Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] Vie Abr 20, 2012 4:46 pm | |
| Nombre: Īguru - Īguru no mi (águila águila)
Tipo: Zoan
Descripción:
La fruta tiene un tamaño similar al de un mango, de piel blanda y color amarillento, con dibujos en varios tonos de marrón que la rodean de abajo a arriba, lo que hace que su aspecto no sea demasiado agradable. Esta Akuma permite convertirse en un águila, con una forma híbrida como paso intermedio hasta la completa. Otorga unos brazos y piernas mucho más fueres de lo normal sin aumentar la masa muscular, permitiendo tener mucha fuerza en los brazos y poder dar saltos muy largos o caer de una altura media sin hacerse daño. La vista aumenta y el cuerpo se vuelve más ligero.
Forma híbrida: El usuario adopta dos alas -2 metros de envergadura cada una completamente extendida) de plumaje con tonalidades que varían del ocre al negro- Concede garras en manos y pies de entre 3 y 5 cm extremadamente afiladas con las que puede cortar desgarrar o arrancar cualquier tipo de cosa con tejido blando –o que no sea demasiado duro, en los metales o pieles de resistencias similares solo los arañaría- y la visión aumenta -superando con creces la humana- Permite volar y realizar luchas áreas con o contra otros usuarios con aptitudes similares. La agilidad también se ve aumentada considerablemente y puede crear pequeñas ráfagas de aire con las alas –al impulsarse hacia atrás o de forma intencional- Al tener los brazos puede usar armas de una o dos manos, como katanas.
Forma completa: Las alas aumentan de tamaño –Entre 3 y 4 metros de envergadura- y el plumaje se oscurece, al igual que la piel del usuario. Las alas y los brazos quedan unidos, dejando únicamente las manos libres, en las que las garras crecen hasta alcanzar los l0 cm, aumentando su alcance y poder –poniendo el ejemplo anterior, en los metales podría crear cortes de profundidad limitada- El color de ojos cambia a un tono amarillento y la visión también aumenta respecto al estado hibrido, pudiendo ver con nitidez a grandes distancias, la ráfagas de aire con las alas son mucho más potentes pudiendo alejar en mayor o menos media según sea el objetivo de mayor o menor constitución. Puede protegerse de ataques usando las alas, repeliéndolos. Es capaz de usar algún tipo de katana pero pierde mucha movilidad.
Para poder luchar en modo completo emplea el cuerpo a cuerpo -las piernas- y en híbirdo puede luchar con armas o a puño descubierto.
En modo volador, las garras de las manos no puede usarlas.
Debilidades: Las normales en cualquier Akuma no mi y ataques de fuego o poderes ígneos. –Bolas de fuego, katanas con poderes de fuego o usuarios que pueden crear o convertirse en fuego-
Última edición por Erza Scarlet el Vie Mayo 25, 2012 12:14 pm, editado 3 veces | |
|
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Īguru - Īguru no mi [Modelo: Águila] Sáb Abr 21, 2012 2:50 am | |
| No hace falta crearla, existe ya. La tiene un perro, pero existe ya XD.Pero ya que has facilitado la descripción en humano, perfecto. Ten en cuenta que las zoan pajaro en modo volador tienen las garras de las manos que no pueden usarlas. ( que yo llevo la tori-tori no mi modelo loro, con otra cuenta, y lo se)
ôr lo demás aceptada, pero no te preocupes por lo de los ataques de fuego, quemarse nos quemamos todos. XD | |
|