Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQPortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Mar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Mar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Dom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Comparte | 
 

 Almirante Akiyoshi

Ir abajo 
AutorMensaje
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
avatar

Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 22
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Almirante Akiyoshi    Lun Oct 01, 2012 11:21 am

Nombre: Akiyoshi (Sin apellido)

Apodo: Caballo de hierro

Estado: Fallecido (Asesinado)

Edad al morir: 40 años

Clase: Humano.

Especialización: Espadachín

Estilo: Ittoryu (一刀流, Ittōryū; Estilo de una espada. Podría considerársela erroneámente como la técnica de lucha con espada más básica, se trata de un estilo de combate donde la velocidad y la técnica predominan, permitiéndole al usuario emplear técnicas devastadoras que cuenten con la velocidad y certeza de este estilo de lucha.

Banda: Marine

Cargo: Ex-Almirante de la marina.

Descripción física:
Era un hombre alto, que rondaba el metro noventa, atlético y de figura esbelta. Tuvo un cuerpo muy bien trabajado por sus constantes entrenamientos, destacando de él la fuerza de sus brazos.
Siempre llevó el pelo largo, recogido con un cordel violeta en una coleta baja y entrelazado con su cabello, que de color castaño, contrastaba con sus ojos azul grisaceo.

Siempre fue considerado un hombre muy atractivo, por sus fraciones perfiladas y finas, su sonrisa amable y su mirada cálida, siendo así el blanco de muchas féminas.

--->Imagen:

Spoiler:
 

Armas:

Aianhōsu: Pertenece a las 25 O Wazemono. Desde haber sido forjada, se la considera una espada maldita, ya que además de haber sido la espada como tal la que escogió al clan de Akiyoshi como létimos portadores, posee la capacidad de anular los poderes de usuarios de Akumas.
Heredó esta katana a su hijo mayor poco antes de caer enfermo, y este se la entregó a su hermana pequeña, Erza Scarlet, quien la lleva actualmente.

Spoiler:
 

Descripción psicología:
Akiyoshi siempre fue un niño problemático, personalidad que fue cultivada por su posición social, pero al verse devuelto al mundo real se volvió en un hombre amable con todos (Desconocidos o conocidos) y de corazón bondadoso, buen superior y mejor amigo, si bien siempre mantuvo caracteristicas -aunque en menos medida- como lo era la prepotencia o la inconsciencia simpre tipica en él. Fue muy respetado entre sus subalternos sin requerir nunca del miedo. Siempre supo como combinar de manera perfecta la inflexibilidad a la hora de toma de decisiones con la amabilidad y gratitud, tambien la perseveracina al hacer las cosas, ya uqe siempre que empezaba algo lo acababa, ganandose su apodo.
Consiguió su cargo de almirante no solo por sus extraordinarias habilidades y buen trato para con sus compañeros y amigos, sino por su impresionante mente analítica y estrategica, que en más de una ocasión lo sacaron a él y su unidad de apuros.


Historia:

Él mismo desconoció toda su vida quienes fueron sus padres biológicos, pues a pesar de mucho buscarlos nunca pudo dar con ellos.
Desde que tuvo uso de razón estuvo saliendo y entrando en orfanatos, cada cual peor que el anterior. Se escapó de varios y lo hecharon de otros tantos por ser un niño demasiado problemático, lo que cultivó su personalidad rebelde.
A la edad de 10 años una señora de edad avanzada, que trabajaba en las cocinas del cuartel de la marina de Shelltown (Lugar en el que Akiyoshi estaba) lo adoptó, ya que su hijo había muerto de servicio junto con toda su unidad en una emboscada pirata, como se enteró después. Ella lo crió y educó como asu propio hijo, amándolo como tal, pero a pesar de estarle agradecido, el chico se veía incapaz de comportarse bien, metiéndose en muchos problemas sin imporatrle las consecuencias que tuviera, no solo para él, sino para todos los que le rodeaban.
A los quice años, al volver a casa acompañado por una escolta marine por haber cometido otro de sus tantas ''travesuras'', la que había sido su madre se encerró en su habitación sin decirle nada, y él, aliviado por no haber recivido una reprimenda esperada, se fue a su habitación, pero al pasar por frente a la de su madre la vio, sentada en la cama llorando en silencio.
Desde entonces el que había sido hasta entonces Akiyoshi cambió; dejó las delincuencias y decidió hacer algo con su vida.
Se alistó en la marina y al ver sus grandes capacides con la espada, el capitán de su unidad decicidó entrenarlo con rigor y mano de hierro, hasta que pocos meses después, vista y provada sus innegables habildades y mente estratega fue ascendido a capitán, convirtiéndose en el recluta más joven ascendido hasta el rango de capitán.
Incluso al ejercer de capitán, su nivel con la espada y habilidades físicas estaba el nivel de un vice-almirante, incluso sus capacidades analíticas, pero su mente seguía siendo la de un prepotente adolescente, lo que le trajo muchas riñas, y en una de ellas, con un almirante veterano al que tuvo la osadía de retar, acabó en la infermería con un corte que le recorría el pecho en diagonal de forma descendente.
Al recuperarse (O al poder caminar para escaparse de la infermeria, pues no quería quedarse tirado en una camilla perdiendo el tiempo), el mismo almirante que lo envió al hospital decidió enseñarle la conducta digna de un oficial y lo entrenó como si pusiera su carrera el chico de ahora 19 años. Y gracias a aquello pudo llegar hasta vice-almirante y poco despues de ser ascendido, el que había sido su tutor durante tres años se retiró, otorgándole su puesto a Akiyoshi al saber que ya era, incluso, mejor que él mismo, ostentando entonces el titulo del almirante más joven, con 21 años.
Poco después de su ascenso, la que había sido su madre cayó presa de una enfermedad, muriendo irremediablemente meses después.
El hombre, en aquellos momentos de flaqueza por haber perdido a la que había sido una madre para él, conoció a la mujer de la que estaría enamorado el resto de su vida, Renna Scarlet.
Él creyó haber encontrado a la mujer de su vida y meses despues de conocerla le propuso matrimonio.
Vivió una bonita mentira, porque aunque ella solo fuera tras los privilegios que le otorgaba ser su esposa, él la amaba de verdad. Tras ser padre de su primer hijo, descucbrió las infidelidades de su esposa, que se remontaban a pocas semanas despues de casarse, pero aun así no dijo nada, incluso despues de avandonarlo con una niño de 10 años y un bebé de 1 no dijo nada, a pesar de que el mayor sabía más de lo que él quería, prefirió guardar silecio, retirarse con anticipación (Cuando nació su segunda hija, y a pesar de todas las quejas que recivió) y criar a sus hijos de tal forma que no notaran la ausencia se su madre, retirándose a una pueblo discreto donde vería el resto de sus días, no bajo las garras de la enfermedad que le diagnosticaron, sino bajo la hoja de un burdo asesino como a los que antes él encerraba, que se aprovechó de su flaqueza, y lo asesinó frente a sus dos hijos.

Fruta del diablo: ----

Haki: Como haki natural poseyó el Mantra, que tras varios años de entrenamiento, conjuntamente con el haki de armadura, consiguió llegar hasta un punto de dominio perfecto y sin precedentes.

ıllıllı Pirates~Age ıllıllı



My disfraz :3 And my vestido de noche:3
Spoiler:
 




Haki Natural: Kenbunshoku Haki (見聞色, Color de la observación, Mantra)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FaustoVIII
Pirata
Pirata
avatar

Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

MensajeTema: Re: Almirante Akiyoshi    Miér Oct 03, 2012 8:18 am

No se para que ficha de un muerto, pero aprobada.
Su exposición como Almirante no te confiere ningún trato especial con la marine (menos ahora siendo pirata), que tu padre haya sido excelente con el Haki no tiene transferencia genética (deberás entrenar como el resto XD), en fin lo que quiero decir: No ti padre no te aporta ningún beneficio nada mas que haberle metido la cosa a tu madre para que tu existas.

ıllıllı Pirates~Age ıllıllı


Ficha:
 

Akuma:
 

Cuerpo de Fausto (No usa Disfraz, se cambio de cuerpo que ya venia con el traje XD):
 

Disfraz Eliza, al igual que Fausto cambia de cuerpo:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
avatar

Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 22
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: Almirante Akiyoshi    Miér Oct 03, 2012 12:29 pm

A ver, le hecho una ficha por valor sentimental, y poder mencionar su nombre On-rol xD
Y ya se que no me proporcionará ningua benefio, lerdo xD

ıllıllı Pirates~Age ıllıllı



My disfraz :3 And my vestido de noche:3
Spoiler:
 




Haki Natural: Kenbunshoku Haki (見聞色, Color de la observación, Mantra)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Almirante Akiyoshi    

Volver arriba Ir abajo
 
Almirante Akiyoshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portaviones Almirante Kuznetsov
» El Almirante Guillermo Brown será el prócer 'oficial' de 2014
» 8 Escudos 1809 Santiago Busto Almirante
» ARA ALMIRANTE IRIZAR
» ¡¡¡El es Mio!! [roll privado] yo, el almirante y nalalove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Registro de fichas :: Fichas de NPC :: Marines-
Cambiar a: