...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Partiendo a nuestro destino EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Partiendo a nuestro destino EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Partiendo a nuestro destino EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Partiendo a nuestro destino EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Partiendo a nuestro destino EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Partiendo a nuestro destino EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Partiendo a nuestro destino EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Partiendo a nuestro destino EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Partiendo a nuestro destino EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Partiendo a nuestro destino EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Partiendo a nuestro destino

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyMiér Ago 08, 2012 7:42 pm

Amanecía, mi habitación tenía dos dormitorio el ángel dormía en el otro cuarto, yo en el de cerca de la puerta, debido a mi entrenamiento siempre estaba alerta a los acontecimientos y todas esas cosas dignas de un cp, además podría llegar algún informante y no quería que me descubrieran mi trabajo extra oficial pero fue una noche tranquila la luna reino en el cielo, no tuve intromisión y el joven ángel no había sido de molestia parecía ni sentirse en el otro cuarto si era que estaba allí pero eso no me importaba, mismo asi me fue difícil dormir bueno siempre era difícil dormir, será mi arduo entrenamiento que me obligaba a vivir en alerta y me mantenía precavido.

Las horas fueron pasando y la luna por el cielo también como lo sabia gracias a que podía verla por una ventana me dormía parcialmente y me despertaba en algunas horas para mirar la luna y dormir así fue toda mi noche, ya amanecía apenas se veía el sol al horizonte la gente ni rastro por la calle era hora de empezar a moverme, me bañe en el único baño que había con agua bien caliente a gusto, luego de unos minutos de eso me cambie peinando mi pelo como siempre lo hacía, me coloque toda la ropa pantalones y botas Salí a mi cuarto sin buzo que me puse allí mismo, el ángel parecía ni oírlo salir no podía sino lo habría visto suspire y coloque la chaqueta, recogí mis cosas en una mochila el chico no parecía tener muchas cosas más bien no tenía nada creo no lo vi entrando con mochila ni nada por el estilo, bueno no importaba baje a la taberna de los aposentos por la escalera dándola vuelta el joven cantinero me saludo y empezó a preparar el desayuno me dolía un poco la cabeza de la bebida de anoche me senté en la mesa que nos tocaba y me lleve la mano a la cabeza después de dejar la mochila en el suelo suspire sujetándome la cabeza una vez más mierda de resaca pensé.
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyMiér Ago 08, 2012 8:20 pm

Salía el sol por la mañana, la luz entraba por un pequeña ventana haciendo despertar a Arata de su sueño, que en verdad, aquella noche no pudo dormir muy bien, ya que aunque el chico con el que había pasado unas largas horas, y a sido muy amable, aun no se le puede tener tanta confianza como un amigo, no sabia nada sobre el, ni su nombre, solo sabia que cazaba piratas. En la larga no se hoyo ni un solo ruido, pero incluso de esa manera Angelus se durmió a altas horas de las noches, ya que tenía un poco de inseguridad.

Angelus se despertó de golpe ya que se durmió sin darse cuenta, lo único que estaba viendo era el techo, se levanto de la cama y tomo lo único que tenia en mano, sus armas y la ropa , ya que se durmió en ropa interior y se puso a investigar el lugar ya que el chico no le dio a conocer el lugar, fue abriendo puerta por puerta, luego de un par de puertas encontró el baño, que por suerte se encontraba una toalla adentro de ellas, al entrar cerro la puerta con seguro, entonces este pone sus katanas en un lugar seguro, entonces este, se quita la ropa y se dispone a darse un baño con el agua a su gusto. Luego de unos minutos termina de tomarse el baño se seca con la toalla que encontró y la deja colgada en la barra de la cortina del baño, este se pone la ropa que llevaba puesta a llegar al lugar, toma sus katanas y baja las escaleras para buscar al chico.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyMiér Ago 08, 2012 8:40 pm

Esperaba tranquilo el desayuno mientras me hacia masajes en la cabeza más bien en la sien donde parecía que haba a reventar por el dolor de la misma por haber bebido tanto así que cerraba mis ojos y trataba de focalizar mi entrenamiento que rabia me daba sentir aquel dolor en mi cabeza pero no lo soportaba, aunque con el tiempo y los masajes parecía pasar pero cuando me detenía volvían que rabia me daba así estuve algunos minutos hasta escuchar el ruido de gente bajando el lugar se llenaría dentro de poco por suerte yo ya había hecho mi pedido y tenía la mesa reservada, levante un poco la mirada y lo vi al chico allí bajando, le iba a levantar la mano para que me viera pero para que si no paraba de dolerme la cabeza así que me lleve las dos manos a masajear mi sien y suspire esperaba que el chico no fuera tan despistado después de todo, me entretuve con mis tareas y como era inevitable llamo la atención de todos allí presentes menos la mía que estaba entretenido con mi dolor de cabeza como para andar mirando a un lado, inusual por estos lares así que seguí entretenido en lo mío mientras levante la viste y le grite al cantinero

– el agua y mi desayuno de una vez llevo media hora aquí

Me masaje más fuerte la cabeza para que pasara
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyMiér Ago 08, 2012 8:57 pm

A llegar al piso de abajo la única señal que pudo sobre el chico fue cuando este grito sobre su agua y su comida, cuando Arata vio al cantinero pasar con su desayuno y el agua, este lo detuvo y se las tomo de las manos para llevársela al chico, entonces le dijo al cantinero:

“Mejor déjame llevarlo ya que voy hacia allá y vas preparando lo mío por favor

Entonces Angelus llego a la mesa en donde se encontraba el chico y le puso le plato y el vaso en frente de el mientras este se sentaba, al verlo parecía ser que estaba un poco molesto, ya que además de que estaba gritando se estaba haciendo un masaje en la sien, pareció ser que bebió mucho alcohol anoche y el no estaba acostumbrado a beber, pero no le tomo importancia.

“Pareces tener un poco de dolor de cabeza, por suerte no bebí de ese alcohol o estaría en la misma situación que tu

Dice mientras este se hecha un poco hacia atrás en la silla en la que este estaba sentado.


Última edición por shibuze el Jue Ago 09, 2012 8:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyJue Ago 09, 2012 7:04 am

Sentí como el hombre se detenía o más bien era detenido desvié la mirada para verlo y estaba siendo retenido por el alado, el sujeto le miro raro también no era para menos esas alas casi no llamaban la atención en nada o todo lo contrario escuche el chico acercarse y los ruidos de sus pisadas me torturaban tac tac tac sentía en mi mente hasta que se sentó agradecí al kamizama por a verlo hecho sentarse abrí apenas un ojo con la ceja levantada para mirarle y suspire a escuchar su cómico comentario más bien irónico me reí

-Ya te acostumbraras a verme así, un buen alcohol no es alcohol si no te deja asi, y peor es que ya casi ninguno me deja asi solo los mejores por el momento

Volví a masajear mi cabeza y tomar el vaso de agua que traía suspire y me lo bebí todo de una sentí aquella deliciosa agua por mi garganta algo refrescante y tranquilizador, el dolor disminuyo un poco con esa agua y mira la comida poniéndola bien adelante mío y suspirando empecé a comer mientras, el joven observaba después de alimentarme un poco me limpie la boca y le mire

-No me has dicho tu nombre alado, si te tendré que ayudar a llegar el cielo por lo menos dime tu nombre

Sin esperar respuesta seguí comiendo y alimentándome aquello me caía bien tanto en el estomago como para la resaca de Aller ya se me pasaría al entrar en contacto con el salitre como siempre pasaba
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyJue Ago 09, 2012 9:06 am

Mientras oía los comentarios el camarero traía su desayuno a la mesa, en verdad no habían muchas personas alrededor, así se sentiría mejor Arata, no quería que se sorprendieran por sus características físicas, ya que lo incomoda un poco. Llego en un momento donde le chico le pregunto sobre su nombre a lo que el contesto:

“ Estaba esperando hace mucho tiempo, me llamo Arata Akatsu, es un gusto conocerte y ¿Cuál es el tuyo?”
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyJue Ago 09, 2012 10:07 am

Termine de comer escuchando al joven a presentarse llevo la mano a la cabeza cierto que ni nos habíamos a presentado, a veces olvidaba eso por ser tan disciplinado para mí los nombres no tienen importancia pero el joven se a presento muy bien termine de comer y bebí un poco de agua antes de responderle

-Un gusto Arata, yo soy Vastia Lyon, el caza recompensa

Eso ultimo ni yo me lo creí que me eche para atrás en la silla a reírme mientras esperaba al chico que terminara de comer me lleve la mano a la cabeza de nuevo y suspire

-Ahora se me pasa cuando salgamos, la salitre ayuda bastante

Cerré los ojos riéndome mientras acariciaba mi pelo de forma cómica esperando
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyJue Ago 09, 2012 10:57 am

Mientras comía, el chico por fin dio su nombre, Vastia Lyon, de la manera que lo dijo parecía ser un hombre educado y con buenos modales al igual que Arata, por suerte. Parecía ser que se estaban llevando bastante bien. Luego de comer Arata se limpia la boca y las manos con la servilleta que le trajeron y luego le dice

” Y ahora, ¿Qué vamos a hacer?

Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyJue Ago 09, 2012 6:17 pm

suspiro al ver el joven terminando y dejo caer mis hombros levantándome luego para ir en dirección del mostrador sin decirle nada, me detuve a hablar con la chica del mostrador le guiñe el ojo y suspire
- Vengo a cerrar la cuenta de la habitación 205, nada mas era completa con desayuno

La joven me miro se sonrojeo un poco pero enseguida se puso en su labor me cobro lo que era y se lo pague sin mas antes inclinando la cabeza en señal de respeto, mire al chico y le hice seña que saliéramos ya no teníamos nada que hacer por aquellos lares, espere que se acercara

- tienes un barco no lo precisaremos para encontrar alguno otro mayor crees que pueda salir a a alta mar por algún mar?
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyJue Ago 09, 2012 10:40 pm

Cuando Arata termino de comer, el chico se levanto de la mesa y se dirigió hacia la cajera para pagar, luego de pagar lo correspondiente, le hace una seña para que este saliera con, al estar afuera con el chico , este le pregunto sobre el estado del barco con el que Angelus había llegado a la isla, a lo que el contesto rápidamente:

“ Bueno en primera es un bote, creo que podra resistir, aunque tal vez nos pueda dar problemas y pareces un bipolar por ese alcohol, ten cuidado.”
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyJue Ago 09, 2012 10:50 pm

Suspire al escucharlo, sabía que era un bote pero mierda que chico con falta de ímpetu y autoestima por dios era un alado y veía pobreza donde caminaba, cruz credo pensé mientras seguí caminando en dirección al puerto

-Yo bipolar, naa es pérdida de tiempo bebo porque me gusta, pero no me vuelvo loco al hacerlo además, estaba festejando la cazería

Dije de forma cómica mientras caminaba hacia aquel destino el olor a salitre del puerto que lindo enseguida me despertó del todo y termino con mi resaca de una vez suspire aliviado

-Listo nada mejor que el salitre para sentirte como nuevo, manos a la obra pues
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyVie Ago 10, 2012 4:12 pm

Los dos llegaron al puerto en corto tiempo, al llegar a Lyon se le fue la resaca que tenia desde la mañana, por lo menos eso dijo, en esas horas no se encontraba muchas personas, solo habían los pescadores preparándose para partir en su jornada, Arata al no mirar el bote le pregunta a Lyon:

“ ¿Acaso sabes en donde fue que dejamos le bote?

Dice mientras mira a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyVie Ago 10, 2012 6:37 pm

Al llegar al puerto noto que el chico tiene razón el barco no parece estar allí, pero quien podría haberlo llevado o que, espero que lo hubiera atado bien sino tendríamos problemas.
Observe todo el puerto algunos barcos de pescadores otros barcos cerrados algunos piratas empecé a caminar por el puerto suspirando tratando de encontrar ese bendito navío, bueno tarde o temprano debería hacerlo así que seguí dando vueltas y vueltas hasta que lo encontré, que sentid de la orientación mas mala de aquel sujeto bueno no importa suspire y le pegue un grito

-He alado, esta por aquí nos llevasteis para el otro lado

Dije apuntando al bote que tenía una pequeña vela y 4 remos suspirando aliviado
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyVie Ago 10, 2012 6:51 pm

Al llegar al puerto, Arata y Lyon no habían podido encontrar el bote a primera vista, luego de unos minutos que parecieron horas, al fin Lyon lo encontró y pegando un grito le dice a Arata en donde se encontraba, por suerte el bote se encontraba en perfectas condiciones como lo habían dejado. Arata al oír a Lyon va corriendo hacia el y al llegar hasta el le dice:

Perdóname por lo ocurrido, oye ante de irnos, mejor e dice hacia donde no dirigimos para saber sobre las provisiones
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptySáb Ago 11, 2012 11:57 am

Se ríe al escuchar el chico y le da unos golpes en la espalda, entre ala y ala riéndose mientras el chico se prepara

-No se creo que Ohara es la isla más cercana del próximo mar y escuche sobre una banda de piratas que atacaron allí así que vamos
Suspire yendo en dirección al barco y sentándome al borde mirando al barco hora de navegar de un navío hace unas horas pasamos a un bote que progreso hacia como CP a decir verdad de pero a peor pero por lo menos no era rodado de inmundos piratas que me daban asco, eso si era un progreso me desvié al chico

-Tienes dinero para las provisiones o andas pobre, alado?

Le dije de forma cómica para des contraer el ambiente de culpabilidad que el chico tenia, me seguí riendo respirando el salitre del océano algo tan bueno y estimulante me levante preparado para todo teníamos que zarpar cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptySáb Ago 11, 2012 2:17 pm

Arata miraba que Lyon estaba muy animado esta mañana, es muy raro para Angelus a alguien que toma casi todo como si fuera un chiste, haciéndolo quedar un poco incomodo al estar con el, pero pronto se acostumbrara. En un momento Lyon le pregunta si tiene algo de dinero para las provisiones a lo que el contesta:

Bueno en verdad ando con algo de dinero, si es que necesitas ayuda con las provisione

Dice mientras este revisa sus bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptySáb Ago 11, 2012 8:43 pm

Suspire al escucharlo y sonreí saltando sobre el barco de el y mirándolo estaba en lindas condiciones sería útil y ya teníamos las provisiones quizás porque el gobierno nos vigilaba de algún lugar y ya había preparado todo para nuestra partía me reí al verlo y me senté en el bote

- Pero aquí ya hay todo para el viaje


Mientras decía eso le mostraba la cantidad de provisiones que había en el bote teníamos bastante por algunas temporadas me tire para atrás respirando hondo y esperando que el subiera al mismo mirando el cielo dije

-Vamos todos a bordo desatad cuerdas y nos ponemos en marcha

Mientas me levantaba bruscamente aun sentado mirándole y riéndome haciéndole seña que entrara
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyDom Ago 12, 2012 9:29 pm

Arata al oír Lyon, este se monta en el bote, al estar en el nota que el chico tenia razón que todo lo que íbamos a necesitar estaba a bordo, así que este desata las cuerdas y el bote comienza a moverse lentamente alejándose del puerto gracias al movimiento del océano. Ya a alejarse un poco del puerco Angelus toma un par de los remos y este comienza a remar, no era difícil para el, ya que lo había practicado anteriormente, aunque tampoco era tan buenos que digamos, cada vez que remaba se podía ver un poco de su tono muscular, pero gracias a su estilo eso no iba a hacer tan difícil. Arata mira a Lyon y le dice:

" Espero que sepas el camino, no quiero que nos perdamos en el medio del océano, y toma los remos para que me ayudes."
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyLun Ago 13, 2012 12:05 pm

Me reí al escucharlo y me pare mientras salíamos me pues a desatar la vela principal y única de forma irónica así lo era y esperaba que no se mantuviera por mucho tiempo luego de bajarla y atarla de la forma que se debía me encamine para el fondo del bote para poder guiarlo con el viento mientras el chico remaba yo sostenía la vela para darle la dirección en cuanto nos alejáramos

- Espero que haya buen viento así llegamos y remamos poco

Seguí acomodando la vela en dirección a ohara cuanto antes mejor sería largo el viaje pero no imposible
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyLun Ago 13, 2012 9:17 pm

Cada vez los dos jóvenes se adentraban cada vez mas en el océano, Arata estaba un poco preocupado ya que no había viajado demasiado, solo podía confiar en Lyon, una persona que acaba de conocer, parecía que sabia lo que hacia, mientras que Arata solamente remaba, ahora mas fácil gracias a que Lyon desplegó la vela.

Arata mientras remaba mira a Lyon y le pregunta: "¿Acaso sabes por donde vamos?"
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyMar Ago 14, 2012 9:19 am

Suspire mirando al chico mientras arreglaba la vela en la dirección, con algo de fuerza para ver me senté atando la vela mientras dirigía el barco

- Vamos a Ohara, una isla en otro blue será largo pro no imposible

Me senté mirando al chico mientras las horas pasaban por suerte no tuvimos mucho problema creo que algunos días se pasaron me dormí mientras el remaba mientras sostenía la vela habíamos cambiado para que no se cansara ya era de mañana casi y podía ver Ohara a lo lejos empecé a remar mirando al chico alado medio dormido suspire

- He.. estamos casi llegando
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyMar Ago 14, 2012 9:58 am

Ya había pasado un largo tiempo y se estaba quedando un poco cansado, ya que el bote no era muy cómodo que digamos. No sabia cuantas horas habían pasado ya que no tenia manera de saberlo, aunque era un día muy hermoso por lo menos.

"Espero que lleguemos pronto"

Decía mientras este se quedaba mirando para el cielo, viendo las diferentes figuras que tenia cada una de la nubes e imaginándose a que se podía parecer. Eso era lo único que podía hacer Arata para pasar el tiempo ademas de hablar con el chico.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyMar Ago 14, 2012 9:38 pm

Suspire al mirar la isla y me levante un poco los cuatro días de viaje habían sido largos al fin llagábamos al destino deseado, al fin podíamos descansa en tierra firme suspire mirando contento de la vida mire al alado y me reí señalando la isla

-Eso es ohara la isla de los arqueólogos un lugar aburrido si no te gusta leer

Al decir eso me empecé a mover por el bote que se movía todo para el lado en el que yo me dirigía para poder ir al fondo y guiarlo con la vela hacia los puertos de la isla ya que si seguíamos así nos estrellaríamos con el lado oeste de la misma, así que empecé la travesía el aire no era muy favorable para tal trabajo

-rema para el lado contrario al que esto moviendo la vela para ayudar a girarlo, alado
Volver arriba Ir abajo
shibuze
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
shibuze


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyVie Ago 17, 2012 3:30 pm

Luego de días, por fin la isla estaba en la vista, con un profundo suspiro mostraba lo aliviado que se sentía al ver que ya estaban cerca y que no se habían perdido en el océano. Pero aunque estaba cerca no podían descansar, Lyon le pidió a Arata de que girara el bote al lado contrario que movía la vela, el no sabia cual era la razón pero de todas formas lo hizo, ya que es el único que sabe mas o menos navegar.

Mientras remaba le decia:

Ya a pasado un largo tiempo, cuando lleguemos voy a tomar un descanso, navegar de esta manera es muy aburrido
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino EmptyLun Ago 20, 2012 5:26 pm

No pude evitar reírme al oírle hablar era cierto de cierta forma teníamos que hacer eso descansar pero se notaba que no era disciplinado ni entrenado por estar tan cansado no lo culpable no había sido sometido a entrenamiento como yo seguí acomodando la vela empezamos a llegar al puerto teníamos que encontrar el lugar para atracar, me puse en la aburrida tarea de guardar la vela para no salir y chocarnos contra esos grandes navíos suspire y me puse en ello cinchando de la cuerda para levantar la vela me llevo algunos minutos mientras eso miraba al chico y hacia fuerza

- Vamos , que no es para tanto el mar es lo mejor

En cuanto terminaba de hablar acomodaba la vela atándola con la cuerda y haciendo algunos nudos para que no se saliera del lugar suspire terminando de amarrar aquello tomando el otro remo y sentándome de un lado de la barca para remar de forma paralela hacia el puerto buscando un lugar entre los grandes portes para pasar y dejarlo amarrado sin problemas estaba algo difícil de encontrar

-A ver si tú ves alguno de los amarres libre, alado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partiendo a nuestro destino Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a nuestro destino   Partiendo a nuestro destino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partiendo a nuestro destino
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Casualidad o Destino?
» Demonsfire, nuestro primer barco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: North Blue :: Nestrade-
Cambiar a: