...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
La mejor noche del exilio EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
La mejor noche del exilio EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
La mejor noche del exilio EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
La mejor noche del exilio EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
La mejor noche del exilio EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
La mejor noche del exilio EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
La mejor noche del exilio EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
La mejor noche del exilio EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
La mejor noche del exilio EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
La mejor noche del exilio EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 La mejor noche del exilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

La mejor noche del exilio Empty
MensajeTema: La mejor noche del exilio   La mejor noche del exilio EmptyMiér Ago 29, 2012 4:54 pm

Llegamos a la habitación de la joven la cual estaba abierta la golpe apenas y entramos con ella en mis brazos me reí un poco al sentirla allí

- Llegamos corazón a un lugar seguro

Dije sin mas mientras la sentaba sobre la cama y le daba uno que otro beso romántico y acariciaba las partes del cuerpo expuestas sus piernas y hombros dulcemente mientras, en ve z en cuando besaba su cuello.

Hacia tiempo que no me acostaba con una mujer tan linda con ella o como diría mi padre cumpliendo uno de mis deseos en si no me importaba si ella lo recordara o no, ya que yo sabía que en realidad lo recordaría únicamente se hacia la mala, y yo lo sabia pero la molestaría el resto de su vida y ella lo sabia aunque dentro de mi esperaba poder volver hacerlo con ella sin que ella estuviera en este estado por a presentarla a todos y a todas como mi chica la única que escogi pero de cierta forma mi forma de ser como la de ella dificultaría las cosas como siempre, pero quizás que por eso me enamore de ella no era normal ni yo éramos especiales
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

La mejor noche del exilio Empty
MensajeTema: Re: La mejor noche del exilio   La mejor noche del exilio EmptyMiér Ago 29, 2012 6:10 pm

Erika sonrió al notar que llegaban a su habitación y abrían la puerta de su cuarto, al joven se hecho a reír levemente después con un leve sonrojo aun adornando su rostro, sin duda aquello sería muy divertido.

-Bueno, seguro, seguro, no se que decirte, conociendo a estos cotillas antes de que me de cuenta mañana me dirán que con quien me acosté o con quien te acostaste

Ella sin problemas le correspondió al beso acercándolo a ella por la chaqueta notando que acariciaba sus hombros y sus piernas, delineando cada parte de su cuerpo que estaba expuesta mientras de vez en cuando besaba su cuello, sin duda aquello era agradable pero, pensándolo bien, ¿porque dejaba que aquello pasara?

A ver era verdad que llevaba su tiempo sin acostarse con nadie a petición de su padre, que no quería mas extraños andando a sus anchas por el cuartel de noche, pero el caso era que desde que era pequeña se recordaba dando vueltas al rededor de Kenner diciendo que el se enamoraría de ella y que le pediría ser su novia y que ella le diría que no solo por fastidiarle, aun que por dentro tenía ganas de decirle que si, era extraño, tanto que sin darse cuenta realmente había acabado sintiendo algo por el, algo que no era amistad precisamente, el caso era la parte mas difícil de todas, reconocerlo, reconocer que realmente no le veía como una molestia, estúpida si no como algo mas y esa noche , por que no, quizás, con el alcohol como escusa le revelara mas de algún secreto que sus labios callaban por culpa de su orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

La mejor noche del exilio Empty
MensajeTema: Re: La mejor noche del exilio   La mejor noche del exilio EmptyMiér Ago 29, 2012 7:01 pm

Suspire Al escucharla yo sabía muy bien con quien me acostaba igual que ella pero si estaba dispuesta a mantener esto oculto me serviría para divertirme y reírme un poco de ella cuando estuviéramos a solas o con alguien, me encantaba poder pelearla pero no era la intención me dije a mi mismo, yo la quería y me gustaba esta chica por más que fuera difícil decir esto me tire sobre ella dejándola abajo sobre la cama mientras la besaba
Spoiler:

- Eso importa o no verdad cariño?


Dije mientras seguí besándola dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

La mejor noche del exilio Empty
MensajeTema: Re: La mejor noche del exilio   La mejor noche del exilio EmptyJue Ago 30, 2012 5:13 am

Sin duda aquello para ella era extraño y no le gustaba la punzada en el estomago que tenía hacía rato, ¿qué era?, miedo quizás, nunca se había acostado con alguien por el que sintiera algo que no fuera la pasión del momento y la atracción física pero aquello era diferente, como siempre él era diferente y eso quizás era lo que provocaba el miedo que ella sentía, y si después de acostarse con ella, ¿se acababa todo?, el caso era, ¿le importaría de verdad que acallo acabara así, en una noche que ella negaría hasta la saciedad o el solo quería lo que todos los hombres querían cuando la llevaban hasta su habitación?, no lo sabía pero había una cosa de la que estaba segura, ya era demasiado tarde como para ponerle solución aquello.

-Lo cr-creas o no si que importa, no me gustaría que pensaran que soy como todas esas chicas que te llevabas a la cama en marineford, eso te puede quedar claro.

Podía notar los besos del , de forma dulce y pasional a la vez, ella seguía levemente sonrojada, en parte por el alcohol en parte por las sensaciones que el le causaba, no quería que aquella noche fuera como las demás, una noche de sexo vacía y sin sentimiento donde al día siguiente su cama aparecería de nuevo vacía y ella se despertaría mirando a la ventana intentando pensar que estaba haciendo con su vida.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

La mejor noche del exilio Empty
MensajeTema: Re: La mejor noche del exilio   La mejor noche del exilio EmptyJue Ago 30, 2012 8:54 am

Sobre ella en la cama aun besándola dulcemente, pensaba me podía acostumbrar a solo tocar este dulce cuerpo y de besarlo solo a él, será posible mi corazón decía que si y mi mente esperaba que eso se cumpliera algún día, por lo menos un sueño hecho realidad algo imposible pero allí estaba acariciando su dulce cuerpo de una manera que había soñado algún día hacerlo, desde chico, aunque siendo sinceros desde chicos no me importaba esa chica solo molestarla era muy mimada.
Pero ahora la cosa parecía diferente o por lo menos para, mi me reí a lo que la joven dijo no pude evitarlo

-Pero, nadie sabe nada de marineford corazón, en cambio de ti si lo saben pero no importa

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

La mejor noche del exilio Empty
MensajeTema: Re: La mejor noche del exilio   La mejor noche del exilio EmptyJue Ago 30, 2012 9:22 am

Si hubiera algo que aun recordaba de su vida en marineford aparte de las constante peleas con Kenner era a su padre, hablando con su tío y su tía de que ellos algún día acabarían juntos, y aun que su padre asintiera y sonriera sabía que a él no e hacía la mínima gracia aquello, y sabía que como se enterara de aquello la bronca que le caería a ella sería monumental, después de jurar que cambiaría, de que no volvería acostarse con alguien si no había amor de por medio ahí estaba, incumpliendo su promesa, o a caso, ¿no lo hacía? era verdad que Kenner hacía que se sintiera diferente , que hacía que se sintiera nerviosa como si fuera su primera vez cuando no era así, aquella sensación era sin duda la mas extraña que había sentido.

-Mi padre extendió tu fama de casanova antes de que llegaras, ¿por qué crees todas las nuevas te miraban así?, hum , menuda panda de...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

La mejor noche del exilio Empty
MensajeTema: Re: La mejor noche del exilio   La mejor noche del exilio EmptyJue Ago 30, 2012 9:46 am

Spoiler:


Quería escucharla sincerándose como había hecho hasta noche , nos dormimos juntos con nuestros cuerpos desnudos sobre su cama, yo la abrazaba por detrás y la cubrí con las sabanas, nuestros cuerpos estaban sudados por tanta acción y placer mezclado con nuestros, jugos de amor y otro tanto de cosas intencionales, pero dormí feliz pudiendo abrazar a la joven que amaba a la que quería de corazón sentir su piel y poder dormir con una chica, que no me preocupara y tuviera que salir de su cuarto para no verla de nuevo, no importaba como las otras me miraban, la única que me gustaba llevar a la cama era ella era perfecta dulce y mimada, quizás por eso me gustaba la noche siguió avanzando y yo alli feliz abrazándola
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

La mejor noche del exilio Empty
MensajeTema: Re: La mejor noche del exilio   La mejor noche del exilio EmptyJue Ago 30, 2012 11:07 am

Notaba su cuerpo exhausto y sabía de sobra que mañana levantarse para ella sería un verdadero milagro o mas bien una misión imposible, o mas bien imposible sería olvidar toda aquella noche, maldecía a Kenner, a sus caricias, a sus besos, a sus roces, a su forma de jugar con ella y de hacerle sentir tan bien, cerró los ojos dejándose abrazar apoyándose en el pecho del mientras esperaba que su respiración se tranquilizara, y que el sonrojo de su rostro se fuera, aun que aquello último lo veía poco probable a causa de los recuerdos que golpeaban su mente de forma incesante, recordandole las cosas tan vergonzosas que había dicho y hecho a lo largo de aquella noche que sin saberlo, marcaría el comienzo de algo, no de una relación ni mucho menos, ya que con lo cabezota y orgullosa que era no daría su brazo a torcer y nunca admitiría que ella había disfrutado aquello tanto o mas que él, si no el comienzo de un cambio entre ellos dos, quizás no fuera muy brusco, quizás no se notara demasiado,pero sin duda, entre ellos dos, las cosas a partir de ahora serían muy distintas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor noche del exilio Empty
MensajeTema: Re: La mejor noche del exilio   La mejor noche del exilio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor noche del exilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche de cazeria
» Dos cabezas piensan mejor que una
» valkyria navio de los Guardianes de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: