...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Nico Robin EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Nico Robin EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Nico Robin EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Nico Robin EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Nico Robin EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Nico Robin EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Nico Robin EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Nico Robin EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Nico Robin EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Nico Robin EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha de Nico Robin

Ir abajo 
AutorMensaje
Nico Robin

Nico Robin


Profesión : Arqueóloga / Espadachín

Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 32

Ficha de Nico Robin Empty
MensajeTema: Ficha de Nico Robin   Ficha de Nico Robin EmptySáb Jul 02, 2011 11:23 pm

-Nombre: Nico Robin

- Apodo: Mil hojas de sabiduría

-Edad: 21

-Clase: Humana

-Especialización:

Arqueóloga

La habilidad de descifrar de estos son lejos los mas agudos, pueden leer y hablar casi todos los idiomas. Exceptuando algunos lenguajes los cuales se encuentran perdidas o prohibidos ( si se desean aprender se deberá enviar un MP a algún admin ). Estos también pueden escoger una segunda profesión.

Espadachín:

Los espadachines son manipuladores de armas corta-punzante, esto quiere decir que el dominio sobrecae en armas que posean filo principalmente Katanas, Espadas, Dagas, etc. Secundariamente estos especialistas en espada poseen una fuerza monstruosa capaces de levantar pesos que personas comunes no podrían. Su debilidad recae en su mal sentido de orientación y un pésimo uso de armas a distancia. A su vez hay varias formas de expresar el favoritismo por estas armas y se expresa mediante el numero de espadas que utilizara.

Si se elige como segunda profesión como se puede hacer en algunos casos no sera tan fuerte como un usuario netamente espadachín.

Estilo: 3º Espadas

De por si, este estilo es el mas complejo de todos, ya que se le agrega una dificultad mayor a tener que colocar otra espada en algún lugar del cuerpo ( boca, en las articulaciones del codo, articulaciones de la rodilla etc ). Este tipo de guerreros son los menos vistos y por aquello los mas respetados dentro de este dominio de espadas.

-Banda: Pirata

-Cargo: Novata.

-Descripción Física: Nico Robin es una mujer alta y atractiva piel bronceada y cabello negro brillante. Le gusta usar ropa reveladora como escotes y faldas de colores oscuros.

Ficha de Nico Robin Nico-robin1

-Armas: Tres espadas.

-Técnicas: ---

-Descripción Psicología: Cuando tiene la oportunidad, ella lee distintos libros, especialmente novelas, la lectura fue algo adquirido gracias a su profesión como arqueóloga y aunque no esté leyendo, siempre se le ve con un libro en la mano.

Nico Robin es seria, sus acciones las hace bajo su lógica; siendo arqueóloga, puede llegar a ser una persona muy sociable, especialmente cuando su curiosidad lo requiere, pero sus amigos cercanos son pocos y es cuidadosa al elegirlos.

También siente atracción por lo macabro, además que sus gustos en novelas son referentes a los de terror y suspenso, es el paso que le dio a ser Arqueóloga, pues le da la facilidad de meterse en diferentes sitios para sus investigaciones.

A pesar de ser seria la mayoría de las veces, mantiene un carácter tranquilo, pero cuando se enoja, pierde la paciencia fácilmente ante cualquier cosa (algo poco común pues posees una gran paciencia) y se vuelve en extremo agresiva, otra cosa que odia, es ver un libro maltratado y si sabe de
aquél descuidado lo hace pagar.

Como se mencionó antes, frente aquellos que considera verdaderos amigos o Nakamas, puede llegar a comportarse de una forma más desenvuelta y familiar, incluso, se le ve más alegre estando con esas personas.

-Sueños o metas: Sus sueños son el encontrar a su hermana nuevamente y redactar un libro con todos los conocimientos que reecolecte de sus lecturas y principalmente de sus viajes através de los mares, además, de que éste libro tenga en su contenido la "Verdadera Historia" que planea conocerla a comodé lugar.

-Historia: Ella y su hermana gemela nacieron en Ohara, quedando al cuidado de su abuela pues su madre se aventuró en un viaje del que no han sabido nada desde entonces. A la temprana edad de 6 años, ella y su hermana Chandel quedaron completamente solas, pues su abuela murió de enfermedad. Durante todo ese tiempo ellas se cuidaron entre si y aunque no les fue del todo fácil, lograron salir adelante.

A los 10 años, Nico Robin se interesó en todo lo relacionado a la arqueología desde que al ir escapando de unos malechores, se escabulló por el árbol de la sabiduría de Ohara y se enamoró del lugar. A duras penas consiguió libros para ponerse a estudiar, ya que su primer objetivo en la vida fue el de pertenecer al grupo de individuos de aquél lugar.

Al rededor de los 12 años, Nico Robin pasó la prueba que la acreditaban como arqueóloga, hecho reelevante al ser tan joven. Siendo ella desde siempre una persona muy curiosa, exploró cada rincón del Árbol de la sabiduría, incluyendo los lugares restringidos, por ende, oyó hablar de "La Verdadera Historia" y cuando preguntó por ella, tuvo reprimenda. Convencida de que quería saber al respecto, descubrió a lo que se referían pero al mismo tiempo se puso en peligro al saber de ello.

Queriendo conocer sobre esa historia, se dio cuenta que debía ir en busca de ella fuera de su isla y a la edad de 13 años intentó convencer a su hermana de ir juntas a viajar. Chanel, no estando de acuerdo del todo, logró que Nico Robin desistiera de su deseo, sin embargo, se escabullía por los lugares prohibidos para averiguar más cosas. En una ocasión fue descubierta y perseguida al punto, que ella se escondió en una caja que halló por el puerto. Ésta caja era la carga de un barco pirata que sin darse cuenta de la presencia de la niña, la embarcó.

Cuando fue descubierta por los piratas, intentaron lanzarla al mar y dejarla morir, pero tras darse cuenta del amplio conocimiento de la adolescente, decidieron conservarlar para explotar sus conocimientos. En un ataque al barco, Nico Robin casi muere al haber sido atacada pero al salvarse, el capitán del barco decide entrenarla como espadachina para que pudiera defenderse. La joven demostró ser muy habilidoso aprendiendo exitosamente el uso de la espada.

Al llegar a tierra, Nico Robin pidió al capitán del barco la dejaran ir para volver a Ohara donde se hallaba su hermana, pero él no quiso deshacerse de ella y la encerró en un calabozo del barco. Al volver al mar, la soltaron para que continuara con su entrenamiento como espadachina, pero al volver a pisar tierra, Nico Robin logró escaparse. Con su inteligencia y reciente fuerza adquirida consiguió trabajos de varios tipos logrando conseguir dinero para un barco de pasajeros que fuera a Ohara, pero al llegar ahí tras un año de su partida, se encontró con que Chanel se había ido de la isla. No pudiendo quedar mucho tiempo en Ohara, pues aún era buscada, volvió a los mares en busca de su hermana.

-Datos extras: Esperando aprovación de la fruta e historia sujeta a cambios hasta que la fruta sea aceptada o rechazada.


Última edición por Nico Robin el Dom Jul 10, 2011 9:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Nico Robin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nico Robin   Ficha de Nico Robin EmptyDom Jul 03, 2011 8:48 am

Bien por esta vez puedes tener el físico de Nico Robin pero no puedes ser ella, es decir, no puedes tener su historia ya que en el foro los personajes son inventados, debes editar tu historia y modificar tu descripción psicología para que no sea igual a la de ella. Otra cosa empiezas como pirata novato ya que no hay primer almirante, eso seria si fueras marino pero en ellos también comienzas como novato

Cuando este listo posteas avisando para revisar nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Nico Robin

Nico Robin


Profesión : Arqueóloga / Espadachín

Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 32

Ficha de Nico Robin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nico Robin   Ficha de Nico Robin EmptyMiér Jul 06, 2011 11:16 pm

Listo, he cambiado lo que me pidieron aunque el estado psicológico no lo cambié demasiado ya que aunque no lo crean tengo algo de eso y por otro lado es necesario para alguien con esa profesión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Nico Robin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nico Robin   Ficha de Nico Robin EmptyJue Jul 07, 2011 9:10 am

Bueno ya cambio algo pero en lo sicologico sigue siendo casi igual a la original, recuerda que no seras la Nico Robin del anime/manga. Sobre la técnica que pusiste no puede presentir movimientos como lo pones tu y que pones casi que predice y eso es del Haki de visión así que esta denegada la técnica.

Aceptada pero debes editar lo de la técnica.
Volver arriba Ir abajo
Nico Robin

Nico Robin


Profesión : Arqueóloga / Espadachín

Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 32

Ficha de Nico Robin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nico Robin   Ficha de Nico Robin EmptyDom Jul 10, 2011 9:18 am

Borré la técnica, ya me ingeniaré otra, en cuanto a la descripción psicológica, le hice algunas modificaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Nico Robin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nico Robin   Ficha de Nico Robin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nico Robin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diario de Robin.
» Ficha de Rei
» Ficha Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: