Nombre: Scott Anderson
Alías: El médico asesino
Sexo: Masculino
Edad: 19
Clase: Humano
Especialización: Espadachín/Médico
Banda: Pirata
Cargo: Novato
Descripción física:- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimg/f/24/bluesanji.png/
Scott es un tipo esbelto y delgado, su cabello es de color azul y las gafas que le acompañan casi siempre son de color turquesa oscuro. Siempre suele vestir con prendas elegantes y caras como trajes o esmóquines, eso sí, en tonos azules, claro está, aunque el color de las camisas con las que se atavía varía.
Descripción psicológica: Scott es probablemente la persona más negativa del mundo entero, aunque casi siempre intenta ocultar su verdadera visión gris del mundo. Es una persona muy fiel a sus amigos, tanto que sería capaz de sacrificarse por ellos.
Aunque le digan que vestir las 24 horas del día con traje es incómodo, a él no le parece que sea así. La mayor ofensa que le pueden hacer es dañar sus caras prendas, aquel que lo haga, sufrirá las consecuencias.
Armas:- Spoiler:
=Lleva siempre consigo dos bisturís de gran tamaño que usa para defenderse si alguien le ataca.
- Spoiler:
=Scott a diseñado una nueva arma, las Dokuso, que son toxinas que pueden realizar varios efectos diversos como parálisis o dolor. Cabe destacar que el efecto es solo una ilusión. Para mas información consultar en el apartado de creación de armas las Dokuso.
Sueños:Explorar el mundo, limpiar su nombre y ser recordado en la historia.
Historia: La historia de Scott no es muy extensa, él nació en una isla del North Blue en el seno de una familia con mucho dinero, y causa de su riqueza nunca conoció la amistad verdadera hasta que un buen día apareció en la playa un anciano en un barco pequeño pero equipado con todo lo necesario para una larga travesía, aquel hombre afirmaba haber navegado por el Grand Line durante años y que había visto con sus propios ojos un montón de maravillas. Anderson no tardó en congeniar con aquel hombre y pronto se hicieron amigos; el chaval se reunía todos los días con aquel viejo en una famosa taberna para escuchar sus maravillosas historias.
Años después, cuando Scott ya tenía alrededor de 10 años, sus padres decidieron que querían que su hijo fuese un marine, pero no un marine cualquiera, si no un destacado médico y por ello lo llevaron a una base submarina secreta de la armada, donde fue acogido por un gran investigador que se hacía llamar El Maestro, de hecho, fue ese investigador quién enseño a Scott toda la medicina que el sabe.
Aquella base se convirtió pronto en su hogar y además se hizo amigo de muchos marines aprendices, que posteriormente le transmitieron la afición de las armas, que le llevaron a crear su propio estilo de lucha, usando como dagas dos bisturís de gran tamaño.
Al cumplir 18 años, Scott cometió accidentalmente una catástrofe, (Será relatada algún día en mi futuro prólogo del personaje) que le llevó a convertirse en un criminal desheredado perseguido por los que antes eran sus aliados.
Datos extra: Scott se comió la Shotto-Shotto no mi.