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Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Técnicas de Saigo.

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2 participantes
AutorMensaje
Saigo
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Saigo


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MensajeTema: Técnicas de Saigo.   Técnicas de Saigo. EmptyDom Oct 23, 2011 3:19 pm

Janpa Kenpo.
Es el estilo de pelea de Saigo, el "estilo del brincolin". Saigo cuenta con una impresionante agilidad, y con una fuerza en sus piernas, el doble de fuertes que sus brazos, así que aprobechando esto, creó su propio estilo de batalla, el "Janpa Kenpo". Este estilo consiste en atacar a su oponente sin dejar de moverse, brincando de un lado a otro con paredes, aprobechando que el enemigo no puede ver para darle ataques e irlo debilitando poco a poco. Es el estilo personal de Saigo, y es el que usa generalmente, pero sólo lo usa cuando una batalla es seria.

Rokushiki

Habilidades dominadas:
Soru (剃) – "Afeitar".
Una técnica con la que mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano. Es la técnica básica del Rokushiki.

Shigan (指銃) - "Dedo pistola".
Una técnica con la que endurecen tanto el dedo y lo mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala. Esta es la técnica más difícil de realizar en el Rokushiki, ya que requiere de un dominio absoluto del Semei Kikan.

Niveles de uso de Doteki Doteki no Mi.

Numero 1:
Nombre: Doteki Doteki no mi, niveles de uso y su poder
Tipo: Descripción de Akuma no Mi
Nivel: Los niveles varían al igual que su poder.
Descripcion:
Nivel 12 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 10 kilos a 10 Km/h y la mayoría de las veces el impacto lo aleja.
Nivel 30 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 25 kilos a 25 Km/h y algunas veces el impacto lo aleja.
Nivel 40 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 50 kilos a 50 Km/h puede llegar a alejarlo.
Nivel 50 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 80 kilos a 60 Km/h y el impacto lo aleja muy pocas veces.
Nivel 70 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 100 kilos a 70 Km/h.
Nivel 100 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 150 kilos si fuera a una velocidad de 85 km/h.

Técnicas de Saigo.

Numero 2:
Nombre: Impact Hit
Tipo: Ataque físico, con akuma no mi.
Nivel: 5
Descripcion: Saigo expulsa energía cinética a través de su puño, utilizando el poder de su Akuma no mi, si aún no tiene mucho manejo de su Akuma, la energía cinética repercute en el, y hace que el impacto lo aleje un poco de el rival. El poder de éste ataque combina su fuerza física, y además el poder de su akuma no mi.

Numero 3:
Nombre: Impact Kick
Tipo: Ataque físico, con akuma no mi.
Nivel: 5
Descripcion: Saigo da una patada, expulsando energía cinética a través de sus pies, al tener los pies, mas fuerza que los puños, éste ataque es ligeramente más fuerte que Impact Hit, pero como al menos necesitas tener un pie en el suelo, si no tiene mucho manejo de su Akuma, Saigo pierde el equilibrio y la mayoría de las veces el impacto lo aleja.

Numero 4:
Nombre: Impact Stomp
Tipo: Ataque físico, con akuma no mi.
Nivel: 5
Descripcion: Saigo da un pisotón a el suelo, y expulsa energía cinética a través de este. Si tiene un enemigo abajo, éste ataque puede dañarlo gravemente, pero al golpear el suelo, divide la energía cinética creando una onda expansiva que puede destruír muchas cosas alrededor de el, dependiendo de el manejo de su akuma que tenga, y esto depende de el nivel y también el rango de esta onda expansiva se divide dependiendo de el nivel de Saigo. Mientras la onda expansiva viaja por el suelo y por el aire, va bajando su nivel de intensidad dependiendo de lo que se aleje del epicentro.
Nivel 5 - Una circunferencia máxima de 5 metros.
Nivel 10 - Una circunferencia máxima de 10 metros.
Nivel 30 - Una circunferencia máxima de 20 metros.
Nivel 50 - Una circunferencia máxima de 30 metros.
Nivel 70 - Una circunferencia máxima de 50 metros.
Nivel 100 - Una circunferencia máxima de 80 metros.

Numero 5:
Nombre: Kinetic Counter.
Tipo: Akuma no mi.
Nivel: 10
Descripcion: El manejo de la energía cinética de Saigo, no se reprime sólo para la creación de esta, sino también para la absorción. Kinetic Counter es un ataque que funciona como escudo de energía cinética, cuando lanzan un objeto grande o cuando un rival lanza un ataque con espada o un puñetazo, Saigo absorve la energía cinética de este ataque, pero sólo funciona si Saigo tiene coinciencia de que el ataque viene hacia el. Los cortes que detiene, sólo detiene el poder de impacto de este, más no su filo, por ende, un corte lastimaría a Saigo.

Numero 6:
Nombre: Impact Stomp: Taisho (dirigido).
Tipo: Akuma no mi.
Nivel: 15
Descripcion: Saigo hace lo mismo al hacer un Impact Stomp, pero en vez de hacer una onda expansiva, hace una onda pequeña, que viaja debajo de el suelo, persiguiendo a el rival, y al llegar con el, explota haciendo que el suelo se rompa, y si el rival está arriba de ese suelo, lo lastima.

Numero 7:
Nombre: Double Impact Hit
Tipo: Ataque físico, con Akuma no Mi.
Nivel: 15
Descripcion: Este ataque tiene el mismo uso, y hace lo mismo que el Impact Hit, pero el doble de fuerte, golpeándo con los dos puños.

Numero 8:
Nombre: Arashi no Kikku ( 嵐のキック Tormenta de patadas)
Tipo: Ataque físico.
Nivel: 15
Descripcion: Es el movimiento básico de el Janpa Kenpo. Saigo se sostiene sobre uno de sus pies, y empieza a patear a su enemigo dando patadas a una velocidad increíble, como si tubiera muchas piernas.

Numero 9:
Nombre: Doriru ( ドリル Taladro)
Tipo: Ataque físico.
Nivel: 25
Descripcion: Saigo, en el aire, después de haber tomado impulso de algún muro, o de cualquier cosa que pueda empujarlo, sale impulsado a el enemigo con su pierna por delante, dando giros muy rápidos, para dar una patada a el enemigo, lastimarlo de manera fuerte, y hacerlo volar por los aires.

Numero 10:
Nombre: Nishigan
Tipo: Ataque único del personaje.
Nivel: 30
Descripción: Una variación de el Shigan. Saigo, ya que tiene el Shigan un poco más dominado, en vez de utilizar el Shigan con el dedo índice, utiliza el dedo índice y el dedo central a el mismo tiempo, endureciendolos los dos, haciendo que el rango de daño de el Shigan sea más grande.

Numero 11:
Nombre: Bakufú Nishigan.
Tipo: Ataque único del personaje.
Nivel: 40
Descripción: Saigo, teniendo un poco de dominio sobre el Nishigan, utiliza las 2 manos para atacar a su enemigo con una ráfaga de Nishigan, golpeándolo de manera muy rápida con las 2 manos, atacando todas las partes de su cuerpo a una velocidad sorprendente, asimilando como si tubiera muchos brazos.


Última edición por Saigo el Dom Oct 30, 2011 6:20 pm, editado 6 veces
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Seirey Jihibukai
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MensajeTema: Re: Técnicas de Saigo.   Técnicas de Saigo. EmptyDom Oct 23, 2011 7:24 pm

Bien comencemos a revisar:

1. Aceptada pero con los siguientes cambios que no eres la akuma que se agrega peso:

Nivel 12 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 10 kilos a 10 Km/h y la mayoría de las veces el impacto lo aleja.
Nivel 30 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 25 kilos a 25 Km/h y algunas veces el impacto lo aleja.
Nivel 40 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 50 kilos a 50 Km/h puede llegar a alejarlo.
Nivel 50 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 80 kilos a 60 Km/h y el impacto lo aleja muy pocas veces.
Nivel 70 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 100 kilos a 70 Km/h.
Nivel 100 - Saigo puede expulsar una energía cinética equivalente a la de un objeto de 150 kilos si fuera a una velocidad de 85 km/h. (los 120 era una exageración, ya con esto puedes destruir un par de huesos)


2. Aceptada.

3. Aceptada.

4. Aceptada con los siguientes cambios:

Nivel 5 - Una circunferencia máxima de 5 metros.
Nivel 10 - Una circunferencia máxima de 10 metros.
Nivel 30 - Una circunferencia máxima de 20 metros.
Nivel 50 - Una circunferencia máxima de 30 metros.
Nivel 70 - Una circunferencia máxima de 50 metros.
Nivel 100 - Una circunferencia máxima de 80 metros.

Entre más alejado este un objeto desde el epicentro por así llamarlo de tu ataque menos daño recibirá, ya que es como lanzar una piedra al agua que cada vez la onda pierde fuerza conforme la distancia.

5. En discusión pero quizás denegada, es muy similar a la habilidad de la Zarpa-Zarpa así que por eso sería injusto tener una habilidad que no solo de tus manos quitara la fuerza a los golpes entre otras cosas sino que también lo devolviese (igual que la zarpa-zarpa) y desde cualquier parte de tu cuerpo. Te la podría aceptar como máximo detener los golpes al quitarle su energía cinética pero si es un corte de una hoja de espada afilada aunque lo detengas un roce te cortaría si o si (por algo obvio) y además si el nivel contra tu rival es mucho igual sus goles podría superar tu habilidad.

6. Aceptada si solo rompe el suelo ya que eso tendría más lógica que una onda ya que como dije pierde fuerza conforme se aleja del epicentro.

7. Aceptada.
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MensajeTema: Re: Técnicas de Saigo.   Técnicas de Saigo. EmptyDom Oct 23, 2011 7:43 pm

Edité lo que indicaste, listo.
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MensajeTema: Re: Técnicas de Saigo.   Técnicas de Saigo. EmptyDom Oct 23, 2011 8:26 pm

Entonces son todas tuyas ^^
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MensajeTema: Re: Técnicas de Saigo.   Técnicas de Saigo. EmptySáb Oct 29, 2011 9:40 pm

Nuevas técnicas: 8 9 10 11.
Añadí también el estilo de pelea de mi personaje para que mi rol esté más descrito.
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MensajeTema: Re: Técnicas de Saigo.   Técnicas de Saigo. EmptyDom Oct 30, 2011 5:53 pm

Son bastante parecidas a las de Sanji pero están aceptadas todas teniendo unas excepciones las siguientes:

10. Debes entrenarla on rol tal y como tuviste que entrenar tu shigan en cuanto a cantidad de lineas y post, sube su nivel de obtención a 30.

11. Al igual que la anterior aceptada pero debes entrenarla on rol y subir su nivel para obtenerla a 40

Esto para compensar un enorme error mio que por regla "nadie" del cp puede tener una fruta que no sea zoan y lo dice en reglas pero se me ha pasado, así que todos los relacionados a roku serán más difíciles de obtener desde ahora a menos que cambies por una zoan, desde ya perdón pero es para evitar tener mega personajes ya que tener todos los rokushiki más akumas de habilidades poderosas es mucho poder.
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MensajeTema: Re: Técnicas de Saigo.   Técnicas de Saigo. EmptyDom Oct 30, 2011 6:22 pm

Listo, ya edité eso, y no te preocupes las entrenaré cuando llegue a ese nivel.
Por eso cuando recien inicié en el foro te pregunté si podía optar por una Logia, pues en las reglas dice que sólo Zoan, y en cuanto a lo de que son parecidas a Sanji, creo que eso es sólo porque son patadas. No cambiaré de fruta, probaré que tengo lo necesario para tenerla y me la ganaré, porque esa fruta es la base de todo mi rol.
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