...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Rumores de los marines EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Rumores de los marines EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Rumores de los marines EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Rumores de los marines EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Rumores de los marines EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Rumores de los marines EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Rumores de los marines EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Rumores de los marines EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Rumores de los marines EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Rumores de los marines EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Rumores de los marines

Ir abajo 
+3
Tori Yûki
Kenner
Narrador
7 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptyDom Nov 18, 2012 10:17 am

Rumores de los marines BarGoldRoger



El comodoro de la isla había puesto en guardia los marines que estaban bajo su cargo, ningún pirata podría cruzar al grand line bajo ningún concepto, los boatos y la información fue filtrada en esta isla, debido al a mala administración que era llevada a cabo los bares, son el mejor lugar para obtener información confidencial ya que siempre algún oficial de la marina se le escapa la boca cuando esta pasado de copas y los taberneros se enteran de todo, ahora mismo solo dos bares se encuentran abiertos “GoldRoger” y el bar “La abeja” son los que aceptan gente y parecen saber bastante de los recientes acontecimientos que han puesto nervioso al gobierno mundial y a la marina para hacer movimientos tan rápidos, mas misterios y secretos aguardan en este viaje eres pirata y quieres tener una aventura ven a ver al bar que puedes averiguar y únete a esta aventura que recién comienza
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptyDom Dic 02, 2012 6:11 pm

Habíamos terminado al fin con aquella banda molesta las chicas quizás si un poco heridas, bueno en realidad no era que me importase pero ahora ellas serian mis compañeras suspire entrando a uno de los bares que aun quedaban abiertos mire para el cartel “Gold D Roger” el bar en honor al rey pirata, entre moviendo las puertas estaba aun algo vacio poca gente allí camine hasta una de las mesas le señale al cantinero el cual asintió y yo me senté esperándolas, algunas habían quedado que nos veríamos dentro de un rato ya venían para aquí suspire nuevamente acomodándome en mi silla y observando el lugar uno de los bares más limpios quizás porque era visitado por marines y alguno que otro rango importante suspire observando el lugar y desviando la mirada a la puerta donde las chicas venían aun con mi capucha puesta para asegurarme que nadie me reconociera
Volver arriba Ir abajo
Tori Yûki

Tori Yûki


Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 3.500.000
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 33
Localización : East Blue

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptyDom Dic 02, 2012 6:47 pm

La joven Yûki estaba algo cansada por la batalla pero muy contenta por haber podido salvar a aquella joven. Ahora podrían tomarse las cosas con más calma. Habían quedado para reunirse en el bar que llevaba el nombre del pirata más grande de todos Gold D. Roger.
La joven no tardó mucho en contrarlo pues tan sólo tubo que preguntar a un par de personas. Entró en el bar y pudo divisar la inconfundible capucha de Dragneel. La joven cruzó la sala ante la mirada de los pocos clientes que había en el momento y se sentó junto al hombre, en una banqueta

-¡Ya he llegado!-
dijo la joven mientras se sentaba de un salto -¡Espero que no tarden mucho en llegar!-
Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptyDom Dic 02, 2012 7:10 pm

Nami me había acompañado a recoger mis cosas y poder cambiarme de la vergonzosa ropa que ese idiota me había hecho vestir, ahora traía algo más a mi estilo,estaba feliz, nunca pensé que alguien llegaría a hacer algo por mí menos teniendo en cuenta que nos conocimos pocas horas antes, era increíble el espíritu de lealtad y batalla de estas personas, aunque aun tenía un misterio que resolver.. el capitán encapuchado..Kenner Dragneel según recordaba...

Llegamos al lugar de reunión el bar "Gold D Roger" estaba algo vacío pero se veía que era bueno, observé como Nami buscaba a alguien con la mirada y reí un poco


Nami chan.. están por alla.. -dije señalando con la vista la mesa donde se encontraban los que se volverían mis nakamas, sonreí siguiendola y sentandome junto a ella-

Ropa:
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 25
Localización : East Blue

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptyLun Dic 03, 2012 1:03 pm

Tras acompañar a Juvia para que se cambiara y recogiera sus cosas me dirigía junto a ella hacía el bar "Gold D. Roger". Allí nos esperaban los demás. Había cambiado mi anterior atuendo por una camisa negra de cuello alto y mangas largas, la cual dejaba al descubierto un vientre plano y unas curvas marcadas. También cambie los pantalones pegados por unos negros más cortos con una cinta blanca rodeando la cintura. Y por último; unas botas marrones rodeadas con flecos.

- Que calor hace... - dije mientras me recogía el cabello.

Las calles estaban llenas de gente sonriente y niños que correteaban de un lado al otro siendo perseguidos por otros. Todo parecía estar en calma.

Al fin divisemos el "Gold D. Roger" y penetramos en él a paso ligero. No estaba muy lleno. Miré en varias direcciones para comprobar si ya habían llegado los demás allí.

-Nami chan.. están por alla...- le oí decir a Juvia mientras señalaba una de las mesas de fondo. Allí estaban. Un hombre encapuchado y una niña sonriente.





Spoiler:









Volver arriba Ir abajo
Safira98
Pirata
Pirata
Safira98


Profesión : Puños/Cantante

Muy bueno

Berries 30000

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Localización : Donde me lleve el viento

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptyVie Dic 07, 2012 5:07 pm

Me encontraba en Loguetown había oído rumores sobre que en los bares GoldRoger y La abeja había información sobre un movimiento importante de los marines era posible que no fuese verdad por ello quería asegurarme y pregunte sobre la ubicación de los bares a un hombre, decidí dirigirme al GoldRoger puesto que estaba más cerca
Comencé a recorrer las calles buscando el bar, solo tenia un problema me había vuelto ha perder, culpa mía por no haber seguido bien las indicaciones de aquel hombre, camine durante un rato pero las calles me parecían todas iguales. Me apoye en una pared para recordad las indicaciones pero cuando alce la vista vi el nombre GoldRoger ¿suerte o casualidad?, entre en el bar y mire atentamente no había mucha gente, me llamo la atención un tipo encapuchado acompañado de varias chicas.Me dirigí hacia la barra y me senté seguramente el tabernero sabría algo.
Volver arriba Ir abajo
Mashū Fukurö
Pirata
Pirata
Mashū Fukurö


Profesión : Lancero/Anticuario

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.200.000
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptySáb Dic 08, 2012 5:19 am

La llegada de Mashü a Loguetown se retrasó mucho debido al poco oleaje y sobretodo al poco viento que sopló en su viaje, pero para cuando llegó pudo escuchar que grandes noticias y rumores estaban en oídos y boca de ciertos taberneros de ciertos bares, el "GolDRoger" y "La Abeja", simplemente dos bares frecuentados por piratas, aunque ya poco se podía or por allí debido a la movilización de los marines, solo tonterías, no podía creerse nada de eso, solo sabía que aquellos "rumores" eran rumores de los marines, por lo tanto, algo le interesaban al pelirrojo, quizás podría saber así si Tret le perseguía o no, en ciertos puntos eran interesantes, puede que en otros fueran simples coincidencias o invenciones de viejos que se aburren en su trabajo, de todos modos, Mashü debía enterarse, por ello, puso pie hacia el bar "GolDRoger", era el más cercano a su posición, pues así le decía la gente, de momento no vio ningún marine y solo esperaba que así se mantuviera el resto del día.

Aquel bar le recordaba a uno que había en Lvneel, donde estuvo bastante tiempo durante su tiempo como Cazarrecompensas, pero eso eran momentos pasado, ahora había que centrarse en el presente y sacar en claro los rumores que allí se escuchaban, el bar era andrajoso, pero estaba muy bien, Mashü abrió la puerta y pudo ver que no era el único en el lugar, parecían más piratas, un hombre encapuchado y lo demás mujeres, no quiso inmiscuirse en su conversación y continuó adelante, dirección a la barra, allí se sentaba una chica, pasé completamente también de ella y hablé con el tabernero -Póngame algo de beber, cerveza por ejemplo- Mashü pagó con gusto la cerveza y comenzó a dar un pequeño sorbito para calmar la espuma de aquel vaso y beberse esa cerveza a gusto, puede que en algún momento escuchara algo y pudiera sacar en claro que eran esos rumores.


Última edición por Mashū Fukurö el Vie Dic 14, 2012 5:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptyMar Dic 11, 2012 9:11 am

El bar se empezaba a llenar de todo tipo de personas entre ellas marines que venían a acarse las penas o simplemente descansar se podía notar que ninguno andaba de servicio otros algo frustrados por extrañas situaciones rabiaban uno se sentó molesto y se puso hablar con el cantinero

-Mierda de dia, ese vicealmirante se cree Dios manda a sus chicos y nos trasladan a nosotros maldita sea, esta es nuestra isla!!

Mencionaba molesto sin importarle que pudiera alguien alli escucharles y usar eso en su contra estaba tan rabioso que lo único que hacia después de hablar era tomarse un trago casi la bebida completa y menciona

- Ahora nos quieren mandara cuidar un poblado donde supuestamente hay oro, mierda el oro ya se lo robaron esos infames piratas no existe mas

El cantinero escuchaba lo que el joven decía sin decir nada y observaba a los lados viendo como esa forma de hablar del marine había atraído la atención de muchas personas alli, que se hacían las tontas para escuchar mejor lo que supuestamente este hombre decía muy molesto.
Luego de un rato bebiendo se podía notar que no estaba en su mejor juicio y finalmente se percato de que todos habían estado escuchando partes de su conversación con el cantinero y volteándose levanto la copa

-Brindis, por ustedes piratas van a donde quieren como quieren, Aghhhh, si quie,,res teso…ro unos puntos de la is,,la esta hip hip desprotegidos

Después de eso el sujeto quedo inconsciente sobre la mesera el cantinero rechisto molesto otro marine más que baba allí molesto parece que este día no era el mejor suspiro y tomo su copa para limpiarla ya lo sacaría de allí pateándolo fuera del bar de una bendita vez
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptyJue Dic 13, 2012 11:57 am

Bebía sonriendo de vez en cuando ante los comentarios de sus ahora nakamas, no era muy sociable pero de alguna forma debía adaptarse.. o al menos acostumbrarse, escuchó la puerta abrirse y vió marines entrar, entró en un leve pánico.. tal vez estarían buscándola por lo hecho en el reino Lvneel, se colocó una capa negra cubriendo su cabello que era más que anormal, aveces de verdad lo odiaba...

"Tch.. marines en este lugar? Deberían de prohibirles la entrada" Pensó maldiciendo por lo bajo observando como empezaba a tomar.

Oi... Kenner.. ya escuchaste? -Dijo observando de reojo al que ahora era su capitán.. lo llamaría por su apellido de no ser por esos idiotas uniformados
Volver arriba Ir abajo
Mashū Fukurö
Pirata
Pirata
Mashū Fukurö


Profesión : Lancero/Anticuario

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.200.000
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptyVie Dic 14, 2012 5:10 am

El pelirrojo estuvo tan tranquilo bebiendo su cerveza hasta que entró un marine y le estropeó la mañana, aunque, así podría sacar algo en claro de la situación, aquel marine comenzó a hablar con el tabernero y comenzó a decir tonterías, Mashü solo bebía su cerveza y escuchaba atentamente las palabras de aquel marine que poco a poco se emborrachaba "¿En serio? Este tipo está molestando mucho" Pensó, el pelirrojo estaba harto de tanta tontería y tanta queja por parte del marino, pero en el momento en el que le iba a hacer callar, aquel hombre comenzó a hablar bien, ¿un tesoro en oro? ¿una zona desprotegida en una isla? ¿Podría Mashü coger ese tesoro y largarse? Puede ser, pero de momento solo tenía que escuchar la charla de aquel marine hasta el final, o bueno, al menos hasta hay, porque después de un brindis hacia los piratas, el marine se desplomó encima de la mesa y el pelirrojo no pudo evitar soltar una pequeña risa casi imperceptible, pero que al menos la chica que se encontraba a su lado si que escucharía.

En un instante, Mashü miró a todos los presentes, su mirada estaba gris, un tesoro, eso sería muchísimo dinero, más que miles de berries, era oro, el premio más gordo que pudiera tocarle a ningún pirata, a parte del One Piece.
Volver arriba Ir abajo
Safira98
Pirata
Pirata
Safira98


Profesión : Puños/Cantante

Muy bueno

Berries 30000

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Localización : Donde me lleve el viento

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptyVie Dic 14, 2012 2:44 pm

Un hombre pelirrojo entro,se sentó y se estuvo tomando una cerveza, esto fue lo más interesante que paso durante un rato estaba comenzando a aburrirme más de la cuenta hasta que un marine mal humorado ahogaba sus penas bebiendo y diciendo cosas algo interesantes, sus palabras no se entendían con claridad pero simplemente por lo que pude entender de lo que dijo mi imaginación despego hacia lo que podría ser una aventura, pero todas mis fantasías se esfumaron cuando pensé en el inconveniente de que no tenia ni idea de donde se encontraba cierto poblado que menciono.
Tras ver como el marine se quedaba inconsciente pude oír como el hombre pelirrojo que se encontraba cerca de mi se reía discretamente entonces me di cuenta de que no era la o el único pirata allí y que seguro que ninguno de ellos estaba en el bar solo para pasar el rato
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptySáb Dic 29, 2012 6:56 pm

Sentado allí tranquilo observe como el bar se llenaba de gente mis acompañantes ya que aun no las consideraba nakamas, yo no tenía amigos simplemente eran mis protegidas por que se habían acercado mucho a mi y la marina las cazaría cruel mente así que no había otra forma de que siguieran vivas sino acompañando mi camino pero la idea nunca me agrado lo siento querida dije recordando a mi vieja amiga pero aquello no era del todo para mi suspire observando el lugar y note aquel marine hablador escuche todo lo que decía y al terminar un pirata se pronuncio lo que llamo la atención de varios allí yo mantuve la calma solo observando cuantos saldrían de allí apurados a buscar lo que el había dicho o nadie le creería pensé para mí a ver que podría acontecer ahora suspirando escuche lo que dijo la peli azul y solo afirme con la cabeza sin responderle nada ni mirarla mis ojos estaban en el trió de la barra a ver que harían con el sujeto otros marines podrían aparecer probabilidades nunca jugaban a favor de los piratas eso ya lo sabía de memoria
Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines EmptySáb Dic 29, 2012 7:19 pm

Suspire con algo de molestia, se veía que para el "capitán" si es que así se le podía llamar estaba serio..más de lo que podría imaginar... era algo molesto eso.. no sabía si debía renunciar a ser la médico de esta.. tripulación pero debía pagar mi deuda.. y yo detesto tener deudas.. mas de este tipo.. los intereses siempre son los más difíciles de pagar, más aún cuando es una deuda de muerte y es a un pirata.. desde que había conocido al .. joven Dragneel me había dado cuenta de que tenía un gran y grave secreto que seguramente pronto descubriría.. aun si perdia algo en el camino quería saberlo.. sería divertido... Sin darme cuenta sonreía de lado ganándome la mirada algo... extrañada de mis compañeras.

Tenemos algo más que hacer aqui? si no podemos partir a atender otros asuntos no creen? -Dije sin mirarlos mientras observaba de reojo a los marines
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores de los marines Empty
MensajeTema: Re: Rumores de los marines   Rumores de los marines Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores de los marines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores
» Norcissa vs Marines
» [Misión] Marines corruptos hum...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: