...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Un encuentro inesperado

    Ir abajo 
    3 participantes
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Norcissa
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Norcissa


    Profesión : Músico.

    Muy bueno

    Berries 4000

    Recompensa 5,500,000
    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 8:03 am

    No es tan impresionante como esperaba, diestro, habil, pero no impresionante.
    - Bueno, he de irme ya, mi banda me espera, mucho gusto... esto... bueno, tu nombre que no me has dicho...- espero a que se lo revelara.

    - Pues le deseo mucha suerte en su travesía, señor... la cuenta nuestra corre por cuenta de los caídos.- avancé para irme .
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 9:37 am

    Disfrutar de la tranquilidad de aquel pequeño pueblo sería una buena opción, si aquella tranquilidad pudiera ser disfrutada por una cazarrecompensas tras su presa. El hecho de saber que aquella escurridiza pirata a la que le seguía la pista desde hacía demasiado tiempo estaba en el mismo lugar que ella, provablemente creando escuela y ensanchando su tripulación de maleantes, solo hacía que su corazón saltase de emoción.
    Miró a los alrededores, notando la ausencia de su compañero, el que provablemente estaba jugando y acaparando la atención de los niños del lugar.

    El ambiente estaba tranquilo y a juzgar por las expresiones de los aldeanos podía asegurar que todavía, aquella pirata de singular apariencia, no la había liado.

    Se acercó a un bar, del que no se molestó leer el nombre. Ojeó el lugar con la mirada desde la entrada; sin demasiada iluminación, con demasiados hombres de aspecto poco agradable sentados en las mesas jugando a cartas y bebiendo ron, de los cuales acaparó algunas miradas, en parte por su llamativo kimono verde, que resaltaba en demasía con sus ropas oscuras y monotonas, pero sobretodo por su sugerente escote.
    No tardó en marcharse, dado qu la única persona que le podía resultar interesante no estaba,

    Golpes, risas y un inusual moviminto venía del bar que había justo del otro lado de la calle. En su expresión calmada se vislumbró un sonrisa. Aquella mujer era demasiado ''educada'' como para rechazar darse de palos con alguien, y a medida que se acercaba sus suposiciones se confirmaron.
    Norcissa, dandole una paliza a un pobre idiota que la doblaba en altura y peso, y, como no, esas extrañas formas humanoides iban con ella.
    Se acercó hasta quedar en el marco de la puerta del lugar, sin quitarle el ojo de encima, y aunque el encapuchado con el que había entablado conversación le era extrañamente familiar, su atención estaba sobre la pirata a la que había seguido la pista.

    Hoy era su día de suerte.
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 9:53 am

    Veo como ella no está sorprendida por lo que hice lo que me hace reír es una fuerte usuaria de las akumas, para no verse impresionada por técnicas sobrehumanas pero no dignas de un usuario, meto la mano en mi bolsillo y saco unas monedas y se las tiro a la pirata y le sonrio de lado

    -Ken, Kenner y usted niña pirata?

    Antes de esperar la respuesta empiezo a caminar hasta la puerta cuando me encuentro con la figura de una mujer, una mujer de cabellos rojos, mis ojos se vuelven más grandes le miro el rostro me suena pero, parecía dispuesta a buscar problemas así que en vez de salir me recuesto alado de la puerta y espero la respuesta de la chica, mientras pienso donde vi ese color antes
    Volver arriba Ir abajo
    Norcissa
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Norcissa


    Profesión : Músico.

    Muy bueno

    Berries 4000

    Recompensa 5,500,000
    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 9:59 am

    - Norcissa, y no soy una niña, soy una dama, señorita, quizás...- dije, moviendo la mano, ladeandome acompañando al quizás.

    Había alguien que nos observaba desde la puerta

    Roja es la sangre
    Rojos sus cabellos
    Esmeraldas porta
    Libre está su cuello
    Ojos de cazador
    Mirada a la presa
    y su nombre... Erza.
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 10:12 am

    Aquel enmascarado de porte imponente se detuvo ante ella cuando parecía que iba a marcharse del lugar.
    Aquel brillo azul que sus ojos despedian y su cabello, del mismo e inusual color. Y, pese a llevar la máscara, podía asegurar que no solo le resultaba familiar aquel hombre, sino que lo conocía, quizá desde hacía mucho tiempo, tanto que le justo por eso no era capaz de relacionarlo con nada.
    Su rostro serio no puedo evitar mostrar sorpresa, y el verlo cambiar subitamente de dirección, recostandose en la pared, solo consiguió extrañarla.

    -Norcissa, y no soy una niña, soy una dama, señorita, quizás.. .- Y ahí estaba, por fin frente a ella. Todo en su mente se borró, concentrandose en aquella menuda ''dama'' como ella misma había dicho.

    -Cuanto tiempo. - le dijo con la tranquilidad caracteristica en la pelirroja.
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 10:19 am

    EL escucho la respuesta de la chica que pereció ofendida por llamarla de niña pero era eso que aparentaba o le gustaba que los demás pensaran, me encontraba allí recostado cuando la pelirroja entro al bar fijada en la chica, parecían conocerse y no era nada bueno por la actitud de la nueva visitante, el pelo de ella me llamo la atención murmure


    -… Rojo, rojo sangre, escarlata porque me suena esto


    Volví a mirarla y esperar que acontecía y no sería nada amistoso por lo que podía ver, pero aquella pelirroja me hacia acordar de alguna lugar de algo que hacía tiempo no veía pero que seria que podía ser solo el tiempo me lo diría y esperaba que fuera antes que norcissa la matara con sus poderes
    Volver arriba Ir abajo
    Norcissa
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Norcissa


    Profesión : Músico.

    Muy bueno

    Berries 4000

    Recompensa 5,500,000
    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 10:22 am

    Me fui girando, dando pasos comicos, intentando huir, passo a paso, mientras mis dos marionetas me imitaban de manera cómica. Aún así, manteniendo un ojo sobre el enemigo, de manera, aún más comica.

    - Pasito a pasito, nosostros nos vamos por la puerta de atrás,
    porque yo te digo, que jamás, me atraparás.-
    rimó.
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 10:35 am

    La actitud de Norcissa, le resultó... curiosa. Incluso si estuvieran en otro contexto y otra situación se hubiera permitido reíse. Pero dado que ya se le había escapado una vez, no le hacía mucha gracia volver a tener que patearse medio mundo buscandola. Se acercó a ella y antes de que se marchara la cogió por las axilas, elevandola en el aire sin problemas.
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 10:45 am

    Mire la actitud de norcissa, la mire sorprendido eso era una actitud de capitana, que me quería reclutar escapando, de una mujer, aunque la chica no era nada pacífica, pero verla de espalda me trajo recuerdos de la isla, donde había vivido con mi familia hizo que mi puño se cerrara con fuerza la mire de lado era ella no había duda, la mire y se me volví a parar caminando hasta una de las mesas que había al lado de la joven pelirroja, alzo una ceja mirando a la pirata escapando ese el ejemplo que me quería dar?

    - Quien eres pelirroja? le dije mirándola de lado y esperando su reaccion parecia que la capitana le tenia miedo o alguna riña del pasado que no queria sanjar
    Volver arriba Ir abajo
    Norcissa
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Norcissa


    Profesión : Músico.

    Muy bueno

    Berries 4000

    Recompensa 5,500,000
    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 10:52 am

    Mmm... voy a liarla un poquito... siempre es bueno liarla
    - Erza, vamos, sueltame, se que me adoras y quieres que tenga una relacción contigo , es imposible, intentas siempre entregarme a la marina, incluso antes de dar el primer paso en nuestros encuentros amorosos...- dije comicamente, en un tono que en otro universo podría ser descrito como Jim Carreyano, - Además, tendrás que enfrentarte a Ken Kenner, mi nuevo tripulante peliazul.
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 11:25 am

    -¿Quien eres, pelirroja? - Se sorprendió hasta el punto de que casi deja caer a la mujer, que ahora balbuceaba algo sobre una ''relación'' suya, a lo que fue incapaz de prestr mayor importancia.
    No solo su aspecto, sino ahora tambien su voz.
    Una huida, un rescate, una nueva vida.
    Las imagenes pasaban con velocidad por su cabeza, y el brillo azulado del chico que la salvó volvia a su mente. ¿Porque relacionaba a aquel enmascarado con el chico del que estuvo tan enamorda?
    Frunció el ceño y cerró los ojos. Era imposible, aquello había quedado atrás, como una bonita pinzelada de color en su pasado manchado de negro.
    De echo, era imposible que aquel chico pudiera seguir... vivo.

    -Además, tendrás que enfrentarte a Ken Kenner, mi nuevo tripulante peliazul.- si antes casi la dejó caer, ahora la soltó.

    Esa máscara de tranquilidad y frialdad que se había formado, estaba siendo rota por momentos. ¿Kenner? No era estupida y tampoco creía en las coincidencias pero se aferraba a la mentira de que aquel chico frenete a él, oculto tras una máscara, no era el mismo chico que le salvó la vida.
    Demasiado le había costado superar su muerte para que ahora volviera a entrar en su vida dando un portazo.
    Simplemente, no estaba preparada. No podía volver a verlo, siendo ella la culpable de todo lo que había pasado. Sentía que seguir cargando con ese horrible sentiminto de culpavilidad era su deber.
    Se acercó al chico, con el pulso temblosoro y el corazón acelerado, intentando quitarle la máscara que ocultaba su rostro.

    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 11:40 am

    Mire que al preguntarle su nombre ella echa para atrás y lo mira casi soltando a la pirata sorprendida, por su voz, se cruzaron los ojos y el pudo ver aquellos ojos por un instante aquellos ojos que vio hace años cuando merodeaba por lugares abandonados una niña llorando con esos ojos y eso pelo de color sangre, una niña que fue tan dulce y amada por mi pero al mirarla de nuevo fijamente escucha la voz de la pirata

    - Erza, vamos, sueltame, se que me adoras y quieres que tenga una relacción contigo

    Aquel nombre lo dejo ver de nuevo a la niña cuando le acariciaba el pelo y ella respondía

    Erza snif snif.. Scarlet…
    ahora la veía a la niña y a la mujer delante de ella eran parecidas,

    volvi al mundo cuando escuche:

    -Además, tendrás que enfrentarte a Ken Kenner, mi nuevo tripulante peliazul.


    La mira a la pirata desde cuando yo era una tripulante de su tripulación, una mirada sadica mira a la chica pero vuelvo a mirar a la pelirroja de nombre erza, que se acerca a mi para verme atraves de la capucha

    - Erza… Scarlet?, cabellos de sangre? Le pregunto incrédulo, mirándola debajo de la capucha sin señal de violencia.

    Era ella la que fue mi primer amor hace mucho tiempo, se fue de la isla sin decir nada, después de lo ocurrido estaba contento que se había ido, mire de reojo a la pirata a ver su actitud
    Volver arriba Ir abajo
    Norcissa
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Norcissa


    Profesión : Músico.

    Muy bueno

    Berries 4000

    Recompensa 5,500,000
    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 11:53 am

    Si al final ha causado más efecto del que me esperaba... bueno, cómo Julieto y Romea... aprovechando que me soltara, me escabullí hacia un lado, apartandome, y concentrandome en mi próximo ataque.

    - No es que no me agrade la idea de que no me persigan... pero..Dejad de robarme el protagonismo...- arpon en mano, agité la cadena en el aire, sin sonido, como de costumbre por mi poder, afianzandose en el cuello de una Erza, que al parecer, tenía mejores cosas en las que pensar.
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 12:06 pm

    Y por el rabillo del ojo vio como Norcissa se escabullia hasta una posición más ventajosa, para atacar por la espalda, con su querido arpón en un peligroso intento de cogerla por el cuello con la cadena de este.
    La pirata tenía las habilidades como para atacar de frente y causar daños, parecía que le gustaba atacar por la espalda, como la rata escurridiza que era.
    Aunque la culpa era suya por ignorarla de esa forma tan despreocupada.

    Con velocidad se hechó hacía atrás esquivando dicha cadena, por poco. Aunque pareciese hasta estúpida, sus habilidades no eran cosa de broma y al haberla ignorado de aquella forma estaba pidiendo a gritos un ataque por sorpresa. Que descuido.

    -Ahora no Norcissa, los adultos están hablando. - se mofó un poco. Aunque parecía que su pasado tendría que quedarse a un lado un rato, estaba falta de atención y podría asegurar que no tardaría en volver a reclamarla.
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 3:08 pm

    Vi como la cadena intentaba agarrar del cuello a era que encuentro agitado me dio para pensar en cuanto, cogí el arma que estaba alado de erza aquella pistola que había sacado del guardia le quedaba un tiro todavía, así que apunte a la capitana y dispare, era obvio que por algo la llamaban la bruja, así que apenas dispare le arroje el arma con fuerza y corrí en su dirección rápidamente tomándola del cuello, algo se destacaba mi akuma era que me había dado más agilidad aun estando en forma humana algo característico de las mitológicas como la mía, apreté gentil mente el cuello de la joven pirata, pero que sintiera su tráquea siendo apretada, debido a la velocidad mi capucha se corrió y callo de mi cabeza pudiendo verse mi cicatriz y ese mismo ojo rojo parecía imperfecto uno rojo y otro azul era será señal de mi forma hibrida apenas visible


    -NO interfieras en mi cosas Norcissa por favor, se que tenéis un pleito pero este no es el momento entiendes, no quiero problemas capitana


    Mi mirada inflexible decidida ajena de cualquier sentimiento humano, con aquel ojo rojo cargado de odio y rencor ella podía verlo a simples vista sabía que eso le gustaría a la pirata verme en ese estado algo que ella buscaba, pero no como enemigo
    Volver arriba Ir abajo
    Norcissa
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Norcissa


    Profesión : Músico.

    Muy bueno

    Berries 4000

    Recompensa 5,500,000
    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 3:25 pm

    Era rápido... pero podría haberlo esquivado, por favor, tengo que huir de gente que está a mi nivel, tengo suficiente experiencia para haberlo esquivado... pero, así creería que lo tendría todo controlado... veamos que hace...

    Así que capitana, si al final me ha venido bien no esquivarlo...y ese ojo... ese destello llameante... akuma... pero, ¿de qué?, una zoan como Namida... ese mismo destello ocultando a una bestia sedienta de sangre.

    Habrá que domesticarlo.
    - Muy bien, pero sueltame el cuello... cojonato...-dije con una voz algo ahogada, cómica, pero ahogada replegué el arpón, armandomelo a la espalda, levantando ambas manos luego en señal de...: Vale, vale...

    Me suelta, y salgo hacia afuera... dejándoles privacidad y tosiendo levemente, es extraño... es como si la bala no me hubiera hecho nada... solo, se calló.
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 2:30 pm

    Se extrañó de la reacción del hombre que relacionaba con el chico de su pasado. La defendió y aunque no creía que fuese necesario, su forma al hacerlo era tan simalar a las, como en incontables veces, la había protegido cuando era pequeña. Y se sorprendió más cuando, dado sus rápido movimientos, la capucha que lo ocultaba se cayó.

    Era él.

    Ese cabello azul que solo él poseía era inconfundible, no solo eso. Su voz y so forma de moverse. Y sobre todo, ese brillo azulado que la salvaba de la oscuridad de sus peores upesadillas.
    No necesutaba verle el rostro, ahora descubierto, para saberlo.

    Pero, aquel aura de maldad que deprendia su cuerpo al atacar a la mujer que perseguía. Tan inestable, tan diferente al amable chico que una vez conoció. ¿Perdía el control? ¿Sobre qué? Un Akuma.
    Su mente relacionaba las cosas con velocidad, buscando una explicación.
    Una velocidad muy superior a la de un humano, perder el control. Usuario de una akuma, zoan provablemente, y de un poder importante que no era capaz de controlar.

    Tan parecido y a la vez tan diferente.

    Frunció el ceño y los labios. Controlando la acongojante presión que se formaba en su pecho.

    Vio a Norcissa pasar a su lado, tras aceptar dejarlos solos. Que extraño.

    Aunque podría habe esquivado a Kenner sin difucltades, se había dejado atrapar. No solo eso, dejando que saliese podría escapar, ¿Pero porqué desaprovechar la ventajosa situción en la que se encontraba? Teniendo en cuenta que en el estado en el que se encontraba la pelirroja, sería una buena oportunidad para deshacerse de su principal perseguidora. En cambio, prefería alejarse y dejarles privacidad, algo que a vista de otros pudiera parecer hasta un acto de amabilidad, conociendo a la pirata, algo debía tramar.

    -¿Capitana? - le dijo al que fue su primer amor una vez la mujer había salido.
    Se sentía estúpidamente traicionada por el hecho de que aquel hombre que daba por muerto fuese pirata y no solo eso, ya que no solo era pirata, sino el compañero de Norcissa.
    Lo que la hacía sentir aún más pátetica, teniendo en cuenta que era ella la que lo había traicionado a él, abandonándolo.


    Última edición por Erza Scarlet el Vie Jun 29, 2012 3:24 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 2:54 pm

    Mire la reacción de Norcissa que no esquivo mi ataques ni siquiera la bala ella tenía algo más que su brujería algo más avanzado, eso me llamo la atención pero no era tiempo con mi mano en la garganta ella accedió a dejarnos solo al decirle capitana, sería interesante seguirla mientras fuera útil su poderes eran llamativos, ella salió caminando por alado de la pelirroja yo puse mi mano en la cabeza bajando la frente un poco me tape el ojo rojo y al sentir el olor de erza únicamente me tranquilice el ojo se volvió azul, me di vuelta para mirar a erza que lo único que supo decirme fue

    - -¿Capitana? –

    La mire seriamente no sabía cambiar mi expresión, menos con alguien que me había dejado hace años sin ni siquiera despedirse

    - Recién me uní con a su tripulación para vengar mi isla, pero ella no lo sabe y para protegerte de ella

    Camine por alado de ella con las manos en los bolsillos pasando por alado de ella seriamente después de pasarla la mire de reojo. Recordando la chica temerosa que conoci hace años de la cual me enamore verdaderamente, mi corazón parecía empezar a latir como nunca lo había hecho desde aquel día del apocalipsis

    Volver arriba Ir abajo
    Norcissa
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Norcissa


    Profesión : Músico.

    Muy bueno

    Berries 4000

    Recompensa 5,500,000
    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 3:02 pm

    Paso turno.
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 3:24 pm

    Se sentía tan estúpida. Haciendo preguntas obvias y reclamando cosas sobre las que no tenía el más mínimo derecho.
    Se quedó allí, quieta, viendo como con frialdad e incluso rencor, el hombre por el que despertaban nuevos y enterrados sentimientos, pasava por su lado.
    No recordaba que la indiferencia resultase tan dolorosa.

    -Lo siento. - le dijo una vez lo tuvo a su lado, intentando que su voz sonara firme. -Volví, cuando supe lo de tu isla volví, pero tu ya no estabas, pensaba que estabas... - su voz perdía consistencia, gritando por romperse. -... Muerto. - finalizó.


    Última edición por Erza Scarlet el Vie Jun 29, 2012 5:42 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 3:42 pm

    El mira de lado como la joven habla con indiferencia a lo que dice, aquello lo toca pero muy superficial no parece ni impórtale y emite un leve sonido sin diferencia en su tono

    –Debería estarlo si fuera por la marina, pero lo hecho hecho esta.


    Vuelve a mirar la puerta y baja la mirada poniéndose la capucha nuevamente sobre la cabeza

    No sabía cómo actuar debía reprocharle por haberlo abandonado en aquel momento, a ver sido tan egoísta y a verlo dejado con el corazón en la mano, o abrazarla y agradecerle que no se quedo quien sabe podía estar muerta como Amanda, no sabía qué hacer ni si era el mejor momento y si ella era de la marina, de aquellos que tanto sufrimiento le causaron.

    Pero algo era verdad la chica hacia latir su corazón y su sentimiento vivo, parecía querer volver a la vida al escuchar su voz como si fuera una canción para despertar de los muertos, aquello tenía que ser una ilusión no podía ser verdad encontrarla aquí después de tantos años no podía ser coincidencia.

    El se volteo de perfil para mirarla una vez más desde bajo su capucha esos ojos ese pelo tenía ganas de gritas escarlet pero se mantuvo en el eterno silencio
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 5:27 pm

    Se mordió la lengua, la garganta se le secaba y los ojos se le humedecian, algo pátetico, pero no podía permitirse ser débil, no frente a él.
    La marina... Había oído algo sobre aquello, que la marina había sido el causante pero se negaba a creelo, sus padres habían sido marines, su hermano y ella misma, hubo un tiempo en el que se plantearon ser marines, si bien corto, existente. ¿Donde los dejaba eso a ellos, entonces?
    No le extrañaba que ahora fuese pirata.

    Lo vio alejarse hacía la puerta tras una corta mirada indiferente, poniendose nuevamente la capucha ¿Tanto la odiaba?

    Quería detenerlo, decirle que no se fuera, que se quedara con ella ¿Pero con qué derecho?

    -No quería irme. - sentenció finalmente, con voz aparentemente firme.
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 5:50 pm

    Noto como ella se remuerde pero aquello estaba hecho no había vuelta más atrás, los tiempos lindos ya habían pasado y no volvería ella había sido mi amor, difícilmente lo volvería a ser, todo el destino jugaba en mi contra mis padres muertos mi mejor amiga muerta por protegerme y ella mi antiguo amor que me abandono allí enfrente mío cazando a la mujer que sería mi nueva capitana

    Empiezo a caminar hacia la puerta iba a encontrarse con mi nueva adquisición cuando escucha nuevamente la voz de erza

    -No quería irme. –

    No soporto el dolor que ella me había causado por hacerlo, no soporto y me volteo a mirarla con rabia y tristeza

    - Pero lo hicisteis me dejasteis y esos malditos acabaron con todo lo que tenia, no dejaron un ser vivo en aquella isla, Mi madre murió para protegerte de esos desgraciados

    La mirada seguía inquebrantable en su dirección, ella lo había hecho pero sabía que aquello solo emporaría la situación pero era lo que sentía en el momento, y debía hacerlo, pero en mi mente pasaban flashback de nuestro pasado cuando ambos paseábamos juntos por la playa dado de la manos ella recostaba aquel hermosos cabellos rojo en mis piernas combinados con finos cristales de arena.

    Tuve que bajar rostro no conseguía encararla y ser frio ella me estaba avivando el corazón sentía algo en la garganta
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 6:11 pm

    Nunca, dese que conocía a Kenner, este le había levantado la voz, pero lo que más le dolió fue la mirada de rabia, dolor y tristeza con la que la encaró.
    Contuvo la respiración, no soportava verlo así, prefería que la ignorar, que la odiara, a verlo sufrir. Qué irónico, yendose, eso era justolo que había conseguido.
    El chico solo quería una forma de poder descargarse, alguien a quien poder reprocharle todo lo que había pasado, y quién mejor que ella, que justamente era la culpable de todo, tal y como él había dicho.

    -¿Crees que ha pasado un solo día sin que me sienta culpable por todo eso? - se excusó como una idiota.
    Se sentía tan pátetica.

    Sonrió con amargura.
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 EmptyVie Jun 29, 2012 6:26 pm

    Levanto el rostro con pesar y la miro diciendo aquello, sonrió de forma sádica el había cambiado y de todas las personas que conocía ella era la única que no quería rencontrar aquella disculpa de la joven no parecía encajar, el sufría y ella también aquel encuentro había sido terrible para los dos casi doloroso

    - Y yo preguntándome donde te falle para que me dejaras sin ni siquiera decir un adiós

    Me volteo nuevamente para la puerta aquello ya no podía seguir así lo mejor sería irse con norcissa y dejarla otro día se cruzarían y quizás el destino les volviese a reír empiezo a caminar hacia la salida

    - Yo te ame como nunca antes ame alguien erza

    Y queda parado a pocos metros de la puerta sabia que ella era la peor enemiga de su nueva capitana eso aseguraba un nuevo rencuentro pero podría ser en un combate a muerte
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado    Un encuentro inesperado  - Página 2 Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Un encuentro inesperado
    Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
     Temas similares
    -
    » (PASADO) un encuentro inesperado

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
    Cambiar a: