...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Iblie  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Iblie  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Iblie  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Iblie  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Iblie  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Iblie  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Iblie  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Iblie  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Iblie  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Iblie  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha de Iblie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iblie Irie

Iblie Irie


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 28

Ficha de Iblie  Empty
MensajeTema: Ficha de Iblie    Ficha de Iblie  EmptyMiér Ago 15, 2012 8:05 am

-Nombre: Iblie Irie

- Apodo: Hoja siniestra

-Edad: 19

-Clase: Humana

-Especialización: Asesina/Músico

-Banda: Marine Gesshoku

-Cargo: Recluta Marine

-Descripción Física: Ficha de Iblie  551

Chica de mediana estatura, pelo azulado y ojos verdes. En su ojo izquierdo tiene una cicatriz. Viste con un top negro, y unos pantalones verdes. Lleva puesto por encima del top una chaqueta verde. Lleva guanteles de pinchos, y en los tobillos también.
Tiene cinturones praticamente por todo su cuerpo, en los pantalones y cruzando el top.

-Armas: Tiene dos dagas principales que esconde tras su pelo, a la espalda. ( Más adelante cojera muchas más dagas mas pequeñas, que se las irá poniendo por partes de la ropa, mirese la foto)

-Descripción Psicología: Iblie siempre piensa al ver a sus víctimas como asesinarlas, siempre piensa cosas macabeas y muy desconcentantes.. busca mil maneras de matar a una persona, y lo hace siempre de maneras dolorosas.
Le encanta tocar la flauta, es su Pasión, pero tiene claro que puede hacer sonar su flauta para asesinar a los que se opongan en su paso. Ella se camufla entre las personas, haciendose pasar por Músico en las grandes ciudades.
Es una asesina, pero tiene las ideas claras, y no vacila en matar a cualquiera que haya echo daño sin motivo.
Su mayor tesoro, son las dos dagas que lleva encima. Son de su padre, quién murió asesinado, tienen tallado unas frases en ebreo.
Cuando se trata de estar con compañeros, es bastante simpática, y siempre va haciendo amigos pase por donde pase. Nunca se sabe quien te puede salvar.

-Sueños o metas: Asesinar al Próximo Rey pirata. ( Con ayuda, o sin.)

-Historia: Siempre solía tocar la flauta con mi padre, en casa. El viajaba mucho y apenas nos veíamos, pero cuando lo hacíamos siempre estabamos felices y contentos. Yo vivía en Loguetown una isla bastante cerca de la Grand Line.
Muchos piratas se paseaban por allí antes de emprender su aventura hacía el Grand Line. Yo y mi madre trabajabamos en una tienda de alimentos bastante conocida en la ciudad, yo odiaba trabajar y siempre me escapaba al centro de la ciudad, para ver los eventos que hacían, eran graciosos y me divertía.
Un día volviendo a casa, me tope con un Pirata, él llevaba un caja chica, y la sostenía con bastante aprecio, me tropecé y cae a los pies de ese pirata, me agarro del cuello jurando que quería asesinarme, pero en ese momento mi padre apareció, y lo consiguió espantar. No hubiera pasado nada si fuera nada más ese pirata...pero después vino toda la tripulación...y..asesinaron a mi padre enfrente mía.Como una niña de 5 años, salí hacía los piratas, robandole la caja chica que tenía el mismo con el que me tropecé y me escapé.
Esos piratas al tiempo de buscarme fueron capturaros por la Marina, y yo pude regresar a mi casa.
Cuando llegué a ella... ya no había nadie...ni mi padre.. ni mi madre..Me enfurecí y desde ese instante, me propuse a entrenar y volverme más fuerte para entrar a la marina. La caja que robé, no le dí importancia y la guarde en un armario de mi casa.

Han pasado 14 años desde aquello..Me e convertido en una asesina buscada..me llaman ``Hoja siniestra´´. Un marino hizo un trato conmigo, me uniría a la Marina, serviría a ellos. No tenía ningún inconveniente.. pues yo deseaba asesinar al Próximo rey de los piratas.

-Datos extras:
Volver arriba Ir abajo
FaustoVIII
Pirata
Pirata
FaustoVIII


Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ficha de Iblie  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Iblie    Ficha de Iblie  EmptyMiér Ago 15, 2012 12:20 pm

Lo veo todo bien, como lo hablamos la caja tendrá tu akuma pero solo podrás "recordarla" una vez pases la prueba para obtenerla, hasta entonces estará perdida entre tu ropa interior y tus disfraces eróticos (?).
Algún admin se pasara para constatar si tienes 10 lineas y ponerte color.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Iblie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha!!! XD
» Ficha Oz
» Ficha de Marcus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: