Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Demonsfire: Espadas por doquier. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Demonsfire: Espadas por doquier. Lun Abr 30, 2012 9:11 am | |
| Acababamos de salir de la pequeña parada en Tekila Wolf, ahora contabamos con dos integrantes más, pero estos estarían a prueba durante un tiempo para comparar su valía, aún así todavía el resto de la banda no sabía de esta nueva adquisición, y qué mejor presentación que una serie de combates para no perder la práctica...
- Chicos, despertad...- Norcissa había irrumpido a la habitación comunal, donde todos estaban dormidos, hablando con una voz maternal que apenas sacó del sueño a sus compañeros, se aclaró la voz, y cual trueno...-¡ DESPERTAD! Los médicos en cambio fueron despertados de un fuerte llamamiento en la puerta de sus habitaciones.
Alguna que otra queja se masculló, pero un desayuno fervientemente preparado por nuestro borrachil cocinero animó a la tripulación, que siquiera recayó en su presencia hasta que la comida se había agotado.
- Hoy haremos un entrenamiento comunal para probar nuestras habilidades, ya tendréis tiempo de conocer a los novatos. Así Mr Poe se enfrentará a Namida. T-rot a Alan, y los novatos entre ellos... ¿porcierto, Jace se ha ido?
Porsupuesto no se incluyó en las batallas, pero quizá alguien nombre ese pequeño e insignificante detalle.
Off: Hasta que jace no vuelva a estar activo pongamos que se ha ido. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier. Mar Mayo 01, 2012 9:08 am | |
| Lanzo un gemido entre sueños. Me levanto y me siento en la cama, todavía más dormida que despierta. Bostezo y me tiro de espaldas en la cama de nuevo. Me levanto ya que no quiero hacer enfadar a la capitana. Salgo y lo primero que hago es, medio dormida, sentarme en la mesa. Hay un plato con el desayuno delante de mí. Una vez que estamos todos alrededor de la mesa comienzo a comer. Poco a poco me voy espabilando y es entonces cuando me doy cuenta de los dos nuevos que hay sentados con nosotros.
Levanto una ceja mientras termino de comer. Es en ese momento cuando Norcissa comienza a hablar. Peleas, ¿Eh? Yo y Mr. Poe.
–Y tú sentadita mientras te tomas algo, ¿No? –pregunto mientras me levanto y me doy la vuelta– mientras nosotros peleamos tú no haces absolutamente nada. ¿Tanto miedo te da enfrentarte a alguno de nosotros, capitana?
“Bien dicho, Nami” me dice una voz gutural en mi cabeza, por alguna razón puedo descubir que es la pantera. Suspiro mientras niego con la cabeza. |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier. Miér Mayo 02, 2012 6:56 am | |
| La joven que se enfrento a nuestra cruenta capitana Norcissa: -Y tú sentadita mientras te tomas algo, ¿No? Mientras nosotros peleamos tú no haces absolutamente nada. ¿Tanto miedo te da enfrentarte a alguno de nosotros, capitana?-
"Buena actitud, uno ya me cae bien, aunque halla ignorado mi esfuerzos para su desayuno"
La interrumpo, para no pasar desapercibido y aprovechar esa provocacion:
-Ella tiene razon Jefa, ¿No seria mejor que a nosotros, los nuevos, nos emparejas con uno de tus antiguos camaradas para probarnos mejor? Ademas nosotros tenemos que terminar algo que quedo pendiente en Tequila Wolf- Digo recordando su intento de atravesarme con su arpon al rojo. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
4000
| Tema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier. Vie Mayo 04, 2012 3:06 am | |
| No osarás volver a repetir eso.
El comentario del borracho permaneció ignorado, tanto por mi seriedad como por la tontería de su razonamiento, estaba claro que no supondrían ninguna dificultad para mis aguerridos y ahora que veo traicioneros guerreros.
-...muy bien... lo veo justo, así te daré una oportunidad para que dejes de ser mi esclava... una pena, con lo que te gusta servirme...- afirmé, poniendome mi capucha, alejandome hacia la proa del barco.- Supongo que necesitaremos de un sitio para esos combates, ya que a Alan no le agradaría que destrozásemos el barco...
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier. Vie Mayo 04, 2012 3:27 am | |
| Algo así me esperaba, “Al fin algo de buena pelea” comenta la pantera mientras yo sonrío hacia la capitana.
–¿Esclava? –pregunto mientras la miro sonriente y con el ceño fruncido– no soy tu esclava. Soy libre y en cualquier momento puedo largarme de este lugar.
Miro sobre mi hombro y me doy la vuelta. Veo como la capitana del barco se coloca su capucha y sale de la cocina en dirección a la proa. Continúo con el ceño fruncido y suspiro al percatarme de que he fastidiado a Norcissa. Salgo detrás de ella y escucho sus palabras, supongo que tiene razón. Si peleáramos en el barco Alan nos tiraría a ambas por la borda de una patada en el trasero.
Miro hacia el cielo, todo está tranquilo y eso me gusta. Aspiro el limpio aire de la mañana y sonrío con alegría. Miro hacia el horizonte y me doy cuenta de que estamos llegando a una pequeña isla.
–Hay una isla a la vista –comento con alegría de por fin tocar tierra con los pies. |
| | | Norcissa Capitan Pirata
4000
| Tema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier. Vie Mayo 04, 2012 3:38 am | |
| Salto temporal de llegada a la isla
Bajo, mis pies tocan la arena, continuo andando , he tomado prestados unos cuchillos de la cocina, que conjunto a mi daga y mi arpón suman un total de cuatro objetos, dejé mi guitarra a salvo en mi habitación, pero quité sus cadenas. A unos cincuenta pasos me giro, arrebatandome mi capa con capucha por completo, una camisa negra raída y unos guantes de malla con numerosos anillos, un pantalon ancho y raído al final que da la sensación de mezclar falda y pantalón. Mis cadenas quedan en mis brazos, termino de agarrar el arpón a ellas para hacer más facil la recuperación despues de la lanzada.
Clavo los cuchillos al suelo, lanzándolos haciendo que su suficiente peso rasgara las entrañas de Gaia. Más mi mejor arma no la tengo en mano.
-...-alzo la mirada hacia mi adversario, no tendré piedad. | |
| | | C-003 Pirata
Profesión : Luchador / Carpintero
3300
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.
| Tema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier. Vie Mayo 04, 2012 10:01 am | |
| Como si fuera un zombi, C-003 escuchó todo lo que Norcissa decía sin prestarle casi atención...
"Otra locura... Habrá que acostumbrarse a estas cosas... "
Sin saludar si quiera a los novatos, el cyborg volvió a su zona de carpintería. Aquel día estaba trabajando en un gran proyecto: Una plataforma circular plegable para combates de entrenamiento... Lamentablemente no estaba acabada así que en esa ocasión no podría ser usada...
Alan estaba realmente esperando a que Jack estuviese listo para pelear... Suponía que tenía que afilar sus espaditas y esas cosillas de espadachines que no entendía en absoluto...
ómicron no quería pelear... y menos con su camarada... pero las órdenes de la capitana debían ser cumplidas, porque si un tripulante no hace caso a su superior, la banda podría correr el riesgo de disolverse... Eso era obvio... | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier. Lun Mayo 07, 2012 4:40 pm | |
| Camino por la playa alrededor de Norcissa, obviamnete dejandole un espacio seguro y prudente, esperando ver su batalla.
"Me ignoro completamente...... No se vale" Refunfuño para mis adentros y espero que baje el resto de mis compañeros para asi poder conversar un rato con ellos mientras disfrutamos del espectaculo.
-OIGAN! VAN A BAJAR A VER LA PELEA?- Grito esperando alguna contestacion. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier. | |
| |
| | | | Demonsfire: Espadas por doquier. | |
|