...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Donde nos llevo el mar... EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Donde nos llevo el mar... EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Donde nos llevo el mar... EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Donde nos llevo el mar... EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Donde nos llevo el mar... EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Donde nos llevo el mar... EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Donde nos llevo el mar... EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Donde nos llevo el mar... EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Donde nos llevo el mar... EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Donde nos llevo el mar... EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Donde nos llevo el mar...

2 participantes
AutorMensaje
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran

Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Donde nos llevo el mar... Empty
MensajeTema: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptySáb Jul 02, 2011 12:34 am

Luego de que la gran ola nos asotaze y Belphegor me despertara llegamos a un lugar algo frio, mas bien gelido, a mi no me daba frio ya que estaba acostumbrado a climas asi pero que tal Belphegor, el sol no se asomaba ni tampoco la luna, estaba nuestro barco contra la orilla, no muy dañado, solo algunos raspones pero estaba alli, me sorprendio bastante que el barco siguiera en pie y le dije a Blephegor, levantandome del suelo

-Hemos tenido suerte de que no se rompa el barco, creo que pasaremos aqui el dia...

Mientras decia esto bajaba a la parte interior del barco para luego ponerme sobre una de las 4 camas que habia alli a leer el noticiario mientras pensaba *Quizas aparezcamos debido a la masacre que hicimos...* Mientras yo pensaba esto no sabia lo que hacia Bel pero tampoco me incumbia asi que continue leyendo, al menos hasta que Bel me dijiese algun lugar donde divertirnos...
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptySáb Jul 02, 2011 12:59 am

La ola nos habia transportado a otro lugar cosa que Yo no maneje devido a que no sabia nada sobre los barcos nisiquiera las partes que lo componen simplemente me dejaba llevar pos las olas del enorme mar, nos aproximamos a un lugar frio o mas que Frio era Gelido(Dios sabra que es Gelido u.u), el Sol no llegaba a alumbrar esta zona quizas por eso era tan frio o al menos era mi hipotesis, Byakuran se despertaba pero procupado por su barco parecia que por El me podia morir total el barco le importaba mas o eso demostro, de todas formas no me importaba devido a que no era muy sentimental era mas frio que sentimental esa era mi forma de ser.

-Suerte?.. Mmm no creo *Shishishi..* Tube que tomar el Timón para llegar a este maldito lugar para que tu me digas que pasaremos el Dia Aqui, que Aburrido.-

Le gritaba algo furioso devido a sus palabras, luego de eso di un salto mientras giraba con una tonalidad fria en mi cara, caia sobre el tronco que sotenia le vela de aquel preciado barco, comenzaba a observar a la lejania por si entonces algo, pero parecia que no habia absolutamente nada a las cercanias asi que mi mirada se puso tetrica mientras el barco reposaba sobre aquel mar donde pasariamos el resto del Dia.
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptySáb Jul 02, 2011 1:21 am

Ya habian
pasado algunas horas y me habia aburrido de leer, me levante de la cama y
escuchaba los alaridos de Belphegor, estaba muy cansado asi que
caminaba con pasos lentos, firmes pero lentos, mis pasos rompian el
silencio que habia alli abajo, tome una bolsa de galletas y comence a
comer mientras saltaba del barco hacia abajo diciendo

-Bel, ire a buscar una taberna, vienes?

Sabia
que dejar el barco solo no era buena idea pero si alguien lo robaba se
iba a atener a las consecuencias, mientras caminaba mis pies se
enfriaban y mi piel quedo como la mismisima nieve, a lo lejos se veia
una taberna, alli iba a beber hasta el cansancio, ademas que el licor
calienta la sangre...
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptySáb Jul 02, 2011 2:52 pm

Estaba entretenido viendo el agua y lo que esta reflejaba, no tenia hora ni algun recurso que me mostrara que hora era, el Sol no llegaba hacia este lugar y la luna, tampoco, parecia imposible saber algo en esta pocicion derrepente se oian unos pasos, era Byakuran salia comiendo mientras que de un salto bajo del barco y medijo unas palabras algo de buscar tavernas asi que Friamente le dije desde mi pocicion.

-Shishishi, Voy Voy necesito ver Sangre.. Quiero Matar *¬*[Digo esto por si alguien se nos cruza, cha, a la mierda el tipo xD].-

Lo segui acentandole la cabeza, me baja de aquel tronco sobre la vela para luego nuevamente de un salto bajar del barco donde nos encontrabamos, ivamos a dejar el barco solo a mi no me importaba mucho me importaba mas la comida que el Barco pero ignorando esa parte seguia camianando por el frio lugar, en la lejania se observaba una taberna o al menos eso parecia, quizas alli mataria hasta el cansancio[tu beberias xD] y quizas beberia un poco luego de luchar un rato.

Despues de caminar un largo trecho nos encontramos frente a la Famosa Taberna a este entre Yo esperando que byakuran haga lo mismo, el Rubio observo detenidamente a cada uno de los que se encontraban en el lugar, parecia no haber muchas "presas" pero con las que se encontraran serviria para sasiar su Sed, Finjidamente me diriji a la barra, mientras preparaba unas cuchillas entre mis mangas, y posterior a esto me sentaba sobre uno de los asientos engrente de esta esperando a Mi Compañero sin decir palabra alguna.

Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptySáb Jul 02, 2011 3:54 pm

Luego de entrar junto con Bel el ya se habia sentado, como siempre apurado y siempre pensando en aniquilar, yo le pedi al camarero Dos Vodkas para estar alli un rato, seria uno para mi y uno para Bel, mientras tomaba mi vaso entraron unos tipos por la puerta los cuales golpearon la mesa e hicieron que volcara mi Vodka, me levante y me pare frente a el diciendo
-He derramado mi vodka por tu culpa..., eso me costo caro sabias?
Diciendo esto lo arroje contra la pared mientras lo analizaba, este llevaba una katana, entonces reconoci que era un pirata, para cuando me di cuenta este estaba saltando para darme con su katana, un movimiento bastante rapido, si no seria tan atento hubiese estado muerto, este enterro su katana en el suelo y la intento sacar inutilmente, le di una patada en el estomago para luego decir

-Bel, acabemos con estos tipos
Mientras decia esto el tipo se levantaba del suelo y yo estaba con mis manos en los bolsillos
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptySáb Jul 02, 2011 4:49 pm

Byakuran hacia su entrada al lugar, algunos fijaron su vista en el pero Yo simplemente lo estaba esperando dandole la esplada y sentado, El llego y se sento al lado mio proseguido a esto ordeno unos "Vodka" para ambos, la espera no fue muy larga ya que el moso parecia trabajar rapido y nos entrego en un plazo de tiempo corto las bebidas. Cuando nos entregaba las bebidas entraban algunos sujetos que golpearon la mesa en el espacio entre mi y bya entonces los Vodka calleron, Byakuran reaccionaba primero y Yo despues despuel diciendole al sujeto que golpeaba.

-Te haz atrevido a Rosar con tus sucias manos a un Miembro de la Realeza.-

Dije tetricamente con una Sonrisa fria y dando carcajadas miraba el espectaculo que hacia Byakuran nos habiamos metido con pirata a mi no me importaba mucho pero algo revalso la gota del vaso, un acompañante del "Loco" que habia golpeado la mesa se me acerco y me intento dar un golpe en la cara, esta fue esquivada por mi en un movimiento de cabeza proseguido a esto en un movimiento de mano de mi manga salieron disparadas dos cuchillas las cuales se clavaron en la mano del Atacante Lo quede mirando mientras veia las gotas de sangre que caian, entonces dije unas palabras frias.

-Mira Tu Sangre.. como Cae.. Nunca ataques a un Miembro de la Realiza, Escoria Shishishishi.-

Al terminar de hablar jale mi mano retirar las cuchillas de sus brazos para luego en otro movimiento con mis hilos llevarlas a su cuello clavandoselas y dejandolo degollado, esta vez caia mas sangre pero no dije absolutamente nada.
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptySáb Jul 02, 2011 4:56 pm

Luego de que Bel acabara sadicamente con el otro sujeto, mire hacia la katana y esta ya no estaba, la katana habia sido lanzada hacia mi, di una vuelta en el aire haciendo que la katana se clavaze en la pared, luego me dirigi hacia el y le di un golpe con la mano abierta en la cara dejandolo atontado, para seguidamente tomar con el dedo indice y pulgar su hombro asi apretandolo cortando el suministro de sangre al cerebro haciendo que caiga desmayado, si estos venian a robar tenian un lider, yo queria dinero asi que iriamos a buscarlo.., lo tome y lo puse sobre mi hombro dejando al otro alli mientras decia friamente

-Bel, vamonos de aqui..., nos llevaremos a este para conseguir la ubicacion del lider, trae algunas bebidas alcoholicas asi tendremos para el viaje, luego de dejar las cosas en el barco nos iremos a buscar a su lider

Diciendo esto patee la puerta haciendo que esta caiga al suelo asi saliendo hacia el barco
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptySáb Jul 02, 2011 11:33 pm

La pelea de Byakuran proseguia mientras yo me paraba y obserbava como el vodka se mesclava con la sangre del sujeto que habia atacado, este seguido a esto callo chocando su pera contra la barra para luego caer al suelo, parecia que no estaba solo habia unos 3 mas asi que con mis cuhillas llenas de sangre los ataque simplemente en un movimiento, los confundia lanzando detras de mis dos principales cuchillas, otras dos para que les diesen mientras un hilo las tiraba. Todos habian caido en mis mano sin hacer un movimiento luego de eso hacia volver mis armas especiales para guardarlas y decirles tetricamente a todas mis presas asesinadas.

-Shishishi, Mi Habilidad es que controlo la Gravedad..-

Luego de eso me diriji a la barra para arrebatarle algunas botellas de bebida alcoholica para despues seguir a Byakuran por detras, llegaba hasta la puerta cargando las bebidas y entonces mi compañero habre la puerta por mi o al menos la tira asi prosiguiendo a su paso me retire del lugar riendome friamente sin detenerme, dejabamos los cadaver de cada persona asesinada en el suelo para retirarnos a un lugar que ni Yo sabia donde Era. Me diriji al barco acompañando a Bya-san.
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptyDom Jul 03, 2011 12:25 am

Mientras llegabamos al barco cada vez hacia mas frio, dejamos las cosas alli y proseguimos con la busqueda del lider, sente al sujeto sobre el hielo y le quite su katana asi dirigiendola a su cuello mientras decia friamente

-Quien te envio aqui?

Entonces el contesto que no sabia nada, esto no nos serviria, yo no servia para la tortura pero Bel si, entonces le grite a Bel muy enfadado

-Bel, ven, hasta que no diga donde esta su jefe no lo dejes, torturalo hasta que lo diga..

Diciendo esto subi a la punta de la proa del barco asi sentandome a ver el espectaculo
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptyDom Jul 03, 2011 1:23 am

El clima se ponia mas frio en el camino al barco, en este me subi para dejar las cosas que habia robado luego bajaba para ver lo que haria Byakuran con el Tipo que habia traido al verlo de lejos note que lo estaba torturando sabia perfectamente que no sabia hacerlo entonces me le acerque mientras que El me llamaba gritando, estaba algo enojado pero no porque conmigo entonces al llegar a su lado le doy un Puñetaso para luego decirle unas palabras.

-Shishishi, No me grites que no vendes nada..-

Seguido a mis palabras el se dirijio a la proa del barco para ver lo que Futuramente haria Yo simplemente quede viendo al Tipo frente a mi y luego una brisa fria corrio mi cabello, que cubria mis ojos, para dejarlo ver unos segundos mis ojos color miel llenos de frialdad, el joven frente a mi gateo de espalda hacia atras como para escaparse pero Yo simplemente le di una patada en el menton y colocando mi Pie izquierdo en su pecho le dije.

-Shishishi.. con que no quieres Hablar ¿He?, sera mejor que hables o se pondra feo..-

Dije mientras no recivia respuesta alguna y comenzaba a presionar con mas fuerza su pecho, el seguia sin hablar entonces con el pie sobre el lanze de mis manos tres cuchillas las cuales rodearon la zona superior, por lo cual quedo una sobre su cabeza agrupandole unos pelos en el suelo otra arriba de su hombro derecho cortando la vestimenta que traia provocandole una minima herida y en hombro izquierdo lo mismo. Lo que viendo mientras nuevamente le decia.

-Shishishi.. Y? .. Donde esta tu Lider..-

El sujeto no respondia nada entonces movi una mis cuchillas para hacerle un tajo en este mirarlo nuevamente mientras el me decia que me iva a decir a gritos.

-Shishishi.. Habla.-

Dije mientras escuche todo lo que me decia, entre esa informacion me dijo el nombre de su Lider su ubicacion y datos extra, los cuales luego de escucharlos retiraba las tres cuchillas y de un pisoton en su pecho le quebraba la caja toracica y seguido a esto, le clavaba las tres cuchillas en su Pecho.

-Shishishi, Gracias y ahora muere.-

Luego de decir esto lo deje tirado todo ensangrentado mientras esa misma sangre se unia al suelo del Frio lugar. Despues de eso me diriji con Byakuran para decirle todo sobre el Lider del Sujeto que habia asecinado.
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptyDom Jul 03, 2011 1:34 am

Note que Bel me golpeaba, no era nada fuera del otro mundo un golpe entre nosotros, Luego de que Bel matase a aquel sujeto de forma sadica, no me importaba pero tampoco era ninguna noticia que lo matase asi, Bel vino hacia mi y me dijo donde estaba su lider, entonces dije

-Sera un largo camino sabes?

Dije mientras saltaba de la proa para continuar caminando en direccion al norte mientras comia malvaviscos y le decia a Bel

-Quieres uno?

Mientras estiraba mi mano con los malvaviscos, mientras caminaba y llegabamos a una choza de la cual salian muchos gritos y humo, entonces dije

-Debe ser alli, tengamos cuidado con su jefe..
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptyDom Jul 03, 2011 2:32 am

Off; Me quedan 5 Cuchillas nomas u.u..

Byakuran me dijo unas palabras luego de haber resivido mi informacion, me advirtio que seria un camino pero no le di mucha importancia para luego saltar del barco al suelo frio y desolado, iva caminando detras de El quien se dirijia hacia el norte para irnos con aquel lider, comia sus malvadisco de siempre y me ofrecia uno el cual rechaze con la mano para luego seguir el camino.

Sin decirnos una palabra continuaba caminando hasta llegar a la famosa choza en la cual se encontraria el supuesto Lider del Sujeto que anteriormente habia asesinado, de esta salian muchos gritos de dolor que daban un miedo terrible a cualquiera que los oyera, conmigo no causo efecto alguno devido a que esos gemidos de dolor eran escuchados a diario devido a todos mis asesinatos, pero lo mas raro es que de esta salia despedido Humo por una especia de salida chimenea me dio bastante curiosidad y me hiso pensar por unos segundos que quizas alli dentro poseian un hogar para calentarse en aquel Frio Lugar lastima por El que nunca mas iva a sentir el calor de Su Hogar. Escuchando las palabras de Byakuran sonrei mientras reia a carcajadas respondiendole.

-Shishishi.. vamos No tendras miedo Byakuran-san? Jijiji.- Murmure.
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptyDom Jul 03, 2011 2:51 am

Off: en el proximo post no lo mates ya que necesitamos 15 post, yo lo mato..
Luego de escuchar lo que decia, miedo yo?, no..., me apresura y dando pasos suaves sobre la nieve de aquel lugar entre y vi a un tipo bastante grande con katanas en su cintura mientras degollaba a unos aldeanos y los tiraba en la fogata que estaba conectada a la chimenea, entonces le dije
-Ya veo..., y tu debes ser Bank Cash...
Mientras decia esto le hacia señas con la otra mano a Bel para que lo atacara por la izquierda mientras yo lo hacia por la derecha, di una pirueta horizontal quedando a la derecha de este pirata y dando un salto mientras giraba sobre mi eje le di una patada en la cabeza al pirata, y este callo al suelo
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptyDom Jul 03, 2011 4:04 am

Parecia que no le temia al Lider del Sujeto, proseguiamos caminando por la nieve para llegar al lugar en que se hospedaba el Lider entramos lentamente, yo tenia una gran sonrisa en mi cara mientras veia las barbaridades que hacia aquel Pirata, el mataba gente para luego lanzarla a su fogata de la cual salia despedida mediante una chimenea hacia el exterior, lo quedaba viendo directamente mientras que escuchaba lo que decia Byakuran.

-Shishishi.-

Murmure mientras miraba la seña que me hacia Bya-san asi me diriji a la izquierda del enorme pirata mientras veia como Byakuran comenzaba con su ataque dando un espectaculo dando un giro y dandole directamente al pirata yo solo lo veia devido a que aun no tenia pensado hacer absolutamente nada, mi ataque seria cuando este estubiera de Pie y Byakuran lo sabia, asi que simplemente mire como el Pirata peleaba contra mi Compañero y Yo me ponia frente a la Fogata llena de cadaveres cremados.

Off; en Mi Proximo post usa las Cuchillas de Vals[la tecnica final de Bel :O]
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptyDom Jul 03, 2011 4:12 am

Luego de ver como este caia mientras estaba tirado en el suelo tomo sus katanas y comenzo a girar sobre su eje haciendo una especia de torbellino filoso, yo di un salto hacia atras aunque igualmente rasgo mi ropa, entonces vi al ritmo que iba, el tenia una velocidad de 5 segundos en ir de pies a cabeza, entonces me lance por debajo de el haci lanzando una patada ascendente quitandole una de sus katanas mientras me retiraba y decia
-Es todo tuyo Bel...
Diciendo esto me apoye en la pared esperando alguna reaccion de Bel y del espadachin que ahora solo tenia 1 katana
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptyDom Jul 03, 2011 4:54 pm

~La Tecnica Secreta de Bel ~

Mi traje al igual que mi cuerpo comenzaba a calentarse con la fogata, vizualizaba como era el estilo de pelea que poseia Byakuran solo daba golpes y patadas no usaba arma alguna eso me impresionaba un poco es entonces un el pirata ataco con sus armas girando y criando un torbelino que iva cortando lo que tocaba, parecia que mi compañero lo habia esuivado pero sus ropas estaban rasgados segun lo que veia entonces me reia silenciosamente mientras poseguia con sus ataques leyendole sus velocidad asi calculando cuando demoraba su reaccion, es entonces cuando el deslizandoce en el suelo le dio una patada en el menton asiendolo hacender en los aires dejandolo completamente para Mi.

-Shishishi, Adios Viejo...-

Decia mientras retiraba cuatro cuchillas, dos en cada mano, las cuales al juntar y alejar mis manos comenzaron a multlipicarse para lentamente rodearme, estas se mantenian en el aire gracias a mis hilos invisibles que el Pirata en estado no los veia es asi como en un movimiento de mano las cuchillas se dirijieron hacia el a grandes velocidades clavandoce todas en su zona delantera de su cuerpo dejandolo totalmente masacrado y cortado por Cuchillas.

-Shishishi, Umm con que sigues con vida..-

Donde nos llevo el mar... 250px-Bel_With_His_Knives
Murmure mientras vi que el Pirata con mis cuchillas clavadas aun se movia intentando tomar su Katana pero las armas mias comenzaron a levitarce nuevamente para rodearlo esta vez a El al menos por la zona de arriba de el apuntandole totalmente cada zona delantera de su cuerpo, si le daba estaria perdido, entonces enojado por su osadia ante mi ataque movi ambas manos provocando que las cuchillas descienden clavandose a gran velocidad en el cuerpo del pirata acabando totalmente con su vida dejandolo heridas externas como internas, luego de eso quedo el cuerpo alli tirado mientras camine hacia el desapareciendo mis hilos.

-Ummm... Estas acabado, Adios.. Shishishi.-
Dije para despues mirar a Bya y decirle -Shishishi, y que haremos ahora?.-
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptyLun Jul 04, 2011 12:09 am

Luego de que Bel lo matara luego de dos intentos, me acerque a el y cuando estube frente a el le grite muy fuerte y agresivamente en el rostro diciendo
-Porque rayos tardaste tanto no vez que debia acostarme temprano!
Entonces sali refunfuñando de la pequeña choza hacia el barco mientras me terminaba el ultimo malvabisco y tiraba la bolsa a el suelo, entonces llegamos al barco , subi a el de un salto, subi el ancla y luego posicionandome detras del timon le grite a Bel
-Apurate y suelta las velas asi nos vamos rapido
Diciendo esto nos fuimos hacia North Blue porque necesitaba hacer unas cosillas...
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... EmptyLun Jul 04, 2011 11:15 pm

Veia mis cuchillas llenas desangre clavadas en aquel Pirata sonreia friamente mientras era regañado por byakuran quien agersivamente me gritaba, nunca lo habia visto asi de jodido, ni tampoco habia estado tan enojado quizas era el clima entonces le respondi friamente y algo tetrico.

-Shishishi, vamos~ no estaras Enojado Jijijiji..-

Murmuraba mientras salia del lugar para comenzar a caminar sobre las frias nieves de donde nos encontrabamos, en el camino pensaba que tenia que conseguir nuevas cuchillas las cuales tenia dentro de mi traje pero devia acomodarmelas para un nuevo encuentro con algunos piratas asi que subi al barco de salto y comenze a ordenar muchas y filosas cuchillas en mi cuerpo, las exparci por la mayor parte de mi cuerpo para futuros entonces Bya me pidio que baje la vela lo cual hice lanzado de mi mano derecha con el dedo indice y su acompañante asi cortando el hilo y haciendo caer aquella vela para que por fin podramos salir de viaje nuevamente, el camino parecia ser el North Blue pero aun no sabia para que Ivamos alli.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... Empty

Donde nos llevo el mar...
Página 1 de 1.