Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda. |
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento |
Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| [presente] Plata facil [privado] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
As .D Benzi Pirata
Profesión : Luchador
3600
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 26/09/2011 Edad : 31 Localización : East Blue
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: [presente] Plata facil [privado] Dom Oct 09, 2011 4:01 am | |
| Tras un largo viaje decidi ver que tal iva todo en mi pueblo y asi poder visitar las tumbas de mi familia y si se puede dejarles unas flores en su memoria asi que ya con el bote que me dieron veo la isla pero preferi el ir hacia una playa oculta a simple vista para que cualquier marine que lo veo no lo confisque o lo queme, pero ya a pocos metros de la costa me bajo y arrastro el barco asta la arena y ya alli con una cuerda atada al barco la engancho a un remo y lo clabo al suelo con todas mis fuerzas para que no se lo lleve la marea cuando ya estaba subiendo de la playa a la pradera y llegue a uno de los caminitos del pueblo sin llamar la atencion de nadie que no interesa que se den cuenta pero pensando el tiempo paso de prisa y ya se veia el pueblo. | |
| | | As .D Benzi Pirata
3600
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 26/09/2011 Edad : 31 Localización : East Blue
| Tema: Re: [presente] Plata facil [privado] Dom Oct 09, 2011 4:12 am | |
| Cuando ya de lejos aviste el pueblo me encontraba vestido con una capa con la que no se me reconocia, me sorprendi al ver unos pueblerinos que se hacercaban al pueblo y pasaron por al lado con muchas prisas pero pude escuchar solo una cosa que me dejo a cuadros pero pensativo a la vez por que ivan diciendo que un señor con mucho dinero habia llegado al pueblo asi que con mi nuevo bando pirata me paracia interesante ya que eso sonaba a dinero facil y cuando estaba en la entrada del pueblo me enpece a mover por todos los rincones y callejones oscuros para que no me viesen mucho por alli ya que mi pasado no era algo de lo que este pueblo se sintieran orgulloso pero a mi me hacia reir pero de pronto vi a un hombre con gabardina que tenia un elegante debajo de esta y con un enorme hombre detras que no tenia buena pinta. | |
| | | As .D Benzi Pirata
3600
| Tema: Re: [presente] Plata facil [privado] Dom Oct 09, 2011 4:27 am | |
| Asi que al verlos me quede pensando y podia ser aquel hombre del que oi ablar asi que me puse a seguirle por los peores callejones oscuros que se podian ver asta que entraron en un estraño local que tenia un cartel clabado en el suelo de la entrada de color verde y negro pero me hacerque a la parte de atras de ese local y desde la ventana que habia mire y estaban recogido 2 bolsones llenos de billetes que estaba cargando el hombreton que iva con el tio de ricos bolsillos asi que me marche detras de ellos al ver que abandonaban el lugar y entraron al ayuntamiento que estaba vigilado por marines pero con una piedra en la mano la lanzo hacia la cabeza de uno de los marines guardianes. | |
| | | As .D Benzi Pirata
3600
| Tema: Re: [presente] Plata facil [privado] Dom Oct 09, 2011 4:34 am | |
| Al lanzar esa piedra a gran velocidad falle y rompi un cristal, los marines se dieron cuenta y vinieron hacia mi posicion pero done estaba no habia forma de huir pero cuando me vieron me arrinconaron y me empezaron a tajear todo el cuerpo asta que quedo todo salpicado de vino y ellos se sorprendieron y yo recobremi forma y enganchando a uno del cuello como rehen el otro solto las armas y se arrodillo coji la espada de mi rehen y le corte el cuello al arrodillado y seguidamente al rehen le atravieso el abdomen con el sable dejandoselo hay para entrar al ayuntamiento con lo que al estar dentro me puse a registrarlo para encontrarlo asta que vi una puerta con cerradura que estaba protegida por dos hombres vestidos de negro. | |
| | | As .D Benzi Pirata
3600
| Tema: Re: [presente] Plata facil [privado] Dom Oct 09, 2011 4:40 am | |
| Me puse delante de ellos y se pusieron a andar hacia mi posicion el primero me fue a dar un puñetazo en la cabeza y el otro una patada en el estomago pero hambas cosas me atravesaron y se quedaron con cara de asombro mientras yo con los dos a mi merced le pego a la vez un puñetazo a cada uno en el lateral de la cabeza haciendo que se choquen destrozandose la cabeza pero para asegurarme ya ellos en el suelo le rompo el cuello a sus cuerpos inconscientes y entro en el final de la sala a la que entre por la puerta con cerradura habia otra puerta de color verde y en esta misma sala habia una espada la coji y mientras me hacercaba a la puerta verde estaba mas desconfiado pero debia seguir. | |
| | | As .D Benzi Pirata
3600
| Tema: Re: [presente] Plata facil [privado] Dom Oct 09, 2011 4:48 am | |
| Al hacercarme a la puerta le pongo la mano en el pomo y dispuesto para abrir algo al otro lado golpea la puerta y quita la puerta lanzandola a unos 2 metros hacia el suelo y llebandome con ella me esparzo en vino y recomponiendome con la espada voy hacia el que me coje entre sus brazos y me empieza a espachurar pero me desago en sus brazos y me pongo e su espalda y le empizo a ensartar con la espada asta verle caer de rodillas pero sacando la espada de su espalda mientras hacia palanca con el pie y ya me dirijo hacia la siguiente habitacion en la que veo a un hombre tirar una granada mientras llega me quede con cara de otra no y al estar en frente de mis ojos eploto dejandome esparcido por toda la habitacion . | |
| | | As .D Benzi Pirata
3600
| Tema: Re: [presente] Plata facil [privado] Dom Oct 09, 2011 5:03 am | |
| Me empeze a recomponer justo donde eplote y el hombre portaba una espada de estraño color muy claro me puse en posicion con la espada y le fui a atacar pero en un choque con las espadas la mia se rompe en dos y me hace un pequeño corte en la cara en el que me sorprendi por mi poder logia asi que me di cuenta de que esa espada estaba echa de kairoseki el mineral legendario del que abla todo el mundo y al intentar hacerme otro tajo en horizontal me agacho y al pasar el filo me levanto y le impacto una secuencia de puñetazos en la cara que le dejan con la cara rota e inconsciente al final de la sala estaba el alcalde del pueblo con las bolsas detras asi que asi que corri hacia el, salte y agarrandolo de la cara lo estampo con la nuca al suelo y dejandolo fuera de combate coji las bolsas y salte por la ventana de la habitacion y seguia corriendo hacia la playa donde estaba mi barca y cuando llegue rapidamente empujando el bote con las bolsas encima me puse a remar antes de que hubieran refuerzos asi que prometi vover para darles luto a mi familia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [presente] Plata facil [privado] | |
| |
| | | | [presente] Plata facil [privado] | |
|