...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Llegando a la base de LogueTown EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Llegando a la base de LogueTown EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Llegando a la base de LogueTown EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Llegando a la base de LogueTown EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Llegando a la base de LogueTown EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Llegando a la base de LogueTown EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Llegando a la base de LogueTown EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Llegando a la base de LogueTown EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Llegando a la base de LogueTown EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Llegando a la base de LogueTown EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Llegando a la base de LogueTown

Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Llegando a la base de LogueTown Empty
MensajeTema: Llegando a la base de LogueTown   Llegando a la base de LogueTown EmptyLun Sep 12, 2011 6:50 pm

Dia 1
El Comienzo de la caza.

Hacia ya bastantes dias desde que llegue a Loguetown con el unico motivo de unirme a la marina, pero habia estado haciendo el vago y ganandome el dinero como hasta ahora habia hecho, es decir trabajos sucios para gente que no es trigo limpio, en fin, solo espero que ningun marine descubra mi pasado, seguro que complicaria mucho mi ascenso entre los marines, ya que dejarian de lado mi habilidad y se llevarian por simples apariencias de un tipo que tal vez podria ser un traidor, que lejos de la realidad estarian esas ideas si se llegaran a producir, me encontraba en la habitacion de una posada cuyo nombre no me intereso aprender, la verdad no se para que me serviria saber el nombre, dejando lado mi total ignorancia ante el nombre del lugar, hoy tenia que ir a la marina si o si, no podia seguir haciendo trabajos sucios, si seguia asi lo mas probable es que me acabaran arrestando o algo parecido, asi que baje por las escaleras ya que me encontraba en el segundo piso, y abajo me esperaba una imagen poco usual a la que habia tenido en estos dias que habia pasado alli, pero no me sorprendio.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Llegando a la base de LogueTown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la base de LogueTown   Llegando a la base de LogueTown EmptyLun Sep 12, 2011 6:52 pm

Habia un trio de tipos con pinta asquerosa en el local y estaban amenazando al posadero, uno llevaba un arma de fuego, otro con una especie de daga y el ultimo con el tan tipico y usado sable, armas totalmente repugnantes, los hombres luchaban con sus manos y en todo caso con armaduras aunque solo sean en las manos como es mi caso y si, en este momento estaba llevando puestas mis manoplas de metal, siempre las solia llevar, eran comodas y muy utiles asi que no veo porque quitarlas, bueno dejando obvio que todo el bar estaba aterrorizado, yo como antes mencione, no estaba nada sorprendido, me sente en la barra y dije.
-Dame algo para desayunar, lo de siempre si no te importa, la verdad no me apetece encontrarme sorpresas.-
De repente el tipo del arma me apunto a la cabeza y dijo.
-Pues losiento pero aqui tienes una sorpresa, estas siendo atracado.-
Solte una pequeña risita y colocandome las gafas mientras me giraba para verle la cara dije.
-Pues losiento por ti, porque yo odio las sorpresas y todo lo que odio lo estampo contra el suelo hasta hacerlo sangrar.-
En un rapido movimiento antes de acabar de hablar, le agarre la cabeza con mi mano izquierda y le estampe la cabeza contra la barra del bar, mientras con la otra mano le quite el arma y la dispare contra el tipo del sable, la esquivo mas o menos bien pero digo mas o menos porque el balazo lo acabo recibiendo en el brazo derecho, el cual usaba para blandir su sable, el tipo de la daga entre todo el comienzo de la pelea ya estaba detras de mi y me habia clavado la daga en el riñon izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Llegando a la base de LogueTown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la base de LogueTown   Llegando a la base de LogueTown EmptyLun Sep 12, 2011 6:52 pm

-Maldito cobarde, que usa armas.-
Dije mientras agarraba su mano que intentaba clavar aun mas la daga, y con la mano derecha haciendo un gran impulso de lado a lado y con la mano abierta, le golpee la cabeza y al rebote de su estupido craneo le agarre y estampe contra la barra del bar, haciendole sangrar por la cabeza y probablemente dejandole inconsciente, antes de poder darme la vuelta para acabar con el otro que faltaba, el tipo de la pistola al cual creia inconsciente, me habia apresado pasando sus brazos entre los mios y levantando los mios, para imposibilitarme dar mas golpes, esa tecnica tan facil de evadir no me iba a parar, puse mis pies detras de los suyos y empujando con estos hacia delante y mi cuerpo hacia atras, le hice caer de espaldas y yo sobre el, asi aparte de liberarme tambien le causaba un poco de daño, rapidamente rode a un lado, y le di un puñetazo en la cara, con mis guantes le habria destrozado al menos la nariz y la mitad de los dientes y tambien lo habria incapacitado por tanto dolor, intente levantarme para acabar con el ultimo de los criminales, el cual estaba corriendo y ya se encontraba fuera del local, entonces cai desmayado, la maldita daga del tipo, estaria envenenada o yo habia perdido mucha sangre.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Llegando a la base de LogueTown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la base de LogueTown   Llegando a la base de LogueTown EmptyLun Sep 12, 2011 6:52 pm

Dia 2
El final de la caza.

Desperte de nuevo, me ergui apresuradamente, busque con la mirada al tipo que se escapaba, pero estaba en la habitacion de la posada, toque mi cuerpo y estaba vendado, toque un poco atras y si, estaba vendado debido a la perforacion que sufri en el riñon, normalmente seria mortal, pero parece que alguien actuo rapido, y los vendajes no estaban mal puestos y parecian limpios, mire alrededor y vi mi ropa, me levante, era extraño, no sentia dolor en la herida vendada al parecer habian hecho un buen trabajo, me vesti y baje las escaleras, los que ahi estaban me saludaron levantando sus copas al verme, me acerque al posadero y dije.

-Ahh, esto ¿que paso despues de que me desmayara?-

El posadero me miro y dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Llegando a la base de LogueTown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la base de LogueTown   Llegando a la base de LogueTown EmptyLun Sep 12, 2011 6:53 pm

-No deberias preocuparte por eso, deberias disfrutar el dia de hoy, ayer nos salvaste a todos de esos piratas, como agradecimiento no te cobrare y bueno, si aun deseas saber lo que paso fue lo siguiente: despues de que te quedaras inconsciente, llegaron unos marines, al verte el medico del escuadron te atendio rapidamente, despues de que todo el bar le dijera a gritos que eras nuestro salvador, los marines se llevaron a los dos criminales que dejaste en un estado lamentable, segun su medico tardarian en recuperarse al menos unos cuantos meses, el capitan del escuadron, pregunto por si hubieras dicho ser marine, le dije que no, no le sorprendio ya que era obvio que no te conocia, dejo una tarjeta con una firma, esta en tu bolsillo, era un tal Capitan Kirk, tambien dijo que si deseabas unirte a la marina el se aseguraria de que entraras sin problemas por la ayuda que diste capturando a esos dos, que al parecer eran dos piratas que escaparon de los calabozos del cuartel, aunque tambien dijo que era una pena que no hubieras conseguido incapacitar al tercer pirata, pero aun asi un gran trabajo, despues de eso esperaron a que el medico acabara de curarte y se marcharon llevando a rastras a los criminales.
Despues de escuchar el relato del posadero resople y dije.
-Ahh, vaya, asi que los marines se los llevaron, en fin, supongo que no podia haber ido mejor, de momento creo que ire a terminar lo que empece ayer y de paso me unire a la marina, gracias por todo.-
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Llegando a la base de LogueTown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la base de LogueTown   Llegando a la base de LogueTown EmptyLun Sep 12, 2011 6:53 pm

-No hay de que vuelve cuando quieras futuro marine.-
Dijo el barman sonriendo, mientras yo me marchaba, y bueno, parecia que mi dia empezaba con una suerte increible, delante de mi estaba el pirata con el brazo herido junto a otros tres que tenian pinta de querer pelea, le mire y dije.
-Bueno Bueno, que tenemos aqui, pero si es la sorpresa que ayer no pude aplastar, creo que lo hare hoy.-
-Jajajaja, ¿crees que puedes ganarnos a los cuatro?, estas loco, ayer nos derrotaste porque nos pillaste desprevenidos, pero esta vez te destrozaremos maldito.-
Mas o menos cuando se llegaba por la parte de loco, yo ya estaba harto y estaba estampando a dos de los piratas contra el suelo, golpeando su nuca con fuerza y dejandolos incapacitados, ya solo quedaban dos mas, rapidamente me di la vuelta, y el tipo que no era el herido, me intento dar un puñetazo, facilmente le agarre la muñeca y tirando de el hacia mi le estampe el puño el la cara, apartandolo, volvi a tirar de su muñeca y le di un potente puñetazo en el estomago, dejandolo sin respiracion unos segundos, y seguido de eso le acabe con un uppercut en toda la cara, el tipo tenia que quedar inconsciente despues de tales golpes, cuando iba a darme la vuelta, no pude hacer mas que ver como el superviviente de ayer, estaba apunto de atravesar mi cuello con una daga, pero un disparo sono y sus sesos se desparramaron por el suelo, evitando mi muerte y llenandome la cara de sangre, mire en direccion al disparo y habia un tipo algo mas alto que yo, no muy musculoso, con gafas rojas, y una pistola, llevaba uniforme de marine, mas bien uno de capitan de la marina, me pregunto si...
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Llegando a la base de LogueTown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la base de LogueTown   Llegando a la base de LogueTown EmptyLun Sep 12, 2011 6:53 pm

-¿Estas bien muchacho?, creo que no tuve la suerte de conocerte consciente ayer, yo soy el capitan kirk, puedo saber ¿quien es tan fuerte como para destrozar a tantos piratas el solo, y a la vez no le tiene miedo a la muerte?-

Solte una pequeña sonrisa, mientras notaba como mi herida se habia vuelto a abrir y me quedaba poco tiempo de consciencia y dije.
-Phantom D Gray, interesado en unirse a los marines y en destrozar a piratas molestos a puñetazos devastadores como cañonazos.-
Decia mientras me acercaba a el y cai incosnciente hacia delante, el me agarro y me subio al hombro, antes de quedar totalmente inconsciente pude ver como todo un escuadron de marines venian corriendo detras de el.

Despues de eso despertaria en la base de la marina, y ya seria oficialmente un recluta en la tripulacion de Kirk el capitan de la mirada mortal, conocido asi por ser un gran tirador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la base de LogueTown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la base de LogueTown   Llegando a la base de LogueTown Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la base de LogueTown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro en Loguetown
» Llegando a North
» Asalto a la base marine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: