...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Demonsfire: Espadas por doquier. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Demonsfire: Espadas por doquier. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Demonsfire: Espadas por doquier. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Demonsfire: Espadas por doquier. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Demonsfire: Espadas por doquier. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Demonsfire: Espadas por doquier. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Demonsfire: Espadas por doquier.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demonsfire: Espadas por doquier. Empty
MensajeTema: Demonsfire: Espadas por doquier.   Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyLun Abr 30, 2012 9:11 am

Acababamos de salir de la pequeña parada en Tekila Wolf, ahora contabamos con dos integrantes más, pero estos estarían a prueba durante un tiempo para comparar su valía, aún así todavía el resto de la banda no sabía de esta nueva adquisición, y qué mejor presentación que una serie de combates para no perder la práctica...

- Chicos, despertad...- Norcissa había irrumpido a la habitación comunal, donde todos estaban dormidos, hablando con una voz maternal que apenas sacó del sueño a sus compañeros, se aclaró la voz, y cual trueno...-¡ DESPERTAD!
Los médicos en cambio fueron despertados de un fuerte llamamiento en la puerta de sus habitaciones.

Alguna que otra queja se masculló, pero un desayuno fervientemente preparado por nuestro borrachil cocinero animó a la tripulación, que siquiera recayó en su presencia hasta que la comida se había agotado.

- Hoy haremos un entrenamiento comunal para probar nuestras habilidades, ya tendréis tiempo de conocer a los novatos.
Así Mr Poe se enfrentará a Namida. T-rot a Alan, y los novatos entre ellos... ¿porcierto, Jace se ha ido?


Porsupuesto no se incluyó en las batallas, pero quizá alguien nombre ese pequeño e insignificante detalle.

Off: Hasta que jace no vuelva a estar activo pongamos que se ha ido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demonsfire: Espadas por doquier. Empty
MensajeTema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier.   Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyMar Mayo 01, 2012 9:08 am

Lanzo un gemido entre sueños. Me levanto y me siento en la cama, todavía más dormida que despierta. Bostezo y me tiro de espaldas en la cama de nuevo. Me levanto ya que no quiero hacer enfadar a la capitana. Salgo y lo primero que hago es, medio dormida, sentarme en la mesa. Hay un plato con el desayuno delante de mí. Una vez que estamos todos alrededor de la mesa comienzo a comer. Poco a poco me voy espabilando y es entonces cuando me doy cuenta de los dos nuevos que hay sentados con nosotros.

Levanto una ceja mientras termino de comer. Es en ese momento cuando Norcissa comienza a hablar. Peleas, ¿Eh? Yo y Mr. Poe.

Y tú sentadita mientras te tomas algo, ¿No? –pregunto mientras me levanto y me doy la vuelta– mientras nosotros peleamos tú no haces absolutamente nada. ¿Tanto miedo te da enfrentarte a alguno de nosotros, capitana?

Bien dicho, Nami” me dice una voz gutural en mi cabeza, por alguna razón puedo descubir que es la pantera. Suspiro mientras niego con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demonsfire: Espadas por doquier. Empty
MensajeTema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier.   Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyMiér Mayo 02, 2012 6:56 am

La joven que se enfrento a nuestra cruenta capitana Norcissa: -Y tú sentadita mientras te tomas algo, ¿No? Mientras nosotros peleamos tú no haces absolutamente nada. ¿Tanto miedo te da enfrentarte a alguno de nosotros, capitana?-

"Buena actitud, uno ya me cae bien, aunque halla ignorado mi esfuerzos para su desayuno"

La interrumpo, para no pasar desapercibido y aprovechar esa provocacion:

-Ella tiene razon Jefa, ¿No seria mejor que a nosotros, los nuevos, nos emparejas con uno de tus antiguos camaradas para probarnos mejor? Ademas nosotros tenemos que terminar algo que quedo pendiente en Tequila Wolf- Digo recordando su intento de atravesarme con su arpon al rojo.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demonsfire: Espadas por doquier. Empty
MensajeTema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier.   Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyVie Mayo 04, 2012 3:06 am

No osarás volver a repetir eso.

El comentario del borracho permaneció ignorado, tanto por mi seriedad como por la tontería de su razonamiento, estaba claro que no supondrían ninguna dificultad para mis aguerridos y ahora que veo traicioneros guerreros.

-...muy bien... lo veo justo, así te daré una oportunidad para que dejes de ser mi esclava... una pena, con lo que te gusta servirme...- afirmé, poniendome mi capucha, alejandome hacia la proa del barco.- Supongo que necesitaremos de un sitio para esos combates, ya que a Alan no le agradaría que destrozásemos el barco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demonsfire: Espadas por doquier. Empty
MensajeTema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier.   Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyVie Mayo 04, 2012 3:27 am

Algo así me esperaba, “Al fin algo de buena pelea” comenta la pantera mientras yo sonrío hacia la capitana.

¿Esclava? –pregunto mientras la miro sonriente y con el ceño fruncido– no soy tu esclava. Soy libre y en cualquier momento puedo largarme de este lugar.

Miro sobre mi hombro y me doy la vuelta. Veo como la capitana del barco se coloca su capucha y sale de la cocina en dirección a la proa. Continúo con el ceño fruncido y suspiro al percatarme de que he fastidiado a Norcissa. Salgo detrás de ella y escucho sus palabras, supongo que tiene razón. Si peleáramos en el barco Alan nos tiraría a ambas por la borda de una patada en el trasero.

Miro hacia el cielo, todo está tranquilo y eso me gusta. Aspiro el limpio aire de la mañana y sonrío con alegría. Miro hacia el horizonte y me doy cuenta de que estamos llegando a una pequeña isla.

Hay una isla a la vista –comento con alegría de por fin tocar tierra con los pies.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demonsfire: Espadas por doquier. Empty
MensajeTema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier.   Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyVie Mayo 04, 2012 3:38 am

Salto temporal de llegada a la isla

Bajo, mis pies tocan la arena, continuo andando , he tomado prestados unos cuchillos de la cocina, que conjunto a mi daga y mi arpón suman un total de cuatro objetos, dejé mi guitarra a salvo en mi habitación, pero quité sus cadenas.
A unos cincuenta pasos me giro, arrebatandome mi capa con capucha por completo, una camisa negra raída y unos guantes de malla con numerosos anillos, un pantalon ancho y raído al final que da la sensación de mezclar falda y pantalón. Mis cadenas quedan en mis brazos, termino de agarrar el arpón a ellas para hacer más facil la recuperación despues de la lanzada.

Clavo los cuchillos al suelo, lanzándolos haciendo que su suficiente peso rasgara las entrañas de Gaia.
Más mi mejor arma no la tengo en mano.

-...-alzo la mirada hacia mi adversario, no tendré piedad.
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Demonsfire: Espadas por doquier. Empty
MensajeTema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier.   Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyVie Mayo 04, 2012 10:01 am

Como si fuera un zombi, C-003 escuchó todo lo que Norcissa decía sin prestarle casi atención...

"Otra locura... Habrá que acostumbrarse a estas cosas... "

Sin saludar si quiera a los novatos, el cyborg volvió a su zona de carpintería. Aquel día estaba trabajando en un gran proyecto: Una plataforma circular plegable para combates de entrenamiento... Lamentablemente no estaba acabada así que en esa ocasión no podría ser usada...

Alan estaba realmente esperando a que Jack estuviese listo para pelear... Suponía que tenía que afilar sus espaditas y esas cosillas de espadachines que no entendía en absoluto...

ómicron no quería pelear... y menos con su camarada... pero las órdenes de la capitana debían ser cumplidas, porque si un tripulante no hace caso a su superior, la banda podría correr el riesgo de disolverse... Eso era obvio...
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demonsfire: Espadas por doquier. Empty
MensajeTema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier.   Demonsfire: Espadas por doquier. EmptyLun Mayo 07, 2012 4:40 pm

Camino por la playa alrededor de Norcissa, obviamnete dejandole un espacio seguro y prudente, esperando ver su batalla.

"Me ignoro completamente...... No se vale" Refunfuño para mis adentros y espero que baje el resto de mis compañeros para asi poder conversar un rato con ellos mientras disfrutamos del espectaculo.

-OIGAN! VAN A BAJAR A VER LA PELEA?- Grito esperando alguna contestacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demonsfire: Espadas por doquier. Empty
MensajeTema: Re: Demonsfire: Espadas por doquier.   Demonsfire: Espadas por doquier. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demonsfire: Espadas por doquier.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convivencia de los DemonsFire
» Demonsfire Songs
» Barcos Demonsfire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Mar abierto-
Cambiar a: