...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 ¿Casualidad o Destino?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FaustoVIII
Pirata
Pirata
FaustoVIII


Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

¿Casualidad o Destino? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Destino?   ¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 7:57 pm

(Off: Primero perdón Allen no recordaba que no usabas el uniforme)

Unos momentos después de que estuviera observando oculto en la esquina detrás del edificio con Eliza lista para atacar al grandote en cuanto lo ordenara las cosas no dejaban de ponerse interesante, puede ver como del brazo le salía una especie de plaqueta mientras decia unas palabras hacia si mismo, en conjunto también aparecía otro gigante desde la taberna, de menor tamaño que esos monstruos pero no por eso menos imponente, era un gyogin con el uniforme de la Marina, se me desfigura la cara... De emoción, no podía creer tener tanta suerte "¡Yo quiero eso! Monstruos, hombres-peces, tecnología nueva... ¡Se adelanto la Navidad!

-Eliza cambio de planes!! Ya ataca a ese doctor! Apuñala su cuello para asegurar la muerte!- le susurro a mi acompañante antes de salir a emocionarme todavía mucho mas al tiempo que la chica saltaba del escondite corriendo para ganar los metros que nos separaban el tipo aquel se había dado la vuelta y ágora en vez de su espalda veíamos su rostro por lo que la puñalada me dejaría ver su rostro de terror mientras era asesinado.

Tomando una pose algo "heroica" corriendo hacia el gigante señalo al anciano gritando fuertemente para que todos escucharan bien mis palabras -Eliza querida! No dejes dejes escapar a ese viejete! Debemos ayudar a esas pobres personas!- Salto hacia el monstruo que había detenido el ataque del enorme gyogin con uno de sus brazos y estaba apunto de golperlo con el otro que tenía, este libre es el cual yo busco colgarme para simular una desesperada "ayuda", agarrando su muñeca con un brazo contra mi cuerpo y con mis piernas lo estire lo mas fuerte que pude para que quedara flexionado en toda su extencion, pero en realidad lo que buscaba era tomar con una de la jeringas, que siempre llevaba conmigo para este tipo de situaciones raras, una muestra de sangre del gigante y en el descontrol de la batalla con el otro joven atacando los pies del bicho poder volver a guardarla en mi bata sin que nadie se diera cuenta.
"Mas te vale matar a ese científico de cuarta Eliza, su alma me viene como anillo al dedo"
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu Tendo
Marine
Marine
Kotetsu Tendo


Profesión : Espdachin/Cocinero

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿Casualidad o Destino? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Destino?   ¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptyMar Sep 11, 2012 2:21 pm

[La sangre no vale para nada, no hay posible discusión al respecto ¿vale, monstruitos? todavía no tenemos nivel para ejércitos zombies de bichos dopados, por otra parte, dado que el post de Allen es anterior al de Fausto tomo los hechos sucedidos en el post de Allen (el bicho la palma) y detengo los que pretende llevar a cabo Fausto, ah... y el científico ya está volando en mi post anterior...]

El titán cayó al suelo al tiempo que el enorme gyojin retiraba la katana del antebrazo, observó detenidamente lo que había hecho su compañero y no pudo sino preguntarse para qué quería una muestra que iba a ser destruida momentos después... claro, él no había estado dentro del bar cuando Poly se cargó al otro tipo.

- Se acabó... - el gyojin aferró la katana con ambas manos y con un rápido movimiento cercenó el cuello del enorme "monstruo" al tiempo que Allen hacía exactamente el mismo gesto haciendo que éste, definitivamente, muriera al tiempo que su cuello se abría ligeramente dejando escapar un fluido de color verdoso, su sangre, sin embargo a medida que el propio cuerpo caía, sacudido por movimientos espasmódicos para quedarse, finalmente, tendido boca abajo al tiempo que una especie de vapor salía del propio cuerpo del mismo haciendo que retomara su forma humana, la sangre se transformó en el característico líquido color rojo que caracterizaba a los humanos, - es posible que a tu muestra le haya pasado lo mismo.

La mirada del gyojin no dejaba lugar a dudas, obligaba al propio marine a observar su inutilizada muestra sólo para comprobar que tenía razón, no entendía para qué podía querer Allen sangre de aquella abominación pero no era algo que concerniera a la marina el hacer aquel tipo de experimentos.

El enorme gyojin observó a un hombre de aspecto extraño correr hacia dónde se encontraban ellos, se trataba de un hombre alto y delgado, tenía cabello rubio y unos penetrantes ojos azules, sin embargo lo que llamaba la atención eran sus enormes ojeras y sus labios violetas, llevaba una larga bata blanca de doctor que ya desde la distancia despedía un nauseabundo olor, unos pantalones azules y unas botas negras.

- ¡Quien eres! - el gyojin dio un paso al frente blandiendo la katana imponiendo físicamente una distancia de más de dos metros entre el cuerpo rehumanificado del titán y el propio hombre de la bata, el detalle de la jeringuilla no le había pasado desapercibido, - otro científico con una jeringuilla... ¡identifícate!

La actitud del gyojin era claramente hostil... algo le decía que aquel hombre era, esencialmente, malo.

Mientras tanto...

- Tsché... muy mal... - el científico se elevaba en el cielo tranquilamente, observando cómo su segundo experimento erraba en su intento por acabar con la vida de los marines, aparentemente los había subestimado, podría haberse hecho cargo él mismo de ellos pero no lo había considerado necesario, - ¿...?

Repentinamente el científico detectó una presencia hostil (kenbunshoku haki) una especie de... ¿zombi? ¿frankenstein? se había lanzado a por él con un cuchillo, con intenciones claramente hostiles, no pudo sino negar con la cabeza al tiempo que extendía el brazo izquierdo hacia la criatura que se le venía encima con aviesas intenciones.

Sin previo aviso el brazo comenzó a retorcerse y a cambiar, la mano se insertó dentro del propio antebrazo al tiempo que éste se abultaba rompiéndose literalmente para que todo ello girara del revés en un espectáculo dantescto, sin embargo, casi tan impresionante como aquel hecho fue el propio hecho de reventar, literalmente, a la abominación que se le venía encima, el impacto de la detonación fue de tal violencia que el cuerpo de aquella "cosa" salió disparado atravesando el tejado de una de las edificaciones cercanas, no había podido acercarse ni siquiera a diez metros del científico... ¿o sería algo más?

- Tendré que informar sobre esto... - y finalmente el científico se alejó a plena velocidad, no le preocupaba mucho dejar los cuerpos inutilizados de sus experimentos allí, a fin de cuentas la sustancia que había utilizado se volatilizaba al perder la energía vital que sustentaba a los propios fluidos corporales, eso hacía que cualquier posible extracción fuera inútil pues la sustancia se oxidaba dando paso a la formación de plasma sanguíneo, vulgar sangre humana... siempre y cuando inyectara la sustancia en un cuerpo humano.

[Lo dicho, no hay ni muestras, ni cadáveres servibles para extraerlas, ni científico... hemos conseguido detener el altercado en el bar, bastante hemos hecho.]
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

¿Casualidad o Destino? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Destino?   ¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 3:45 pm

POSTEO MAÑANA SIN FALTA, ANDO OCUPADA. (LAS MUESTRAS SIRVEN, TU NO PUEDES DECIDIR ESO)
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu Tendo
Marine
Marine
Kotetsu Tendo


Profesión : Espdachin/Cocinero

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿Casualidad o Destino? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Destino?   ¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 5:13 am

[Sip... puedo, si el nivel del científico es superior al tuyo lo es su genialidad... ¿crees que va a dejar muestras servibles para que, curiosamente, tú o Fausto o quien sea las coja? por ahora no, además... ya lo he escrito, muestra degradada, es lo que hay, no esperemos que las cosas nos salgan bien a la primera como si fuéramos maravillosos, además, nos da pie a hacer más cosas si no sale bien desde el principio, a parte de eso ser médico es tu segunda habilidad, la suya es la de ser científico, simplemente, por ahora las muestras no sirven.]
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

¿Casualidad o Destino? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Destino?   ¿Casualidad o Destino? - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 3:31 pm

Off: He vuelto definitivamente con este post. Sir me pediste que lo cerrase, lo haré casi como una narración espero que no te moleste...
Ah, y las muestras si sirven JUM, me da igual lo que dijese Tendo, que ni siquiera está ya. Tu y yo tendremos nuestras muestras...Voy a desarrollar a mi personaje, no pienso quedarme atrás, he tenido bastante JOJOJO XD.
PD: No tengo ganas de releer todo y apenas me acuerdo, bueno si pero en fin, lo haré como me salga del chisme.


Todo había acabado, había conseguido mi muestra, aunque no había sido una ''aventura'' perseguida, por llamarla de alguna forma había visualizado a unas curiosas y extravagantes criaturas, unos ''superhombres'' aunque sin cerebro alguno. Resultaba fascinante.
Le perdí la pista al último que llegó, que al parecer solo se había interesado por lo ocurrido tras ver a aquellas ''criaturas'', al parecer también buscaba hacerse con una muestra de sangre.
El cientifico bajito y pirado desapareció, puede que más adelante volviese a verle o puede que no, el tiempo lo diría.
En cuanto a la chica pájaro marine y al pez grande que también era marine, no volví a verlos tras lo ocurrido, dimos nuestro informe sobre lo acontecido y cada uno tomó su camino, una pena, era dos seres muy interesantes, me habrían venido bien para lo que tenía pensado.
El tabernero fue indemnizado, aunque se llevaron toda la cerveza, vino, whiskey (como se escriba) y demás bebida del bar, por seguridad.
Yo continué mi camino, el proximo destino era Loguetown, la ciudad del alfa y el omega, así que un par de días más tarde nuestro barco se disponía a salir del puerto de Villa Fuschia, un lugar que últimamente había frecuentado demasiado, tenía ganas de alejarme de él. Durante todo este tiempo había sentido que algo cambiaba en mi, que yo era diferente, eso no me gustaba, solo podía intentar aferrarme a mi verdadera personalidad que poco a poco iba distorsionándose.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Casualidad o Destino? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Casualidad o Destino?   ¿Casualidad o Destino? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Casualidad o Destino?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Partiendo a nuestro destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: