...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
El Scott de las chatarras EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El Scott de las chatarras EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El Scott de las chatarras EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El Scott de las chatarras EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El Scott de las chatarras EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El Scott de las chatarras EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El Scott de las chatarras EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El Scott de las chatarras EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El Scott de las chatarras EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El Scott de las chatarras EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El Scott de las chatarras

Ir abajo 
AutorMensaje
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Scott de las chatarras Empty
MensajeTema: El Scott de las chatarras   El Scott de las chatarras EmptyLun Nov 28, 2011 5:18 pm

Era una mañana tranquila como cualquier otra mañana en un pueblo, la gente salía de las casas a comprar el pan del día y a charlar tranquilamente Todo aparentaba estar en calma hasta que se oyó un grito proveniente del bosque de la pacífica isla, igualmente se podía escuchar el ruido de detonaciones y alguna que otra palabrota pronunciada en voz extremadamente alta.

-¡¡¡Socorro!!!- Dijo un joven de 19 años de cabello azul y vestido con un elegante traje también de color azul. Era sin duda la persona que había lanzado el primer grito. Detrás tenía a veinte marines persiguiéndole como posesos.

-¡Todos a por él, si lo capturamos hoy podremos tomarnos todas las "birras" que queramos!- bramó el marine que se encontraba más cerca de Scott Anderson, el Asesino Médico.

Una hora después de estar persiguiendo a una persona que corre más que un afortunado al que le han dicho que ha ganado la lotería y que si quiere el premio tiene que ir a buscarlo personalmente a la oficina de correos es agotador, muy agotador, tanto que de veinte marines que perseguían a un pirata bien vestido y pijo solo quedaron dos, que a la mañana siguiente se despertarían con numerosas agujetas.

-Un muelle. ¡Qué suerte!, además hay un gigantesco barco de chatarra en el que me esconderé.- Murmuró para sí mismo el sudado y jadeante Scott.

Y así fue, Anderson se escondió en aquel barco de chatarra que se hallaba vacío en ese momento. Escuchó a algunos marineros comentar que iban rumbo a la Isla Food. El oculto pirata pensó que era afortunado, que iba a ir a una isla repleta de comida y posiblemente muy rica...

Los marineros igualmente comentaron que aquella isla había perdido su esplendor hacía ya tiempo, pero el Asesino Médico estaba demasiado ocupado pensando en gigantescas pizzas, deliciosos helados de tres bolas, curry, todo el "sake" del mundo, restaurantes lujosamente decorados y camareras guapas.

La tremenda decepción que invadiría a Scott pasadas unas tres horas sería drásticamente grande...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Scott de las chatarras Empty
MensajeTema: Re: El Scott de las chatarras   El Scott de las chatarras EmptyMar Nov 29, 2011 9:55 am

Durante el viaje en el barco de chatarra, Scott había tenido un montón de tiempo para explorar el navío sin que nadie sospechara su presencia en él. Al parecer, se dirigían a la Isla Food para recoger los valiosos restos de antiguos y no tan antiguos buques, carabelas, barcas etcétera etcétera, eso explicaría el porqué la gran embarcación donde se encontraba se hallaba completamente vacía.

-Oye, ¿has visto por casualidad mi cantimplora de agua?, es que me parece que me la han robado.¡Y encima era nueva!- dijo un marinero obeso a otro más delgado.

-No. Por cierto, a mí también me ha desaparecido algo: mi comida. Cuando me disponía a llenar la tripa me entraron ganas de ir al baño y cuando volví, el plato había desparecido.- Contestó el marinero delgado.

-¡Es que tenía hambre y sed, no he comido desde ayer por la tarde!- Dijo para sus adentros Scott que estaba en aquellos momentos bien escondido dentro de un ancho conducto de ventilación siguiendo la conversación de los marineros con interés mientras sujetaba una cantimplora verde vacía y un plato también vacío con sus respectivos cubiertos.

-¡Atención a todos los tripulantes, hemos llagado a la Isla Food!- Dijo por megafonía alguien.

Segundos después el polizón pirata se hallaba en tierra con la boca caída hasta el suelo tras haber visto el escenario que se hallaba ante sus ojos.

-¿De veras que ésto es la Isla Food?-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Scott de las chatarras Empty
MensajeTema: Re: El Scott de las chatarras   El Scott de las chatarras EmptyMar Nov 29, 2011 1:35 pm

Scott seguía con la mirada fija ante la isla con cara de póquer. La Isla Food era un islote de pequeño tamaño con una vegetación que solo alcanzaba los treinta centímetros, más de la mitad del terreno de aquella ínsula estaba repleta de chatarra, tales como cañones oxidados o gigantescos navíos abandonados por sus numerosas grietas y roturas.

El médico sonrió para sus adentros, al fin y al cabo, se le había ocurrido una gran idea, que consistía en rebuscar entre los escombros hasta encontrar una barca con la que viajar por el North Blue, ya que había oído en el barco chatarrero que después de recoger lo que necesitaban volverían a la isla donde hacía unas horas Scott estaba siendo perseguido por la justicia. Y a Anderson no le hacía ninguna gracia volver al muelle y encontrarse a los marines esperándole con los brazos cruzados y con refuerzos.

-Pues nada, a buscar se ha dicho.-

Cinco horas después de buscar y buscar, el pirata se dio cuenta de que le dolían los brazos y estaba cansado, así que decidió empezar a explorar la Isla Food para encontrar algún sitio donde pasar la noche. De repente, de una montaña de chatarra salió una niña harapienta que preguntó a el forastero:

-¿Qué haces?-

-¡Madre mía!, qué susto me has dado... Un momento... Si tú estás aquí, entonces... ¿Está isla está habitada?-

-Pues claro.-

-¿Y donde está tu gente?-

-Mi madre me dijo que no debo hablar con desconocidos-

-¡Pero si estamos hablando y tú has empezado!-

-...... Tienes razón, te llevaré a mi casa si me contestas a mi pregunta: ¿Qué haces?-

-Busco una embarcación para navegar-

-Emmm... ¿Tú eres tonto?, esto es un cementerio de barcos no una tienda de segunda mano.-

-¿Entonces no hay barcos?-

-¿Qué es para ti un cementerio?-

Aquella conversación se prolongó hasta el anochecer, fue en ese momento en el cual la niña llevó al médico a su casa y le presentó a su familia a "el señor rarito" que había encontrado.

Spoiler:



Última edición por Scott Anderson el Miér Nov 30, 2011 9:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Scott de las chatarras Empty
MensajeTema: Re: El Scott de las chatarras   El Scott de las chatarras EmptyMar Nov 29, 2011 2:59 pm

A la mañana siguiente a Scott le rugían las tripas, la familia de la insolente niña le había recibido muy bien, tanto que le habían invitado a cenar. La cena consistía en unas pocas verduras, lo cual hizo que Anderson se preguntara cómo conseguían vivir con tan pocos alimentos.

La primera cosa práctica que realizo el pirata en la Isla Food fue informarse, para ello preguntó a los pueblerinos su historia. Al parecer, de antaño la isla era muy rica y próspera. Los mejores alimentos del mundo se habían encontrado allí, lo cual sumado a la gran habilidad de los cocineros del lugar hacían de la Isla Food un atractivo turístico muy importante. Pero debido a una erupción volcánica horrorosamente letal, aquel terreno que había sido la capital de la mejor gastronomía durante siglos, se sumió en cenizas hacía ya doscientos años. Para colmo, como la fauna y la flora de la zona también habían desaparecido por la misma causa, el islote fue convertido en vertedero y cementerio de todo tipo de barcos.

Scott preguntó también como sobrevivían con tan poco y le contestaron que cada cierto tiempo un barco de chatarra (el mismo que se encontraba en esos momentos amarrado al humilde muelle de la Isla Food) venía a recoger algunos materiales de la isla y que si ellos hacían el trabajo, éstos les recompensaban con dinero o con comida. Anderson decidió entonces conseguir algo de dinero y de paso una barca mediante el método de recogida y entrega que le acababan de explicar.

A lo gente del pueblo no le importó que Scott hiciera también los recados que les proponían los marineros del barco de chatarra siempre y cuando no se acercara a la zona este de la Isla Food. ¿El motivo?, porque en ese lugar habitaba un egoísta que siempre vendía las piezas de los mejores barcos a los chatarreros (las mejores naves siempre acababan abandonadas en la zona este), además, si alguien osaba tocar alguna pieza valiosa de aquella zona, aquel egoísta le disparaba con un pistolón.

Scott comenzó a trabajar aquel mismo día recogiendo escombros, cañones oxidados, madera de buena calidad y un montón de cosas más.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Scott de las chatarras Empty
MensajeTema: Re: El Scott de las chatarras   El Scott de las chatarras EmptyMar Nov 29, 2011 3:04 pm

Después de haberse roto los huesos trabajando como nunca, le entraron a Scott las ganas de explorar la zona este, a ver si era verdad que había un egoísta por aquellos parajes. La zona este en efecto, estaba llena de barcos gigantescos y de gran calidad que dejaron al pirata así: Shocked

-Algún día yo tendré un barco así de lujoso- Dijo Scott, que, como siempre, hablaba consigo mismo en voz alta como si estuviese loco de atar.

El asombrado pirata novato se acercó a un cañón fabricado con oro y en muy buen estado cuando oyó una amenazante voz que le gritó:

-¿Qué haces aquí?-

La voz provenía de un hombre extremadamente flaco de mediana edad, peor vestido que la gente del pueblo, de cabello largo oscuro y de tez morena. En su mano derecha sujetaba una pistola de gran tamaño que apuntaba al pecho de Scott Anderson.

-Ehhh...Soy un forastero, estaba dando un paseo cuando me encontré con estas maravillosas obras de arte que llamaron mi atención.- Dijo con la mejor educación posible el pirata que instintivamente había puesto sus dos manos arriba.

El desconocido no se lo pensó dos veces y disparó como un poseso al desconcertado médico que sin querer esquivó las balas al estilo "matrix":

Spoiler:

Lo cual provocó que la columna vertebral de Scott crujiese como una patata frita al ser partida por la mitad.

-¡¡¡Auch!!! ¡Mi espalda!.- Gimió el médico que se hallaba en esos instantes con tal dolor en el espinazo que no podía ni su alma. Aún así huyó corriendo (con la espalda toda torcida pero corriendo) con el pesado del atacante pegándole tiros a diestra y siniestra que no acertaban nunca en el blanco.

Por suerte, Scott encontró un lugar desde donde podía tender una buena trampa a su atacante, y de milagro su plan funcionó, ya que segundos después se encontraba sujetando con fuerza los brazos del desconocido con una mano y poniéndole un bisturí en el cuello con la otra.

-Por favor, no me mates, déjeme explicarle.- Suplicó el hombre.

-Claro que te dejaré explicarte, aún no entiendo porque me disparaste como un demente antes.-


-Bien, esa pistola no es de verdad es de fogueo, compruébelo usted si no me cree.-

Scott lo comprobó y vio que era cierto.

-Así que he esquivado balas con estilo y todo, también casi me rompo la espalda y ahora resulta que los proyectiles ni siquiera existen. Pues menuda faena. Me va a doler esto durante cuatro días seguidos, ya verá.-

-Yo solo disparo a la gente con el objetivo de salvar a mi hijo.-

-Eh, explique eso mejor.-

-Mi hijo enfermó hace tiempo con una enfermedad rara, yo busqué durante años una cura, y cuando estuve a punto de darme por rendido, un viajero vino a mí y me dio un medicamento a cambio de un montón de dinero, me dijo que el remedio era caro y que debía ser aplicado en el enfermo hasta que se curase, también me aseguró que volvería para venderme más tratamiento. Y fue así, sin embargo hace ya un tiempo que me quedé sin blanca y como necesitaba dinero, me adueñé de estas reliquias (que antes eran de todos los habitantes de la isla), para poder vendérsela libremente a los marineros del barco de chatarra a cambio de la "pasta" que necesito para el remedio, me pagan más por que esta "chatarra" de la zona este es de mejor calidad que la del resto de la Isla Food. Como algunos habitantes venían a recoger los restos de estas naves impresionantes, me vi obligado a comprar una pistola de fogueo para amenazarles. Mi hijo sin embargo no mejora nada y me preocupa.- Dijo el hombre desconocido entre lágrimas.

-Está de suerte. Soy médico así que lléveme a su casa a ver a su hijo.-

Spoiler:


Última edición por Scott Anderson el Mar Nov 29, 2011 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Scott de las chatarras Empty
MensajeTema: Re: El Scott de las chatarras   El Scott de las chatarras EmptyMar Nov 29, 2011 4:47 pm

La casa del hombre desconocido era tan solo una chabola fabricada con materiales de mala calidad y bastante oxidados. Dentro, en una camilla, se hallaba un niño de unos trece años esquelético y con mala pinta. Scott lo examinó detenidamente.

-Está demasiado débil, pero hay solución, aunque antes debo asegurarme de ciertas cosas. ¿Podría darme algunos botes de tratamiento que le dio aquel viajero del que me habló?.- Dijo el pirata dirigiéndose a su ex atacante.

-Por supuesto, señor.-

Al cabo de dos minutos volvió con cuatro tarros repletos de un líquido de color ámbar.

-Aquí están. La última vez le compré estos cuatro botes por si acaso.-

-Gracias.-

Scott examinó los medicamentos con cuidado, los olió y luego se levantó de golpe y dijo mientras se iba que volvería dentro de nada. Quince minutos después ya estaba de vuelta con microscopios y un montón de equipos médicos junto con un montón de frascos con líquidos diversos. El médico trabajó muy rápido.

-Aquí tiene la verdadera cura. Basta con darle tres gotas de este frasquito cada día hasta que se acabe el bote.
El tratamiento que le compraba usted al viajero era falso, contenía un fármaco que no nos sirve para nada y algunas gotas de veneno. Sí, de veneno. ¿A que a veces su hijo mejoraba y luego empeoraba?, eso era porque el timador que le ha estado engañando añadía con sutileza distintas cantidades de veneno en cada bote de "cura" que le vendía.-
Dijo Scott con uno de los frascos que había traído antes en la mano.

El hombre desconocido no se lo podía creer y terminó llorando a los pies de Anderson dándole las gracias y preguntándole si podía hacer algo por el.

-Bueno, necesito una barca pequeña si puede proporcionármela, claro.-

El hombre contestó que sí y le mostró un barca vieja de color azul. Le preguntó como quería llamarla y Scott dijo que la llamaría Medical Boat puesto a que todo el material que trajo para elaborar el remedio para el hijo del desconocido lo colocó dentro de un botiquín que a su vez colocó en la barca.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El Scott de las chatarras Empty
MensajeTema: Re: El Scott de las chatarras   El Scott de las chatarras EmptyMiér Nov 30, 2011 10:14 am

El pirata pasó algunos días más en la isla para comprobar si el enfermo mejoraba. Por suerte, así fue, y entonces Scott comprendió que su trabajo en aquel lugar había llegado a su fin. Así que se despidió de toda la gente del pueblo y les deseó suerte. Los pueblerinos además entendieron la situación por la que había estado pasando el "egoísta" y le perdonaron.
Aquel mismo día en el cual Anderson iba a abandonar la Isla Food, los marineros del barco de chatarra comenzaron a repartir el dinero por la recogida de aquellos días. A cada habitante se le dio 400 berris, sin embargo a Scott sólo le dieron 200.

-No es que me queje, pero ¿Por qué me dan a mí menos dinero si he trabajado más duro que nadie?- Preguntó el médico.

-Porque alguien tendrá que pagar el equipo médico que has robado ¿no?.- Respondió un chatarrero.

-Y mi cantimplora nueva.-

-Y por no hablar de mi comida desaparecida misteriosamente.-

-¿De qué hablan?.- Respondió la chiquilla insolente.

-Este señor es Scott Anderson "El Asesino Médico", y encima que le hemos traído hasta aquí gratis, nos ha robado tres veces. Tenemos un Kanshi Den Den Mushi en cada perímetro de nuestro barco, ¿Sabía usted eso señor pirata?.- Dijo el marinero más cercano a Scott.

-¿Entonces, ¿Hay recompensa por su cabeza?.- Preguntó la niña.

-Pues sí, una recompensa de 2.700.000 berris.-

En ese momento, a todos los pueblerinos les brillaron los dos ojos y miraron a Scott con una mirada maliciosa. Demasiado maliciosa.

-No me digáis que... - Comenzó a decir el médico, pero antes de terminar su frase todo el mundo se le tiró encima. A duras penas consiguió el pobre pirata llegar a la playa para coger su barca nueva y huir de aquella isla de locos.

-Esta es la última vez que viajo aquí. Además me plantearé el hacerme la cirugía estética para que no me vuelvan a reconocer. Me paso mi vida huyendo.-

Justo después de haber estado a navegando durante más de media hora, Scott cogió un pequeño diario y comenzó a escribir su primera aventura con un bolígrafo. Pero de repente vio un pequeño cofre de madera tallado con sumo cuidado flotando en medio del mar. No se lo pensó dos veces y lo recogió. La cerradura estaba oxidada así que tuvo que romperla con uno de sus bisturíes gigantes. Dentro había un pequeño objeto protegido con varios trapos, al retirarlos, el pirata novato se encontró con una fruta grisácea en forma de esfera que olía a pólvora. En sus superficie habían un montón de espirales que le daban un aspecto misterioso. En ese momento algo hizo clic en la cabeza de Scott Anderson y murmuró casi automáticamente.

-Una nuez de Belcebú.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Scott de las chatarras Empty
MensajeTema: Re: El Scott de las chatarras   El Scott de las chatarras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Scott de las chatarras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Scott
» Misiones de Scott
» El diario de Scott

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: North Blue :: Mar abierto-
Cambiar a: