Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lisanna Strauss Pirata
Profesión : Luchadora/Cocinera
3000
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 29 Localización : Aqui y allá :3
| Tema: Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) Miér Mayo 30, 2012 10:53 am | |
| Nombre: Ryu-Ryu no Mi (Modelo dragón) Tipo: Zoan mitológica Descripción: La fruta es del tamaño de una sandia y de colores que varían del morrón al rojo dándole un aspecto misterioso y poco apetecible. Esta Akuma permite convertirse en un dragón de la mitología nórdica, con una forma híbrida como paso intermedio hasta la completa. Otorga un sistema inmunológico y resistencia de la piel muy superior a la normal y la vista y el olfato aumentan. La fuerza en el tracto superior aumenta tambien. Forma híbrida El usuario adopta dos alas -3 metros de envergadura cada una completamente extendida) de un tono blanco marfil sin plumaje. Concede garras en manos y pies de entre 3 y 5 cm extremadamente afiladas con las que puede cortar desgarrar o arrancar cualquier tipo de cosa con tejido blando –o que no sea demasiado duro, en los metales o pieles de resistencias similares solo los arañaría- y tanto la visión como el olfato aumenta -superando con creces la humana, aunque el olfato es lo que aumenta en mayor medida- Permite volar y realizar luchas áreas con o contra otros usuarios con aptitudes similares. La agilidad también se ve aumentada y la dureza de su piel es equiparable a la de una armadura, siendo posible romper en su piel metales blandos tras un golpe seco. La fuerza de su mandíbula aumenta y sus colmillos se alargan, volviéndose muy afilados. Forma completa: Las alas aumentan de tamaño –Entre 5 y 6 metros de envergadura- y toda la piel del usuario adopta el blanco marfil presente en las alas. Las alas y los brazos quedan unidos, dejando únicamente las manos libres, en las que las garras crecen hasta alcanzar los l0 cm, aumentando su alcance y poder –poniendo el ejemplo anterior, en los metales podría crear cortes de profundidad limitada- El color de ojos cambia a un tono rojizo y el olfato se ve aumentado considerablemente respecto al estado hibrido, aunque no la vista, pudiendo distinguir con claridad un gran abanico de olores a gran distancia. Puede protegerse de ataques usando las alas, repeliéndolos. Le crece una cola larga, la que puede mover independientemente y emplearla para golpear con mucha fuerza, pudiendo incluso llegar a cortar tejidos blandos. Solo en modo completo es capaz de ''gritar'' un aliento, aunque al ser un dragon albino no es de fuego, sino de escarcha. Tanto en modo hibrido como en el completo emplea el combate cuerpo a cuerpo, dada su gran efectividad por resultado de las capacidades de la Akuma. - Spoiler:
Debilidades: Las debilidades de cualquier Akuma no mi. Es sensible a los ataques lumínicos de gran tamaño y ataques ígneos.
Última edición por Lisanna Strauss el Jue Mayo 31, 2012 10:30 am, editado 1 vez | |
| | | Alexandr Chiper Pool
Profesión : Luchador - CP8
6000
Uhf... CP y vago, mujeriego, y bla,bla. Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Ni idea !
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) Miér Mayo 30, 2012 11:34 am | |
| - Citación :
- Otorga una capacidad de curación muy superior a la media
- Citación :
- y el cuerpo se vuelve más ligero.
Caracteristicas DENEGADAS. _ - Citación :
- Puede protegerse de ataques usando las alas, repeliéndolos.
no podras "devolver" ataques, pero si defenderte con las alas usandolas como escudos. ____ Edita, y Aceptada. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) Jue Mayo 31, 2012 1:30 am | |
| Esas características solo serían aplicadas si fuera A) una zoan despertar(no combinable ocn mitologica) B) Una akuma tipo salamaquesa C) Una akuma elemental mitologica como la de Marco que se regenere en base a un elemento.
¿Y va a escupir fogatas? Por lo demás lo veo todo bien. | |
| | | Lisanna Strauss Pirata
Profesión : Luchadora/Cocinera
3000
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 29 Localización : Aqui y allá :3
| Tema: Re: Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) Jue Mayo 31, 2012 10:25 am | |
| Alex, es lo que digo, repele los ataques con las alas, no los devuelve y si, escupe, pero aliento de escarcha like Skirym xD Editado, dictador-Alex | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) | |
| |
| | | | Ryu-Ryu no Mi (Modelo Dragón) | |
|