...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Un mundo donde estés presente EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Un mundo donde estés presente EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Un mundo donde estés presente EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Un mundo donde estés presente EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Un mundo donde estés presente EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Un mundo donde estés presente EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Un mundo donde estés presente EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Un mundo donde estés presente EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Un mundo donde estés presente EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Un mundo donde estés presente EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Un mundo donde estés presente

Ir abajo 
AutorMensaje
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyVie Sep 07, 2012 5:45 am

Aria estaba extraña, muchos lo notaban, todos sabían el por que, estaba esperando a su hermana o a Allen, aquel marine que había prometido volver, sin saber que en una semanas le esperaría una sorpresa desagradable sobre el, lo que importaba ahora era salir de aquel bar y dar una vuelta para despejarse antes de causar un lío con alguno de los parroquianos habituales de su amigo Crash, suspiró saliendo de allí y caminando por las calles de aquella villa con la mirada perdida, vestida con su falda blanca y negra y su camiseta negra sin tirantes, esta vez la chaqueta de su segundo padre estaba en el bar, no quería que le pasara anda y con lo despistada que andaba últimamente la vida de la chaqueta corría peligro y eso era lo que menos quería, caminando y caminando sin plantearse un destino llegó al puerto, el mar siempre la tranquilizaba , aun que fuera un peligro para ella le gustaba estar allí y ver el mar.

// Qué tranquilidad y pensar que hace unos días estaba metida en un lío impresionante y ahora esto así, aun que bueno, sigo metida en un lío impresionante con el tema de mi padre, ash como me vendrían de bien unas vacaciones ahora mismo, las necesito con urgencia, pero no puedo irme de aquí hasta que llegue Erza o...él//

Suspiró levemente sin querer pensar mas en aquel dúo o acabaría con dolores de cabeza de nuevo, últimamente le pasaba muy seguido, dolores que casi le dejaban frito el cerebro y que hacía que incluso se mareara, según el médico de aquella villa era una mezcla entre estres y cansancio mezclado con el hecho de no dormir de forma decente en semanas, suspiró y volteó para seguir su caminata, mala suerte no tuvo en cuenta de que había mas gente y choco con alguien, genial.

-Lo lamento , estaba distraida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyVie Sep 07, 2012 6:35 am

Sonrío a todas las señoritas que pasan a mi lado. Y la mayoría de ellas se ríen nerviosas y apartan la mirada. Porto una capa que oculta mi vestimenta y mis armas. Entre mis manos no llevo mi acostumbrada botella de alcohol, sino la deliciosa manzana que tanto acostumbro a comer.

Me acabo de separar de esos mercaderes, no sé cómo le irá a la pobre chica que se ha quedado sin protección en ese barco lleno de víboras. Pero poco me importa. Sus besos son dulces y lo he podido comprobar a la perfección. Sonrío de lado, al final siempre caen. Esa joven tan valiente no iba a ser la excepción. Lo que no le dije al padre es que había puesto a una hermosa y jugosa corderita en manos de un hambriento lobo. Acentúo mi sonrisa ladeada mientras continúo con mi caminar.

No presto atención a mis pasos y eso hace que choque contra alguien. Mi manzana sale volando de entre mis manos. Sigo el recorrido que realiza por el suelo y choca contra los pies de una joven. Alzo la mirada, escaneándola, y quedo sin palabras. Le lanzo una sonrisa ladeada y un simple ‘Disculpe señorita’.

Maldigo por lo bajo y miro la manzana. Vuelvo a subir los ojos deteniéndome en un lugar concretamente... abultado. Sonrío de lado al imaginar cosas... muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyVie Sep 07, 2012 6:52 am

Suspiró levemente, ella y sus esporádicos despistes la causarían mas de un problema, como aquel, miró al joven de arriba a bajo con sus ojos negros rojizos y acabó por entrecerrandolos al captar la mirada del chico en ella de una forma bastante atrevida, ella simplemente se agachó tomo la manzana del y aparto su cabello , largo y negro para que no cayera adelante y le miró con una ceja levantada y sus ojos ya mas abiertos, mirándole de forma semi desafiante, ella no era de las que se achantaba por un par de miradas clavas en ella, estaba acostumbrada a que la gente la mirara, la temiera y se alejara, pero el no se alejaba así que aquello sería divertido, sonrió de lado, y con un gesto mostró la manzana.

-Creo que esto es tuyo y si es así lo siento, andaba distraída y no miré por donde iba y aun así disculpas aceptadas , supongo...

La joven caminó un par de pasos a una caja de madera en un rincón donde había una basura, tiró la manzana y se acercó al joven mirándole de nuevo, había gente que murmuraba al verles, algunos por la joven conocida por todos en aquella villa otras por el apuesto joven, aun que a ella sinceramente no le importaba nada de eso, solo le importaba el hecho de que había tirado sin querer la manzana del joven y que le parecía interesante, que no le tuviera miedo, ya que la mayoría solía escapar al verla a los ojos, aun que tal vez el aun no la hubiera mirado ahí, ya que se le veía atento a otras zonas, de su cuerpo, que no eran sus ojos-

-Esto, si no te importa y te apetece, aquí cerca hay un pequeño mercado, si quieres puedo comprarte otra manzana, claro, solo si quieres, es mas que nada mi forma de disculparme por tirarte esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyVie Sep 07, 2012 3:04 pm

Busco sus ojos con los míos y alzo las cejas al ver su mirada desafiante, aunque la sonrisa ladeada no desaparece de mi rosto. Un pensamiento ronda mi mente “Bonitos ojos, pero prefiero admirar otros atributos

Creo que esto es tuyo y si es así lo siento, andaba distraída y no miré por donde iba —comenta. Devuelvo la mirada al lugar donde antes se hallaba, lo encuentro mucho más interesante que sus ojos. Hago una mueca de desagrado al ver la manzana que me muestra— y aun así disculpas aceptadas, supongo...

Ella camina unos pasos dándome la espalda, la admiro de arriba abajo, y veo como tira la manzana a la basura. Tras eso se acerca de nuevo a mí y me vuelve a mirar fijamente. Sonrío de nuevo mostrando un lado amistoso. No estoy enfadado por el desperdicio de la manzana, creo que esa manzana ha pasado a mejor vida… y yo también.

Esto, si no te importa y te apetece, aquí cerca hay un pequeño mercado, si quieres puedo comprarte otra manzana, claro, solo si quieres —suspiro y le mando una sonrisa, como siga mirando sus… atributos tan descaradamente al final me va a golpear— es más que nada mi forma de disculparme por tirarte esta.

Si a la hermosa señorita no le importa acompañar a este joven truhán—vuelvo a sonreír de lado mientras tiendo mi mano hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptySáb Sep 08, 2012 8:14 am

Nota que ahora si, le mira a los ojos pero por poco tiempo y ella no pudo evitar sonreír levemente y negar, pobre chico que no sabía en lo que se metía ni con quién así que por su parte por eso se libraba , pero aun así cuando ella le hablaba lo notaba , seguía mirando a otras zonas de su cuerpo que le parecían mas interesantes, sonrió de lado y se acercó para decirle.

-Si sigues mirando tanto, la baba que se te cae hará un charco en el suelo y te resbalaras con ella, así que o intenta mirar a otro lado o al menos disimula y si ya lo estabas haciendo am...aprende a disimular mejor-

Sonrió sin poder evitarlo al escuchar lo de acompañar aquel truhán a comprar aquella manzana, ella le miró sonrió levemente, tronó sus dedos y se volvió a cruzar de brazos caminando, si el pensaba que le iba a dar la mano o algo de eso, que ajustara de nuevo sus pensamientos, por que el demonio escarlata no era de eso, se limitó a caminar delante del mientras le hacía un gesto con la mano para que le siguiera.

-Vamos que no tengo todo el día, bueno, en verdad si lo tengo, pero que quiera pasarlo contigo ya es otra historia, así que anda hum...por cierto, me llamo Aria Scarlet y tu, ¿ quien eres?

Aria dijo su nombre como si nada, pese a si la podían reconocer por los carteles de se busca o por que su nombre solía escucharse mucho en Villa de Fushina ya que se pasaba todos los huecos libres que tenía en esta villa, muchas veces sus compañeros se habían enfadado por que su navegante desaparecía, pero a ella poco le importaba, siempre acababa volviendo con ellos así que no sabía de que se quejaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptySáb Sep 08, 2012 9:38 am

Noto como la chica sonríe de lado, se acerca a mí lentamente y vuelvo mis ojos a los suyos por... ya he perdido la cuenta.

Si sigues mirando tanto, la baba que se te cae hará un charco en el suelo y te resbalaras con ella, así que o intenta mirar a otro lado o al menos disimula —hace una pausa y yo la miro sonriente, una sonrisa de lado que no desparece de mis labios—. Y si ya lo estabas haciendo am... aprende a disimular mejor.

No necesito disimular nada —digo mientras la veo comenzar a caminar. Miro su figura de espaldas con una ceja alzada y sin borrar mi sonrisa—. Además no hay cosa más hermosa que admirar aquí.

Vamos que no tengo todo el día. Bueno, en verdad si lo tengo. Pero que quiera pasarlo contigo ya es otra historia, así que anda —comenta tras hacerme un gesto con la mano y comenzar a caminar—. Hum... Por cierto, me llamo Aria Scarlet y tú, ¿Quién eres?

Mi nombre es Raito —suspiro mientras comienzo a seguirla con pasos lentos pero largos—. Ryosuke Raito.

Miro a los lados lanzando sonrisas, de vez en cuando a aquellas jovencitas que se quedan embobadas conmigo. Camino tras la joven que, al parecer, me guía en dirección al mercado. Admiro sus curvas y relamo mis labios entrecerrando los ojos.

Scarlet... en algún lugar había escuchado ese apellido acompañado de dicho nombre, más no prestó atención a sus escasos recuerdos. Se concentró en intentar adivinar la expresión que cargaba ahora mismo la chica que lo iba acompañando. Frunció el ceño con una sonrisa completa cuando sus ojos escanearon por enésima vez su figura.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptySáb Sep 08, 2012 4:04 pm

Si algo caracterizaba a Aria era su sexto sentido desarrollado o como ella lo llamaba intuición femenina y de navegante, y quizás por eso o por que era bastante obvio, podía notar las miradas del chico en su anatomía, detallandola por...hum, seguro había perdido la cuenta, el caso era que Aria estaba tentada a darse la vuelta, agarrarle de la chaqueta patearlo y tirarlo al mar para que fuera uno con los peces y ellos comieran su cadáver, pero el chico no le caía tan mal y a demás era gracioso ver como le hablaba y actuaba como si nada.

-Oh si dices cosas como esas me sonrojaras...¿esperabas oír eso? pues lo siento, pero no soy de sonrojo fácil , más cuando los lobos como tu me tratan como un trozo de carne, cuando son ellos los que se arriesgan a ser cazados, como se trata de tu caso

Aria seguía caminando como si nada, mientras que el aire y el mover hacían que su largo cabello negro se moviera de un lado a otro en compás de la falda que llevaba puesta, al llegar al mercado sintió un flash back desagradable que hizo que sus ojos se volvieran mas fríos y oscuros que de costumbre, aquel lugar le recordaba a su ciudad natal, aquel ambiente, todo, la gente caminando de un lado a otro, suspiró y miró al chico de reojo.

-Eras Raito no, bueno, acércate a alguno de los puestos y compra lo que quieras,a la hora de pagar di que vas de mi parte y ya esta, no te pedirán dinero , ya después yo pagare no te preocupes, es mi forma de "disculparme"

Aun que aquel lugar no le gustara, había estado en el muchas veces acompañando a su amigo Crash, dueño del bar Black Poker ha hacer recados de todo tipo,y así la gente de aquella ciudad había conocido otra de las aras del demonio escarlata que sabían que siempre, siempre, Aria pagaba sus deudas, y siempre cuando debía de hacerlo , aun que eso no evitaba que cada vez que alguien dijera su nombre se asustaran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyDom Sep 09, 2012 5:08 am

Sonrío de lado al escuchar sus palabras y me adelanto unos pasos, quedando a su lado. Su cabello vuela al compás del viento, negro como ébano. Al llegar al mercado, tras detenernos, cierro los ojos haciendo mi sonrisa completa, me coloco ante ella y tomo su mentón para ver sus ojos. Lanzo una sonrisa simpática coloco mi mano en su hombro, sin acercarme demasiado.

Deberías cambiar esa cara —suspiro mientras sonrío mientras me aparto un poco—. Hace un día precioso, y una persona como tú no debería mantener una expresión tan fría como esa.

Aspiro el aire que vuela a mi alrededor y lanzo un par de carcajadas antes de hablar de nuevo.

Me gustas —escupo tras reír como hacía tiempo no lo hacía. Al parecer la muerte de ella había sacado una parte en mí que no conocía. O que no había necesitado conocer hasta ahora “Pareces un pervertido” me digo en mi mente entre risas—. Pero no de la forma que piensas ahora mismo. Eres una persona directa y sincera, no te achantas ante otros y no te dejas mangonear por nadie. Al menos eso he visto. Ante mis ojos eres una buena persona, no importan los carteles que hayan colgados por ahí, ni las palabras de los pueblerinos. Has tirado mi manzana y vas a darme el placer de probar otra, eso no lo haría todo el mundo.

Justo después de decir esas palabras me encamino hacia el puesto de deliciosas, y jugosas, manzanas. Me gustaría que me siguiera para poder hablar tranquilamente. Rebusco entre las manzanas hasta dar con la mejor de todo el puesto. Sonrío mientras la tengo entre mis manos, la pago y tomo otra. Comento lo que me ha dicho ella y veo como el rostro del vendedor cambia de color. Sonrío de medio lado y me alejo del puestecito.

Me vuelvo a acercar a ella mientras muerdo mi manzana, la segunda que he tomado, y alargo mi mano entregándole la jugosamente roja manzana. Sonrío mientras la saboreo.

Es un... regalo —en ese momento me doy cuenta de que no sé si le gustan las manzanas y por eso me río nervioso. Dudo un momento pero espero a ver si la toma—. Es un... agradecimiento por haber permitido que te conociera.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyDom Sep 09, 2012 7:27 am

Suspiró levemente, quizás se preocupaba demasiado por todo aquello, si, quizás debería relajarse y ya esta, pero es que desde que había conocido a su hermana y a Allen el termino relajarse no existía para ella, vivía en tensión constante y eso que se suponía que se estaba tomando unas vacaciones, notó como el se ponía delante de ella y le levantaba el rostro por el mentón, ella clavó sus ojos en los del y al escucharle levanto una ceja y sonrió de lado.

-Es como soy, fría,no pidas demasiado, créeme que el hecho de no haberte aplastado el cráneo contra el suelo ante la miradas de pervertido que me mandaste ya es demasiado,y si no me crees pregúntale a cualquiera.

Aquello dejo a Aria un poco descolocada ya que eso de gustar a la gente no era lo suyo, rodó los ojos, claro que sabía a que tipo de gustar se refería, nunca pensaría que aquel tipo diría algo con fines románticos hacia su persona, mas que nada por que se arriesgaba a morir en el proceso, ya que para ella ese tipo de cosas eran ciertamente desagradables y solo había una persona que le gustaba que lo dijera, y ese no era él claro estaba.

-Pues tu a mi no es que me gustes demasiado, me caes medianamente bien y eso ya es mucho pero de ahí a gustar hay un gran abismo, casi gigante , y no me conoces tanto como para juzgarme, por que una sanguinaria pirata con ocho millones por valor as u cabeza, no es precisamente una monjita de la caridad ni nada de eso.

Suspiró viendo como se alejaba a por las manzana y no pudo evitar seguirlo, como siempre su curiosidad era demasiado insana y problemática, así que acompañándolo y atenta a lo que hacía o decía el compro una manzanas y la otra se la dejo al mercader con el nombre de Aria, la chica lo supo por el tono blanquecino de la cara del hombre, suspiro levemente y alzo de nuevo una ceja al ver al manzana y sonrió levemente-


-Eres mas amable de lo que pensaba y gracias, me encantan las manzanas de esta villa, son realmente dulces y están muy ricas, así que muchas gracias, aun que aun no me conozcas del todo , querido Raito-Aria sonrió de lado tomando la manzana y dándole un mordisco, para después masticar y tragar y comenzar a andar, con un gesto le indico al chico que le siguiera, claro, si el quería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyDom Sep 09, 2012 12:14 pm

Esta chica ha debido hacer algo realmente grande a cambio de la inmensa suma de dinero que dan por su cabeza. Paseo la mirada por mi alrededor buscando algún indicio de que algo esté fuera de lo común.

Sonrío al escuchar sus palabras y miro hacia un lado encontrando más puestos de los que puedo contar con las manos. Mi sonrisa se vuelve triste conforme los recuerdos se van agolpando en mi mente.

Yo hice cosas de las que... no me arrepiento —comento mientras me detengo delante de otro puesto de manzanas. Suspiro mientras veo las rojas pieles. Aparto la mirada y continúo con mi camino—. No me siento muy orgulloso de esos actos... pero no me voy a arrepentir de haberlos cometido. Ahora son parte de mí.


Los recuerdos inundan de nuevo mi mente y eso hace que frunza el ceño.

Al llegar frente a la puerta de la taberna no reconocí mi reflejo en el cristal de la puerta. Aquel que me devolvía la mirada portaba una sonrisa siniestra, los ojos decididos, sangre por todas partes del cuerpo y el cabello blanco manchado con algunas gotas rojizas. Me dio igual y abrí la puerta que me separaba de mi objetivo.

Al hacerlo pude escuchar claramente las risas y gritos de un montón de hombres. Entré y me coloqué en la barra. Todos callaron al verme entrar cubierto de sangre. Mis ojos se fijaron en el hombre que tenía justo enfrente.

¿Es tuyo? —pregunto con voz maliciosa tras lanzarle el broche. Él asiente indeciso, y fue en ese momento cuando firmó su cruel sentencia de muerte.


Golpeo con fuerza la pared más cercana intentando reprimir los recuerdos que afloran tan fácilmente en mi mente. Apreto los puños con dolor hasta clavar las uñas en las palmas y sentir la sangre brotar de las dolorosas heridas.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyDom Sep 09, 2012 1:38 pm

Aria no pudo evitar sonreír de lado con una sonrisa y mirada ciertamente demoníaca y aterradora, reflejo así de las innumerable muertes que habían pasado por sus manos, de la de sangre que la había bañado, de los destrozos que había hecho, de las lagrimas que había derramado, de los destrozos causados, todo, todo y mas se podía reflejar en su mirada de un negro y rojo a la vez, oscura y profunda, marca de la soledad y la tristeza, si, eso y mas, cosas horribles habían pasado en la vida de la chica, soledad, dolor, oscuridad, muerte, sangre, desprecio, odio, ira, los peores sentimientos del ser humano, todos los había experimentado, todos se habían vuelto contra ella y aun así, ahí estaba, con su mirada de siempre, con un pensamiento en mente y la férrea decisión de que nunca se dejaría vencer por nadie.

-Yo hice cosas tan horribles que si me arrepintiera de ellas ahora mismo no estaría aquí, me hubiera suicidado hace mucho sin duda, no intentes pensar en el pasado, céntrate en el presente o nunca podrás mirar al futuro estancado en viejos recuerdos que no puedes cambiar y es algo que te digo por experiencia, si tratas de pensar en si hubiera hecho esto o aquello, acabaras volviéndote loco y eso no es saludable para nadie.

Aria también recordaba quisiera no, aquella misión, su primera misión en un mercado como aquel, tenía que hacer lo que fuera para que su "padre" pudiera pasar un tráfico de su mercado negro sin que los guardias se dieran cuenta, y la mejor idea que le dieron fue destruir el mercado donde tantas veces había sido humillada y golpeada, e incluso violada en uno de sus callejones, si, el lugar donde Aria mato uno a uno a todos los mercaderes que la habían herido desde sus apenas cinco años hasta sus trece años que fue cuando acabo con todos, recordaba la sangre tiñendo las calles y su vestido de color blanco, recordaba la lluvia cayendo sobre su cuerpo y las lagrimas sobre sus ojos si, recordaba too, y recordarlo le dolía, mas que cualquier herida que pudieran hacerle a su cuerpo físico, miro a Raito y alzo una ceja suavemente, calmando su mirada, suspiro y se acerco a el.

-Vamos anda, cerca de aquí esta el bar de mi amigo, le tomare prestado algo del botiquín para curarte esa mano o le pediré a el que te la cure, anda vamos, pero deja de pensar en cosas estúpidas o te volverás mas tonto y pervertido y mira que eso es difícil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyLun Sep 10, 2012 3:19 pm

Sus palabras me dejan pensativo. No debo pensar en el pasado me había dicho pero yo no podía dejar de pensar en él así como así. Todo era confuso para mí en estos momentos y eso no me gustaba nada. Esperen un momento, ¿Esa chica, Aria, había dicho bar? ¿O había sido mi mente falta de algo de alcohol la que lo había imaginado?

¿Bar? Me propones una cita —pregunto arrogante, con una sonrisa ladeada. Antes de siquiera esperar respuesta (un golpe), hago completa mi sonrisa y agrego—. Era broma, ¿Eh?

Continúo con mi paso junto a Aria, esperando llegar al lugar donde íbamos. Sonrío y hago reverencias a las jóvenes y hermosas muchachas que me rodean. Me detengo delante de una joven de lo más hermosa y me mira fijamente. Parpadeo un momento y frunzo el ceño. Ella me mira con seducción y yo le sonrío de medio lado.

En ese momento aparece un brazo desconocido que agarra de la cintura, ella se sobresalta sorprendida. Yo miro al dueño del brazo, que me devuelve la mirada malhumorado. Bajo la mirada y me encuentro con una espada. Maldigo en mi mente. Espero que al novio no se le ocurra querer luchar ahora... aquí...

Esquivo rápidamente un puño que se dirigía a mi cara. Lo miro interrogante. Vuelvo a esquivar una serie de golpes que van dirigidos a destrozar mi hermosa cara.

Tienes una espada —pregunto en un susurro mientras él viene de nuevo a la carga—... ¿Y me atacas con tus manos desnudas? Eres imbécil.

Gracias por recordarme la espada —comenta sonriendo. “¿Recordarle?” me pregunto en mi mente. Justo antes de que él me golpeara con su katana yo me defiendo con la mía y lo tiro hacia detrás. La capa vuela dejando al descubierto, durante un segundo, toda mi ropa. Frunzo el ceño, está empezando a pasar. Las ansias de sangre crecen en mi interior. Y sé que todos me están mirando. De nuevo mi cabello y mis ojos han cambiado, estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyLun Sep 10, 2012 4:54 pm

-No es una cita, no soy de las que hacen esas cosas, soy directa, si quiero algo lo digo y lo consigo y si no, hago todo lo que esta a mi alcance para conseguirlo, así que sea broma o no, nunca pido citas, ni las pediré o eso espero, ya que si quieres salir con alguien se lo dices directamente y ya, fin del problema, odio cuando la gente no es directa.

Aria continuaba su caminata hacía Black Poker con aquel sujeto mandandole miradas a toda mujer que se le cruzara en el camino y eso enfadaba a la chica por una simple razón, les retrasaba enormemente, notó que una chica se paraba delante del y ambos hacían ojitos, ella rodó los ojos y bufo cruzándose de brazos, a ese paso la herida del chico sería cicatriz antes de que llegaran al bar, miró fijamente la situación y al ver el brazo al rededor de la cintura de la chica volvió a bufar, en serio, ¿a caso ese chico era mas problemático que ella?, bueno, eso era algo claramente imposible, pero aquello ya comenzaba a fastidiar a la joven de cabello negro.


-Raito, Raito, Raito....no aprendes nada y no das una, deja de ir guiñándole ojos y haciéndole cursiladas a las desconocidas o la próxima vez no estaré yo para salvarte, por que sinceramente esto tiene muy mala pinta para ti.


La gente que se acumulaba al rededor de ellos para ver la pelea, mas al ver a Aria allí la gente se iba, algunos no comprendían por que y se quedaron, Aria suspiró al ver el tipo de la katana y se acercó a el sin mas el hombre ataco de frente, Aria volvió su mano derecha de diamante y sin mas agarró la katana con su mano, el hombre intento mover la katana pero no pudo, Aria sonrió de forma demoníaca y apretando el puño partió la katana, no era difícil, era una espada de las baratas y malas y ella tenía una fuerza bastante grande, así que la katana se partió como si nada y el hombre palideció viendo su arma destrozada, Aria tomo al hombre de la camisa y lo tiró al suelo como si nada para volver su mano a carne y hueso, miró a novio y novia y comenzó señalando al hombre.


-Tú, no vayas por ahí atacando a la gente como si nada solo por que se acercan a la zorra de tu novia por que es ella la que se lo busca y tú, ...mujer, por llamarte algo, respetate a ti y a tu novio y no te pongas a babear por un pervertido que destiñe, así que, largo! y tu Raito camina! pero ya!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyDom Sep 16, 2012 11:11 am

Las palabras que me dirige Aria continúan dando vueltas en mi cabeza. Aunque las ganas de asesinar no desaparecen. Me detengo en seco, ¿Por alguna casualidad me ha insultado llamándome desteñido? Me encanta esa chica, me hace reír todo lo que no he reído en meses.

La miro de reojo, todavía centrando mis otros sentidos en el hombre contra el que me enfrento. Muchos se acercaban interesados en ver la pelea que parecía desarrollarse en aquel lugar. Al ver a la morena muchos cambiaban su semblante y desaparecían. Eso me hacía sonreír. ¿Qué tan fuerte podía ser esa chica por la que daban 8.000.000?

Envaino la katana mientras le dirijo una hermosa sonrisa y camino, sabiendo que me va a seguir. Es una chica demasiado...

Interesante —pienso en voz alta. Sonrío de medio lado para mí mismo y continúo mi camino hasta llegar a nuestro destino. Estoy deseando tener una copa de lo más fuerte que encuentre entre mis manos, con el líquido recorriendo mi garganta y quemando a su paso. Me paso la lengua por el labio superior esperando poder saborearlo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente EmptyMiér Sep 19, 2012 11:05 am

Aria suspiró sacudiéndose el polvo de la katana en sus manos para proseguir con su camino hacía la taberna de su amigo Crash, sin duda aquello la relajaría, ademas que no quería pasar mas tiempo en aquel condenado mercado, le ponía los pelos de la nuca de punta y hacía que una sensación desagradable le recorriera el cuerpo y le retorciera el estomago y aquello lo odiaba, quizás por que aquel mercado y el de Arabasta se parecían o quizás por que todos los mercados eran iguales, mas grandes o mas pequeños pero iguales al fin de al cabo, con el mismo bullicio, la gente pasando de un lado a otro, si, igual, solo que ella no era la misma, suspiró relajada al notar que salían del mercado, cualquiera se hubiera dado cuenta de que ahora la joven estaba mas relajada.


-Bueno dentro de poco llegaremos, tengo que decirte que es la taberna mas peligrosa y famosa de toda la zona, así que ten cuidado a donde miras o que haces por que no podre ayudarte y esa gente son peligrosa hasta para mi, y por muy amiga que sea del dueño del bar todo tiene sus limites así que...NO y si, recalco ese No, no hagas tonterías ni mandes miradas a donde no debes.

La joven suspiro acaba de su advertencia y camino tranquilamente por un par de calles estrechas y oscuras, paso un par de callejones donde la gente la miraba con recelo, odio, temor, asco, una mezcla tan extraña y diferente que sin duda extrañaría a cualquiera , otros la miraban con admiración, gente que había escuchado la historia del Demonio Escarlata, o a lo mejor parte de ella, ya que la joven nunca contaba todo, nunca contaba toda la verdad que su oscuro pasado encerraba, no quería encerrar a nadie en aquella oscuridad en la que ella misma se había metido y de la que no podía salir, entrecerró los ojos al llegar delante del bar.


-Es aquí...bienvenido al Black Poker, forastero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mundo donde estés presente Empty
MensajeTema: Re: Un mundo donde estés presente   Un mundo donde estés presente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un mundo donde estés presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde nos llevo el mar...
» [presente] Plata facil [privado]
» El Mundo Sin Color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: