| Otra ausencia de Nami | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Otra ausencia de Nami Dom Mar 25, 2012 3:06 am | |
| Hola a todos. Como el título dice me tengo que ir durante un tiempo, la verdad es que a este foro le he pillado mucho cariño y no quiero dejarlo. Tengo algunos problemas en mi casa que me gustaría que se solucionaran con éxito, y mientras estoy con eso no puedo pensar en nada más. Espero que no se alargue mucho y pueda volver pronto. Rolear aquí me sube mucho el ánimo, y la verdad es que por el momento lo tengo muy bajo. Así que, si me veis por aquí es: o porque todo se ha solucionado o por que necesitaba estar aquí.
Besos, Nami. |
|
| |
T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Dom Mar 25, 2012 3:40 am | |
| Bueno, tomate tu tiempo, problemas familiares lo primero
Cualquier cosa donde te pueda ayudar, dame un toque ^^ | |
|
| |
Poly Marine
Profesión : Luchador- Médico
3700
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Dom Mar 25, 2012 4:14 am | |
| Vamos Nami ánimo, tus problemas seguro que se solucionan¡ Estaremos ahí todos para apoyarte. | |
|
| |
Danteyeah Pirata
Profesión : Medico/ Espadachín
6630
3.900.000 Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 29 Localización : East Blue
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Dom Mar 25, 2012 10:20 am | |
| Aquí siempre estaremos para recibirte con los brazos abiertos. Cuídate Namida. | |
|
| |
C-003 Pirata
Profesión : Luchador / Carpintero
3300
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Dom Mar 25, 2012 1:54 pm | |
| Ok, yo también te deseo suerte en todo. Nos vemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Lun Mar 26, 2012 3:54 am | |
| No me puedo separar del foro... por lo que creo que volveré a seguir roleando... pero habrá veces que no podré respoder muy rápido ya que mi "problema" todavía sigue sin estar resuelto. Espero que podáis comprenderme. Besos, Nami. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Jue Abr 05, 2012 3:11 am | |
| Hola a todos, perdonad el doble post, pero tengo algo importante que decir. Me temo que no me vais a ver el pelo por aquí en algún tiempo debido a que el problema ha empeorado. Ahora tengo que llorar e intentar superarlo, por que no voy a poder olvidarlo. Espero que me comprendáis. La misión he hablado con Nor y le he comentado que a parte de a C-003 a mí también me puede pasar algo... espero que no te moleste, C-003. Besos, Namida. |
|
| |
Vamp D. Jin Marine
Profesión : Luchador
3000
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Jue Abr 05, 2012 4:06 am | |
| Bueno, te esperaremos, tranquila. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Dom Abr 15, 2012 2:20 pm | |
| La verdad es que todavía estoy afectada por los últimos acontecimientos de mi vida. Pero estar aquí me ayuda mucho a animarme así que espero que me vuelvan a aceptar otra vez. ¡Nami ha vuelto oficialmente al foro! Besos, Nami-chan. :3 |
|
| |
T-rot Pirata
0
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Dom Abr 15, 2012 2:42 pm | |
| ^^
BIENVENIDA DE NUEVO, NAMI ^^ | |
|
| |
C-003 Pirata
Profesión : Luchador / Carpintero
3300
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Dom Abr 15, 2012 2:47 pm | |
| ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Seguro que TODOS nos sentimos contentos de que hayas vuelto de nuevo. La verdad, si estás pasando por momentos muy chungos como bien dices, te deseo suerte en todo. Después de la tormenta vendrá la calma. Ah, y esto va por todos: No os pongáis nerviosos intentando acabar con la misión actual lo más rápido posible. Yo puedo esperar y prefiero que disfrutéis y os lo paséis bien escribiendo, para eso cree la misión XD. Otra cosa para Nami: No me llames C-003 fuera de rol, por favor, que me hace sentir un tanto extraño. XD. Prefiero el apodo de Scott... Y si te resulta confuso llámame tan solo robot como hacen Norcissa-Poly y compañía... | |
|
| |
T-rot Pirata
0
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Dom Abr 15, 2012 2:49 pm | |
| TU ERES EL HOMBRE DE LEGO | |
|
| |
Scott Anderson Marine
Profesión : Espadachín / Medico
4300
2.700.000 Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 29 Localización : Hoy aquí y mañana allá.
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Dom Abr 15, 2012 2:56 pm | |
| ¡¿Ah, sí?! PUES AHORA NO, PAJARITO. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD | |
|
| |
Danteyeah Pirata
Profesión : Medico/ Espadachín
6630
3.900.000 Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 29 Localización : East Blue
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami Dom Abr 15, 2012 3:07 pm | |
| Ya volvió Nami??? Genial!!!!!! Ahora solo falta que postee T-Rot (si no me equivoco el sigue) para seguir con la misión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra ausencia de Nami | |
| |
|
| |
| Otra ausencia de Nami | |
|