...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Armas Kinishu Mizeki EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Armas Kinishu Mizeki EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Armas Kinishu Mizeki EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Armas Kinishu Mizeki EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Armas Kinishu Mizeki EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Armas Kinishu Mizeki EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Armas Kinishu Mizeki EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Armas Kinishu Mizeki EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Armas Kinishu Mizeki EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Armas Kinishu Mizeki EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Armas Kinishu Mizeki

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyDom Abr 01, 2012 12:41 pm

Nombre del Arma: Kititsu Raikoge

Tipo de Arma: Espada

Rango de Ataque: Mide 90 cm y pesa 2 kg.

Descripción: Esta espada tiene un filo muy cortante , el que posea esta arma que no sea el creador se quemará ya que al usar un ataque específico saldrá una llama que cubrirá todo el metal menos el mango sin hacer que se queme. Está echa de metal , oro y su mango está cubierto con trenzas de paja pintadas de color blanco y bien aplastadas. También tiene una funda de madera en el mismo color que el mango. Ante otros , el final y el principio de la espada son de oro.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyJue Abr 19, 2012 8:38 am

Aceptada , pero lo de echar fuego a menos que te busques un sistema por aceite no hasta nivel 40, y lo de no quemarte olvidate.... el mango vale que no queme, pero si te pegan con fuego te quemas.
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMiér Mayo 02, 2012 10:10 am

Nombre del Arma: Hiramekarei

Tipo de Arma: Espada

Rango de Ataque: Mide 60 cm y pesa 4 kg.

Descripción: El arma en sí cuenta con una enorme hoja ancha y plana con dos muescas cerca de su base, creando una especie de guardia, y dos asas conectadas entre sí por un tramo corto de cable, al parecer es muy pesada, ya que Kinishu se cansa fácilmente cuando la lleva por largos períodos de tiempo. Kinishu además, como aparentemente es costumbre de su generación de espadachines, envuelve la espada en vendajes muy largos.

Hiramekarei:
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMiér Mayo 02, 2012 3:07 pm

Vale, aceptada pero hasta nivel 30 no la podrás dominar por comlpeto Smile
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyDom Jul 15, 2012 11:31 am

Nombre del Arma: Espadas de los Siete Espadachines de la Niebla de Water Seven

Tipo de Arma: Espadas

Rango de Ataque: Son siete espadas que portaron los siete miembros de las Siete Espadas de la Niebla de Water Seven, una organización que se encargaba de proteger a los ciudadanos, vagabundos y demás de los marines, hacienda o mismamente del gobierno. Cada espada poseía una habilidad diferente, los miembros de esta organización, también tenían una habilidad diferente y muy fuerte. Paso a describir las espadas y habilidades de las espadas. (Ya poseo la Hiramekarei, así que esta no la creo xD)

Kubikiribōchō:

Samehada:

Kiba:

Kabutowari:

Nuibari:

Shibuki:

Tras usar estas espadas, el usuario según el nivel que posea, se quedará sin energía o sin un 50% de energía. SI este usa dos espadas, se quedará obligatoriamente sin energía y no podrá usar otra espada si no quiere empezar a atosigar y herirse a si mismo. Sin embargo, si se recupera (Tarda unos 7 post si es de un nivel alto (la espada) / 5 post para una espada de medio nivel / 3 para una espada de bajo nivel)

Descripción: Los miembros de los Siete Espadachines de la Niebla de Water Seven son aquellas personas que vinieron de los exámenes de graduación de la Fruta Sangrienta con las más grandes habilidades en batalla. Sin embargo, los miembros también tenían un gran deseo de poder, lo que provocó que muchos de ellos desertaran y se conviertan en luchdaores renegados. Kisame Hoshigaki pasó a ser miembro después de matar a Fuguki Suikazan, que se reveló que era un traidor que filtró información a los enemigos, pero Kisame más tarde se convirtió en el primero de los siete espadachines que abandona Water Seven después de cometer varios asesinatos no autorizados, y de intentar derrocar al gobierno, despues de todo eso se unió a una organización actualmente desconocida. Zabuza Momochi más tarde haría lo mismo después de un fallido golpe de Estado y de intento de asesinato del gobernante de Water Seven. Antes de salir, encontró con un muchacho llamado Haku con un Haki único y se llevó al niño con él, así como a los Hermanos Demoníacos, Gozu y Meizu. Desde entonces, el número total del grupo disminuyó gradualmente, asi como la cantidad de espadas que quedaron en posesión de Water Seven, aunque actualmente (Cuando haga un tema en el cual las encuentre) quedaron en manos de un chico llamado Kinishu. Finalmente, Water Seven solo se quedó con sólo una espada, Hiramekarei, y Kinishu se convertiría en el único miembro de los Siete Espadachines de la Niebla de Water Seven.


Última edición por Kinishu Mizeki el Mar Jul 17, 2012 12:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyDom Jul 15, 2012 12:19 pm

Esto no es naruto.
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyDom Jul 15, 2012 12:44 pm

Norcissa escribió:
Esto no es naruto.

Si, esto no será Naruto, pero se permite crear cualquier arma, ¿no? Pues eso es lo que he echo yo, ponerme a crear las armas porque quiero crearlas. Además, al ser super Over Power no habrá nadie que tenga huevos de ponersenos delante Armas Kinishu Mizeki 1684790784 xD
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyDom Jul 15, 2012 12:50 pm

Esto no es naruto, no hay sellos de invocacion de espadas. Y quieres empezar una discusión de que estoy over power?
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyDom Jul 15, 2012 2:36 pm

No, digo que yo soy Over Power xD Y no, no es Naruto, es One Piece, lo sé, pero es una creación, no sé que decirte...
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMar Jul 17, 2012 12:29 pm

A ver, es tope de Over Power tener 7 cacho espadacas, así que matalas a débilidades.
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMar Jul 17, 2012 12:38 pm

Editaoh shurmana.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMar Jul 17, 2012 1:03 pm

Kubikiribocho --> Nivel 35 para dominarla. Si no se domina, se debe manejar con ambas manos y si el usuario está agotado por lo que sea no podrá moverla con eficacia e inclusive no podrá levantarla del suelo.

Samehada --> Nada de cortar fuego -no tiene filo = no corta- ni fusionarse. Nivel 45. De no dominarla absorve progresivamente el propio poder del portador.

Kiba --> Aquí no hay chakra, se pueden unir las dos espadas pero no se harán más grandes respecto a su tamaño original. Nada de controlar el rayo en todo lo amplio de la expresión, si se domina el estilo a dos espadas nivel 55, si no nivel 65. De no dominarla causa fatiga al portador, puede acabar en no poder moverse debido al cansancio.

Kabutowari --> Nivel 40. Si no se domina el usuario se puede golpear a si mismo con el martillo ya que no es capaz de manejar con soltura las tiras de cuero.

Nuibari --> Nivel 40. Atravesar vale, unir nanai.

Shibuki --> Aquí no hay sellos, adaptala al mundo de OP

Las espadas las pueden blandir quien quiera, los de profesión espadachin pueden dominarlas de tener el nivel, las otras profesiones no podrán dominarlas.

Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMar Jul 17, 2012 2:19 pm

En serio, que mierda es esto? Le estás quitando TODAS las habilidades. Y muy bien que tenga debilidades y todo lo que quieras. Pero quita toda la mierda como por ejemplo, que me golpeo con la Kabutowari, es una TONTERÍA perdona que te lo diga y es sin ofender. Kubikiribocho, no es por nada, pero yo no le pondría tanto nivel ya que su única habilidad, es regenerarse por el HIERRO de la sangre. La Kiba, no pongas fatigas ni mierdas por el estilo, no tía em, no, es que la Kiba esta precisamete echa pa clavar y pa electrocutar que eso ya me averiguaré la manera joder. La Nuibari, une porque SI, es una maldita aguja de coser con un hilo muy largo, así que digo yo que tendría que unir. La shibuki, ya dejé claro que los sellos, no los crearé, al menos eso pienso hacer. Respecto a estas tonterías que si, que no será Naruto y lo intentas adaptar a OP, pero es que le quitas todas las habilidades, y eso no puede ser, porque precisamente, estas espadas son para habilidades. Así que por favor, te pido que disminuyas las debilidades de estas espadas, ya que si, serán unas espadacas over power y serán siete, pero eso no quiere decir que sean una MIERDA. Así que, por favor, edita. Restándole debilidades, porque son tonterías por dios, perdona que te lo diga, pero le estás quitando TODO el poder, y en eso se basan las espadas. Así que por favor, te pediría que adaptases las espadas a algo más razonable, aunque esto no fuera Naruto. Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMar Jul 17, 2012 2:24 pm

A ver... esto es simple kin, las espadas que hacen habilidades raras son malditas y te comen el coco como bien se ve en la peli de one piece. Y muy normal no es lo de la sangre, regenerandose con el hierro de la sangre, que apenas hay una mierda, no hay ni tres gramos, la electricidad no tendrías maneras de hacerla, vamos, ni de coña, a menos que sea una espada metechufos de un carpintero te haga, y estás siendo irrespetuoso diciendo mierdas ; además las putas espadas no tienen cabida en el mundo de one piece, water seven, en water seven no hay espadachines, hay putos carpinteros; barcos, cosas de barcos, vale, que pueden "carpintear espadas" pero no magicamente por dios, ciencia, cieeencia¡; si hay espadas demoniacas que inventaremos la moderacion se hará por evento.

Te lo digo porque es que , estas armas me parecen tan... intento de narutear en one piece, tan poco creativas y copias de otro puto manga, que me cabrea, por mi, ni te las hubiera moderado porque no son serias. A excepcion la del martillo y la espada, que esa es más o menos, posible.
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMar Jul 17, 2012 3:57 pm

Norcissa escribió:
A ver... esto es simple kin, las espadas que hacen habilidades raras son malditas y te comen el coco como bien se ve en la peli de one piece. Y muy normal no es lo de la sangre, regenerandose con el hierro de la sangre, que apenas hay una mierda, no hay ni tres gramos, la electricidad no tendrías maneras de hacerla, vamos, ni de coña, a menos que sea una espada metechufos de un carpintero te haga, y estás siendo irrespetuoso diciendo mierdas ; además las putas espadas no tienen cabida en el mundo de one piece, water seven, en water seven no hay espadachines, hay putos carpinteros; barcos, cosas de barcos, vale, que pueden "carpintear espadas" pero no magicamente por dios, ciencia, cieeencia¡; si hay espadas demoniacas que inventaremos la moderacion se hará por evento.

Te lo digo porque es que , estas armas me parecen tan... intento de narutear en one piece, tan poco creativas y copias de otro puto manga, que me cabrea, por mi, ni te las hubiera moderado porque no son serias. A excepcion la del martillo y la espada, que esa es más o menos, posible.

Simplemente, METETE LA MODERACIÓN POR EL PUTO CULO, Y LUEGO LÁVATE, VALE? A mi lo que me cabrea es que un puto gilipollas se ponga a crear cosas de otra serie y yo cree varias putas espadas y me digan: Ah no ah ah ah ah aaaaaaaaaaaaah ahhhhhh noooooooooo noooooo Kini, ah que no aaaaaaaaaaaah que no puedes crear espadas de Naruto.

Pues mira simplemente, si no se pueden crear pues a la mierda, pero los subrrealismos de mierda que hay en One Piece, son muchos, como por ejemplo la mierda de la fruta esa de la Akuma. Y si hay subrrealismos en esta puta serie, y hay otro pavo que se crea medio Ichigo de Bleach. Vamos, es como si los lunis follaran toa la noche. Un NO Saludo.
Volver arriba Ir abajo
FaustoVIII
Pirata
Pirata
FaustoVIII


Profesión : Medico/Carpintero

Muy bueno

Berries 4075

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMiér Jul 18, 2012 1:23 am

Kini hay una diferencia entre adaptar cosas de otras series a One Piece y querer meterlas directamente desde otra serie. Vale que no somos demasiado rigurosos con algunas cosas pero tampoco es para tanto.
Primero, los poderes de la espadas que quieres hacer son demasiados variados y diferentes cosa que no podrías ni con una fruta mega-over, supondría la utilización de varias frutas EN CADA UNA.
Como dice Nor, con el hierro del cuerpo humano no podrías crear ni un balín, mucho menos regeneran una espada, necesitarías cientos de litros.
La del tiburón es como una combinación de una espada-zoan con la fruta de BarbaNegra y potenciada.
La del rayo seria una espada con la fruta del rayo.
La del martillo simplemente hazla de tamaño normal y no tendrás ningún problema en manejarla (¿Era tan difícil de pesar esa mierdecilla?)
La próxima, es una putisima aguja gigante con la Ope-Ope -.-
Y para la ultima, como dicen no existen los sellos pero bien puede imaginarte un sistema con pólvora o mini-bombas o cualquier putada.

Creo que hablo por todos si digo que la próxima ves (si no ésta en el peor de los casos) háblemos seriamente de tu expulsión del foro por insultar al Staff indiscriminadamente luego de varias advertencias.
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu Tendo
Marine
Marine
Kotetsu Tendo


Profesión : Espdachin/Cocinero

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMiér Jul 18, 2012 4:01 am

Sé que no tengo ningún tipo de potestad para postear aquí, en cierto modo me siento aludido por alguno de los comentarios realizados y no es mi intención hacer de árbitro ni mucho menos, pero hay tanto argumentos a favor como en contra.

En One Piece existen determinadas espadas, o mejor dicho determinados espadachines, con habilidades particulares que les permiten hacer que sus espadas tengan efectos elementales concretos, a citar varios ejemplos:

Fossa: jefe de la 15ª división de los piratas de Barbablanca, puede incendiar su espada para atacar.

-> LINK: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Fossa

Makugai: aliado de Barbablanca, es capaz de electrificar la hoja de su espada.

-> LINK: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Makugai

Kinemon (A.K.A. el zorro de fuego): utiliza el Kitsunebitoryu (Estilo del Zorro de Fuego), con este estilo con espada es capaz de cortar el fuego, o, básicamente, hacer que sus ataques con la espada prendan.

-> LINK: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Kinemon

Ahora bien, se trata de tres personas diferentes con tres habilidades diferentes y todos ellos enfocados a la consecución de dicha habilidad.

Si el problema es mi espada está claramente escrito (actualmente) que hasta que no alcance un nivel determinado no voy a poder realizar la mejora en la hoja que me permite incorporar un elemento presente en One Piece, que es el kairouseki o piedra de mar, para poder herir a las logias y hablo de poseer un nivel al que posiblemente ya tendría haki y no me haría falta añadir el kairouseki (por cierto, anula todas las habilidades demoníacas, en particular pongo las logias por ser las más relevantes).

Mi "recomendación" es la siguiente: pretendes poseer no una espada sino siete, siete espadas con siete efectos diferentes, algunos de ellos asociables directamente a la utilización de una fruta del diablo (la habilidad de regenerarse es algo casi particular de las logias o las zoan mitológicas, y tal vez dentro de éstas exclusivamente de la del fénix) pero tal vez podríamos hacer algo para equiparar las habilidades que deseas poseer a unas habilidades que hayan podido aparecer o que puedan aparecer en One Piece ¿no?

Kubikiribōchō: regeneración -> ¿por qué no pides una paramecia de metal que te permita además moldear la forma de la hoja? existen precedentes de armas con frutas a citar:

Spandam y su espada Funkfreed: una espada con la zoan zou zou que le permite a la hoja transformarse en un elefante.

Lasso: el cañón de Mr 4 con la fruta inu inu modelo perro salchicha

Yo hablo de una paramecia de metal que se use para regenerar el metal sin necesidad de absorberlo de la sangre, te saltas ese efecto y puede cuadrar.

Si no, y esto puede sonar un tanto "estúpido" haces que la hoja tenga una zoan modelo mosquito (va en serio, los mosquitos chupan sangre) y bueno, que se regenere no es tan grave, además, en One Piece todos tenemos cientos de litros de sangre XD.

Samehada: ésta es un problema, debido al hecho de que la hoja parece estar viva y de que, además, evita la liberación de energía de cualquier usuario (de fruta que permita tal liberación) y transfiere la energía al usuario de la espada en caso de que se quede sin fuerza y se vuelve más grande cuanta más energía absorbe y se puede fusionar con el portador permitiéndole respirar bajo el agua y aumentando sus capacidades físicas y...

Bueno, ésta no tiene cabida dentro del universo One Piece, o sea, si fuera el único arma que poseyeras ya sería la releche, pero siendo sólo una de siete... uffffffff... si obviaras la parte de que la hoja está viva y la fusión y simplemente pusieras una aleación de kairouseki para denegar efectos de los usuarios de las frutas del demonio sería como la que tengo yo (que ya es over) o sea... figúrate.

Kiba: ésta me recuerda a la de Makugai, tener dos espadas que debido a su roce generen descargas eléctricas y puedan electrocutar (por contacto directo, sin lanzar rayos, aunque pudieras tener una técnica para tal uso) no me parece demasiado descabellado, pero eso de canalizar el CHAKRA y que el usuario tenga UNA ARMADURA DE RAYO pues como que no, Makugai no se envuelve en rayo, Kinemon no se envuelve en fuego, si quieres envolverte en un elemento sé una logia de ese elemento.

-> Los ataques siguen siendo bloqueables y un usuario de busoushoku haki puede contrarrestar los efectos de la electricidad.

Kabutowari: me parece el arma más normal, con la salvedad de romper cualquier defensa, dependerá, digo yo, de tu nivel y del nivel del adversario, obviamente si yo (supuesto) espadachín de nivel 40 ataco a un espadachín de nivel 5 con un arma potente pues lo hago mierda aunque se cubra.

-> Se puede plantear que a partir de un nivel sea capaz de romper el bushousoku haki de nivel básico y a partir de otro nivel el bushousoku haki de nivel medio (el de nivel experto lo podríais dejar a parte, dependiendo de los niveles etc.)

Nuibari: se dice que puede atraversarlo todo y después unirlo, vale, se dice, otra cosa es que sea así, me parece la hoja más normal, a fin de cuentas es una aguja gigante con un carrete de hilo a un extremo, raro pero no imposible.

-> Siempre y cuando los adversarios puedan bloquear los ataques o no les alcances no creo que pase... nada... en cuanto a lo de coser, hombre, es macabro, pero que el hilo sea de pita (el de las cañas de pescar) que es resistente pero también se puede romper, ten en cuenta además que para poder coger la aguja al otro lado tendrías que moverte a una velocidad altísima (mayor que la de tu propio lanzamiento) que la gente no es ciega y ve una aguja gigante ir a por ellos y que no existe ataque que no se pueda evadir (en términos generales, vamos)

Shibuki: ésta no me parece tan complicada ¿para qué vas a usar sellos? además... sellos explosivos... utiliza cartuchos de pólvora dentro de la hoja que para algo es ancha, consigues el mismo efecto y se asemeja a algo que pudiera existir en One Piece, claro, cada cartucho es de pago y tras muchos usos habría que llevar la hoja a reparar, vamos, en la parte ancha cartuchos de pólvora que sueltan la pólvora sobre la hoja y en el mango un percutor para que cree la chispa y ¡PUM! me parece de todas la más asequible junto con Kiba y Kabutowari.

Los usuarios de logias o de la zoan mitológica tipo fénix no se ven afectados por ninguna espada salvo que el que la maneje use haki (o dicho arma tenga piedra de mar)

No sé... el que algo quiere algo le cuesta, vale que no consigamos lo que queremos exactamente (de hecho el señor Fausto se ha pasado por mi petición para decir que naranjas, que a partir de un tochonivel de acuerdo, y eso que es sólo una espada con la particularidad de tener kairouseki en la hoja, vamos, que ni prende ni se regenera ni tiene rayos...) pero creo que las puntualizaciones que se han hecho permiten... no sé... cierto margen de movimiento (a mi parecer)

En fin... dejo el comentario, los administradores/moderadores podrán tomarlo en consideración u obviarlo y borrarlo como crean conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki EmptyMiér Jul 18, 2012 9:16 am

Dado que yo he sido la que ha moderado las espadas, lo más lógico es dar la cara.

Kini, he sido bastante indulgente moderando tus armas, porque si me hubiera puesto más estricta bien podría no haberte aceptado ninguna. Estoy de acuerdo con Nor, Fausto y Tendo.
tal y como ellos han dicho son 7 espadas con 7 tipos de habilidades diferentes que en su mayoria solo podrías controlar y justificar sus poderes con una Akuma.
No puedes poner como excusa otras moderaciones a armas de otros usuarios, en primer lugar, todas las armas que han sido aceptadas con habilidades especiales. se piden que esas habilidades sean justificadas, estas espadas tienen esas habilidades por obra divina del señor y como que no.

Te hice un favor al moderarte estas espadas y me lo agradeces montando un numerito e insultando a miembros de Staff.
Si tenías alguna objeción o veías injusta mi manera de moderar bien podrías habermelo dicho por un MP o por CB en un contexto más discreto, no montando una pataleta de niño de guardería.

Tanto los niveles como las debilidades me parecen razonables, y aunque no lo fuesen, no puedes pretender discutir la desición de un moderador de manera tan soaz, teniendo en cuenta que la sección de moderación de armas y objetos me fue encomendada a mi.

Cuando alguien te hace un favor, sonríes y das las gracias, no lo haces quedar en evidencia y lo insultas. con el debido respeto, has conseguido que todos los que hayan leído esto piensen que eres un crío consentido que no sabe aceptar que no siempre las cosas son como él quiere.

Y apoyo la idea de Fausto de sancionar a Kini por su comportamiento, no es algo que se pueda dejar pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armas Kinishu Mizeki Empty
MensajeTema: Re: Armas Kinishu Mizeki   Armas Kinishu Mizeki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Armas Kinishu Mizeki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: