Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda. |
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento |
Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Neko-Neko no Mi: Modelo Leon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laguna Baldimore Pirata
Profesión : Carpintero-Ingeniero
3000
| Tema: Neko-Neko no Mi: Modelo Leon Mar Ene 10, 2012 6:19 pm | |
| —Nombre: Neko-Neko no Mi: Modelo Leon
—Tipo: Zoan Carnivora
—Descripción: La fruta tiene una obvia forma de durazno, pero con un color dorado oscuro y pequeñas raíces que nacen hacia el exterior que asemejan a la melena de un león; su rama es larga y casi al final se separa en tres partes.
-Forma Híbrida- En su forma hibrida el usuario muestra cambios notables, tales como: •cambio del formato ocular (se asemejan a los de un león), la pupila adquiere un fuerte color ámbar •Crecimiento del cabello (extendiéndose hasta poco más abajo del cuello) mantiene el color original pero las puntas adquieren un tinte rubio oscuro. •Los colmillos crecen •Notable incremento muscular •Le crece una cola •Sus uñas se convierten en garras •Fuerza sobrehumana •Adquiere mucha brutalidad y se vuelve poco compasivo •La agilidad y la velocidad de movimiento incrementan notablemente
-Forma Completa- En su forma completa, adquiere los rasgos idénticos de un león.
—Debilidad: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Tanto el agua marina como el Kairouseki son las debilidades de esta fruta Zoan. | |
| | | Poly Marine
Profesión : Luchador- Médico
3700
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Neko-Neko no Mi: Modelo Leon Miér Ene 11, 2012 3:15 am | |
| Esta fruta ya había sido creada con anterioridad, pero cómo el usuario no está y demás por mí estaría aceptada a nivel Medio-Avanzado igual que la de Lucci; obtendrías su control total a nivel 70 ( más o menos igual que la mía hechale un vistazo a mis tecnicas si quieres).
Antes de que se te otorgue ( si es que quieres pedirla) habrás de hacer alguna misión, la cual seguramente pondremos en pasado para ver tu nivel de rol. | |
| | | Laguna Baldimore Pirata
Profesión : Carpintero-Ingeniero
3000
| Tema: Re: Neko-Neko no Mi: Modelo Leon Miér Ene 11, 2012 5:49 pm | |
| Si muchas gracias, entonces si la puedo obtener no? Tu dime donde debo postear que estoy un poquitin mareado. | |
| | | Poly Marine
Profesión : Luchador- Médico
3700
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Neko-Neko no Mi: Modelo Leon Jue Ene 12, 2012 3:31 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neko-Neko no Mi: Modelo Leon | |
| |
| | | | Neko-Neko no Mi: Modelo Leon | |
|