...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    (PASADO) un encuentro inesperado EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    (PASADO) un encuentro inesperado EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    (PASADO) un encuentro inesperado EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    (PASADO) un encuentro inesperado EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    (PASADO) un encuentro inesperado EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    (PASADO) un encuentro inesperado EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    (PASADO) un encuentro inesperado EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    (PASADO) un encuentro inesperado EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    (PASADO) un encuentro inesperado EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    (PASADO) un encuentro inesperado EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     (PASADO) un encuentro inesperado

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Lyon Vastia
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Lyon Vastia


    Profesión : Cocinero/Luchador

    Muy bueno

    Berries 3800

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    (PASADO) un encuentro inesperado Empty
    MensajeTema: (PASADO) un encuentro inesperado   (PASADO) un encuentro inesperado EmptySáb Ago 25, 2012 8:49 pm

    Maldita sea dije mientras caminaba entre la nieve esquivando los arboles, se me había ordenado sobrevivir aquí por algún tiempo ellos me avisarían cuando, pero solo con la ropa que llevaba era difícil un niño de mi edad tratada de vivir en el medio de la nada me dije a mi mismo al mirar a mi alrededor había parado en el medio de un bosque todo blanco, temblaba de frio al dar pasos en la nieve únicamente tenía un buzo mis pantalones y zapatos que estaban congelados por el frio para el lugar que me habían mandado era imposible de vivir, me moriría en poco tiempo me recosté en un árbol tratando de darme abrigo, la noche cayo y nada el frio solo aumentaba pero empecé a sentir que algo cambiaba en mi, mi cuerpo se volvía peludo y cada vez más me encogía sin poder mantenerme en pie, en poco tiempo perdí la conciencia y quede dormido profundamente pero irónicamente no sentía frio, ni nada por el estilo ni hambre mas parecía que al fin despertaría de esta pesadilla y estaría en mi casa en la mansión, las horas se pasaron ya amanecía y yo no quería despertar era tan dulce dormir allí, pero en realidad algo había cambiado yo no era el mismo y todo culpa de aquella fruta que me dieron los del gobierno para obligarme a entrenar y dominarla.

    El sol ya relucía iluminaba la nieve blanca, yo me encontraba arrinconado al lado de un árbol en mi forma animal sin saberlo todavía ni lo sospechaba por cierto

    Su forma animal, en esa edad un poco mas chico que la imagen en tamaño
    Spoiler:
    Volver arriba Ir abajo
    Juvia Loxar
    Pirata
    Pirata
    Juvia Loxar


    Profesión : Medica

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 27
    Localización : En Tequila Wolf.. Huyendo..

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    (PASADO) un encuentro inesperado Empty
    MensajeTema: Re: (PASADO) un encuentro inesperado   (PASADO) un encuentro inesperado EmptyDom Ago 26, 2012 4:49 pm

    Una pequeña de aproximadamente 10 años estaba en su cabaña, de madera modesta a la orilla de los riscos de la costa en Tequila Wolf, un lugar lleno de nieve y frías temporadas incesantes que congelarían a cualquiera que no hubiera nacido allí. Con su cabello azul en grandes rizos , su piel blanca como la nieve entre la que vivía y su sonrisa brillaba como las perlas del mar sin embargo esta había sido perdida tiempo atrás.

    Moo.. Ya no hay leña y Law sama no volverá si no hasta en un año! -dijo algo triste- tendré que ir yo..-se colocó un abrigo azul y un pequeño gorro a juego- vamos entonces..-dijo colocándose unos guantes blancos y saliendo de su hogar, empezó a caminar en el bosque- mm? -al escuchar un ruido rápidamente se escondió - mm? -al ver que no había peligro se acercó observando lo que parecía un cachorro de lobo ártico- oh.. pobre..-dijo viendo que no despertaba- tranquilo te ayudare..-dijo jalándolo con cuidado hasta su hogar-

    Spoiler:
    Volver arriba Ir abajo
    Lyon Vastia
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Lyon Vastia


    Profesión : Cocinero/Luchador

    Muy bueno

    Berries 3800

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    (PASADO) un encuentro inesperado Empty
    MensajeTema: Re: (PASADO) un encuentro inesperado   (PASADO) un encuentro inesperado EmptyDom Ago 26, 2012 6:14 pm

    La sentía como si estaba mas cálido que antes no sentía ni viento ni nada en mi rostros de repente abrí los ojos suave mente, veía algo borroso pero podía distinguir un techo muy cuidado pero era un techo estaba en una casa dije para mi mientras intentaba ponerme de pies pero estaba entre abrigos y otras cosas me trate re recomponer pero lo único que logre fue levantar la cabeza y quedar sentado aun, cerraba y entre abría los ojos por no poder ver bien pero intente pararme y me desplome viendo de lado a una chica en la chimenea, intente hablarle y lo único que dije fue

    - Ahgg haggg

    Quede sin entender hasta que gire la cabeza y vi mis pies o más bien patas me asuste de un salto me levante de arriba de la ropa y ladre un poco tratando de decir qué coño pasaba aquí peor sonido no salía de mi boca, como no podía ponerme de pies sino que tenía que quedar de cuatro patas empecé a rodear y veía mi cola y patas traseras blanca, enseguida me acorde la maldita fruta que me convirtió en chico lobo, me había terminado de volver un lobo camine hasta la chica tratando de hablarle pero solo salía sonidos por la boca sino que se paró el lobo a mirarla con cara de apenado o preocupado, nervioso por querer decir algo
    Volver arriba Ir abajo
    Juvia Loxar
    Pirata
    Pirata
    Juvia Loxar


    Profesión : Medica

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 27
    Localización : En Tequila Wolf.. Huyendo..

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    (PASADO) un encuentro inesperado Empty
    MensajeTema: Re: (PASADO) un encuentro inesperado   (PASADO) un encuentro inesperado EmptyMiér Ago 29, 2012 10:22 pm

    Lo había llevado a su hogar, enredado en muchas mantas y ropa que tenía ya que tenia miedo de que el frió terminara por matarle, asi que dejandolo cerca de la chimenea se dispuso a seguir ayudando al cachorro perdido, acomodaba las ramas gruesas y delgadas de la chimenea cuando escuchó que algo caía girando viendo al cachorro débil.

    Oh! veo que has despertado.. me alegro mucho.. porfavor no te esfuerces si? iré a prepararte algo de comer..

    Dijo sonriendo dulcemente y levantandose para acariciar su cabeza, luego al ver su expresion sintiendo algo de pena lo abrazo no sabía porque pero tenía que hacerlo, algo le decía que pasaba un mal momento.

    Tranquilo.. cuidare de ti tanto como pueda si? luego .. buscaremos a tu familia..
    Volver arriba Ir abajo
    Lyon Vastia
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Lyon Vastia


    Profesión : Cocinero/Luchador

    Muy bueno

    Berries 3800

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    (PASADO) un encuentro inesperado Empty
    MensajeTema: Re: (PASADO) un encuentro inesperado   (PASADO) un encuentro inesperado EmptyDom Sep 02, 2012 3:49 pm

    Reaccione de golpe al sentir a la niña acariciándome, más bien yo era un niño también pero todo lo que había vivido, intente negar con la cabeza, pero para esa jovencita no pasaba de más de un cachorro de lobo, no tenía la culpa me sorprendí cuando me miro, mis ojitos de cachorro la miraron y por algunos minutos me sentí a voluntad entre sus brazos, calientes mejor que estar allí afuera siendo torturado por el frio.

    Quería hablar pero no salía más que algún gruñido o ladridos, pero me rendí dejándome caer en sus brazos escuchándola hablar, ojala tuviera un hogar para regresar pero eso ya no existía mi isla había sido purgada, por esos malditos piratas, pero bueno esto era lo que me quedaba sentía cálida su cuerpo, mientras movía un poco la cola animado y la dejaba quieta como buscando estar quietito
    Volver arriba Ir abajo
    Juvia Loxar
    Pirata
    Pirata
    Juvia Loxar


    Profesión : Medica

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 27
    Localización : En Tequila Wolf.. Huyendo..

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    (PASADO) un encuentro inesperado Empty
    MensajeTema: Re: (PASADO) un encuentro inesperado   (PASADO) un encuentro inesperado EmptyDom Sep 02, 2012 8:00 pm

    Después de un rato que se quedó abrazando al pequeño lobo se separó y sonriendo dulcemente se levantó, sin decir nada tomo un abrigo lo coloco sobre el cachorro blanco y acariciando su cabeza dijo:

    Seguro tienes mucha hambre.. iré por algo de carne para ti si? ahora no tengo pero conseguiré algo...

    Tomó uno de los abrigos y salió de la cabaña, quería cuidar de ese pequeño lobezno pues en sus ojos podía ver reflejada una gran tristeza y desesperación, la misma que ella había sentido.. cuando la tragedia se acercó a ella, sin embargo una sonrisa cálida y un sombrero manchado aparecieron en su mente haciéndola sonreír algo sonrojada.
    Volver arriba Ir abajo
    Lyon Vastia
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Lyon Vastia


    Profesión : Cocinero/Luchador

    Muy bueno

    Berries 3800

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    (PASADO) un encuentro inesperado Empty
    MensajeTema: Re: (PASADO) un encuentro inesperado   (PASADO) un encuentro inesperado EmptyLun Sep 03, 2012 8:15 am

    Seguía algo molesto quería transformarme volver a humano hablar con aquella niña, pero no podía esta fruta maldita no me dejaba hacerlo, solo ladraba y otras cosas, la joven pareció salir a buscar comida y me dejo muy abrigado, algo que me saque un lobo está acostumbrado al frio y yo no era diferente de cierta forma tanto calor ya me estaba molestando, empecé a andar por toda la casa buscando salidas o algo para mirar, lo hice por una ventana que me costó subir , saltando desde el suelo a una silla y de esta a un armario para mirar para afuera como la nieve caía y hacia frio, la joven se había expuesto por mi eso me preocupaba seriamente, pero aun tenia sueño y no podía evitarlo casi dos días sin dormir ni comer mis pequeños ojos celestes se cerraron y me quede en un profundo sueño donde veía a mis padres a mi hermano viviendo una vida feliz la aldea nos amaba nos llevábamos súper bien, las horas pasaron muy rápido cuando, quise ver me desperté por una pesadilla donde mataban a mi familia delante mío, no pude evitar gruñir alto será que la chica ya había vuelto cuanto tiempo dormí?
    Volver arriba Ir abajo
    Juvia Loxar
    Pirata
    Pirata
    Juvia Loxar


    Profesión : Medica

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 27
    Localización : En Tequila Wolf.. Huyendo..

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    (PASADO) un encuentro inesperado Empty
    MensajeTema: Re: (PASADO) un encuentro inesperado   (PASADO) un encuentro inesperado EmptyMar Sep 04, 2012 7:30 am

    Regresó después de algunas horas, había tenido mucha suerte pues un ciervo había caído en una de las trampas de algún cazador de las cercanías, se sentía mal por una parte más debía empezar a acostumbrarse si quería seguir los pasos de su amado salvador...

    Tadaima..-dijo sonriendo alegremente esperando alguna respuesta que nunca llegó al ver al pequeño cachorro despierto temblando se acercó y lo abrazó- Tuviste una pesadilla? o.. lo siento tanto.. no debí dejarte solo tanto tiempo...
    Volver arriba Ir abajo
    Lyon Vastia
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Lyon Vastia


    Profesión : Cocinero/Luchador

    Muy bueno

    Berries 3800

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    (PASADO) un encuentro inesperado Empty
    MensajeTema: Re: (PASADO) un encuentro inesperado   (PASADO) un encuentro inesperado EmptyMiér Sep 05, 2012 8:39 am

    Escuche a la chica hablar ser tratad como un animal de estimación, en que había terminado por esta maldita akuma, pero dentro de todo seguía vivo, tenía que sobrevivir por algún tiempo más para superar la prueba del gobierno así que creo que no estaría nada mal la chica me abrazo sentí su calor, su dulce calor me tranquilice y me separe de ella saltando para abajo, e ir a cerrar la puerta que ella sí debería tener frio con la nariz cerré la puerta y me senté delante de ella mirándola, mi cola no se movió sola esperaba a ve la chica sentía un olor a carne, pero bueno esta no era mi hogar aunque podía lucirme por ser un lobo pero no lo haría esta vez no.
    Le lance unos pequeños gruñidos y saque la lengua contento, joder esto de ser lobo era vergonzoso pero que mas haria
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    (PASADO) un encuentro inesperado Empty
    MensajeTema: Re: (PASADO) un encuentro inesperado   (PASADO) un encuentro inesperado Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    (PASADO) un encuentro inesperado
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Un encuentro inesperado

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Tequila Wolf-
    Cambiar a: