Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda. |
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento |
Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Ausencia de Nami... Otra más xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ausencia de Nami... Otra más xD Dom Sep 16, 2012 11:03 am | |
| Bueno, creo que ya ni se paran a leer estas palabras después de tantas veces que he dicho adiós temporalmente. El día que me marche definitivamente (Si es que algún día os libráis de mí) diréis todos "Por fin se va esta tía cansina" xD Después de repasar este... subforo me he dado cuenta (desgraciadamente [?]) de que soy la user que más ausencias ha tenido -.-U. Ha llegado el momento de explicar el porque. Faltan cuatro días para que comience el nuevo curso y en estos días me gustaría centrarme en mi librito, que como saben ya tiene un tiempito y aun no lo acabo. Cuando empiecen las clases seguramente me conecte los fines de semana a rolear y seguramente lo podré hacer seguido (Si no me mandan muchos trabajos :3). Aria-chan no te preocupes, nuestro rol continúa me voy a meter solo para continuarlo :3. Cuando lo terminemos será un intensivo del libro. Bueno, los quiero a toooodos :3 Besitos de Nami a los chicos y de Raito a las chicas. Raito: Para las chicas más que besitos -guiña un ojo. Namida: Callate, bicho -le mete un capón y lo desmaya. Se lo lleva arrastrando mientras se despide con la mano- los echaré de menos. Besos, Nami.
P.D.: Si quieren hablar conmigo mi nombre de usuario en Skype es Kayr.chan y mi nombre Kayr. |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Ausencia de Nami... Otra más xD Dom Sep 16, 2012 11:38 am | |
| Pues... nos vemos XD Cuídate y te esperamos que vuelvas | |
| | | Scott Anderson Marine
Profesión : Espadachín / Medico
4300
2.700.000 Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 29 Localización : Hoy aquí y mañana allá.
| Tema: Re: Ausencia de Nami... Otra más xD Dom Sep 16, 2012 3:01 pm | |
| Tranqui, yo al menos comprendo tus ausencias, y en serio, un foro sin Nami es muy triste T.T, así que please no bromees con eso de que nos libremos de tí. -.- En fin, suerte con tu libro, tienes mi total apoyo ^^ | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: Ausencia de Nami... Otra más xD Lun Sep 17, 2012 10:54 am | |
| Cuatro días? Yo empezé hace dos semanas, cabrona xD Bueno, cuidate y cuando veas a Nor dile que postee en lo de C-003 xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ausencia de Nami... Otra más xD Vie Oct 05, 2012 2:19 am | |
| Hooolaaa! Gentecilla! Nami y Raito han regresado :3 ¿Qué tal? ¿Qué se cuentan? ¿Como se encuentran? Pronto a rolear de nuevo :3 Solo que no podré estar por las tardes... :3 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia de Nami... Otra más xD | |
| |
| | | | Ausencia de Nami... Otra más xD | |
|