente del gobierno. Serviría únicamente al gobierno y trabajaría para ellos. Era un trabajo muy jerárquico pero gratificante ya que seguía las órdenes del gobierno. Ahora ya tiene la mayoría de edad, 20 años, y continúa trabajando para el gobierno.

Hubo un evento que no lo conoció nadie y que decidió ignorarlo Kilik para investigar solitariamente esa información. A la edad de 18 años mientras estaba en uno de los cuarteles del gobierno mundial, estaba estudiando unos libros de la biblioteca principal. Allí encontró un pequeño y antiguo diario que estaba muy maltratado en una zona oscura y alejada de la biblioteca. El contenido del diario revelaba secretos nunca antes vistos de la marina, secretos que ignoro al principio pero luego decidió investigarlos privadamente. Para eso debía ascender en rangos para conocer la verdad en el mundo.


-Datos extras: Gura Gura no Mi.
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Ficha de Kilik Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kilik   Ficha de Kilik EmptyVie Sep 16, 2011 9:22 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kilik
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Soon Ah.
» Ficha Oz
» Ficha!!! XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: