...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Lucha contra la bestia. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Lucha contra la bestia. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Lucha contra la bestia. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Lucha contra la bestia. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Lucha contra la bestia. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Lucha contra la bestia. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lucha contra la bestia. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Lucha contra la bestia. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Lucha contra la bestia. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Lucha contra la bestia. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Lucha contra la bestia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Genji Suzirawa
Pirata
Pirata
Genji Suzirawa


Profesión : Navegante / Luchador

Muy bueno

Berries 350

Recompensa Micro-comerciante de marihuana.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : Aquí y allá.

Lucha contra la bestia. Empty
MensajeTema: Lucha contra la bestia.   Lucha contra la bestia. EmptyLun Jul 04, 2011 1:51 am

Nombre de Misión: El Monstruo De Mar
Puntos de Experiencia:3
Ganancia: 300 Berrys
Requisitos: 6 post de 5 líneas mínimo sin contar el espacio entre párrafos
Descripción: En el Mar abierto de North Blue se encuentra una gran bestia que
hunde barcos, es nivel 7 y más o menos grande, mide 3 metros de alto y 1 de
ancho, tiene una gran boca pero no tiene extremidades, los habitantes están
bastante asustados sobre porque los Barcos cargueros se hunden, tu por
"coincidencia" iras navegando hacia allí y te encontraras con el asesinándolo.


On rol:

Luego de mi gran aventura en la isla tempestad y después claro de salir super premiado con mi nueva nave “The baphomet” aquel barco demonio tan parecido a mí, ágil, fiel y temible, me encontraba según mis conocimientos de navegación y instinto por la zona de North Blue, mar abierto. Tomando el mando del Baphomet me introduje a un camino recto, miré hacia arriba y note como iría el clima –Parece que va ser un dia nublado…- Comenté al viento ya que me encontraba completamente solo, iba varios días solo, a excepción de ese puerto que me “divertí” un poco con las camareras de ese bar del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Genji Suzirawa
Pirata
Pirata
Genji Suzirawa


Profesión : Navegante / Luchador

Muy bueno

Berries 350

Recompensa Micro-comerciante de marihuana.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : Aquí y allá.

Lucha contra la bestia. Empty
MensajeTema: Re: Lucha contra la bestia.   Lucha contra la bestia. EmptyLun Jul 04, 2011 1:52 am

Después de un par de minutos de navegación sin descanso, entre a la pequeña cocina para experimentar algo, era un pésimo cocinero por ende cada vez que intentaba cocinar significaba tres días de ayuno, en camino a la cocina, bajando las escaleras de madera, algo llamo mi atención, era un barco casi destruid, subí rápidamente hasta el timón y cambié la dirección bruscamente, el barco se inclino provocando el sonido de los maderos, confiado y casi experto en el manejo del barco pude ergirlo nuevamente y asi llegar hasta el barco destruido, viendo más de cerca visualicé un hombre encima de una madera.
Volver arriba Ir abajo
Genji Suzirawa
Pirata
Pirata
Genji Suzirawa


Profesión : Navegante / Luchador

Muy bueno

Berries 350

Recompensa Micro-comerciante de marihuana.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : Aquí y allá.

Lucha contra la bestia. Empty
MensajeTema: Re: Lucha contra la bestia.   Lucha contra la bestia. EmptyLun Jul 04, 2011 1:53 am

-Hey… toma esta cuerda!- Grité lo suficientemente alto para ser escuchado, el sujeto que se aferraba al pedazo de madera flotante miro hacia arriba y como si fuera un milagro sonrió emocionado. Al tirarle la cuerda lo sujetó con todas las fuerzas que le quedaba, mientras yo empezaba a alzarlo lentamente. Ya en la embarcación, lo envolví en una manta para quitar el frio de su cuerpo y lo senté –Que ha pasado…cuéntame…-El tipo asustado y sin poder articular palabras explico como podía –La….la bestia…nos ataco y hundio el barco….- ¿La bestia? Quién o que era la bestia y que nivel de poder tenia para crear tal catástrofe solo. -¿Quién es la bestia? …¿Por qué los ataca?- Pregunté con preocupación- Es un monstruo con la boca mas grande que he visto en mi vida, siempre tiene hambre y atormenta a los pesqueros y navios de la zona, ha causado muchas muertes y perdidas de barcos… no sabemos qué hacer con él..- un monstruo atormentando a la gente, una excusa precisa para hacerme conocido.
Volver arriba Ir abajo
Genji Suzirawa
Pirata
Pirata
Genji Suzirawa


Profesión : Navegante / Luchador

Muy bueno

Berries 350

Recompensa Micro-comerciante de marihuana.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : Aquí y allá.

Lucha contra la bestia. Empty
MensajeTema: Re: Lucha contra la bestia.   Lucha contra la bestia. EmptyLun Jul 04, 2011 1:57 am

Ya con un plan en mi cabeza sonreí y miré nuevamente al naufrago –Yo mataré a la bestia…- El joven sin esperanzas empezó a reir sin consuelo tirando al piso a patalear –Ay que chiste, niño nadie puede con la bestia y tu quieres hacerlo solo jajaja…- Incorporando mi cuerpo me coloque mi nuevo saco de capitán, un saco rojo con negro elegante y largo hasta la altura de las piernas –Soy el capitán de este navío, soy Genji Suzirawa el azote del mar… nada ni nadie me causa miedo, además tu me ayudaras, sabes navegar un barco cierto…- El individuo se quedo perplejo ante mis palabras, moviendo la cabeza de arriba abajo me ayudo a proseguir con mi gran plan que en pocos minutos estaba listo –Sera simple…lo que tu vas a hacer es….- El plan no era lo mas difícil del planeta, tan solo tenían que provocar a la bestia haciendo bulla, luego navegar a toda velocidad hacia una pequeña isla que se encontraba a unos metros, ya con el barco en la orilla sin peligro de ser hundido, Mi persona entraba en acción enfrentando a la bestia en tierra. –Y lo mas importante es que ¡Nunca dejes que caiga al agua!, sí es así el plan sería un fracaso y todos moriríamos ¿De acuerdo?...confía en mí- A ciegas y sin conocerme el pescador acepto mi idea, tomo el timón mientras yo sacaba unas ollas de la cocina y empezaba a crear mucha bulla –SAL DE AHÍ BESTIA yuhuu..!-
Volver arriba Ir abajo
Genji Suzirawa
Pirata
Pirata
Genji Suzirawa


Profesión : Navegante / Luchador

Muy bueno

Berries 350

Recompensa Micro-comerciante de marihuana.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : Aquí y allá.

Lucha contra la bestia. Empty
MensajeTema: Re: Lucha contra la bestia.   Lucha contra la bestia. EmptyLun Jul 04, 2011 1:58 am

Con una densa neblina repentina y mucha bulla por fin el plan se ponía en píe –Capitán Genji ahí esta!!.- Asustado mi acompañante apunto hacia el estribor de la nave, una gran sombra se aproximaba a toda velocidad –Ya sabes, alza la vela y a todo motor hacia la isla!- Sin preguntar el pescador giro completamente el timon y Baphomet obedecio girando completamente con algunas complicaciones y tomando velocidad gracias a las velas. En plena persecución tomé uno de los cañones ya armados y espere el momento preciso, sabía que no debía usar mi habilidad en estos momentos, ya que era muy peligroso aun no dominaba el 100% y podía perder mi nave –Un poco mas un poco mas…- Susurraba mientras la bestia se acercaba poco a poco, ya con la proa tocando tierra y el barco estancandosé en la arena apunte hacia abajo y espere el ataque de la bestia, quién daba un increíble salto desde el agua, era una bestia gigante como si una serpiente fuese. Coloqué el fuego en la mecha y de la boquilla salio una ráfaga de fuego la cual impacto sobre el estomago de la bestia, para rematarlo salte del barco y le intercepte una mortal puñalada repontenciada con impacto sísmico en el centro del pecho, la bestia se retorcio antes de caer muerta, la mala noticia fue que al darme cuenta estaba cayendo en picada hacia el mar.
Volver arriba Ir abajo
Genji Suzirawa
Pirata
Pirata
Genji Suzirawa


Profesión : Navegante / Luchador

Muy bueno

Berries 350

Recompensa Micro-comerciante de marihuana.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : Aquí y allá.

Lucha contra la bestia. Empty
MensajeTema: Re: Lucha contra la bestia.   Lucha contra la bestia. EmptyLun Jul 04, 2011 1:59 am

-Capitán Genji!!- En mi auxilio el pescado se apoyo como pudo del filo del barco y extendío su mano para tomar la mía, estirando mi brazo y con una escena de riesgo estuve a punto de caer y gracias a Dios pude aferrarme a su mano, levantándome y ya en el barco tome un gran suspiro de susto y alivio-Uff estuve cerca gracias… vencimos a la bestia –Emocionado y con lagrimas en los ojos el tipo me abrazaba con mucha fuerza –Gracias a usted Capitán Genji salvo la vida de muchos y vengo la vida de demás, gracias a usted podremos trabajar en paz- Con alegría acepte sus gracias. Luego de algunas llamadas primitivas una embarcación del pueblo cercano rescataba al pescador, antes un gran festin de agradecimiento se me hizo, con muchos regalos desde comida hasta redes para poder pescar yo mismo, la hija del rescatado me regalo un pequeño gato negro para que siempre les recuerde diciendo que era un gato especial. Así fue mi aventura en North Blue, luchando contra una bestia y con un gato de recompensa, lo malo de todo esto es que nunca le pregunté el nombre al sujeto, aun así tendre un lindo recuerdo de el y ese día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucha contra la bestia. Empty
MensajeTema: Re: Lucha contra la bestia.   Lucha contra la bestia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lucha contra la bestia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estilo de lucha para espadachines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: