Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQPortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Mar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Mar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Dom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Comparte | 
 

 ~ Despacho Almirante de Flota ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ~ Despacho Almirante de Flota ~   Jue Jun 30, 2011 8:35 pm


Un Despacho de gran tamaño con cómodos sofá en cada uno de los lados para que se sienten los almirantes o otros marinos a escuchar de manera más relajada las noticias dadas por el actual Almirante de Flota Seirey, casi hasta el final de la habitación esta un escritorio de fina y resistente madera y tras ella una silla hecha del mismo material. Solo al final aún más lejos que el escritorio antes mencionado hay una gran ventana que da a toda la bahía de marinford para contemplarla en su esplendor fuera de tener una visión estratégica en caso de un ataque enemigo.

También hay un par de libreros con datos de marinos, buques, islas y piratas con sus respectivos carteles de "Se Busca" entre otras cosas de igual valor en cuanto a información.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tras unos meses de haber asumido el mando total sobre toda la marina que defiende al mundo de los piratas que buscan solo la destrucción y el saqueo para su beneficio propio, el joven Seirey estaba en su silla meditando de los planes a futuro que el tiene para mejorar la armada de los mares para así tener la menor cantidad de bajas todo basado en una tecnología de última generación basada en el poder de su habilidad del diablo que le permite generar electricidad de manera casi ilimitada y que es y será la columna vertebral de toda marinford además de los típicos procesos de vapor entre otras cosas.

~ Seirey: Muy bien es hora de hacer algo de papeleo aburrido Fuaaaaa fua fua fua ~ una carcajada de alegría se hizo escuchar por los últimos niveles del cuartel ya que se notaba el animo y esperanza de aquel marino de alto rango en lo que se refiere al futuro de los mares y el mundo en el cual vive.
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirayuki
Marine
Marine
avatar

Profesión : Cocinera/ Espadachín

Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2011

MensajeTema: Re: ~ Despacho Almirante de Flota ~   Jue Jun 30, 2011 11:56 pm

Una joven dama no mayor de 18 años, estatura media & una mirada serena y tranquila tocó a la puerta del Despacho de aquel almirante. Esperando a que la abrieran la puerta se empezó a arreglar aquel vestido que traía puesto ese día.
Spoiler:
 
Se preparaba para ser la cocinera de la nueva tripulación en la cual deseaba participar pero tenía que tener el permiso del Almirante de Flota, así que decidida abrió la perilla de la puerta para dirigirse con algo de nervios hacia aquel joven. Se sentó en su escritorio mirandolo a los ojos con sus brillosos ojos Aceituna.

~Mucho Gusto Almirante...mi nombre es Kira Shirayuki & quisiera ser su cocinera..además de que soy buena en el manejo de las espadas y especializada en armas como pistolas..boo..étc. Tengo 17 años &..usted es muy atractivo, hehe nya~...

En cuanto la joven mencionó lo atractivo que era el almirante de ella brotaron 2 orejas de neko y una cola negra mientras sus ojos se hacia más finitos[sus pupilas], la joven empezó a inclinarse para acercarse hacia el rostro de aquel joven sosteniendole con una mano el menton de aquel chico rosando sus labios con los de ella, para luego soltar una pequeña sonrisa.

~Nya~ bueno..espero me acepte en su tripulación..no creo que se arrepienta..~

Dicho esta aquella dama, se alejo lentamente del rostro del almirante, para luego pararse y caminar hacia la ventana observando la vista que se tenia desde ella mientras su cola empezaba moverse de un lado a otro y una de sus orejitas hacia un movimiento extraño.

~[como me gustaria conocer más allá de lo que solo se puede distinguir atraves del oceano]~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ~ Despacho Almirante de Flota ~   Vie Jul 01, 2011 9:48 am

Mientras estaba atendiendo los asuntos rutinarios respecto a la marina y el poder militar que se tenía actualmente, unos tenues pasos se hacían escuchar o por lo menos el los podía percibir gracias a la capacidad dada por su fruta del diablo, es por esto que dejando los papeles de lado por unos minutos fijaba su mirada a la entrada del despacho, a los minutos la puerta comenzó suavemente a ser abierta por una de las nuevas integrantes de los auto-proclamados defensores de los mares. Al verla por primera vez el joven Almirante de flota no podía deja de notar la belleza de aquella marina que se sentaba frente a suyo solo separados por el escritorio. Tras la inusual presentación de la joven, Seirey respondería con algo de sonrojo en su rostro por no esperar tales palabras.

~ Em jeje mucho gusto en conocerla a usted también Señorita Kira y gracias por los alagos, se que será de ayuda a nuestra institución ya que cocinero no tenemos aún y el resto de Marinford sufre de algo de hambre jeje ..... ¿eh? ~ antes de terminar sus palabras el joven nota como la señorita comenzaba a sufrir un cambio leve en su cuerpo adquiriendo rasgos de Gato, esto le indicaba que tenía una fruta del diablo seguramente del tipo zoan, aunque esto no era lo que le sorprendería más, sino que sería el hecho que actuara de manera sensual con él hasta el punto de casi besarlo.

~[ Ne...que se supone que hace y más importante que debo hacer]~

Pensaba de manera rápida Seirey al solo quedarse quieto de momento sin hacer más que sonrojarse, ya viendo que la chica se alejaba y caminaba tras de su persona hasta la ventana que tenía el despacho el joven almirante se pone de pie y camina ganándose al lado de la Jovencita.

~ ¿En que piensas Kira-chan que tu mirada cambio de repente? ~ le dice de manera calmada haciendo como si lo anterior no hubiera pasado ya que de momento sus relaciones solo pueden ser profesionales mientras estén al interior de la gran fortaleza de la marina, el que se dice es el centro del mundo, en palabras más simples Marinford
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirayuki
Marine
Marine
avatar

Profesión : Cocinera/ Espadachín

Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2011

MensajeTema: Re: ~ Despacho Almirante de Flota ~   Vie Jul 01, 2011 12:19 pm

Mientras observaba hacia afuera aquella joven, el almirante se acercó a ella haciendola una pregunta que la dejó pensativa. Hecho un suspiro y cerró sus ojos.

~En lo cuanto que me gustaría viajar como alguna vez lo hizo mi padre & averiguar de donde consiguió esa fruta del diablo..~

En cuanto dijo lo segundo bajó un poco la voz como diciendoselo asi misma, un poco triste y desilusionada sus orejitas se movieron un poco hacia abajo.Volteo a ver al almirante para hacerle una pregunta.


~Hay alguna forma de deshacerse de estos...no se mañas de gato y aspecto de gato? ó es para toda la vida...~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ~ Despacho Almirante de Flota ~   Vie Jul 01, 2011 12:36 pm

La respuesta de aquella peculiar joven llevo a la mente de Seirey por una senda de reflexión que hace meses le había restado importancia debido al tema de las frutas del diablo y sus efectos, sin embargo no por ello le faltarían palabras sabias y que la experiencia le ha dado para responder interrogantes tan importantes como lo que para algunos es simplemente un maldición y para otros un beneficio de incalculable valor.

~ Pues sobre tus primeras palabras claro que viajaras no solo por esta implacable Grand Line y los tranquilos Blue que existen alrededor, sino que también conforme ganes experiencia hasta puedas tener acceso al Nuevo Mundo que es un lugar donde solo los más fuertes pueden sobrevivir sin miedo a morir al minuto siguiente~ Con su sonrisa natural en el rostro respondía Seirey para luego de tomar un leve respiro contestar a la otra duda que era algo más importante ~ Lo de la fruta del diablo que comiste es algo más complicado ya que hasta ahora la forma de liberarse esa maldición por llamarla así es con la muerte, sin embargo eso no la extingue ya que la fruta vuelve a aparecer en otro lado del planeta esperando un nuevo dueño.....pero recuerda siempre ver el vaso medio lleno y no medio vació, con esas nuevas habilidades puedes marcar una diferencia dentro de la marina y hacer ese viaje que deseas más seguro para ti jeje~

Con estas últimas palabras el almirante volteaba caminando hasta su escritorio para abrir un cajón comenzando a buscar algo en el, todo esto para darle un breve tiempo a Kira de meditar las respuestas recién dadas.
Volver arriba Ir abajo
Kira Shirayuki
Marine
Marine
avatar

Profesión : Cocinera/ Espadachín

Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2011

MensajeTema: Re: ~ Despacho Almirante de Flota ~   Vie Jul 01, 2011 3:28 pm

~[waa...tener experiencia el mar...genial..]~

Kira siguió escuchando atentamente ante las palabras del Almirante, puso una de sus manos en aquel cristal mientras se ponía a pensar si realmente era una maldición o una bendición aquella fruta. Sus Orejas y su cola desaparecieron nuevamente, el almirante se dirigió hasta el escritorio.
Kira empezó a caminar hacia la entrada para ir a dar una vuelta, abrió la perilla y volteó a ver al almirante con una sonrisa en la mirada.


~Si me necesita andaré por aquí &..Gracias~

Dicho esto, aquella joven sin mas que hacer salió por donde llegó cerrando la puerta tranquilamente mientras empezaba a caminar por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ~ Despacho Almirante de Flota ~   Vie Jul 01, 2011 4:52 pm

Sin alcanzar a sacar lo que quería del escritorio el joven Seirey pudo ver como Kira se comenzaba a despedir para luego abandonar el despacho dejando entrever que había algo en la conversación que le fue incomodo o posiblemente le trajo recuerdos algo tristes. Solo haciendo una leve reverencia y sin decir nada se despedía el almirante de flota de su nueva recluta a la cual pensaba llamar pronto para entregarle lo que tenía pensado y llevarla a un viaje a través del grand Line

~[ Jeje creo que para subirle el animo a Kira-chan tendré que mostrarle los beneficios de un fruta ya que su destino es llevar esa maldición sobre ella hasta el fin y lo mejor es mostrarle que puede ser muy buenas esas habilidades]~

Meditaba el almirante mientras volvía a tomar asiento para seguir con lo que dejo a medio camino debido la presentación de la pequeña usuaria de fruta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~ Despacho Almirante de Flota ~   

Volver arriba Ir abajo
 
~ Despacho Almirante de Flota ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unidades de la Flota de Mar llegaron a la base naval
» piedra que flota
» ARA ALMIRANTE IRIZAR
» El Almirante Guillermo Brown será el prócer 'oficial' de 2014
» 8 De Junio "El Día más negro de la Flota"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: .:Grand~Line:. :: Seigi no michi :: Marineford :: Edificio Principal-
Cambiar a: