Estilo de combate:
Boxeo ardiente:
Siempre que empieza una pelea se enciende los guantes metálicos aceitosos con un mechero por tal de que estos inflamen y lo hagan una arma más peligrosa.
Numero 1Nombre: Gancho Ardiente volador
Tipo: Golpe ardiente
Nivel: 1
Descripción: Akaso se acerca velozmente al enemigo en cuestión y con una gran velocidad le da un gancho ardiente al adversario con la intención de lanzarlo hacia arriba o alejarlo.
Numero 2Nombre: El Quema calorías
Tipo: Combo ardiente
Nivel: 5
Descripción: El usuario cuando esta cerca del enemigo, se encorva para coger mejor posición y empieza un combo de 10 golpes ardientes dirigidos en la parte izquierda y derecha del abdomen con la intención de provocar serias quemaduras al adversario.
Numero 3 Nombre: La caída del fénix
Tipo: Ataque aéreo
Nivel: 10
Descripción: Cuando no tiene los guantes ardientes y Akaso se encuentra a una cierta distancia del enemigo, coge carrerilla y salta en dirección al enemigo, al tener a su objetivo localizado en el aire, cae de golpe hacia él con gran fuerza y los puños por delante.
Numero 4 Nombre: La caída del meteorito Infernal
Tipo: Ataque aéreo llameante
Nivel: 15
Descripción: Técnica parecida a la de “La caída del fénix” pero con la variante que Akaso ya tiene suficiente experiencia para utilizarla con los guantes flameantes y que puede causar más daño o quemaduras.
Numero 5 Nombre: Torbellino del dragón Rojo
Tipo: golpe ardiente
Nivel: 25
Descripción: Shirei empieza a dar vueltas a si mismo cual peonza lanzada, con los brazos bien abiertos, el viento que se arremolina al cuerpo de Akaso se mezcla con los guantes ardientes y envuelven a Akaso en el fuego. Después de esto Akaso se lanza a por el enemigo. La debilidad de esta técnica es que después de golpear al enemigo o en un plazo corto de tiempo Shirei se marea totalmente. También puede provocarme quemaduras al usuario de la técnica.
Numero 6 Nombre: Las ascuas del bebé dragón
Tipo: ataque a distancia- Especial
Nivel: 30
Descripción: Gracias a su fuerza y velocidad Akaso consigue que de sus golpes salgan ondas expansivas llameantes hacia donde ha apuntado pero la debilidad es que consume mucha energía al utilizarla y no puede lanzar más de 4 o 5 ascuas.
Evolucionable: - Nivel 35 -> Consigue lanzar una cantidad más amplia de llamas y más potentes. Entre 8 y 10
- Nivel 45 -> Entre 15 y 20 llamas.
- Nivel 55 -> Entre 30 y 40. Más potente.