...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Saxg Fullbuster EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Saxg Fullbuster EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Saxg Fullbuster EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Saxg Fullbuster EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Saxg Fullbuster EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Saxg Fullbuster EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Saxg Fullbuster EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Saxg Fullbuster EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Saxg Fullbuster EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Saxg Fullbuster EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha de Saxg Fullbuster

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ficha de Saxg Fullbuster Empty
MensajeTema: Ficha de Saxg Fullbuster   Ficha de Saxg Fullbuster EmptyLun Ago 06, 2012 7:18 am

Nombre Completo: Saxg Fullbuster

Apodo: (Una vez realizadas las hazañas) S-0

Edad: 22

Clase: ¿Ángel?

Especialización: Arqueólogo/ Thief

Banda: Cazarrecompensas

Cargo: Novato

Descripcion Fisica: Saxg es un joven de una estatura media (1,80m), cabello negro azabache, corto y alborotado. Es de complexion fuerte pero no realmente definida y como marca de su casa llevaba un tatuaje en su antebrazo a modo de aguila, el cual el mismo se ocupo de modificar para que dicho tatuaje se convirtiese en un brazalete maorí. Dos pendientes en una oreja en forma de aros con un cristal verde colgando de cada uno de ellos. Ojos marrones penetrantes y cicatrices en pecho y espalda por causas que se explican en la historia. Un dato importante de su fisico, no tiene alas.

Spoiler:

Descripcion Psicológica: Un chico muy alegre, con un oscuro pasado, su gran fortaleza mental viene de no caer en los momentos dificiles y tratar de curar asi las heridas. Siempre a tenido debilidad por las mujeres y le encantaria haber pasado mas tiempo con alguna, pero eso es otra historia, el joven cazarrecompensas sufrio un sinfin de desprecios en su niñez, por lo tanto odia a la gente que se mete con la gente debil y siente la obligacion de ayudar a aquel que se encuentre bajo esas situaciones. Dificil verle serio y siempre es una persona activa.

Armas: Lleva un Aro de tamaño medio y con filo exterior atado a su espalda, solo lo utiliza en situaciones en las que sea una pelea de igual a igual o al contrario, cuando se siente en peligro. Suele usar sus puños y piernas para no mellar su arma ya que le tiene mucho aprecio.

Spoiler:

Sueños o metas: Vivir una vida tranquila es la mayor de sus metas con mujer e hijos, pero antes tiene un sueño que cumplir como arqueólogo y ese sueño es encontrar la ciudad mas antigua y conocer la historia del mundo.

Otros datos de interés: Es aficionado a viajar y estar en lugares en los que nunca nadie a estado, le gusta la aventura y el ejercicio para no perder la forma. Le gusta la comida dulce y sobre todo la carne. Le disgustan los abusones, la gente prepotente y sobre todo odia a los ángeles.

Historia: Hola... Soy Saxg Fullbuser y a continuación os contare mi historia... [Flashback]
"Skypia" *Ruido de objetos cayendo*
- ¡Por que tenemos tan mala suerte!
- No se que podemos hacer- decía mama entre lagrimas.

Mama y papa, o bueno así es como ellos querían que les llamase... quizás. Nací en Skypia un precioso niño ángel sin alas, jaja, llevaba una vida dura ahí arriba, despreciado por todo el mundo sin poder salir de casa por los apaleamientos que recibía... Nada bonito para un niño de 7 años. Mi familia fue una de las mas respetadas de esas nubes asquerosas, hasta que nací yo claro esta. Perdieron poder, amigos, dinero... y todo por un niño deforme como ellos me llamaban. Yo me limitaba a hacer las tareas de casa ya que no podía entretenerme con mucho mas, jugar con un par de diales no era gran cosa y el mayor entretenimiento que tuve fue una chica, mi vecina, siempre se quedaba mirándome a los ojos, era guapa aunque claro a esa edad solo quería un amigo, pero mis padres no me permitían relación alguna para no contagiar.... sabe dios que tss.

Pasaban los días y mas ataques recibía mi casa, no querían un "sin alas" en su cochambrosa ciudad y yo era objetivo de desprecio diario. No podía mas, prefería morir a tener que aguantar todo tipo de insultos y ataques por unos descerebrados alados. Así que lo decidí, ingenuo de mi me acerque al borde una noche en la que nadie había en las calles, con paso firme llegue hasta el limite de las nubes y mire hacia abajo.... y salté. No recuerdo mucho de lo que sucedió en cuanto impacte brutalmente contra el mar, pero no debió ser uno de mis mejores saltos de trampolín, jajaja. *Resoplo* Desperté, si, desperté. Me encontraba en un camarote sobre un saco de lo que parecía ser tierra y estaba rodeado de raros aparatos médicos, intente reaccionar pero claro, no es lo mas común después de semejante ost... planchazo. Así que me quede quieto, nervioso, ¿Por que seguía vivo? ¿Que tipo de persona sobreviría a eso?. Era lo que pensaba cuando me mire el brazo, o mas bien, su ausencia. Mi brazo izquierdo no estaba, entre en pánico y grite. Grite lo mas fuerte que pude y en un instante alguien abrió la puerta, me miro a los ojos fijamente y con algo que llevaba en su mano se acerco a uno de los aparatos médicos. Ojos... cerrándose.... sueño. ¿Que estaba pasando?

Volví a recobrar el sentido y el control de mi mismo, para cuando me di cuenta volvía a tener un brazo izquierdo, pero que coj... Volví a gritar. Esta vez no apareció un hombre, si no una tripulación entera todos mirándome fijamente con una enorme sonrisa, el que parecía ser su jefe se acerco aun mas y me dijo "Tranquilo mocoso, ya estas bien. Trata de levantarte." No me fié un pelo de esos cuatro pelaos que se encontraban en frente de mi, pero viendo que podrían ser los que me salvaron obedecí. Me levante y con paso renqueante trate de acercarme a ellos y preguntarles por lo que había pasado, pero antes de eso me puso la mano en la cabeza " Chaval tienes mas suerte que un tonto, eso me gusta" ¡Vaya si la tuve! Salí del camarote y vi que era un barco, un barco pirata. Irónico que acabe siendo un cazarrecompensas eh jajaja, no se... quizás algún día... Bueno sigamos con la historia, os aburriré un poco mas.

Convivir con unos piratas no es tarea fácil, son duros, exigentes y no dan brazo a torcer. Me gané el pan limpiando las paredes del "barco" así como su suelo y cualquier cosa por limpiar. El capitán me llevaba con el todas las noches para entrenarme en el arte de la lucha, aunque se extraño cuando agarre uno de los aros de hierro que faltaba de un barril para intentar combatirle después de que me atizara el canto de la katana. Duros días si... ah pero que bien me lo pasaba. Cumplí los 18, entonces decidí que ya habían cuidado mucho de mi y pedí que me dejasen en la primera isla que viésemos, eso ocurrió en el east blue. 3 Años después, he estudiado arqueología, supongo que me viene de mi estúpida raza... Y ahora soy cazarrecompensas. No se... espero encontrarme algún día con ese "barco amarillo" tan extraño.

Akuma no mi: Moku-Moku no mi (Humo-Humo)


Última edición por Saxg el Vie Ago 10, 2012 5:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FaustoVIII
Pirata
Pirata
FaustoVIII


Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ficha de Saxg Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Saxg Fullbuster   Ficha de Saxg Fullbuster EmptyMiér Ago 08, 2012 9:23 am

Por mi parte todo bien, aceptada ^•^. Si los demás están de acuerdo se te dará color y podrás empezar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Saxg Fullbuster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de gray Fullbuster
» Objetos Saxg
» Tablon de misiones de Saxg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: