...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
El gran mentiroso EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El gran mentiroso EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El gran mentiroso EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El gran mentiroso EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El gran mentiroso EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El gran mentiroso EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El gran mentiroso EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El gran mentiroso EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El gran mentiroso EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El gran mentiroso EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El gran mentiroso

Ir abajo 
AutorMensaje
Otosan

Otosan


Profesión : Cocinero

Muy bueno

Berries 1300

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

El gran mentiroso Empty
MensajeTema: El gran mentiroso   El gran mentiroso EmptyMar Jul 05, 2011 9:31 pm

Era un día cualquiera cuando el jefe (así le digo al cascarrabias de Zeff) me llamo a la cocina para avisarme de un cliente especial: un critico de comida que vendría para dar su opinión para un periódico o algo así pero tenia que viajar a la sucursal nueva que quedaba un poco lejos de donde estábamos, pero me iba a prestar un barco rápido para ir lo antes posible. Cuando zarpe, lo único que me dijo fue: cuidado con el pirata, no entendí a lo que se refería, no le hice caso y me fui lo antes posible



Continua en el siguiente post :3
Volver arriba Ir abajo
Otosan

Otosan


Profesión : Cocinero

Muy bueno

Berries 1300

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

El gran mentiroso Empty
MensajeTema: Re: El gran mentiroso   El gran mentiroso EmptyMar Jul 05, 2011 10:07 pm

Al llegar a destino, después de un viaje de 2 horas, lo primero que hice fue preguntar si el critico ya llego, la única respuesta que recibí fue de un novato me contó que iba a llegar en breve, entonces fui a la cocina y prepare todos los utensilios para cocinar. Cuando llego el mozo me aviso, me dijo que le lleve lo mejor de la casa: Un buen guiso de tortuga. después de un buen rato de cocinar el guiso, el cliente se impaciento pero se quedo, dijo que si no llevaba el guiso en menos de 10 minutos se iba a ir cuando termine de cocinar le lleve yo mismo su comida



Continuara en el siguiente post :3
Volver arriba Ir abajo
Otosan

Otosan


Profesión : Cocinero

Muy bueno

Berries 1300

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

El gran mentiroso Empty
MensajeTema: Re: El gran mentiroso   El gran mentiroso EmptyMar Jul 05, 2011 11:39 pm

Cuando estaba llevándole la comida me percate de que el lugar estaba un poco oscuro y no le podía ver la cara el estaba tocándose mucho el pelo,no entendía porque pero no le di importancia, cuando llegue a su mesa me acerque lo salude y con un movimiento lento deje la bandeja en su mesa y abrí la olla y le serví un poco de caldo en su plato y un poco de vino en su vaso. Le dije "provecho" y me aleje sin dejar de mirarlo. Prendió un cigarro y cuando encendió el fósforo al fin pude ver su cara


Continuara en el próximo post :3
Volver arriba Ir abajo
Otosan

Otosan


Profesión : Cocinero

Muy bueno

Berries 1300

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

El gran mentiroso Empty
MensajeTema: Re: El gran mentiroso   El gran mentiroso EmptyMiér Jul 06, 2011 1:31 am

Yo reconocía esa cara, estaba seguro de que la vi en otra parte, pero en donde? DONDE? -ya lo tengo- me dije a mi mismo. Es el pirata Trevor del sur! sabia que lo conocía de algún lado, siempre trate de atrapar a ese sucio pirata, pero donde esta toda su tripulación? y porque ahora esta acá?! seguramente me van a dar un gran precio por su cabeza, pero ahora no puedo atraparlo, mejor espero a que pida postres y le pongo una de mis trampas somníferas, un poco de hierbas y listo


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Otosan

Otosan


Profesión : Cocinero

Muy bueno

Berries 1300

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

El gran mentiroso Empty
MensajeTema: Re: El gran mentiroso   El gran mentiroso EmptyMiér Jul 06, 2011 6:51 pm

Al ver que el mozo le pregunto sí quería postre y el asintió prepare mi mejor receta dulce y le puse mi ingrediente secreto, termine de hacer la comida y cuando el mozo la llevo mire por la ventanilla de la puerta. Nuestras miradas se cruzaron por un momento y aparte la mirada. El efecto de las hierbas tarda un poco pero siempre es efectivo, espero no falle.

Estaba por terminar de comer pero vi que se fue sin decir nada muy apurado, no va a ir muy lejos, dentro de poco va a caer dormido


Continua en el próximo post :A
Volver arriba Ir abajo
Otosan

Otosan


Profesión : Cocinero

Muy bueno

Berries 1300

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

El gran mentiroso Empty
MensajeTema: Re: El gran mentiroso   El gran mentiroso EmptyMiér Jul 06, 2011 9:24 pm

Cuando me di cuenta de que se iba empece a espiarlo de lejos, tomo distintos lugares para disimular pero termino yendo hacia un pequeño barco que quedaba afuera, cada ves mas despacio, con pazos lentos, empezaba a sospechar de que alguien estaba por hay, trate de esconderme pero sonó una tabla floja con un chirrido tan fuerte que no me dio tiempo a esconderme. Trevor ya me vio, sin tiempo para correr creo que ya empezó la pelea

Continua en los dos ultimos post's :A
Volver arriba Ir abajo
Otosan

Otosan


Profesión : Cocinero

Muy bueno

Berries 1300

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

El gran mentiroso Empty
MensajeTema: Re: El gran mentiroso   El gran mentiroso EmptyMiér Jul 06, 2011 9:55 pm

-Que haces acá?!?!- grito Trevor. Yo con una voz fuerte le dije
-te tengo Trevor! no podrás escapar de este barco, en el ultimo postre te puse somníferos, dudo que lo puedas hacer despierto
Trevor casi no podía moverse, me abalance hacia el con una pistola en la mano y con la otra mano lo empuje hacia la pared. Mientras lo apuntaba con una mano la otra lo ahorcaba pero se resistía y tiro mi pistola al piso, cuando lo callo la furia fue increíble, empece a llenarlo de puños la cara.
-NUNCA HAGAS ESO, ESTA VES TE PERDONO LA VIDA, PERO LA PRÓXIMA NO TENDRÁS OPORTUNIDAD- le grite en la cara



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Otosan

Otosan


Profesión : Cocinero

Muy bueno

Berries 1300

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

El gran mentiroso Empty
MensajeTema: Re: El gran mentiroso   El gran mentiroso EmptyMiér Jul 06, 2011 10:27 pm

agarre mi revolver tirado y lleve al sucio pirata contra la pared con mi brazo. le hice una pregunta que no podía rehusarse a responder
-Primera pregunta, porque no estas con tu tripulación?-
-*Cof cof*hace mucho tiempo naufragamos y yo nomas me salve, ahora lo único que tengo es hacerme pasar por critico *cof cof*- dijo soltando un diente ensangrentado
- Entonces estas aca nomas por lo pobre que sos ?
-*Cof* sí, trate de escaparme después de comer el postre sin que se dieran cuenta pero me atrapaste
lo levante con bronca y lo lleve conmigo hacia el baratie con el barco que el me dio, al fin parece que Zeff tenia razón, tenia que cuidarme del pirata


Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran mentiroso Empty
MensajeTema: Re: El gran mentiroso   El gran mentiroso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El gran mentiroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran botín
» Una gran katana
» Gran Final Torneo Lv. 50 Norcissa VS FaustoVIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Baratie-
Cambiar a: