...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Facciones & cambios EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Facciones & cambios EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Facciones & cambios EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Facciones & cambios EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Facciones & cambios EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Facciones & cambios EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Facciones & cambios EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Facciones & cambios EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Facciones & cambios EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Facciones & cambios EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Facciones & cambios

Ir abajo 
AutorMensaje
Oka
Vice Almirante
Vice Almirante
Oka


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Facciones & cambios Empty
MensajeTema: Facciones & cambios   Facciones & cambios EmptyDom Sep 04, 2011 12:45 pm

En el foro existen diferentes facciones de las cuales se puede elegir, las facciones principales son:
“Piratas”
“Marines”
“Cazarrecompenzas”
“Revolucionarios”
“Agentes del gobierno”
Cada una de estas facciones tienen estándares normales de los cuales no se puede salir, a continuación daremos una breve explicación de esto.

Piratas: Viven fuera de la ley y su enemigo más importante es la marina seguida de los agentes del gobierno, los cazarrecompenzas son considerados sus enemigos pero no tanto como las dos facciones anteriores. Los piratas se pueden convertirse en:

-Revolucionarios: Esto es en cierta manera fácil, pues lo único que un pirata debe hacer para volverse revolucionario es apoyar la causa de los mismos (en misiones por ejemplo).
-Cazarrecompenzas: Un poco más complicado, para que un pirata se convierta en cazarrecompenzas debería capturar y entregar a otros piratas, esto podría confundirse un poco con un acto para ser Shichibukai pero más adelante se explica esto.
-Shichibukai: Son piratas al servicio del gobierno cuya recompensa ha sido desactivada temporalmente mientras sirvan a su causa. Estos piratas solo reciben órdenes directas del gobierno por lo cual no tienen obligación de ayudar a la marina si no han recibido tal orden. Para volverse Shichibuaki se debe ser llamado por el mismo gobierno quien le ofrecerá el puesto (para esto como mínimo se deberá tener el rango de “Supernova”) o por otro lado puede entregar a piratas famosos como acto de buena fe y con esto quizás ganarse un puesto dentro de esta facción. La diferencia entre entregar piratas para volverse Shichibukai y para volverse cazarrecompenzas radica en la importancia de los piratas entregados, mientras que para volverse cazarrecompenzas no es necesario capturar a un pirata famoso, para volverse algún Shichibukai es obligatorio capturar cuando menos “Pirata Famoso”.

Marines: Son los encargados de mantener el orden en el mundo, algunos de ellos se rigen de acuerdo a las normas, pero algunos más son capaces de infringirla para satisfacer deseos personales. Sus enemigos principales son los piratas y dentro de este rubro también se encuentran los revolucionarios, igualmente son capaces de considerar sus enemigos a los cazarrecompenzas dependiendo de sus acciones. Los marines pueden convertirse en:

-Agentes del gobierno: Esto es muy sencillo, pueden ser elegidos por el mismo gobierno para formar parte de su cuerpo elite, aunque de esta manera no podrán aprender las artes que ofrece la CP.
-Piratas: Esto en términos generales, también es algo sencillo, lo único necesario para ser considerado pirata es cometer algún acto de esta índole, es decir algún acto delictivo importante al tiempo que se deserta de la marina (algo similar a lo que hizo X-drake). Obviamente a mayor sea el rango del marine que deserta mayor recompensa se dará una vez se vuelva pirata.
-Revolucionarios: Esto es mucho más complicado, pero es posible siempre y cuando se realice el cambio en alguna trama de importancia que junte a ambos bandos (marines y revolucionarios).

Revolucionarios: Son los principales enemigos del gobierno, ellos se encargan de llevar la nueva “justicia” al mundo, sus principales actividades se basan en el ataque a las diferentes facciones del gobierno. Los revolucionarios pueden convertirse en:

-Piratas: Es sencillo pasar de revolucionario a pirata, esto se hace únicamente cometiendo actos delictivos que no tengan relación con el bando revolucionario.
-Cazarrecompenzas: Es también sencillo, únicamente se debe comenzar a capturar piratas y cobrar la debida recompensa por ellos.

Agentes del gobierno:[b] Son la mano ejecutar del gobierno, se trata de hombres encubiertos que vagan por el mundo en búsqueda de posibles amenazas, se divide en ocho grupos regulares que son la CP 1 a la CP 8, todos estos grupos no son sino informantes, aunque pueden cumplir tareas de batalla son más indicados como informantes. Existe un grupo más especial dentro de estas facciones, los renombrados CP9, se trata de agentes especiales encubiertos que cumplen estrictamente con misiones de eliminación de las amenazas más potenciales, son la elite del gobierno. Los agentes del gobierno se pueden mantener encubiertos como miembros de cualquier facción, por lo cual el único cambio que pueden realizar como tal es para convertirse en marines. Dentro de esta solo pueden haber usuarios con akuma del tipo zoan debido a las ventajas de los rokushiki

Cazarrecompensas:
Son hombres “dentro de la ley” que se dedican a capturar a los piratas con recompensa o que simplemente se dedican a venderse al mejor postor, dependiendo de sus actos pueden ser considerados amigos o enemigos de una facción u otra. Los cazarrecompenzas pueden convertirse en:

-Piratas: Lo más sencillo, al igual que otras facciones solo debe de cometer actos en contra del gobierno o la marina.
-Revolucionarios: Lo mismo que los piratas pero enfocado a la causa rebelde.
-Marines: Esto solo se puede lograr si el cazarrecompenzas ha contribuido en buena manera a la causa de la justicia, de ser así podrá nombrársele como uno de los marines.

NOTA: Los cambios entre facciones pueden ser “ilimitados” pero a más cambios más exigencias se pedirán al usuario para su próximo traslado de bandos.




Volver arriba Ir abajo
 
Facciones & cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en el torneo.
» Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: General :: Reglas, Informacion & Guias :: Informacion General-
Cambiar a: