Numero 1
Nombre: Flayed (Desollado).
Tipo: Ataque físico con bisturís.
Nivel: 1
Descripción: Requiere que el oponente este inconsciente, o inmovilizado. Con gran maestría Mr. Poe hace varios cortes por alguna extremidad dela victima. (brazo, pierna, aunque también puede ser en el torso o en el rostro). Para finalizar con un fuerte jalón de la zona donde se realizaron los cortes, terminando con el trozo de piel en su mano y dejando el musculo expuesto.
Numero 2
Nombre: Anesthesia (Anestesia).
Tipo: Ataque físico con Katana (u otro objeto contundente.)
Descripción: Requiere que el oponente este de espaldas. Mr. Poe da un fuerte golpeen la nuca a la victima con el mango de la katana, desmallandola. El sueño es profundo y dura unos minutos. Solo despierta ante la sensación de dolor o pasados un par de minutos. Cabe destacar que el ataque depende de la resistencia que tenga la victima, si si su resistencia es superior a la fuerza de Mr. Poe puede resistir el ataque, por lo tanto el efecto no es seguro.
Numero 3
Nombre: General Anesthesia (Anestesia General). (Variante de Anesthesia, Tecnica 2)
Tipo: Ataque inmovilizador.
Descripción: Requiere una jeringa y fármacos adecuados. Mr. Poe introduce la solución en el cuerpo dela victima mediante
intravenosa, durmiendola. El sueño es extremadamente profundo y puede llegar a durar una hora. Despertar requeriría alguna capacidad especial, un humano normal solo despertaría hasta pasada la hora. Si es que despierta. Dependiendo de la fuerza, resistencia, y voluntad de la victima la anestesia puede llegar a durar hasta un minuto en hacer efecto por completo.
----------------------------------------------------
Numero 4
Nombre: Hemorrhage (Hemorragia)
Tipo: Akuma No Mi
Nivel: 20, para dominarlo.
Descripción: En forma híbrido terrestre Mr. Poe encaja sus garras en el pecho de su contrincante atravesando el musculo y pasando entre las costillas, con el objetivo de cortar o perforar alguna arteria del corazón causando una hemorragia interna. Que si no es tratada la victima moriría en menos de cinco minutos. Requeriría una diferencia de niveles de al menos 10 niveles.
Numero 5
Nombre: Cría cuervos y...
Nivel: 20, para dominarlo.
Descripción: En forma cuervo mientras vuela cae en picada sobre la victima y con un movimiento veloz arranca un ojo de su rostro. No puede usarse mas de una vez en cada victima. A menos que esta sea un NPC. Y aun así un trasplante rápido podria no garantizar la perdida del ojo.
Numero 6
Nombre: Come Fly With Me (Ven a volar conmigo)
Nivel: 5
Descripción: En forma híbrido aéreo. Carga a alguien (o algo) sujetandol@ con las garras de sus pies. Esto es una técnica de transporte y no un ataque. El limite del peso que puede cargar sin afectar de ninguna forma su vuelo se encuentra alrededor de los 200 kg.
Numero 7
Nombre: Hiroshima y Nagasaki
Nivel: 50
Descripción: En forma híbrido aéreo. Carga a alguien (o algo) sujetandol@ con las garras de sus pies. Y se eleva a una altura aproximada de 500 metros para soltar la victima. De ser un objeto se le puede dejar caer encima al enemigo. El limite del peso que puede cargar sin afectar de ninguna forma su vuelo se encuentra alrededor de los 200 kg. Especifico que solo se conseguira éxito contra users si el moderador lo decide. Con NPJ importantes igual.
Numero 8
Nombre: Golpe aéreo
Nivel: 30
Descripción: En forma híbrido aéreo. Se eleva a una altura considerable y baja en picada con el pico por delante para encajarlo en el estomago de la victima. Bien realizado puede partir a la mitad a la victima. Si no da un golpe directo solo causa un daño considerable. Especifico solo NPJ cutres, importantes esquivaran.
Numero 9
Nombre: Air Slash (Corte aéreo)
Nivel: 45
Descripción: En forma híbrido terrestre, con su katana en sus manos. Da un tajo con tal fuerza que crea una onda de viento cortante que avanza en linea recta.
El gif solo da una idea, la potencia del golpe es la equivalente a un golpe normal.
Numero 10
Nombre: Air Claw Slash (Corte de garra aéreo)
Nivel: 45
Descripción: Variación de la técnica 9, Air Slash. En forma híbrido terrestre usa sus garras para dar tajos con tal fuerza que crean pequeñas ondas de viento cortante que avanzan en linea recta.
Numero 11
Nombre: Crazy Claw Slash (Corte de garra alocado)
Nivel: 20
Descripción: En forma híbrido terrestre usa sus garras para dar varios cortes al azar en una direccion.
Numero 12
Nombre: Low Claw Slash (Corte de garra bajo)
Descripción: En forma híbrido vuela cerca del suelo o salta con poca altura y usa sus garras para dar un corte bajo a las piernas de la victima. Después de esto puede continuar volando o caer de pie sobre el suelo después de dar una pequeña y rápida vuelta en el aire.
Numero 13
Nombre: Claw Slash Uppercut (Corte de garra en Uppercut)
Descripción: En forma híbrido terrestre usa sus garras para dar un corte en vertical alargado que abarca desde el suelo hasta el rostro de la victima.
Numero 14
Nombre: X Claw Slash (Corte de garra en X)
Descripción: En forma híbrido terrestre usa sus garras para dar un par de cortes con ambas manos que se cruzan formando una X.
Numero 15
Nombre: Drill Claw Slash (Corte taladro de garra)
Nivel: 30
Descripción: En forma híbrido después de haber saltado, o en medio del vuelo coloca sus garras delante de el y gira a gran velocidad generando un efecto de taladro con sus garras.
Hice algunas actualizaciones agregando mas técnicas. Espero que sean aprobadas.