Nombre: Akaso Shirei
- Apodo: Puños de sangre
-Edad: 18 años
-Clase: Humano
-Especialización: Luchador
-Banda: Pirata
-Cargo: Novato
-Descripción Física:
Akaso es a grandes rasgos un hombre de temprana edad, 18 años; de alta estatura, poco pesado y piel blanquecina con un toque moreno. Tiene un cuerpo robusto y corpulento aunque eso no le impide moverse con agilidad gracias a su aspecto atlético.
Su cara es bastante expresiva y endurecida, sus ojos, de tonalidad marrón, están alejados de los labios y estos reflejan una mirada penetrante y decidida. Su pelo oscuro recibe una forma lisa y suave que se observa por la ondulada melena que tiene. Las cejas están bastante marcadas y arqueadas y su nariz es bastante larga, aunque perfectamente simétrica, también es un poco amplia respecto al tamaño de su cabeza.
La boca del pirata es grande pero sus labios son muy finos, los dientes los tiene un poco amarillentos a causa de no tener una buena atención dental durante su sencilla vida. Finalmente sus orejas se pueden definir como unas orejas bastante largas.
Profundizando al cuerpo de Shirei cabe destacar sus firmes manos y sus piernas atleticas con algun que otro tatuaje. De indumentaria suele ir con ropa discreta, unos pantalones tejanos o chándal y camisetas baratas de diferentes colorines, ocasionalmente puede llevar una chaqueta de color azulino o negro.
http://browse.deviantart.com/?q=kei%20kurono&order=9&offset=120#/d3jcfsu
-Armas: Guantes metalicos. Un puñal
-Descripción Psicología:
Si se tuviera que definir con algún adjetivo el carácter de Akaso se definiría con la palabra: Decidido. Él es aquel tipo de persona que siempre tiene un objetivo en mente y no duda en hacer lo que haga falta, no se tiene que confundir la palabra decidido con el adjetivo bárbaro o salvaje, ya que él suele tomar las decisiones más correctas según la situación pensando con claridad antes de tomar su decisión. Otra forma de definirlo sería diciendo que es una persona sociable, le gusta estar con los compañeros o la familia y siempre actúa de una forma apática con sus amigos.
Akaso es bastante honrado, confiado y prudente, adjetivos que intenta demostrar y transferir a sus compañeros siempre que puede.
-Sueños o metas: Explorar todo el mundo y ser respetado en todo el mundo por su estilo de combate.
-Historia:
Mi vida se puede decir que ha sido bastante sencilla, ha sido una vida corriente con no más que dos o tres acontecimientos irregulares, seguramente muchos de vosotros habréis tenido la típica vida de joven pueblerino, en mi caso nací en un pueblo cercano a Shimotsuki, habréis trabajado duramente con vuestros padres en sus oficios en vez de ir a escuela, yo trabajé con mi madre en una pequeña ebanistería, allí la ayudaba a fabricar sencillos muebles para la gente cercana, esa, seguramente como a vosotros, fue una época tranquila en la que te lo pasabas bien con los amigos e ibais a hacer gamberradas. ¡Eso era vida! Aunque pobre mi madre que tenía que disculparse por nosotros. Yo no tuve padre. Parecería triste sino fuera porque no le necesitábamos, era un hombre que en vez de verme parir con mi madre prefirió irse a un posible comercio en una isla lejana, allí conoció a otra y se puso a vivir con ella y su familia.
También muchos de vosotros habréis locuras típicas de adolescente como por ejemplo ir a los 16 años en una barca construida por ti mismo, con materiales baratos, hasta la ciudad comercial más cercana para conseguir trabajo de carpintero pero al no darte el trabajo y no tener pasta para la vuelta tuvisteis que trabajar de “cazarecompensas” para ganar algo de Money. Lo más normal del mundo vamos.
Allí aprendí lo dura que podía llegar a ser la vida cuando eres pobre, ir a centros comunitarios, huir de los marines que me querían llevar al Orfanato… Muchos recuerdos que me aportaron mucha experiencia. Aunque tengo que especificar lo que significaba ser un “cazarecompensas” allí: Era un oficio poco utilizado, lo que hacía que la competencia fuera considerablemente menor pero mas dura, que consistía en vigilar a ciertos individuos corruptos por la marina. Éramos como los espías de la marina, pero al trabajar de forma extraoficial nos auto-llamábamos Cazarecompensas.
Igualmente pasé allí durante nueve meses hasta conseguir el dinero suficiente para un bote medianamente respetable para volver otra vez a mi isla natal, aunque allí me esperara en trance mi madre preparada para meterme la del pulpo. Después he pasado hasta los 18 años de forma relajada en el pueblo, ayudando a mi madre en todo lo que he podido y en mis horas libres practicar el combate de cuerpo a cuerpo.
Ahora por fin tengo la mayoría de edad y puedo empezar a escribir mi vida, seguramente será una aventura dura pero ¿sabéis? Quiero explorar este gran planeta y demostrar quién soy. Y creo que la mejor forma que existe es siendo un pirata, ahora seré el pirata Akaso Shirei el “Puños de sangre”.
-Datos extras: Ninguno