...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Las técnicas de Scott EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Las técnicas de Scott EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Las técnicas de Scott EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Las técnicas de Scott EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Las técnicas de Scott EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Las técnicas de Scott EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Las técnicas de Scott EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Las técnicas de Scott EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Las técnicas de Scott EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Las técnicas de Scott EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Las técnicas de Scott

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyVie Nov 25, 2011 12:29 pm

LAS TÉCNICAS DE SCOTT

Número 1.-
Nombre: Pies en polvorosa
Tipo: Huida
Nivel: A partir del 1
Descripción: Cuando Scott ha sido encontrado por la marina, pone en práctica esta habilidad, que consiste en mirar fijamente con extrañeza o con miedo algún punto justo por detrás del contrincante, cuando el enemigo se da la vuelta para ver que ocurre, Scott huye a toda velocidad para que no lo pillen. Es su habilidad preferida pero no siempre funciona, hay gente que no cae en la trampa.

Número 2.-
Nombre: Bistoury Combo (Combo del bisturí)
Tipo: Ataque con bisturís
Nivel: A partir del 1
Descripción: Se trata de tres golpes rápidos y precisos con los bisturís de Scott.

Número 3.-
Nombre: Free Information (Información Gratis)
Tipo: Amenaza
Nivel: A partir del 2
Descripción: Situándose detrás del contrincante, Scott agarra al enemigo y le coloca uno de sus bisturís cerca del cuello susurrándole cosas como por ejemplo que los bisturís son más cortantes que el papel para a continuación formularle la pregunta de la que Scott necesita respuesta. Si consigue la información que quiere ( pues a veces se puede librar el enemigo realizando algún movimiento ), desarma al contrincante y se marcha.

Número 4.-
Nombre: Bistoury Boomerang (Bisturí Boomerang)
Tipo: Ataque con bisturís
Nivel: A partir del 10
Descripción: Se trata del lanzamiento de un bisturí de Scott al contrincante, como la trayectoria y el lanzamiento son similares a los de un boomerang, recibe este ataque su nombre. La única desventaja de este ataque es que Scott debe de encontrar después la forma de obtener de vuelta su bisturí porque cuando lanzas bisturís, estos no vuelven como los boomerangs de verdad.

Número 5.-
Nombre: Bistoury X (Bisturí X)
Tipo: Ataque con bisturís
Nivel: A partir del 15
Descripción: Scott con sus dos bisturís hace dos cortes muy profundos en forma de X en el enemigo, lo cual provoca que este retroceda por la sorpresa (y el daño).

Número 6.-
Nombre: Bistoury Scorpion (El escorpión del bisturí)
Tipo: Ataque con bisturís
Nivel: A partir del 20
Descripción: Scott salta y pegando un gran y poderoso impulso hacia adelante, clava un bisturí en el contrincante, después le pega una patada para separarse de él.

Número 7.-
Nombre: Fast Bistoury (Bisturí Rápido)
Tipo: Ataque con bisturís
Nivel: A partir del 35
Descripción: Scott hunde un bisturí en el pecho del contrincante y después realiza 10 cortes a gran velocidad en tan solo cuatro segundos para a continuación pegar un salto con el que gira 360º en el aire y como última acción, mientras vuelve al suelo aprovecha para cortar una última vez el pecho con una larga incisión vertical.

Número 8.-
Nombre: Conotoxina
Tipo: Ataque de Dokuso (Objeto creado)
Nivel: 1
Descripción: Scott usa una de sus Dokuso y la lanza encima del contrincante, que inhala con el olfato las toxinas liberadas por la rotura del recipiente, causándole parálisis. El efecto comienza después de 5 segundos del lanzamiento y acaba después de 20 segundos. Cabe destacar que el efecto es una ilusión. Sólo se pueden usar 3 Dokuso por combate.

Número 9.-
Nombre: Estomostoxina
Tipo: Ataque con Dokuso (Objeto creado)
Nivel: 10
Descripción: Scott usa una de sus Dokuso y la lanza encima del contrincante, que inhala con el olfato las toxinas liberadas por la rotura del recipiente, causándole un dolor intenso. El efecto comienza después de 5 segundos del lanzamiento y acaba después de 20 segundos. Cabe destacar que el efecto es una ilusión. Sólo se pueden usar 3 Dokuso por combate.


Número 10.-
Nombre: Atraxicotoxina
Tipo: Ataque con Dokuso (Objeto creado)
Nivel: 15
Descripción: Scott usa una de sus Dokuso y la lanza encima del contrincante, que inhala con el olfato las toxinas liberadas por la rotura del recipiente, causándole un aumento del pulso cardíaco, presión arterial y asfixia.. El efecto comienza después de 5 segundos del lanzamiento y acaba después de 20 segundos. Cabe destacar que el efecto es una ilusión. Sólo se pueden usar 3 Dokuso por combate.

Número 11.-
Nombre: Pistol (Pistola)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: Desde el nivel 8
Descripción: La Shotto-Shotto no mi permite a Scott transformar una de sus manos en una pistola, para ello, el usuario debe cerrar en un puño todos los dedos de su mano excepto el pulgar y el índice, que se hallan extendidos. El dedo índice entonces se torna en un cañón de pistola y está listo para la acción. De los 2 litros de sangre que Scott puede invertir en conversión en munición, la pistola gasta 0.1 litros por bala.

Número 12.-
Nombre: Double Pistol (Doble Pistola)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 12
Descripción: En vez de convertir una solo mano en pistola, se convierten las dos manos en dos pistolas.

Número 13.-
Nombre: Silencer Pistol (Silenciador de Pistola)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 25
Descripción: Scott convierte una mano en una pistola con silenciador. Esta habilidad es muy práctica cuando necesita atacar sin hacer ruido.

Número 14.-
Nombre: Machine gun (Ametralladora)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 25
Descripción: Scott convierte una mano en una pequeña ametralladora que lanza 12 balas por disparo. De los dos litros de sangre que el usuario puede invertir en conversión en munición, la ametralladora gasta 0.02 litros por bala.

Número 15.-
Nombre: Two are better than one (Dos son mejor que uno)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 35
Descripción: Scott transforma dos manos en dos ametralladoras pesadas (No tienen nada de diferencia con respecto a la ametralladora de la habilidad Machine gun salvo que son de mayor tamaño y son dos).

Número 16.-
Nombre: Sniper Rifle (Rifle de Francotirador)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 45
Descripción: Scott transforma un brazo entero en un rifle de francotirador que sujeta con el otro brazo. El rifle también incluye una mira que puede ajustar el "zoom" de la imagen que capta para apuntar con precisión. De los dos litros de sangre que el usuario puede invertir en conversión en munición, el rifle gasta 0.5 litros por bala.

Número 17.-
Nombre: A new threat (Una nueva amenaza)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 55
Descripción: Scott transforma sus dos brazos en dos rifles de francotirador, lo que le permite apuntar a dos objetivos diferentes con gran precisión. Cabe destacar que aunque se pueda apuntar a dos objetivos distintos, la precisión del tiro disminuye ya que aunque cada arma disponga de su mira, el usuario no puede dividir su rostro para apuntar con una sublime puntería en los dos rifles a la vez.

Número 18.-
Nombre: Change to ______(Cambio a______)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 60
Descripción: Esta técnica permite pasar de una arma a otra inmediatamente. Es decir que si por ejemplo Scott está en modo pistola (Ya sea Pistol o Double Pistol), puede pasar en el acto a cualquier otra arma.(Antes de aprender esta técnica si el usuario está usando un arma y quiere cambiar a otra debe volver a dejar sus brazos o manos normales para volver a transformarlas en el arma que desea usar).

Número 19.-
Nombre: Certain Death (Muerte segura)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 70
Descripción: Consiste en convertir el brazo derecho en un rifle de francotirador, el izquierdo en una ametralladora, haciendo también surgir dos pistolas en los hombros y otras dos en los omóplatos. Esta habilidad cuesta 1.14 litros de sangre y solo se puede realizar una vez por combate. La ventaja de este ataque es que puede atacar a múltiples enemigos a la vez.

Número 20.-
Nombre: Bloqueo del acero
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 1
Descripción: Usando las armas de la Shotto-Shotto no mi, se puede aprovechar el acero de estas para bloquear algunos ataques realizados con armas blancas.

Número 21.-
Nombre: Golpe
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 1
Descripción: El usuario de la Shotto-Shotto no mi transforma su mano en la culata de una pistola que es usada para golpear. Pero no hace gran daño.

Número 22.-
Nombre: Disolver
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 70
Descripción: Si Scott ha recibido muchos impactos de bala en su cuerpo, puede hacer que los mismos proyectiles se transformen en sangre que será destinada para reparar los tejidos dañados. La ventaja de esto es que es más fácil sobrevivir y moverse sin (por ejemplo) 10 balas incrustadas por el cuerpo. (Esta habilidad sólo permite transformar 10 balas, no más.)

Número 23.-
Nombre: Bloody Bullet (Bala sangrienta)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 70
Descripción: Es el ataque más devastador que de momento puede ocasionar la Shotto-Shotto no mi. Consiste en un disparo normal y corriente aparentemente, pero que al impactar en el enemigo, el proyectil se transforma otra vez en sangre (la sangre de Scott es AB+), a menos que el enemigo sea también AB+ , sea usuario de una fruta tipo logia, sepa realizar el tekkai o tenga un chaleco antibalas, morirá de embolia. Es un ataque realmente terrible y letal que es mejor no usarlo mucho. Sólo se pueden usar cinco por batalla y dejan a Scott demasiado agotado.

Número 24.-
Nombre: Strange Bullet (Bala extraña)
Tipo: Akuma no mi
Nivel: 70
Descripción: Otro ataque muy poderoso. Consiste en que Scott, si tiene alguna sustancia en su sangre que no sea precisamente sangre, pueda lanzar una bala especial con las características de esa sustancia. Me explico, si a Anderson le da por inyectarse algo así como veneno o anestesia (en pequeñas cantidades), obtiene de inmediato la habilidad de disparar en forma de bala ese veneno o anestesia o lo que sea. Si por ejemplo una bala hecha de anestesia impactase en el enemigo, éste se quedaría dormido al instante. Por cierto, la sustancia introducida en la sangre siempre afectará también a Scott negativamente dependiendo de su potencia.

Número 25.-
Nombre: Chronokinesis
Tipo: Concentración
Nivel: 15
Descripción: Scott se queda totalmente inmóvil y se concentra para conseguir que su cerebro y mente trabajen más rápido de lo que deberían (Tienen que transcurrir 5 segundos). Como consecuencia, la habilidad produce en Anderson la ilusión de ver todo a su alrededor sucediendo de forma muy lenta. Gracias a esto, puede esquivar balas o ataques varios. Sin embargo, todo esto tiene su desventaja, pues el efecto se disipa tras 15 segundos de su ejecución. Además, si los atacantes están organizados en un grupo, Scott no puede usar esta habilidad para esquivar nada, pues cabe destacar que sólo su mente y su cerebro son los que trabajan rápidamente y no su cuerpo. No es lo mismo esquivar un disparo o una estocada que cinco disparos o cinco estocadas. Si el contrincante supera en velocidad a Scott, esta técnica es totalmente inefectiva.

Rokushiki
Soru (剃) – "Afeitar". Una técnica con la que se mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano. Es la técnica básica del Rokushiki.

Número 26.-
Nombre: Soru (Afeitar)
Tipo: Rokushiki
Nivel: Cuando se cree el post necesario para obtenerlo.
Descripción: Scott se moverá a tal velocidad que nadie podrá verle.

Número 27.-
Nombre: Ghost (Fantasma)
Tipo: Variante del Soru
Nivel: Cuando se cree el post necesario para obtener el Soru normal.
Descripción: Es una variante del Soru que Scott ha inventado. Se trata de que la persona corra a gran velocidad (pero no a tanta como en el caso del Soru), provocando que los espectadores vean la figura translúcida de Scott moviéndose rápidamente, justo como un fantasma. La ventaja de esta variante del Soru es que es más maniobrable que el original, pero claro está, es mucho más lenta. (Si alguien ha jugado al videojuego Alan Wake, sabrá a lo que me refiero, la ilusión es la misma que causan los poseídos finales, esos que no paran de correr como locos.)



Última edición por Scott Anderson el Miér Ene 04, 2012 2:50 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyDom Nov 27, 2011 2:56 pm

Bien solo pondré las que necesitan modificaciones, las demás que no estén acá se dará por hecho que están aceptadas:

Nº 7, sube a 4 segundos.

Nº 11, desde nivel 8, que tengas la akuma no significa tener todos sus poderes desde el comienzo, en reglas hay una descripción de ello

Nº 12, subela a nivel 12

Nª 13, a nivel 25 ya es un arma más elaborada.

Nº 14, a nivel 25 recuerda que será perfecta en 70 así que debe ser más parejo.

Nº 15, a nivel 35.

Nª 16, si quieres una mira que sea en tu brazo transformado no en ninguna otra parte de tu cuerpo. El nivel de esa me parece correcto.

Nº 17, disminuye la precisión de uno ya que la mira estará en ambas pero no podría dividir tu rostro para mirar en dos al mismo tiempo ^^U.

Estas son las correcciones, todas las demás están ok, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Ya está hecho   Las técnicas de Scott EmptyDom Nov 27, 2011 4:39 pm

Ya lo he cambiado, por cierto, la akuma no mi que yo recuerde la puedo obtener en alguna misión que haga ¿no?, es que no quiero que Scott la tenga desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyDom Nov 27, 2011 5:31 pm

Claro en alguna misión que te de la puedes digerir
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyMar Dic 20, 2011 4:41 pm

He añadido nuevas técnicas: Chronokinesis y Soru.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyMar Dic 20, 2011 6:13 pm

La 22 solo durara 15 segundos ya que es demasiado buena para su nivel y necesitas estar al menos 5 segundos quieto para que tenga efecto, además si tu oponente te supera en velocidad igual no podrás esquivar sus ataques.

Soru, de momento te aceptare el normal y recuerda que debes entrenarlo antes de tenerlo, todo esta en reglas de rokushiki.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyMiér Dic 21, 2011 9:14 am

Ya está editado. Con respecto a la habilidad "Ghost", la he puesto como una variante del Soru, a ver si puede ser aceptada. Si no, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyJue Dic 22, 2011 3:10 pm

Todo aceptado ^^
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyVie Dic 30, 2011 3:21 pm

He añadido tres técnicas: Disolver, Bloody Bullet y Strange Bullet. Se me ocurrieron al pensar en eso que dijo Crocodile de que se pueden perfeccionar las Akuma no mi. Eso sí, como sé que son demasiado fuertes, las he puesto al nivel 70.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyVie Dic 30, 2011 3:32 pm

Disolver solo puede disolver una cantidad de 10 balas que ingresen a tu cuerpo, La aba sangrienta esta creativa y es posible así que aceptada pero para que no exageres solo 5 por batalla y a cambio quedaras más cansado por llevar a un nievo nivel por así decirlo a tu akuma, ahora la bala extraña si hechas un veneno muy fuerte aunque sea poco igual te afectara igual que una anestesia fuerte en poca cantidad debería al menos hacer más lento el movimiento de tu brazo.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyMiér Ene 04, 2012 10:16 am

Listo, lo he edtado. En cuanto al Soru, publicaré el rol necesario en cuanto alcance como mínimo el nivel 15.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyMiér Ene 04, 2012 10:55 am

Ok ^^, ahi me mandas el link y veo si cumple los requisitos
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyLun Sep 10, 2012 6:25 am

Ahora que estoy de vuelta pongo el link de lo del Soru: https://pirate-legend.superforo.net/t950-la-vida-de-scott-anderson-continua-la-obtencion-de-una-gran-habilidad
Que yo sepa creo que cumple los requisitos, pero como hace tiempo que lo hice no estoy seguro al 100%... Ya me diréis...
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyLun Sep 10, 2012 1:28 pm

Ok, ahora si el soru es tuyo y la variante fantasma igual ya que dependía de lo anterior para poder llevarse a cabo.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott EmptyLun Sep 10, 2012 3:34 pm

Muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las técnicas de Scott Empty
MensajeTema: Re: Las técnicas de Scott   Las técnicas de Scott Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las técnicas de Scott
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diario de Scott
» Las misiones de Scott
» Misiones de Scott

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Zona de tecnicas-
Cambiar a: