...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Dragón Borracho. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Dragón Borracho. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Dragón Borracho. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Dragón Borracho. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Dragón Borracho. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Dragón Borracho. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Dragón Borracho. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Dragón Borracho. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Dragón Borracho. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Dragón Borracho. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Dragón Borracho.

Ir abajo 
+2
SirAndres
Norcissa
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyJue Abr 05, 2012 7:21 am

Acababamos de arrivar en Tequila Wolf, el viento corta, se ensaña con mi cabeza, enfriandola, sujetandome para embestir con un poderoso beso que seca y fragmenta los labios, casi no siento los pies con tanta nieve, y si no llevara la holgada capucha que siempre me habituayaba se me notarían las escarpias de mi pecho... madre de dios , hace un frío de cojones, paso de tanto pensar liricamente, quiero encontrar una jodida fogata y tirarme para que los designios de la inquisición hicieran justicia con mi blasfemo apodo.

El puente se extiende a lo lejos, mientras aquí, solo yace un abandonado pueblo, posiblemente la distancia a las construcciones provocó el éxodo hacia tierras más cercanas a la acción. Así que no habrá ni un maldito fuego. Esto me pasa por adelantarme a mi banda, ahora se preguntarán donde demonios estoy, por suerte la nota que dejé les ayudará, donde les comunicaba que cogía una pequeña barca para llegar a la isla antes... aunque no sepa navegar no es necesario cuando diriges tus movimientos con el poder del demonio.

Mi arpón ahora mismo solo me estorba, conduciendo el frío por debajo de mis hombros y rodeandome, infundiendo su doloroso tacto, ojalá hubiera algún tipo de oso, de buey, o cualquier animal peludo al que poder despellejar.

Pero el anaranjado tono de un fuego irrumpe en el blanco invernal de la isla, en un recodo de estos extraños barracones. Donde se encuentra un muchacho con pinta de espadachín, calentandose al fuego, me uno a el sin mediar palabra, casi introduciendo mis manos en la llama, a la vez que dejo mi arpón introducido en la madera, esperando que se caliente.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyJue Abr 05, 2012 5:36 pm

Todavia estaba algo mareado y no sabia como habia llegado a ese maldito lugar congelado, lo ultimo que recordaba era haber estado tranquilamente en Isla Mirrorball, camine perdido en la blancura de ese extraño lugar sin nada mas que mis ropas.

"Odio que mi padre haya tenido razon y entrenado con eso malditos pilares de hielo" pense recordando uno de los tanto entrenamientos de resistencia que tuve que hacer con mi padre.

A lo lejos vi un pequeño punto brillante, a medida que me acerco distingo que es una fogata con 2 personas, un espadachin y una mujer, sentados y sin mediar palabra, yo tambien me siento al lado del fuego, los miro y hablo:

-Buenas, espero no los incomode que me siente pero como veran tengo bastante frio y esperaba me dejaran acompañarlos un rato, mi nombre es Yotta Kaizoku y son un artista marcial y cocinero, con mucho gusto les preparare algo si tienen con que, otra vez veran que no tengo nada ensima mas que estos trapos-
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 28
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyJue Abr 05, 2012 7:27 pm

No entiendo???:
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyVie Abr 06, 2012 4:25 am

Explicación: Namida se ausenta un tiempo, C003 ya está activo, así que se supone que esto es cronologicamente despues debido a situaciones especiales que no nos atañen. Si queréis podéis postear todos aquí, aunque mi idea inicial fuera que yo y t-rot, los de menos nivel aprovecharamos para rascar algun nivelillo y alcanzaros.
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptySáb Abr 07, 2012 6:36 am

Allí estaba yo, sentado a los pies de una pequeña chimenea improvisada. Más que chimenea, eran cuatro palos viejos que había tirados por los suelos y quemados. En aquel mismo instante, apareció una joven que se sentó a mi lado, seguramente por todo el asqueroso y helador frío. Que cojones, si yo también pensaba en el clima y parecía un cubito de hielo, todo pese a llevar menos ropa.-Joder que frío. Pensaba el Espadachín mientras se le congelaba el cerebro. Esto ya era algo extraño, llegó otra persona y se presentó; Era un artista marcial y cocinero, su nombre no me sonaba para nada y era muy raro, este era Yotta Kiazoku, más que parecer un cocinero y luchador de artes marciales, parecía un borracho de pacotilla. Hablando de bebidas alcohólicas, tenía una botella de alcohol, no la pensaba utilizar para nada ya que no bebía, bueno sí, pero no diariamente. Saqué el bote de cristal con contenido alcohólico y sujetándole por la boca, la mostré a las dos personas que estaban allí:

-Hey, tomad, aquí tenéis una botella de alcohol, específicamente no se que es, pero lo tenía guardado por ahí.

No tenía tiempo de esperar a que pensaran así que la dejó clavada en la nieve para que se la bebieran. Tras esto saqué mi espada y me quedé mirándola lentamente. La empuñé y me dirigí hacia un árbol. Me agaché y cerré los ojos, puse mi espada recta, el tiempo pasaba y yo seguía ahí agachado y con la espada frente a aquel gran trozo de madera. Sonreí levemente y corté aquel árbol en milésimas, este cayó y recogí la madera que me había aportado.

-Bien, me presento, estoy seguro de que sois piratas ya que si no, me hubierais cortado al cabeza nada más llegar, Soy Kinishu Mizeki, un Espadachín y carpintero, estaba aquí recolectando madera para hacerme una pequeña barca y salir. Tengo que moverme constantemente porque si no los marines me pillarían y me matarían.

A continuación, el joven empezó a trabajar con su idea de escapar de la isla. Aunque lo pensó bien y podía suceder una cosa, aquella señorita fuera una pirata normal y corriente que fuera vagando por ahí sola o que fuera la capitana de alguna banda o al menos una integrante, en una banda pirata yo podría tener refuerzos y no recibir tantos ataques e intentos de atentado contra mí por parte de los marines. Se levantó y pescó un pez, volvió hacia atrás y lo empezó a cocinar. Miró a la joven y le dijo:

-Dime, ¿perteneces a alguna banda o vas sola por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyLun Abr 09, 2012 1:14 pm

Off: Disculpad la tardanza, creía que faltaba gente.

- Razzya, cazarrecompensas- menciono, levantando mi mano derecha, sin prestar atención a su pregunta. El fuego danza intentando esquivar el ímpetu del lobo invernal... lucha por su vida, pero finalmente caerá, pues sus recursos, al igual que los de la tierra, serán agotados.

Me gustaría ver que pueden hacer estos chicos, si han llegado aquí, deben ser muy fuertes, o unos completos locos...y de ambas cualidades destaca mi compañia.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyLun Abr 09, 2012 1:20 pm

-yo no pertenesco a ninguna banda, pero si tengo varios problemas con la marina- contesto al espadachin que me habia ignorado por completo y parecia solo interesado en la extraña mujer

-quien es ese Razzya que nombras? algun enemigo a quien tengas que vencer? puedo ofrecerte mi ayuda a cambio de la tuya- le digo a esa extraña que ni se habia presentado -solo necesito tu nombre y estare a tu servicio- comento con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyMar Abr 10, 2012 4:28 am

OFF: Tengo permiso de pepito grillo, el consejo chuminadas y Norcissa, si teneis problemas teneis dos opciones, aguantarse o recibir un botellazo en la cara, o cualquier cosa dolorosa xD, maldito andres me vas a matar de la risa con ese personaje xD

Hacia un par de dias que habia llegado a Tequila Wolf, me habia decidido tomar unos dias libres, con el obvio permiso de Kirk, despues de lo que paso en ese barco necesitaba respirar un aire distinto y el cuartel no me ofrecia ese aire que necesitaba en estos momentos, me pregunto si el helado viento de Tequila Wolf seria lo que necesito, aunque lo dudaba puesto que probablemente sino encontraba algo mas caliente que la enorme capa de pieles que llevaba encima se me congelarian las juntas de la armadura y esto se convertiria en mi tumba, esta idea se desvanecio en cuanto divise a varias personas al rededor de una pequeña hoguera, me serviria para tomar algo de calor y luego continuar con mi camino, ademas necesito contacto humano, no he hablado con nadie desde que comence el viaje en Logue Town, me acerque con pesados pasos debido a la gran cantidad de nieve y me sente al rededor del fuego.

-Espero que no importe que me caliente junto a vosotros.- Sono desde el interior de la armadura fria pero no helada gracias a la capa.

Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyMiér Abr 11, 2012 6:22 am

-No para nada compañero! si aqui estamos todos por eso, ahora mismo nos estabamos presentando: Soy Yotta en luchador con aieres de cocinero jajjaj y tu?- Le hablo al nuevo del grupo ignorando a los otros dos y tirando mas madera al fuego.

-A proposito, que haces en este lugar con una armadura? no te congelas?-
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyMiér Abr 11, 2012 6:46 am

-Podria preguntarte lo mismo, cambiando la palabra armadura por ropa normal, las juntas de mi armadura estarian congeladas si no fuera por las pieles, pero dejando eso de lado, encantando Luchador cocinero, yo soy Phantom, un autentico luchador, bueno se ve que eres el mas hablador del lugar, ¿tu eres?- Dijo Phantom mirando a la mujer, aunque nadie podia saber que lo hacia sino fuera porque movio la cabeza, ya que su cara estaba tapada por una mascara de acero parte de la armadura, Phantom sin siquiera esperar una respuesta de la femina volvio a hablar acercando sus manos al fuego.
-Bueno da igual, ¿que os trae por Tequila Wolf?
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyMiér Abr 11, 2012 12:28 pm

El hierro hierve... al mismo tiempo el rubor que en el metal aparece, se selecciona una máscara... un personaje, de la lista.

-...-mis ojos se deslizan, cómo si la gravedad los atrajera a la tierra, por la comisura del ojo, para desplazar una melancólica mirada sobre aquél caballero de antaño.- ...espero que no seáis un pirata... por vuestro bien.- arranco el arpón del fuego, con su hirviente punta.
Orientandolo hacia aquél borracho, y demasiado hablador personaje.
- Calaña pirata como tú, que ofrece sus servicios a cualquiera, sin conocerlos... es la que me da para comer... así que entrégate... o atente a las consecuencias...- Más mi mirada seguía fijada en aquel que no había mostrado su rostro aún- Y lo mismo os aconsejaría...si sóis uno de esos tristes bucaneros.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyMiér Abr 11, 2012 6:10 pm

Phantom miro a la chica con un aire sosegado, aburrido y triste en parte, oculto por su mascara, en un rapido movimiento apunto sus dedos hacia ella y los chasqueo susurrando una palabra.Beam...- por consiguiente lanzando dos rayos noroma que la tendrian calmada unos segundos.

Por favor nada de peleas, suficiente muerte tuve hace poco, estoy de vacaciones, me da igual si sois piratas o cazarecompensas o lo que seais, como dije estoy de vacaciones y cuando estoy de vacaciones no trabajo asi que prefiero la tranquilidad de confiar en todas las personas que me encuentro, no tengo porque decir quien soy a alguien que tecnicamente no se ha presentado, asi que baja el arpon y continuemos con el ambiente calmado, no me gustaria tener que mostrar porque soy luchador.- Dijo Phantom con un tono calmado y reconfortante.

Ah porcierto, te notaras lenta durante unos segundos, tranquila.- Añadio.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyMiér Abr 11, 2012 6:22 pm

Tardo unos segundos en reaccionar sobre lo que la chica habia terminado de decir y que me estaba apuntando con ese arpon al rojo "Que mierda?". Pego un salto para dejar la hoguera entre medio de nosotros y me pongo en guardia.

De pronto el de la armadura susurra algo y parece que la chica esta rara:
-Por favor nada de peleas, suficiente muerte tuve hace poco, estoy de vacaciones, me da igual si sois piratas o cazarecompensas o lo que seais, como dije estoy de vacaciones y cuando estoy de vacaciones no trabajo asi que prefiero la tranquilidad de confiar en todas las personas que me encuentro, no tengo porque decir quien soy a alguien que tecnicamente no se ha presentado, asi que baja el arpon y continuemos con el ambiente calmado, no me gustaria tener que mostrar porque soy luchador.- Dijo de forma tranquila -Ah por cierto, te notaras lenta durante unos segundos, tranquila.- Añadio.

-Muchas gracias- Le digo y relajo mi postura sin quitarla del todo -Que diablos te pasa? Que yo no te he hecho nada-
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyJue Abr 12, 2012 9:26 am

Todo iba... igual, pero mis reacciones... se atrasaban, se inmovilizaban en el tiempo, se desgustaban... Finalmente pasó el efecto, optando por dejar caer el arpón en mi lado, sobre la nieve, mientras esta apagaba el clamor del fuego, con un sonoro chirrido...

Control sobre el tiempo... si está de vacaciones quiere decir... que trabaja... bien de cazarrecompensas o de marine... Una... pena... aunque todo corazón es corrompible hacia la piratería.

- Malditas akumas. Siempre dando problemas...- musité entre dientes, fingiendo la molestia, la ira...- ¿No me has hecho nada?- mencioné con ironía.- Tu simple presencia es una maldita ofensa, ¿te has visto?, ¿cómo puedes ir así por la calle tan loco y no haber muerto ?

En cambio el "armadillo", mantenía el control, incluso había evitado una , aunque muy merecida, muerte... bueno, exagero,¿ qué es lo peor que te puede pasar con un arpón ardiendo en la cara?.
Le tendí mi mano, esperando que la estrechara.-
- Soy Razzya, ¿ y vos?
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyJue Abr 12, 2012 8:15 pm

OFF: Dragón Borracho. 2937254162

Le estreche la mano a la chica y dije riendo.
-Encantado soy Phantom, eso mismo pense yo cuando se descontrolo mi poder por primera vez, jaja, bueno como iba diciendo, relajacion, es lo mejor, si tu eres pirata y tu eres cazarecompensas, seguro que teneis buenas historias para contar alrededor del fuego.- Dijo phantom.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyJue Abr 12, 2012 8:30 pm

"No parece un mal tipo.. pero es un debo confiarme de ese poder suyo" pienso al ver a Phantom sentarse junto al fuego luego de estrechar la mano tendida por Razzy.

-Como dije antes no soy exactamente un pirata, solo he tenido problemas con algunos marines por.. algunas condiciones especiales mias.- hable para todos incluida esa arrogante -Pero algun que otro relato tengo para contar, sin ir muy lejos, estaba festejando en mirrorball sin molestar a nadie y de repente me encontre en este maldito lugar congelado jaajaj- Ya volvio algo de mi humor
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyVie Abr 13, 2012 4:07 pm

Toda aquella gente estaba hablando sin darme tiempo para abrir la boca, eso me molestaba mucho, pero seguramente fueran piratas y a estos les trataba como hermanos. A lo largo de los minutos, se fueron sumando más personas y más, más preferiblemente 2. Visto a esto, me levanté del suelo y dije cruzando los brazos, cerrando los ojos y bajando la cabeza:

-Quien se meta en el agua y esté más tiempo, ¡gana!

A continuación, el joven soltó su espada en el suelo y se lanzó al frío mar, los segundos pasaban y este seguía dentro, esperando a que las demás personas que estaban fuera, entraran en el agua. Encontró un cangrejo, no dudó en cogerlo, estamparlo contra una roca y meterlo en su bolsillo. El espadachín siguió nadando buscando algo más para la cena de aquel día.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyVie Abr 13, 2012 4:32 pm

Phantom no pudo mas que mirar al tipo suicida, sin darle importancia y soltar luego unas palabras.

¿Vuestro amigo es retrasado?, le va a dar una hipotermia y va a morir en menos de unos 3 o 4 minutos diria yo.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyVie Abr 13, 2012 5:35 pm

Observo como Kinishu salta al agua sorpresivamente: -Quien se meta en el agua y esté más tiempo, ¡gana!-

"Este tipo tiene serios problemas" pienso mirandolo agarrar un cangrejo y ponerlo en su bolsillo "Si, definitivamente tiene algo grave en la cabeza"

-Eso parece... lo mejor seria sacarlo para que no muera- Digo a Phantom.

Me quito la mayor parte de mi ropa y la dejo al lado del fuego -QUE HACES? SAL DE AHI ANTES DE QUE MUERAS CONGELADO!! SI QUERIAS ALGO DE COMER DILO Y VEMOS COMO LO SOLUCIONAMOS!- Entro al agua, lo arrastro hacia afuera y lo siento otra vez en el circulo -Jo-jo-joder .... esta-ta-ta fria...- tartamudeo poniendome otra vez mi ropa y lanzandole mi abrigo -Pon a seca-ca-car la tuya y u-u-u-usa esto mientras tanto... gilipo-po-po-pollas-

"La proxima que se muera"
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptySáb Abr 14, 2012 4:00 am

-Saqueo-
Norcissa se movió rapidamente de la vista de los presentes , que atendían durante los segundos precisos para agenciarse una nueva katana... esto es lo que pasa por dejar tus cosas sin supervisión.
--
- Extraña conducta suicida... pero me interesa más tu habilidad, señor Phantom, que porsupuesto, será recompensada con mis historias de cálida...hoguera.. -me afiance mi nueva espada al cinto. Y si, porsupuesto que ha sido dicho con doble sentido.
Phantom... recluta, base, Loguetown, los achivos de aquel barco habían dado sus frutos... aunque, es extraño ver a un marine con semejante armadura... seguro que había sido ascendido, pero ... no había podido pasar tanto tiempo... maldita discriminación positiva por fruta.
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptySáb Abr 14, 2012 5:41 am

Estaba algo congelado, aunque no era muy extraño para mí. Cuando era pequeño siempre solía nadar con el tiempo que hubiera. De echo me sumergía hasta el fondo, vamos que me encantaba nadar. Volví en si y vomité agua, el pirata borracho me rescató pero no quería su abrigo, miré hacia atrás y la joven me había robado la espada. Corrí hacia ella la saqué de su cinto y me la puse en el mío.

-No me robes la espada, tiene un recuerdo muy importante sobre mí...


A continuación, esta dijo que lo recompensaría con una de sus historias al calor de una hoguera, nunca había escuchado una, por eso me senté al rededor del fuego y me callé esperando su relato.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptySáb Abr 14, 2012 12:11 pm

-Te vuelvo a decir que te pongas el abrigo, esas ropas se congelaran en pocos minutos y no tengo ganas de cavar una tumba por lo que te dejare tirado... ya bastante y te saque del agua- le vuelvo a lanzar mi abrigo despreciado por ese insensato, de verdad no queria tener que cavar una tumba pero se que lo terminaria haciendo.
-Y que te quede claro que si te pasa algo yo me llevare esa espada-

-Bueno si quieres comenzar tu con las historias por mi esta bien-digo dirigido a Razzya y me acerco mas al fuego para tener mas calor, miro a Phantom -Oye no quieres sacarte el casco un rato? me gusta ver a la cara a quienes hablo por algo de respeto hacia ellos- no oculto me disguto ya que asi me habia criado y asi me gustaba.

Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyDom Abr 15, 2012 8:43 pm

No creo que seas capaz de quitarsela a nuestra amiga Razzya, pero en fin, y no, no puedo quitarme el casco, hace frio, no quiero congelarme la nariz y las orejas.
Bueno, creo que no, yo he dicho mi nombre, tu has dicho el tuyo, yo he dicho mi motivo tu no has dicho el tuyo, en fin creo que un intercambio de informacion es lo tipico en estas situaciones, asi que qsi quisieras saber mi poder tendrias que decirme el tuyo, señorita Razzya, parece que ambos sabemos que solo hay 2 reglas para el exito, 1 nunca cuentes toda tu informacion.
- Dijo calentandose las manos ignorando a los suicidas que se habian metido al agua, no seria raro que ambos murieran, uno por idiota el otro por heroe.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyLun Abr 16, 2012 2:30 am

- Mi motivo es cazar piratas, salvar a algún que otro pobre esclavo de los campos de concentración que el gobierno siembra por estas tierras, cómo si el puente llegara a ser de utilidad algún día, y bueno, si de paso puedo conocer a alguien entretenido...- crucé mis piernas- mejor que mejor.¿Un poder? Pues a diferencia de tí, en un mundo inundado, yo si que puedo nadar...

Será mejor que me deje... de ocultamientos, así al menos quizá saque algo provechoso. ( Off: y aparte me requieren en otro post XD).
Me descapucho suavemente, mientras la escarcha vaila con mi pelo, y mis mejillas rojas por el ardor interno que necesitaba para que mi sangre, ya bastante fría no se congelara, iluminaban mi rostro.
- Mi nombre es Norcissa, capitana de los piratas DemonsFire. Posible responsable de la muerte de varias personas, en su mayoría marines. Y de la destrucción de un buque armado del capitán Walruss. - observo al espadachin que poco a poco sentirá la hipotermia en sus huesos.- Hay médicos en mi barco. Si quieres- sonreí amablemente, más de lo que ya había empezado a sonreir, para mantener la máscara, y ahora, reforzarla- podemos hacer algo con el catarro que vas a pillar.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. EmptyMar Abr 17, 2012 5:50 am

Phantom se levanto de golpe, miro a Norcissa y dijo.

Tienes suerte de que yo sea un hombre de palabra, como dije estoy de vacaciones y mientras este de vacaciones no trabajare, Norcissa, Capitana de DemonFire, recuerda esta armadura porque la proxima vez que la veas sera cuando os aplaste a ti y a tu tripulacion de asesinos, Phantom el Teniente del cuartel de la marina de Logue Town se despide por ahora.- Dijo empezando a caminar lentamente por donde vino, hasta desaparecer por completo de la vision de los piratas.

OFF: Abandono el tema obviamente y en fin espero mis 2( o mas si quieres XD) niveles si es que los hay xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragón Borracho. Empty
MensajeTema: Re: Dragón Borracho.   Dragón Borracho. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragón Borracho.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario de un borracho.
» Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón)
» Diario de Kinishu Mizeki (Dragón)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Tequila Wolf-
Cambiar a: