...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaine
Pirata
Pirata
Kaine


Profesión : Médico - Artillero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 29
Localización : Villa de Fuschia

Datos de Personaje
Armas/Items:

Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios Empty
MensajeTema: Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios   Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptySáb Ago 25, 2012 5:03 pm

Buenas, no sé si deba postear esto aquí pero creo que de esta forma se podrán solucionar dudas más rápidamente y para todos los usuarios, de todas formas, si está mal, solo borrad el post.

He leído todos los post de actualizaciones y cambios, y me gustaría sugerir y preguntar sobre algunas cosas:

  • Profesiones:
    He leído el post de los empleos y en ellos se pueden leer desventajas/Ventajas, pero en el resto de profesiones no está esto, por lo que me gustaría sugerir que se actualizase entero, es decir, colocar en todos alguna ventaja y otra desventaja. Por otra parte, me gustaría sugerir un sistema de aprendizaje en el que el usuario pueda desarrollar mas sus habilidades, sean de tipo ofensivo o solamente de tipo interpretativo. Esto podría realizarse sin tener que desarrollar un complejo sistema de niveles, sino que al igual que las técnicas, podrían ponerse unas básicas en cada empleo. Pongo un ejemplo para darme a entender (Sobre medico, ya que es la que mi personaje tiene):


    Mi personaje tiene especialización en artillero y médico, pero principalmente usa la medicina por lo que querría añadir “habilidades” para curar, por lo que esto, ¿Cómo lo desarrollaría? Quizás en técnicas pueda añadir alguna habilidad de ese tipo pero no había limitaciones ni nada que demuestre el nivel que tiene mi personaje. Por eso, ¿Qué tal un sistema de aprendizaje? Demos por ejemplo que mi personaje quiere aprender acupuntura (Técnica en la que se utilizan agujas para tranquilizar el cuerpo, además de otras curas), pero puede saberlo desde el principio o aprenderlo. Ya que ya hay un lugar especifico para técnicas, podría utilizarse además para pedir estas especializaciones en cada empleo, por medio de post, al igual que se hace con las misiones, y después una revisión. La clasificación de niveles podría ser de 1 a 10, y con un mínimo de líneas y post (Y quizás nivel).

    Si mi personaje quisiera aprender acupuntura podría en mi ficha de técnicas esto:

    ☆ NOMBRE: (Sería el mismo nombre para estas técnicas, es decir, si cada empleo tiene X técnicas, esas tendrán el mismo nombre sean para quienes sean.)
    ☆ TIPO: Especialización.
    ☆ NIVEL DE LA TÉCNICA: (A diferencia de la ficha normal, en este caso se podría colocar el nivel en el que se encuentra la técnica, de 1 a 10 por ejemplo)

    Un Admin o Moder revisaría la ficha y daría unas pautas básicas (Nº líneas y post) que serían las mismas para todas estas técnicas según el nivel, obviamente, irían en aumento según la especialización mejorase.

    A continuación crearía un tema donde mi personaje aprendiese como mejorar esta técnica (Según cada uno, podría ser gracias a otro personaje, NPC o no (Si es personaje real, solo se contarían los post del usuario que realiza la prueba), por medio de algún libro, practicas libres….Es decir, cualquier método en el que el personaje aprenda).

    Y finalmente se volvería a postear en el tema de las técnicas de mi personaje con el enlace a esta especialización, y si todo está bien, el nivel de la especialización subiría de 1 a 2. Si quisiera subir de nuevo el rango, pediría de nuevo de la misma forma, pero el número de líneas y post aumentaría.


    Estas técnicas podrían ser por ejemplo (Y por ejemplo es que no se me ocurren más ahora xD) unas tres o cuatro en cada empleo, serían ilimitadas para cada personaje, o sea que cualquiera con ese empleo podría especializarse en cosas específicas:

    Médico:
    -Acupuntura: (A medida que se aumentase de nivel, mayor efecto tendrán las agujas y mayor conocimiento tendrá el personaje de cada uno de los puntos acupunturales).

    -Utilización de venenos: (Cuanto más nivel, mayor será la cantidad de venenos que conozca)

    -Conocimiento sobre plantas medicinales: (Las plantas pueden tener muchos usos, a parte de alimenticios, también pueden ser curativas si se sabe aplicar bien).

    Obviamente, esto sería diferente en cada profesión, y esto es solo un ejemplo para que se de a entender.

  • Diario:
    Después de leer la información no le veo mucha utilidad que influya directamente en el rol, en el caso de que se aplicase algún tipo de realismo en estaciones, meteorología (Las tormentas en el mar pueden ser peligrosas), etc. Vale, pero tal y como ahora están las cosas no creo que sea tan rápidamente actualizable, y más teniendo en cuenta ya ha habido problemas con el tiempo del staff en postear. Y no lo digo para mal, simplemente es algo que he visto últimamente.

  • Tablero de misiones:
    Sinceramente…Me gustaba más el otro método. En mi opinión esto limitará mucho la cantidad de misiones que podrán realizarse y habrá muchos usuarios que no puedan hacer nada, ahorrará tiempo a la administración, pero no creo que eso deba ser importante, el que trabaja como admin o moder debe atender a sus tareas, y si se aburre o no le apetece, que actué como un usuario mas y ceda el puesto a alguien que quiera trabajar. No todos los usuarios podrán estar a la justa hora en la que se abran las misiones, por lo que solo los que estén aquí todo el día podrán tomarla, eso aburrirá a los usuarios que toman el foro mas como ocio y se toman su tiempo en hacer los post, por lo que prefiero que cada uno pueda tomar su propia misión, incluso que se utilice este nuevo método, pero que sean ilimitadas las misiones que puedan tomarse.

    Por otra parte también me gustaría preguntar sobre las misiones de bandas. En estas se supone que va la propia banda a realizar la misión, pero ¿Podrían ir, por ejemplo, dos usuarios de la misma banda a realizar una de ellas? También sería de banda pero con una menor cantidad de usuarios, pero no sé si se podría realizar.

  • Sobre post:
    Me parece un poco mal que en post privados puedan aparecer mercenarios, marines o piratas, la verdad es que si es privado, es porque un usuario quiere intimidad, sea para rolear con otra persona, para desarrollar su historia, etc. Imaginad que creo un post privado para poder rolear como mi personaje sobre algún evento importante que marque su historia, y de repente aparece un pirata y lo derrota. Ciertamente, perdería la gracia, porque la idea que tendría para mi personaje se vería chafada/fastidiada por otra persona.


    --------------------------------------------------------------------


    De momento eso sobre las actualizaciones, pero por otra parte opino que si no hay mas actividad por parte de la administración poco se va a poder hacer, sean nuevas normas o cambios. Hace unos días se pidió revisión de tema para obtener nivel, y solo un admin fue capaz de corregirlo, porque otros solo le pasaban el problema, por lo que si él no esta… ¿Nuestros post no serán revisados? Sinceramente, si necesitan ayuda, pídanla, que estoy segura de que haciendo pruebas hay mucha gente con ganas de ayudar, moderar y leer post. Sé que hay administradores que trabajan, solo hay que ver las actualizaciones y demás, pero en algunos casos es un poco lento el tema de revisiones, y eso también detiene el rol, por lo que me gustaría sugerir que se cedan o se creen puestos como moderadores y/o administradores, para que así el foro pueda trabajar mas rápidamente.

    Como dije en la sugerencia del censo, espero que no se tome como algo personal, porque no me refiero a nadie en concreto y es solamente algo que he visto en lo poco que llevo en el foro, quizás producido por el caos que hubo, pero es algo que me molestó un poco.

    Y eso es todo.
    Siento las molestias y gracias por la atención.

Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios   Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptySáb Ago 25, 2012 5:44 pm

A ver algunas cosas me gustaron, otras un poco sin sentido el primer caso

las profesiones entiendo lo que dices pero de igual forma seria lo mismo que estamos haciendo ahora, si te doy la razon para que quede mas realistas se podria poner esos limites que dices, pero en la parte practica o off-rol es lo mismo tu precisar acupuntura nivel 3 para paralizar el enemigo es lo mismo que si te digo que para tener nivel 3 de acupuntura precisas tener nivel 30 que es el mismo nivel que tendria la tecnica creada en el sistema actual, entiendes si me explico correctamente, on-rol haria sentido seria mas elaborado aparte que limitaria el nivel de accion de la clase... ya que simplemente hacer un post no tendria sentido, ya que eso quiere decir que alguien de bajo nivel solo por pasar leyendo sin nada de experiencia pueda matar una persona tocandola. Entiendes es buena la idea pero en el marco practico continua siendo igual que el sistema actual.

Segundo punto, ya hice el post del periodico actual y si sera util, por que tu no conoceras tu recompensa ni la de tu equipo sin que veas un cartel de se busca y estos estaran en los diarios, igual que las hazañas que hagas con tu tripulacion seran colocadas alli igual que el precio a tu cabeza, que puede llamar la atencion de mas de un usuario, este fue el primer diario con objetivo de arrancarlo y estabilizar la linea espacio temporal del foro

EL tablero de misiones se puso asi no con el hecho de facilitarnos el trabajo sino de, que el foro sea mas realista posible, no tiene sentido un foro de rol que deje a las personas hacer solo misiones sin haber nunca roleado con el resto del foro, el sentido de un foro asi es charlar y conocer a los demas personajes no meterse en fics. eso lo hacemos en casa, segunda al aver tanta gente y tantas misiones el foro se vuelve un mundo de dimensiones, ya que acontece muchas cosas en muchos lugares en tiempos distintos, matar gente robar cosas, espiar cosas que en la realidad deben pasar organizadas y no diestra y siniestra, por lo de quedarse sin misiones se puso que las misiones son despues de las 12 hs de puestas tomables antes no se puede solicitar la mision para que todos la puedan ver y hacerse su tiempo para ingresar, y luego claro esta los roles si no quieres misiones roles sociales puedes hacer.

Las misiones de bandas si se pueden hacer con menos gente pero tambien resultara mas dificil y estas son hechas con narrador y nada les protege de morir si no van preparados o con una cantidad considerable, si esta esta planeada para una banda por algo sera ir menos puede respresentar un serio peligro para los involucrados

Entiendo tu falta de intimidad, pero nadie esta libre de que nos pasen cosas terribles queremos traer el on-rol mas posible, ya que sino para que estan los marines y cazas si soy un pirata que solo hace post con su tripulacion y nadie mas, puedo ser el mas buscado destruyendo todo que nadie se metera ni me molestara, eso crea un espacio dimensional alterno, despues otro pirata hace lo mismo y cuando vas a ver el foro se a vuelto 10000 dimensiones donde en una dimension todo es color rosa, en otra la misma isla esta toda quemada y en otra esta siendo destruida y erradicada del mundo. Entiendes todos vivimos en un mismo mundo nuestros personajes no estan en mundos alternos, si haces cosas que llamen la atencion o eres buscada es normal que te quieran cazar o interrumpirte, un pirata no tiene vida de lujo ni libre de la opresion igual que un marine o otra faccion todos estamos en el mismo plano temporal y dimensional



Lo de tu queja por falta de admin, estamos si dividios en areas y como es un zona muy delicada osea, se tiene que mirar vuestra calidad habilidad extension etc, es algo muy subjetivo que puede variar de admin a admin, entonces para evitar problemas, se deja solo a uno que es el que se encarga de dar los niveles parejo a todos los users sino despues por que yo tengo menos que el yo hice mas lineas que aquel y tengo menos nivel, ya ha pasado eso anteriormente entonces se decidio que solo uno hara ese tema, para evitar problemas de no fue el que dio mas nivel, pero aquel me dio menos, lo hace uno y ese uno es el responsable de hacerlo, asi no hay problemas de quejas por subjetividad administrativa, pero mismo asi gracias igual por las sugerencias las llevare en cuenta y se revisara la staff
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 28
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios   Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptySáb Ago 25, 2012 8:44 pm

Kenner deberías aclarar que el nuevo sistema de misiones es ALTERNATIVO, el antiguo sistema sigue aplicando (aunque siento que a la larga se vendrá descartando). Ahora, el otro asunto que me llamo la atención es el de invadir los post. Puedes tener algo planeado para tu personaje, pero el objetivo de esto es hacer el rol lo mas realista e interactivo posible, si en la vida planeas algo no siempre sale así. Sera igual en el foro. Deberás aprender a desarrollar tramas en conjunto con los sucesos a tu alrededor. Te lo juro hasta te podría satisfacer mas el resultado, ademas de que es mas divertido.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Pirata
Pirata
Kaine


Profesión : Médico - Artillero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 29
Localización : Villa de Fuschia

Datos de Personaje
Armas/Items:

Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios   Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptyDom Ago 26, 2012 10:11 am

El problema es que un rol social no tiene por qué estar destinado a la pelea, no es la creación de fic, sino la opción de que unos personajes puedan rolear sin que otro que quiera destacar, o tenga algo contra el usuario en sí, les moleste o derrote. En misiones no veo tan mal esta medida pero en roles que son sociales, no tendría sentido que justamente ese usuario entrase en el post porque su personaje mágicamente sabe de ellos. Principalmente, se tendrían que dar limitaciones, como el porqué del conocimiento de esa banda o usuario en si (Podría ser por medio de los periódicos, y que solo se pudiesen "cazar" a los usuarios con un wanted y con recompensa moderada), ya que sino se dificultará mucho a los usuarios que recién comiencen, y no sería tan “lógico”, por así decirlo.

O sea, no digo que sea algo que se niegue y punto, sino que se tendrían que colocar medidas para ello, porque si no quedaría poco realista que un marine o mercenario vaya por un pirata del que en ningún lado ha oído hablar o que no tiene ninguna recompensa. Por eso, y para que no complique a los usuarios nuevos, se podrían poner algunas limitaciones en cuanto a entrar en post sociales, a parte claro de los lugares seguros que colocaste.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios   Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios EmptyDom Ago 26, 2012 5:24 pm

A ver, ignoraré tus quejas que ya han sido solucionadas e iré directamente a por lo que he entrado aquí, realmente me da un palo horrible leerme tu cacho post.

Misiones: El nuevo sistemas de misiones es para dar realismo y versatilidad al foro, ha sido votado y aprovado por los miembros del Staff. Y no nos ahorra trabajo a los adminstradores, al contrario, siempre debe haber un administrador que vaya actualizando el tablón cuando los usser vaya solicitando misiones ¿Eso te parece que quita trabajo? Yo creo que no, de hecho, tener que sacar misiones nuevas del horno cada día es un coñazo, pero se hace para que usuarios nuevos como tu tengan más facilidades y sean capaces de empezar con las misiones antes.
Con el antiguo sistema tu solicitas misión y cuando a un admin le de la gana te la da, ahora la coges y todo se agiliza más.
También hay una regla que dice que solo se podrá pedir las misiones de los tablones 12 horas después de que haya sido actualizado para que todos los usser puedan verlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios   Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias sobre las nuevas actualizaciones y cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facciones & cambios
» Cambios que traen consecuencias
» MISIÓN: Dolor sobre dolor, lagrimas sobre lagrimas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: General :: Bienvenido a ¡Pirate Legends! :: Novedades :: Sugerencias-
Cambiar a: