Muggi Sakade Chiper Pool
Profesión : Espadachin
3700
| Tema: Yūta Yūta No Mi [Modelo Tilacino] Dom Oct 28, 2012 10:22 am | |
| Nombre: Yūta Yūta No Mi [Modelo Tilacino] Tipo de fruta:Zoan [Animal Extinguido] Apariencia de la fruta: La fruta tiene forma de uva, pero son dos uvas unidas por un rabillo que termina en forma de espiral. Tiene un color verdoso y unas marcas en forma de espiral de color morado. Su tacto es áspero y tiene un sabor de mil demonios. Descripción de poderes: Esta, como fruta Zoan, permite al usuario convertirse en el modelo de fruta específico de la fruta en si. Esta en especial, permite al usuario convertirse en un Tilacino o Lobo Marsupial, animal ya extinto. Posee tres formas, la humana, en cuya forma puede convertir cualquier parte de su cuerpo en la misma parte del animal, la forma híbrida, que posee apariencia animal pero constitución humana, y la forma animal, que adopta por completo la forma del animal en cuestión. En esta última forma, la naturaleza animal invade por completo al usuario de la Akuma No Mi y le resulta difícil controlarlo. Esto esta presente hasta la total dominación de la Akuma. En la forma híbrida, su fuerza aumenta, siendo aún presente la velocidad que poseía en la forma humana, mientras que en la forma animal, su fuera se dobla y pierde velocidad, no es rápido como un leopardo, pero como depredador es algo más rápido que un león. - Forma Híbrida:
Su apariencia se asemeja más a la de un Tilacino que a la de un humano, pero en cambio, tiene costitución humana, anda a dos patas y puede hablar perfectamente, tiene consciencia de todo lo que hace y deja de hacer. Su fuerza asciende y su resistencia también, pudiendo destrozar una espada con las garras. Su piel se vuelve marrón con rayas en la parte baja de la espalda.
- Forma Animal:
Su apariencia se vuelve completamente animal, su piel se vuelve de un color marrón y aparecen rayas negras en la parte inferior del lomo. Sus fauces se vuelven potentísimas, pudiendo desgarrar la piel de una persona humana de constitución normal. Se vuelve rápido y fuerte, pero no mucho más de lo que es un león. Debilidad:Las debilidades básicas de las Akuma No Mi, tanto el agua salada como el Kairouseki. Gracias a la fuerza de la forma híbrida puede detener armas corto-punzantes con las garras. | |
|