Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Comienzo de una vida de Pirateria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yamamoto Takeshi Pirata
Profesión : Luchador
1
54,800,000 Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 20/09/2011
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Comienzo de una vida de Pirateria Vie Sep 23, 2011 2:02 pm | |
| ** El día era excepcional como de costumbre en Longuetown. El sol era majestuoso como él solo… Se encontraba elevándose levemente, seguramente hasta alcanzar la altura perfecta para que todos pudieran gozar de sus bondades, de sus rayos dorados, que iguales al oro iluminan los rostros de las personas. El boceto celeste se mostraba impecable, sin ninguna mancha de blanco, era el cielo más puro hasta ahora, puesto que los anteriores días, el clima no había sido muy compasivo. ¿Viento? Cualquiera pudiera pensar que el viento no existe, sino, un leve susurro que se pasea por la ciudad de manera reconfortante. Sin duda sería el día más apremiante, pero habían quedado rasgos de días atrás.
La gente de la ciudad, comenzaba a salir ya. Muchos con grandes sonrisas, y otros que se asomaban por sus ventanas, fastidiados por el sol y sin mucho ánimo de hacer sus labores, así era la gente de Longuetown. Había muchas personas, y entre ellos, se encontraba uno que otro Marine de bajo rango que representaba la seguridad, aunque muchos de ellos no inspiraban mínima confianza por sus complexiones.
Sobre un tejado, de una de las partes más bajas de la villa, en contraste con el sol, se mostraba una sombra sentada, que por la posición se encontraba apreciando el horizonte. Yamamoto Bellwether, parecía haber estado ya hace unos minutos sobre ese lugar, era como si ansioso estuviera esperando algo, bueno… después de todo eso era o que espera, era lo que había hecho que se despertara tan temprano, con el único fin de asegurar que todo saliera bien… Era el día en el que Kirricco y él escribirían una nueva historia, algo por qué seguro serían recordados siempre, en su lugar de nacimiento.
-Es hora de ir a buscarle… No va a ser muy difícil encontrarle teniendo en cuenta su afición por cierto tipos de cosas.
Yamamoto no podía simplemente con su genio. Desde muy temprano ya estaba con era enorme sonrisa característica, y sus ojos inspiraban mucha confianza, sin duda, nadie podría esperar que este fuera un Pirata, o bueno, algo parecido, aún no era “reconocido” como tal, pero esos días deberían acabarse, y ese era el día perfecto. Se paró y resbalando por donde estaba, al acercarse a la orilla pegó un salto, con el cual logró pisar suelo firme, y casi sin pensar, emprendió una corrida ya característica de igual manera. Se movía de lado a lado, como si no hubiera un mañana. En ese rápido andar, logró llegar hasta las puertas de una taberna, un lugar al cual todavía no se acostumbra ni frecuentaba, después de todo, el alcohol no era lo de él. Movió su hombro derecho, en señal de acomodo para poner de manera cómoda la katana que colgaba por uno de los lados. Era extraño hasta en ese aspecto, colgaba su katana sobre su espalda, sujeta por una pita, como si se tratara de un pequeño bolso.
-¡Yoy! Acá estás… No era muy difícil pensar que te encontrarías en esta taberna… ¿No has pensado en cambiar de hábito? Y tomar desde tan temprano, supongo que no tienes horario para ciertas cosas.
Yamamoto había sido lo más indiscreto posible, en cuanto giró la perilla, encontró a Kirricco con la vista y comenzó a hablar de manera fuerte sin tan siquiera haber terminado de cruzar la puerta… Había captado la atención de todos, como era costumbre, seguro su hermanastro se encontraría bebiendo de lo más normal, puesto que estaba acostumbrado a ese tipo de reacciones.
-¿Nos vamos?
Concluyó. ** | |
| | | Yamamoto Takeshi Pirata
Profesión : Luchador
1
54,800,000 Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 20/09/2011
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Comienzo de una vida de Pirateria Sáb Sep 24, 2011 3:07 pm | |
| ** Al fin se encontraban frente a frente en aquel día, y como era de esperar Xanxus saludo de la manera más amigable posible a su hermanastro, ése tipo de saludos era sutil y hasta cariñoso comparado con los que este suele dar a cierto tipos de personas, algo de lo que se encontraba muy contento Yamamoto. Simplemente con aquella sonrisa incansable, miraba a su hermanastro, que se escuchaba reír, aunque ya le había escuchado hacer tal acción, no era muy común que lo demostrara ante tanto público como ése que había en la taberna.
Yamamoto, tan sólo observó como Xanxus pasaba por su lado, rebasándolo, dirigiéndose al lugar donde haría historia. El joven, dio media vuelta de igual manera, viendo la espalda de su hermanastro, a ese paso se alejaban de del lugar de bebedores… A un paso más acelerado caminó el alegre, para poder andar de igual distancia ¿Por qué? Seguro que a Xanxus le molestaba que personas hicieran eso y andarán siempre a su lado, pero con el moreno no se daba el caso, después de todo, eran hermanos y compartían el mismo ideal… Ése que se comenzaría a fijar en unos minutos, los cuales ya se encontraban en cuenta regresiva.
-Ya estamos a una calle… Parece que la cantidad de gente es la ideal, no muchas personas saldrán heridas.
El peli negro rompió primero el silencio con un tono más de seriedad en sus palabras, era la demostración de que lo que estaban a punto de hacer no era algo que cualquiera tuviera el valor de querer realizar. En tan solo segundos, ambos ya se encontraban mirando la majestuosa e imponente plataforma, que dio punto final a la vida del rey pirata, pero dando a la ciudad el punto de inicio de otra nueva era.
Bellwether, ya comenzaba a sentir la adrenalina fluir por su cuerpo, hace mucho que no era capaz de sentir tales sensaciones recorrer su ser… Era difícil imaginar que pasaba por su mente, ya que cuando se trataba de ese tipo de cosas, la mente del mismo parecía que se tornaba un poco diferente, eso era más interesante aún. Era como si el tiempo se hubiese detenido de golpe para ambos… Sólo eran ellos y el coloso de metales que estaba en frente ¿Qué es lo que harían? Sin decir nada, permaneciendo en ese silencio, Yamamoto comenzó a caminar dando vuelta al monumento, ahora se encontraba frente a Xanxus, pero eran separados por la plataforma.
-¡Yoy! Ya estoy en posición…
Haces de luces comenzaba a mostrarse en la palta de su mano, aquellos destellos eran leves. Sin embargo, recién empezaban a surgir, nada especial. ** | |
| | | Yamamoto Takeshi Pirata
Profesión : Luchador
1
54,800,000 Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 20/09/2011
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Comienzo de una vida de Pirateria Sáb Sep 24, 2011 5:32 pm | |
| ** Yamamoto sonrió a las primeras palabras que fueron lanzadas por su hermano… Esas que pronunciaron que ya era hora para que comenzara la parte más drástica de lo que tenía planeado. Sin esperar ni un segundo más ni menos, el pelinegro se cogió de uno de los pedazos de metal de la estructura, había puesto su pie y manos en ella y clavó su mirar en lo más alto… Era como una enorme montaña para escalar y así fue como emprendió su camino hasta la cima. Las personas que se encontraban cerca miraban con asombro, así como también ya había robado unas miradas distantes, porque no era normal ver a alguien subir el palco de ejecución, no en esos días y con tantos marines cerca rondando ¿Qué era lo que pretendía aquel dúo? El viento movía el cabellos del que escalaba, mientras que en sus facciones ya no se notaba aquella cara de felicidad, sino, estaba un poco más serio, pero era raro saber con precisión, puesto que la emoción y adrenalina ya había tomado entero su ser.
-¡Yoy! Sí que todo se ve diferente desde aquí arriba…
Ya se encontraba en la cima, y estaba de pie, pero el vistazo que hecho fue al mismo tiempo que subió por lo que no había perdido tiempo en darse cuenta de detalles, al menos no en esos minutos. Se colocó en el centro del pedazo de madera, y dio tres grandes respiros… Iba a hacer algo que sabía que lo agotaría. Se puso en pose de cuclillas, y por entre sus piernas pasó sus brazos para que tanto su palma de su derecha como de su diestra tocaran el tablón. Estaba totalmente concentrado, pero pudo escuchar el grito que había lanzado Kirricco desde abajo, que indicaba que ya estaba listo para proceder y el caso de Bellwether no era contrario, ya estaba preparado.
Fuego... Muy aparte del fuego azul que se veía en lo bajo, había un fuego natural, los colores de un fuego que era común ver, ése que todos temen siquiera estar cerca del mismo. Los brazos de Yamamoto estaban prendidos en tal elemento, y su espalda mostraba rasgos de esa llama, pero muy leves, apenas era una línea fina que pasaba sobre su columna vertebral. En un rápido andar, se vio que la madera había obtenido un color rojo vivo, desde ese punto alto, los metales de la estructura se iban poniendo del mismo color, hasta el último metal se había envuelto en ese tono. Las estructuras comenzaban a quejarse, era como si lloraran o gritaran para informar que algo andaba mal, sin embargo, ya no había tiempo para nada… Yamamoto había encendido ya la tabla, esto haría que el fuego se propague desde arriba, y como las demás partes estaban en un estado caliente, la prolongación de la llama sería rápida.
Bellwether, se encontraba de pie, ya que ese fuego no quemaba, en realidad no había fuego que pudiera volver a hacerlo, pero sólo fue unos segundos, miraba contento desde su posición, pues sería la última persona que tuviera esa vista desde la Plataforma de Ejecución ¿Un honor? Simplemente la sensación era increíble… Sin darse a esperar, había demorado el tiempo pactado, por lo que de seguro su hermanastro actuaría en cualquier momento. El de alegre sonrisa, se tiró desde donde estaba…
-¡Hermano… Hazlo!
Era la primera vez en mucho tiempo que Yamamoto volvía a pronunciar tales vocablos… Sin duda un momento especial ¿Qué era lo que les aguardaría el destino después de unos minutos? Los jóvenes simplemente no creían en eso, ya que simplemente desde hace unos años habían decidido que el destino lo construían ellos, y eso era lo que hacían. ** | |
| | | Yamamoto Takeshi Pirata
Profesión : Luchador
1
54,800,000 Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 20/09/2011
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Comienzo de una vida de Pirateria Dom Sep 25, 2011 2:03 pm | |
| ** Mientras Yamamoto caía desde lo más alto de la plataforma con una sonrisa algo seria, era algo así como una risa de placer, placer por lo que estaba pasando en esos momentos. Sentía como el viento caía en su cara por su andar, mientras que aquella sensación se fusionaba con el calor que este había provocado… Por otro lado, las palabras de Kirricco no se hicieron esperar, eran esos vocablos que indicaban que había estado ansioso por que llegara ese momento, el momento de gloria para ambos. Eran tantas cosas que pasaban en tan sólo fracciones de segundos, puesto que Bellwether aún se encontraba cayendo, más o menos por la mitad de la plataforma se encontraba… Y fue en ese instante que su hermano bañado en un color cyan vivo, se disparó desde el suelo, y propinaba aquella fatídica patada que terminaba por acelerar la destrucción del coloso de metal, habían destruido historia.
Cuando Yamamoto pisó el suelo, dando espalda a la ahora mermada plataforma de ejecución, en tan sólo un par de segundos después, el de cicatriz cayó también por detrás del mismo. Un gran sonido, como si se tratara de un rey marino agonizando se escuchó cuando todo terminó por perecer… Sólo se observaban pedazos de metal caídos, en fuego y aquel humo que producía por sus efectos. Cuando Kirricco se volvió a pronunciar, Yamamoto no pudo evitar sonreír, puesto que sabía que desde ese día sus vidas no serían las mismas, había ocasionado un gran revuelo, más sin embargo ese tipo de cosas no parecían importarles, ya que estaban en su momento de gloria, era como si nada acabar con ese momento, y para hacerlo más grande aún, si se prestaba mucha atención a otra cosa que no fuera el “terror” del momento, se escuchaba que alguien sacaba fotos a manera muy rápida.
- Parece que lo hemos conseguido… Creo que ya no podemos quedarnos mucho más tiempo por este lugar. Vámonos de una vez.
¿En realidad era Yamamoto el que hablaba? No era común no escuchar que pronunciara su típico “¡Yoy!” al inicio de cada oración. Había adoptado una posición seria, hasta tal punto que había podido captarse al final de sus vocablos una especie de orden para Kirricco, ambos sabían que no era su intención, y quien mejor que su hermano para reconocer que Bellewether, se pone serio cada vez que la situación lo amerita. Prólogo… ** | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienzo de una vida de Pirateria | |
| |
| | | | Comienzo de una vida de Pirateria | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |