...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Kinishu vs Rei. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Kinishu vs Rei. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Kinishu vs Rei. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Kinishu vs Rei. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Kinishu vs Rei. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Kinishu vs Rei. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Kinishu vs Rei. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Kinishu vs Rei. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Kinishu vs Rei. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Kinishu vs Rei. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Kinishu vs Rei.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. EmptyLun Mayo 07, 2012 9:23 am

Participantes:
Rei Kinishu

Turnos:
Kini-Rei-Kini-rei

Armas:
Kini: Hirameki. Escopeta(con 6 cartuchos). Shurikens .
Rei: Yo mis dos kusarigama,con las cadenas de hierro (alcance 3 metros)

Lugar:
Una ciudad de aire victoriano. Amanecer ( no hay más gente, es solo terreno de ciudad)
Planteamiento:
1ª Ronda del Torneo LV. 50. Combate Número 4.

Reglas:
-No dar los ataques por sentado, yo decidiré si tienen o no efecto, y cual es.
-Debéis ceñiros a las reglas de vuestras akuma
-Nada de cosas imposibles.
-Ambos al nivel 50.
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Re: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. EmptyLun Mayo 07, 2012 9:36 am

Amanecía el día carpachina disco chino matutino un jabalino rondaba por el pisillo que se veía por el pestillo al haber amanecido en aquel lugar tan chico. Eran las palabras que escribía encima de un papel con tinta china y en idioma japonés. Sin más, de tanto andar su cansancio de notaba sin poder mirar y por suerte, amanecía, lo bueno era el frescor y clima de la zona, era perfecta pero comenzaba a hacer mucho frío.

Las primeras horas del día eran las que le gustaban ver al peliazul, un chico bajo que portaba la Hiramekarei vendada y conectada por un pequeño cable, pero muy resistente, también unos pantalones de camuflaje de nieve, en fin, finalmente llegó a la ciudad y se frenó en medio de la calle, extraño que no hubiera nadie pero era de esperar en una ciudad tan temprano.

-Donde estarán todos, bueno, supongo que estarán durmiendo la bartola, espero que se lo pasen bien.

A continuación, ajustó sus gafas y apagó los auriculares de estas. Se sonrojó un poco y se quedó mirando al alrededor buscando señal de vida, pero no parecía haber nadie en aquella gran ciudad, de todos modos era mejor, así nadie le molestaría...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Re: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. EmptyLun Mayo 07, 2012 9:55 am

Las cosas habían salido mejor de lo que pensaba. Me gustaba ese lugar lleno de silenciosa tranquilidad. Suspiro mientras me estiro un poco. La mañana por fin había llegado y eso hacía que me llenara cada vez de más energía.

Yo estaba sentada en el techo de una de las tantas casas, vacías por cierto, que formaban esa ciudad. Era espléndido ver el amanecer desde ese lugar. Tan solo tenía que esperar a mi contrincante, vencerlo y ganar el dinero de la recompensa. Esto sería algo muy bueno. Esperaba estar a la altura y poder hacer que mi padre se sienta orgulloso de mí.

Miro hacia abajo, allí se halla parado un joven de cabellos azules y una espada. Se hallaba parado en mitad de la calle. Entonces tras unos minutos miró hacia los lados. Eso me había dado a entender que estaba desorientado.

Una suave risa escapó de mis labios y entonces salté para quedar frente a él. Mis dos Kama quedaban colgados a la espalda y los brazaletes quedaban colgando a los costados para que de un solo movimiento pudiera colocárselos.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Re: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. EmptyLun Mayo 07, 2012 9:57 am

Continuad. Estáis uno a frente del otro 3 metros. (supongo que rei ha satado para tenerlo a tiro)
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Re: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. EmptyLun Mayo 07, 2012 10:20 am

Una mujer bajó al suelo, je, parecía reírse, seguramente fuera mi contrincante en este combate, por el cual me jugaba una gran cantidad de dinero. - Dios mío, seguro que es muy fuerte, seguro que me gana, madre mía, ¡me va a matar! Pensaba por su interior mientras se ponía rojo. Era algo extraño no haber hablado todavía, pero Kinishu era muy tímido y sobre todo con las chicas.

-Ho..ho..hola, ¿como te llamas?

De repente, en su rostro se vio el impacto de recuerdo, era su contrincante y no podía llegar a sonreirle ni un momento, desenfundé rápido por ambos mangos mi espada, comencé a desvendarla sonriendo esta vez yo y dejando que mis dientes de tiburón afilados y blancos quedaran a la vista. A continuación la empuñó y con fuerza se abalanzó sobre ella moviendo la espada de derecha a izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Re: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. EmptyLun Mayo 07, 2012 10:44 am

Miro al chico y sonrío alegre, amistosa, al parecer este chico es mi rival. Lo noto algo pensativo y tras unos segundos se sonroja.

Hola —tartamudea. Agrando mi sonrisa, a la vez que hago que los brazaletes se aprieten contra mi muñeca. Los cierro con un rápido movimiento y los abrocho para que no se abran en mitad de la batalla y dejo de sonreír— ¿Cómo te llamas?

Me llamo Rei —Agarro las cuerdas y dejo caer ambos kama al suelo. Sonrío otra vez, alegremente, en dirección al chico. Él desenvaina su espada con ambas manos y le quita una venda que la cubre. Es entonces cuando me doy cuenta de que él también ríe, mostrándome sus dientes afilados. Como los de un tiburón— ¿Y tú?

Mientras él retira las vendas de su espada yo hago volar una de las kama y comienzo a hacer círculos con ella sobre mi cabeza. Espero a que venga por mí y mientras lo veo lanzo la kama que vuela en dirección a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Re: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. EmptyLun Mayo 07, 2012 1:54 pm

El golpe de Kin desvía la cadena de la cama, pero a su vez esta se curva peligrosamente por det´ras suya, mientras la otra kama sigue girando sobre la cabeza de Rei, se han acortado las distancias, es un combate pleno a cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Re: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. EmptyJue Mayo 10, 2012 8:29 am

Simplemente, se había montado un pollo en segundos y todo parecía más revolucionado, en milésimas, había atacado con mi Hiramekarei a la joven, luego esta sacó una especie de Kama, una volaba en círculos sobre su cabeza, aun así, mi espada había chocado frenando el golpe.

Pero la cadena venía a gran velocidad a mi espalda, mientras estaba en el aire, justamente poco falto para que me diera, pero conseguí agacharme y esquivar, luego con rapidez desvendó la espada y la movió con fuerza intentando bloquear la que seguía en su cabeza, para a continuación, volver a mostrar sus dientes de tiburón y decir:


-Yo.. me llamo, Kinishu Mizeki, todo un placer.

Tan pesada era su espada que no pudo ajustarse sus gafas, pero no le importaba, ya que estaba muy feliz. por vovler a luchar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Re: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. EmptyJue Mayo 10, 2012 10:55 am

La kama, que continúa volando sobre mi cabeza desciende poco a poco. Veo como él se acerca rápidamente hacia mi posición y no me gusta. Suspiro mientras, algo sonrojada por el calor. No me gusta esta pelea y, aunque sé que tengo posibilidades de ganar, no tengo ganas de pelear.

Me rindo —comento en voz alta mientras me siento en una ventana y le lanzo una sonrisa a mi contrincante.


Off:
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Re: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. EmptyJue Mayo 10, 2012 12:15 pm

Kinishu Mizeki es el ganador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kinishu vs Rei. Empty
MensajeTema: Re: Kinishu vs Rei.   Kinishu vs Rei. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kinishu vs Rei.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kinishu Mizeki
» Técnicas Kinishu Mizeki
» Diario de Kinishu Mizeki (Dragón)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Zona de Entrenamiento // Off Rol :: Isla en Ruinas-
Cambiar a: