...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Mision 7: No valen nada. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Mision 7: No valen nada. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Mision 7: No valen nada. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Mision 7: No valen nada. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Mision 7: No valen nada. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Mision 7: No valen nada. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Mision 7: No valen nada. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Mision 7: No valen nada. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Mision 7: No valen nada. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Mision 7: No valen nada. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Mision 7: No valen nada.

AutorMensaje
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Mision 7: No valen nada. Empty
MensajeTema: Mision 7: No valen nada.   Mision 7: No valen nada. EmptySáb Nov 12, 2011 12:08 am

Tic, tac, tic, tac, tic, el reloj emitía su clásico sonido, mientras yo estaba todavía echada en mi cama con la almohada en mi cara, pues no tenia ni ganas de levantarme, ¿porque?, ni yo lo sabia, podría deberse a lo que me había sucedido hace unos días en esa agitada noche donde por primera vez sentía sentimientos que jamás había tenido, por ejemplo, el mismísimo miedo, me refregaba la cabeza, y sacándome la almohada la cual obstruía mi visión pude notar que eran mas o menos las 3 de la tarde y yo todavía allí de dormilona, bueno es mi casa por lo que podía hacer lo que a mi se me cantara, entonces levantándome con mucha pereza, me dirigí al baño y hacer todo lo que debía, salía del mismo para mirarme al espejo de mi habitación, podía notar unas ojeras, no muy grandes pero se notaban a simple vista, así que me di vuelta sacando de un cajón algo de ropa y poniéndomela no sin antes haberme sacado mi pijama, un nuevo día había iniciado y yo iba a inducirme en otra pequeña travesía.
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

MensajeTema: Re: Mision 7: No valen nada.   Mision 7: No valen nada. EmptySáb Nov 12, 2011 12:16 am

Ya después de haber comido mi "desayuno", lo normal, cereales y cosas así, salí a la calle para ver que pasaba, todo estaba normal sin contar que la gente hablaba mas despacio de lo normal, murmurando entre ellos, cosas pequeñas pude oír tales como "¿Vieron a esos tipos, lucían peligrosos?" yo les observaba con una cara algo indiferente producto de mi pesado sueño, ya próxima a tomar la misma calle para iniciar mi día tenia una vista del puerto a lo lejos y una gran bandera pirata, un barco de piratas había estacionado en Logue Town y de seguro sus tripulantes vagaban en la ciudad, por lo que se notaba los marines no habían visto aquella negra bandera, ¿estarían en un día libre?, no lo creía así, tal vez tenían miedo, pues según los vecinos eran piratas de gran nivel, eso debía comprobarlo, directamente inicie vuelo para tener una amplia vista aérea y buscar un gran grupo conjunto, de seguro se trataría nada mas y nada menos que de los piratas que yo andaba buscando...
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

MensajeTema: Re: Mision 7: No valen nada.   Mision 7: No valen nada. EmptySáb Nov 12, 2011 12:25 am

Muchas partes de la población ya recorridas, bares y demases, y nada, no podía dar con esa gente, por lo que baje a la plaza, dichas ya unas mil veces por mi, ese era mi lugar favorito, me encantaba sentarme allí a pensar, así que baje y sentándome en una de las bancas recargue mi cara sobre mis manos, y ojeando de lado a lado buscaba alguna persona que por lo menos yo jamás haya visto por esta ciudad, y dando resultado parte de la búsqueda, mas o menos a unos 15 metros, pude encontrar a un tipo que le robaba perlas a una señora que estaba paseando a su can, el piyo había salido corriendo del lugar, por lo que yo lo perseguí alcanzándolo fácilmente tacleandolo y subiéndome encima de el, así quitándole el collar, la señora rápidamente llego a donde estaba yo sentada encima del ladrón, agradeciéndome por haber salvado sus valiosas perlas, yo solo le sonreí y acto seguido tome de sus ropas al patán para decirle "Hey, ¿acaso sos de la tripulación esa que acaba de arribar a la ciudad? responde y no te daré una paliza..." por lo que el me observo temeroso ya conociendo mi cara por la ciudad apuntando hacia el barco, una gotita recorría mi cabeza, como no habia buscado antes allí, así que lo solté y emprendí vuelo hacia el barco
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

MensajeTema: Re: Mision 7: No valen nada.   Mision 7: No valen nada. EmptySáb Nov 12, 2011 12:31 am

Ya estando mas o menos enfrente de aquel navío, estrujaba mis dedos mirando con una sonrisa y unos ojos algo arqueados, estaba a punto de ver de que eran capaces esos piratas, y de esa manera ver si yo podía llegar a unirme a esa tripulación, así que baje a la proa del mismo, todos parecían estar dentro de el en una especie de sala, así que me acerque a la puerta de la misma y toque tres veces, esperando que alguien me atendiera como era debido, y sin mucho esperar un tipo bastante feo me atendió diciendo "Oh, mira nada mas con que me encuentro, primero que hace una lindura como vos en un braco pirata, y segundo, ¿sabes que no vas a volver mas a tu hogar eh? pues yo por lo menos pienso llevarte conmigo", a lo que yo sonreí de oreja a oreja, estrujando ahora mi muñeca, y diciéndole "Jeje, lo siento amigo pero no sos de mi tipo, así que si me disculpas, yo solo vine a ver al capitán de este barco, si es que no tenes alguna objeción al respecto, ¿te parece?"
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

MensajeTema: Re: Mision 7: No valen nada.   Mision 7: No valen nada. EmptySáb Nov 12, 2011 12:41 am

Risas se manifestaban en su cara por lo que yo le había pedido a ese grandulón, así que sin rodeos me tomo del brazo y metiéndome adentro de un golpe cerro la puerta, estaba lleno de hombres en el interior, me sentía algo invadida en ese lugar pues eran muchos y encima la mayoría estaban borrachos, podía verse y olerse a la legua, además de una peste que recorría el lugar, ninguna ventana abierta, ¡NADA!, ese lugar era en síntesis un asco, y al fondo en una gran silla estaba el capitán sentado junto a dos tarros de sake, embriagándose mas y mas, por lo que ese tipo me llevo hasta allí y al estar al lado del líder dijo "Mire capitán, encontré a esta mujer en el barco sin permiso ni nada, yo digo que nos la llevemos, y bueno pase lo que pase jijiji, pero recuerde que yo la encontré, es mía"...momentos después ¡BANG! un balazo en medio de la frente de mi futuro ¿esposo?, por favor ni siquiera de sirviente lo hubiera tenido, ya que aborrecía las personas así, y mas al capitán por matar a uno de sus "camaradas" por lo que lo vi feo y le dije..."¿Eres un idiota o que? como vas a matar a uno de tus colegas, das asco..." así sin pensar eran palabras que provenían de mi alma, por lo que el otro borracho simplemente sonrió...
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

MensajeTema: Re: Mision 7: No valen nada.   Mision 7: No valen nada. EmptySáb Nov 12, 2011 12:50 am

"Jajajaja, palabras un poco desafiante para una mocosa que se encuentra rodeada de los mejores piratas que haya visto en su vida, y que por cierto, vivirás con nosotros, mmm, ¿objeto sexual?, nah no lo creo mejor una sirvienta", de repente mi interior ardía por la furia de tantas insolencias y barbaridades que ese "capitán" había mencionado, todas dirigidas a mi persona, por lo que sin mas puse mis manos por debajo de la silla en la que el estaba sentado y con una fuerza salida de mi mas sincero enojo di vuelta a ese tipo dejándolo con la cabeza plantada en el suelo de madera debido a su gran peso, luego observe a los demás, mis ojos se tornaban rojos ante ellos, por lo que uno por uno los iba golpeando, dándoles contra paredes, mesas, sillas, hasta rompiendo botellas en sus cabezas faltas de masa encefálica, cayendo todos al suelo de tanto golpe limpio, pues las palabras de su capitán me habían llegado al alma, por lo que un insulto no le bastaría para quedarse callado a ese cerdo, por lo que al ver a todos arrastrándose para alejarse de mi yo dije "¿Piratas de alto nivel? uff, si no duraron ni para el arranque, son la escoria mas escariosa que me encontré en la vida, quien los nombro grandes piratas...de seguro ustedes mismos, no me uniría a una tripulación así ni en mis sueños", decía con un total desprecio...
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

MensajeTema: Re: Mision 7: No valen nada.   Mision 7: No valen nada. EmptySáb Nov 12, 2011 12:59 am

Comencé a mirarlos de reojo, no sabia que iba a hacer con tanto perdedor acumulado, por lo que se me vino una idea perfecta, saliendo lentamente de ese lugar y destapando mis fosas nasales con el fresco oxigeno del exterior, comencé a volar para estar encima del barco, elevándolo con la ayuda de mi fruta y de esa manera, llevarlo al mejor lugar donde un pirata de "alto nivel" podía estar tranquilo, el cuartel de la marina de Logue Town, si señor, pues mi plan era dejar ese barco estrellado en la entrada, para que esos idiotas de agua dulce pudieran ver a los piratas que estaban en el muelle esta vez, así de esa manera bajando el barco con suavidad para que ningún inocente resultase herido ni nada por el estilo, lo deje y con un pedazo de madera del mismo barco golpeando a uno de los marines el cual se encontraba en su escritorio haciendo quien sabe que para llamar su atención diciéndole "Ey amigo, mira abajo, un barco pirata esta estacionado en frente del cuartel, ¿increíble no?" decía con una sonrisa, mientras que aquel marine me observaba con una cara de sorprendido, pues era de esperarse, un barco pirata estacionado en medio de un cuartel de la marina y una chica volando no era de notarse seguido, por lo que le di un saludo y me fui de ese lugar, me hacia falta un baño...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision 7: No valen nada.   Mision 7: No valen nada. Empty

Mision 7: No valen nada.
Página 1 de 1.