Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Una ausencia de Rei y Nami | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Una ausencia de Rei y Nami Jue Mayo 10, 2012 10:22 am | |
| Hola a todos mis amigos y amigas que tengo en el foro. Por que eso os considero ya (Espero que vosotros a mí también :3), tengo una mala noticia que daros. Me encanta meterme en el foro y por eso no puedo evitar entretenerme cuando no tengo inspiración y cuando me doy cuenta han pasado tres horas... La razón de mi ausencia ya no es tan grave como la última vez (Que espero que no se vuelva a repetir), pero me gustaría tener unos cuantos capítulos bien planteados... y el foro, quiera o no, me quita mucho tiempo... El torneo... me voy a rendir en las dos peleas que mantengo ahora mismo, espero que próximamente pueda presentarme a otro y peleemos una batalla hasta el final. Besos Rei o Nami :3 |
| | | DeeJay Chiper Pool
3200
| Tema: Re: Una ausencia de Rei y Nami Jue Mayo 10, 2012 10:29 am | |
| ._. .___________. .____________________________. Joe... Bue, se que es porque tu quieres y no es nada malo así que...Ve en paz, ten suerte y prométeme que volveremos a vernos :3 | |
| | | Kinishu Mizeki Pirata
Profesión : Espadachín/Tirador
350
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Una ausencia de Rei y Nami Jue Mayo 10, 2012 10:33 am | |
| Go in peace Nami, te recordaremos hasta que vuelvas :,( | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una ausencia de Rei y Nami Jue Mayo 10, 2012 10:33 am | |
| Muy pronto, cuando termine algunos capítulos del libro volveré para rolear y patear traseros :3 (Y también para abrazar a Jackie ^^) Cualquier cosa, a todos, por PM que siempre estoy pendiente del correo. Si veo que tengo un PM lo responderé, que eso no ocupa tanto tiempo |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| | | | Scott Anderson Marine
Profesión : Espadachín / Medico
4300
2.700.000 Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 29 Localización : Hoy aquí y mañana allá.
| Tema: Re: Una ausencia de Rei y Nami Sáb Mayo 12, 2012 3:46 am | |
| Bien, bien. Comprendo tu decisión. No me entristece ni nada porque es solo una ausencia y encima no hay ningún acontecimiento nefasto que te obligue a irte temporalmente así que... ya sabes. Que todos esperaremos tu regreso y te deseamos suerte en todo, camarada XD. Saludos, Scott Anderson / C-003
PD: Ah, por cierto. Estoy al 100% seguros que todos te consideramos también como amiga ^^ . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una ausencia de Rei y Nami Jue Mayo 24, 2012 1:33 pm | |
| Bien... Debido a que ya he terminado algunos capítulos vuelvo al foro, espero que me reciban bien... aunque parece que nunca me he ido por que he pasado la mitad del tiempo en el chat... xD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ausencia de Rei y Nami | |
| |
| | | | Una ausencia de Rei y Nami | |
|