...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Misión 1 - Oh my Godness  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Misión 1 - Oh my Godness  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Misión 1 - Oh my Godness  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Misión 1 - Oh my Godness  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Misión 1 - Oh my Godness  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Misión 1 - Oh my Godness  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Misión 1 - Oh my Godness  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Misión 1 - Oh my Godness  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Misión 1 - Oh my Godness  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Misión 1 - Oh my Godness  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Misión 1 - Oh my Godness

Ir abajo 
AutorMensaje
Reika
Marine
Marine
Reika


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Misión 1 - Oh my Godness  Empty
MensajeTema: Misión 1 - Oh my Godness    Misión 1 - Oh my Godness  EmptyJue Mayo 03, 2012 12:22 am

Me encontraba en mi pequeño cuartel sentada en una silla mientras me dejaba caer en la mesa apoyando el codo de mi brazo derecho y sosteniendo con la mano del mismo brazo la cabeza, estrujando así la mejilla del mismo lado. Miraba permanentemente la ventana mientras de vez en cuando soltaba un soplido. Sabía que había abandonado anteriormente la Marine, y que debía empezar de cero... pero por favor, eso para mi era estar en un número negativo. Un pueblecito de una isla tan pequeña de East blue, que la mayoría eran viejecitos sin mucho más de unos 20 habitantes que cuidaban una odiosas ovejas de colores (Y bien amigos míos, no digo lo de odiosas por nada, pues en cuanto llegué una de ellas me rompió mi cámara nueva). Las veía constantemente caminar de un lado para otro en el prado verde a través de mi ventana. Había veces que de tanto ver ovejas pasar temía dormirme, ¡menos mal que eran de colores que si no!

Cuando estaba a punto de dar otro cabezazo en la mesa un hombre de unos 37 años, fuerte, junto con dos viejecitos de unos 60 años, llegaron algo alterados a mi pequeño cuartel (pues debo comentar, que yo era la única Marine de la zona). Suspiré mientras que intentaba sonreír y los miré mientras me incorporaba.

-¿En que puedo ayudarles señores?- Les pregunté amablemente.

-Han-han desaparecido de nuevo ovejas.- Me contaron preocupados y con la respiración agitada, seguramente de haber venido corriendo.

-¿-¿Cómo que de nuevo? Yo no estoy informada de otra desaparición de oveja.-

-Es que…- Habló uno de los ancianos. - Creímos que fuera alguna bestia salvaje que habría conseguir cazar alguna, pero en ninguno de los dos casos a dejado sangre ni muestra de violencia.-

-Además nuestros perros nos hubieran avisado y hay huellas de personas que creemos que podría ser de alguna persona que las está robando.-

Lo primero que pensé fue `` Qué bien, algo interesante ´´ pero enseguida abandoné este pensamiento y lo sustituí por `` ¿Pero que estoy pensando? Esto es erio. Ha sido el interés por generaciones de estos habitantes y no puedo defraudarlos. ´´ Sonreí con mi mejor sonrisa tranquilizadora y me levanté de mi silla.

-¿-No se preocupen, yo me encargaré de atrapar al ladrón. Pero por favor, me gustaría que me mostrara el lugar de los hechos y tales huellas que encontraron; me parecen interesantes.-

Noté como se tranquilizaban y amablemente cerré el cuartel y ellos me llevaron dónde las ovejas habían sido robadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Misión 1 - Oh my Godness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión.
» Misión Voltage
» pedido de mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Mar abierto-
Cambiar a: